Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

+8
Alex turner
yuniiki
Wen
Pato
veGa
anonimo sabelotodo
icaro100
Asoen
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) - Página 4 Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por Pato Lun Dic 21, 2009 12:00 am

Asoen escribió:
Pato escribió:Pues para hacer lo que se suele hacer cuando te pones uno.

No quiero. Evil or Very Mad

Porque te da miedo.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) - Página 4 Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por Wen Lun Dic 21, 2009 12:00 am

A ver so pato, si lo mismo esque no se lo pone porque no tiene razones para ello (en el sentido amplio de la palabra).



no te digo ná y te lo digo tó.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) - Página 4 Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por Asoen Lun Dic 21, 2009 12:01 am

No me lo pongo porque no me da la gana, y punto.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) - Página 4 Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por Ticio rules Lun Dic 21, 2009 12:43 am

mola más que te lo pongan... juejue

esto se va de madre!! estábamos hablando de mercenarios y acabamos hablando de condones!! jajaja tela!

El caso: estamos en plena edad del "pato" xD
Ticio rules
Ticio rules

Mensajes : 22
Miembro desde : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) - Página 4 Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por elmoreno Lun Dic 21, 2009 12:48 am

A lo mejor lo que necesita Asoen no es un condón, sino un DIU xD
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) - Página 4 Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por Ticio rules Lun Dic 21, 2009 12:55 am

que mamón xD lo que me extraña es que tengais tanto tiempo libre!! siempre que comento hay 800000 mensajes más!!

Más uso de condón y menos redtube!! XD
Ticio rules
Ticio rules

Mensajes : 22
Miembro desde : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) - Página 4 Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por elmoreno Lun Dic 21, 2009 12:58 am

Yo me tengo que quedar hasta que publique la revista. Mientras se recopila posteo xD
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) - Página 4 Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por Asoen Lun Feb 08, 2010 6:05 pm

Procedo a responder a unas afirmaciones falsas de José Mateos (me ha instado a que lo haga en el presente tema).

icaro100 escribió:Asoen, yo nunca te he llamado cosas así en público. Hablando por msn te llamé "gusano miserable" (tú me has insultado por privado otras veces) no porque te presentaras con la candidata a defau, sino porque a cambio de que te reservase el puesto de recogetizas de tu clase te pusiste al servicio de una persona a la que habías estado criticando por su inmoralidad todo el santo curso...y no sólo eso, sino que espiabas para ella, le pasabas conversaciones privadas de msn conmigo y llegaste a hacerle el juego en su estrategia para desacreditar a la otra candidatura con la idiotez aquella de los partidos políticos. Comprenderás que ese tipo de acciones indecentes (e ilegales, porque no puedes pasar conversaciones privadas sin consentimiento) sacan de quicio a cualquiera (incluida stopbolonia, que es quien te ha llamado "cucaracha infecta" en otro tema).

1. Tú te has referido a mí, tanto en privado como en público, con expresiones injuriosas. Si bien es cierto que únicamente has proferido insultos graves contra mi persona en privado, no es menos cierto que públicamente me has calificado de "friki descerebrado", "gusano miserable" o "cucaracha infecta", expresiones con un claro propósito de denigrar. Además, yo jamás te he insultado, ni en privado ni en público, y tan sólo me he limitado en el primer caso a manifestar claramente mi impresión acerca de cómo estabas actuando.

2. Yo en ningún momento me puse al servicio de nadie, durante la totalidad del periodo electoral me he mantenido al margen de una y otra candidatura, y la iniciativa de una candidatura conjunta para presentarme a Delegado de clase con Alba Rocamora fue exclusivamente suya, sin que en ningún momento me exigiera a cambio alguna condición que jamás habría aceptado.

3. Yo nunca he pasado conversaciones privadas de msn a nadie, tan sólo me limité a responder a Alba Rocamora a preguntas cuya respuesta conocía en virtud de dichas conversaciones. Sin embargo, los datos que componían dichas respuestas, y que conocía gracias a esas conversaciones eran datos públicos (generalmente nombres de integrantes de la candidatura Derecho a Más y puestos que éstos ocupaban en la misma) que podían ser consultados sin ir más lejos en los carteles propagandísticos de dicha candidatura, y que sin embargo yo pregunté por msn pues justo estaba hablando por ese medio con integrantes de la candidatura en cuestión o gente cercana a la misma cuando Alba me preguntó (por tanto fue una circunstancia de pura oportunidad o comodidad).

4. La usuaria StopBolonia tan sólo ha escrito un comentario consistente en "cucaracha infecta", sin referirse en ningún momento a mi persona. Yo le he preguntado acerca de dicho comentario y, además de confirmarme lo anteriormente dicho por mí, ha afirmado que simplemente había puesto eso porque le había hecho gracia un mensaje mío en otro tema del presente foro.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) - Página 4 Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Feb 08, 2010 6:12 pm

Asoen si hasta me has reconocido pasarle conversaciones a marien...y tú me has pedido NOMBRES DE USUARIOS DEL FORO (que lógicamente jamás te he dado). En privado me has dicho auténticos insultos (como cuando te pusiste histérico por no salir moderador) y yo cuando te he llamado "gusano miserable" ha sido en privado y después de saber que habías hecho ciertas cosas como la entrega ilegal de conversaciones. En cuanto a la abyecta forma en que te vendiste...sólo hay que leer este tema.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) - Página 4 Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por Asoen Lun Feb 08, 2010 6:18 pm

La única conversación que he pasado a Marien es aquella conversación en la que no hacías otra cosa más que insultarme constante y gravemente.

Te he pedido nombres de usuarios del foro, y tú no has querido dármelos. ¿Y qué?

Yo jamás te he insultado. Si alegas que tus calificativos hacia el CEUM no son insultos me sorprende que los que te dedico a ti en nuestras conversaciones privadas los califiques como tal.

Y respecto a lo de que me vendí... los argumentos están claros por mi parte para todo aquel que se interese por el asunto, tú eres un cabezota que vas a continuar cegado por tu odio irracional hacia mi persona así que me abstengo de volver a repetir lo mismo una y otra vez.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado) - Página 4 Empty Re: El usuario Asoen expone los motivos de su apoyo a Defau (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.