Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Defau censura las opiniones contrarias a sus intereses

Mensaje por icaro100 Jue Dic 03, 2009 12:35 pm

José Mateos MartínezHoy a las 12:30

Y respondo a Anita: Defau es cómplice y responsable del grado-basura que estás sufriendo. Durante el año pasado no hizo NADA por oponerse a él y dignificar nuestras condiciones de estudio...sólo callar y, cuando hablaba, repetir el discurso del poder mintiendo y haciendo creer a los alumnos que todo sería maravilloso. Como digo no hicieron nada salvo oponerse a celebrar un referendum donde se tuviese en cuenta la opinión de los estudiantes, hacer a final de curso unas jornadas de desinformación donde los críticos con el poder fueron censurados (sólon había vicerectores y lacayos suyos)...y éste año, cuando la basura del grado es una realidad, continuar con la misma dinámica: callar, quedarse de brazos cruzados, hacer el juego a los jefes de la umu justificando nuestras penosas condiciones...y engañar a los alumnos para que no luchen por una universidad digna y en condiciones.

José Mateos MartínezHoy a las 12:26

CENSURANDO AL PERSONAL???

Después de haber hablado con la autoridad electoral (Alba estuvo presente en el último momento de la conversación) hago constar:

-Que la declaración (llena de mentiras) repartida por la delegación de alumnos ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE DICHA DELEGACIÓN, Y NO REPRESENTA LA POSTURA DE LA JUNTA, EXPRESADA EN LA RESOLUCIÓN DE ALEJANDRA SELMA DONDE RECONOCE EL FRAUDE DE DEFAU,CONSECUENCIA DE LAS IRREGULARIDADES QUE DENUNCIÓ DERECHO A MÁS. Como dije ayer, la junta sólo supervisó que no se hiciese campaña encubierta antes de tiempo ni se denigrase a ninguna de las candidaturas, por eso censuró el último párrafo del texto de la delegación

Así que a engañar a otro lado.


Estos dos posts me han sido borrados del evento tuenti de Defau (los que veis son nuevas copias que he vuelto a poner, a ver cuánto duran) sobre su intento fraudulento de adelantar las elecciones en primero de grado porque su contenido dejaba en evidencia 1) sus mentiras acerca del fraude electoral que idearon y 2) su infame postura mercenaria en cuanto a Bolonia. Defau sigue su línea de censura, ya expresada en las jornadas-NODO de Bolonia y su blog censurado donde prohiben escribir a los alumnos intentando que cualquier espacio de libertad, crítica y organización contra su infame política sea destruido.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por shiva1 Jue Dic 03, 2009 1:18 pm

habrá sido un error pues no estamos borrando ningún escrito tuyo en ninguna parte. Y además te recuerdo que en el TABLON DE DERECHO A MAS SE TE BORRARON COMENTARIOS Y NO CREASTE NINGUN TEMA. OLEE ESA IMPARCIALIDAD!!!!
Anonymous
shiva1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por icaro100 Jue Dic 03, 2009 1:36 pm

Un error??? Fueron dos posts, no uno! Y se borraron justo cuando os conectasteis, mucho después de que yo los hubiera publicado. En el otro me borraron un post y publiqué un escrito de queja en su tablón (luego me dijeron que fue por error, pero el escrito se quedó junto con el nuevo post). En vuestro caso, sin embargo, no puedo dejar quejas en vuestro tablón y por ello (aparte de porque tenéis antecedentes de censura muy numerosos) abrí este tema.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Dic 04, 2009 3:21 pm

Yo he ido a Ronda Levante a imprimir unos apuntes y he visto con mis propios ojos, un montonazo de carteles arrancados a DERECHO A MAS. Obviamente no se quien los arranco, pero la evidencia estaba clara (se veian restos de carteles en el celo...)
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por Pato Vie Dic 04, 2009 3:39 pm

En La Merced les han arrancado muchos de los carteles que pegaron ayer, e incluso algunos de los que han pegado hoy. Incluso en el claustro les han quitado un cartel de la biblioteca jurídica para poner otro de Defrau en su lugar y han puesto en un tablón un cartel de Defrau encima de uno que anunciaba la fiesta de fin de campaña de DERECHOaMÁS.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 3:47 pm

Dan ASCO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por Pato Vie Dic 04, 2009 4:03 pm

StopBolonia!! escribió:Dan ASCO

Afirmación justificada por un año DEFrAUdando al alumnado y siguiéndole el juego a todo lo que huele a poder.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por Asoen Vie Dic 04, 2009 4:14 pm

Como eso sea verdad (y he visto algunas fotos en tuenti muy sospechosas) tendré que hablar seriamente con los responsables.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Dic 04, 2009 4:21 pm

Asoen escribió:Como eso sea verdad (y he visto algunas fotos en tuenti muy sospechosas) tendré que hablar seriamente con los responsables.

A ver, a ti te pueden mostrar una cabeza de caballo en la cama de los que se presentan por derecho a mas, y aun asi tu diras que no es seguro que haya sido defau. Estas vendido completamente. Y esto lo digo yo que me la rempanpinfla quien gane.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por Pato Vie Dic 04, 2009 4:21 pm

Estoy viendo el Tuenti de Derecho a MÁS y han colgado las fotos de los carteles de Defrau encima de los suyos. Más claro, agua.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por Asoen Vie Dic 04, 2009 4:24 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Asoen escribió:Como eso sea verdad (y he visto algunas fotos en tuenti muy sospechosas) tendré que hablar seriamente con los responsables.

A ver, a ti te pueden mostrar una cabeza de caballo en la cama de los que se presentan por derecho a mas, y aun asi tu diras que no es seguro que haya sido defau. Estas vendido completamente. Y esto lo digo yo que me la rempanpinfla quien gane.

Yo soy independiente.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Dic 04, 2009 4:29 pm

Asoen escribió:
anonimo sabelotodo escribió:
Asoen escribió:Como eso sea verdad (y he visto algunas fotos en tuenti muy sospechosas) tendré que hablar seriamente con los responsables.

A ver, a ti te pueden mostrar una cabeza de caballo en la cama de los que se presentan por derecho a mas, y aun asi tu diras que no es seguro que haya sido defau. Estas vendido completamente. Y esto lo digo yo que me la rempanpinfla quien gane.

Yo soy independiente.

Solo te falta apellidarte Urdaci para terminar de creerte.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por icaro100 Vie Dic 04, 2009 6:47 pm

Aquí tenéis algunas pruebas:

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Fraude

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Fraude2

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Fraude3

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Fraude4

(En esta última arrancaron el cartel de Derecho a Mas de la biblioteca para poner el suyo. En las anteriores, como véis, usaron sus carteles para tapar los de la otra candidatura).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 7:36 pm

El antecedente de jugar sucio lo tenemos en la candidatura de Erik, espero que éstos tomen de la misma medicina y la mayoría de alumnos/as les manden a paseo.
POR UNA FACULTAD DEMOCRATICA Y COMPROMETIDA CON LOS ALUMNOS, DEFAU FUERA!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por Asoen Vie Dic 04, 2009 7:42 pm

StopBolonia!! escribió:El antecedente de jugar sucio lo tenemos en la candidatura de Erik, espero que éstos tomen de la misma medicina y la mayoría de alumnos/as les manden a paseo.
POR UNA FACULTAD DEMOCRATICA Y COMPROMETIDA CON LOS ALUMNOS, DEFAU FUERA!!!

Yo pienso que mucho más sucio jugaron los de Camarón, pero bueno... yo lo único que pido es que en Derecho no ocurran esas cosas.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 7:48 pm

Asoen escribió:
StopBolonia!! escribió:El antecedente de jugar sucio lo tenemos en la candidatura de Erik, espero que éstos tomen de la misma medicina y la mayoría de alumnos/as les manden a paseo.
POR UNA FACULTAD DEMOCRATICA Y COMPROMETIDA CON LOS ALUMNOS, DEFAU FUERA!!!

Yo pienso que mucho más sucio jugaron los de Camarón, pero bueno... yo lo único que pido es que en Derecho no ocurran esas cosas.

Si quieres, yo explico por qué los de Erik jugaron sucio...

- empezando por las mesas que pusieron unas semanas antes denunciando algo totalmente incierto.
- insultaron a miembros de la delegación, hasta el punto de tener que avisar al guardia de seguridad porque se pusieron violentos.
- no rectificaron sobre la información errónea que difundieron con la misma intensidad con la que lo hicieron (sobrando, claro, la violencia)
- entraban a dar discursos a las clases adelantándose dolosamente a los de Camarón, cuando eran ellos los que habían pedido los permisos a los profesores
- crearon cuentas de tuenti para insultar a la gente de Camarón, por no nombrar el incidente con denuncia de por medio con José Mateos
- utilizaron el tuenti de la asociación ALUM para hacer su campaña
- etc,etc

Ahora di tú por qué te parece que los otros jugaron sucio, porque creo que no tienes ningún motivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por Asoen Vie Dic 04, 2009 7:55 pm

StopBolonia!! escribió:Ahora di tú por qué te parece que los otros jugaron sucio, porque creo que no tienes ningún motivo.
-Repartieron condones.
-Empapelaron cada centímetro de las paredes.
-Repartieron más condones.
-Empapelaron cada milímetro de las paredes.
-Repartieron aún más condones.
-Empapelaron cada recobeco de las paredes.
-Repartieron todavía más condones.
-Empapelaron cada mínimo huequecillo de las paredes.
-Repartieron incluso más condones.
-Etcétera.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Dic 04, 2009 8:02 pm

Asoen escribió:
StopBolonia!! escribió:Ahora di tú por qué te parece que los otros jugaron sucio, porque creo que no tienes ningún motivo.
-Repartieron condones.
-Empapelaron cada centímetro de las paredes.
-Repartieron más condones.
-Empapelaron cada milímetro de las paredes.
-Repartieron aún más condones.
-Empapelaron cada recobeco de las paredes.
-Repartieron todavía más condones.
-Empapelaron cada mínimo huequecillo de las paredes.
-Repartieron incluso más condones.
-Etcétera.

Eres lo mas absolutamente tonto que ha parido la madre naturaleza. Hasta esto te supera:

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) 2lvg09d
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 8:50 pm

Creo que anónimo ha dado la respuesta justa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por Pato Vie Dic 04, 2009 8:52 pm

¿Desde cuando repartir condones es jugar sucio? Recordemos que ha sido el Día Mundial del SIDA y hay que estar un poco concienciados. Hasta la Cruz Roja reparte condones por la calle...
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por Asoen Vie Dic 04, 2009 8:54 pm

Pato escribió:¿Desde cuando repartir condones es jugar sucio? Recordemos que ha sido el Día Mundial del SIDA y hay que estar un poco concienciados. Hasta la Cruz Roja reparte condones por la calle...

¿Para una campaña electoral a la delegación de estudiantes? ¡Venga ya! Mad
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Dic 04, 2009 8:58 pm

Sinceramente, como estudiante creo que le voy a dar mas uso a un condon que a un boligrafo. El motivo son 2:

1. El boligrafo nada mas me lo dan, sabiendo que no le voy a dar uso lo tiro a la basura, y contamino al medio ambiente.
2. Llega a mi casa el boligrafo vivo. Siempre uso pilot: boligrafo a la basura.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por Pato Vie Dic 04, 2009 8:58 pm

Prefiero que dejemos de desviar el tema y hagamos una reflexión sobre lo sucio que está jugando Defrau arrancando carteles y mandando a su escuadrón de la muerte comandado por Eric.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por icaro100 Vie Dic 04, 2009 9:53 pm

Efectivamente, los delirios sobre condones para los temas frívolos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por icaro100 Sáb Dic 05, 2009 9:28 pm

Bueno, esto da risa más que otra cosa, pero teniendo en cuenta el nivel intelectual de esta gente creo que puede considerarse una amenaza...fijaos en los videos publicados por este tío (tiene cargo en defau?) como respuesta a mis críticas:

José Mateos MartínezHoy a las 21:13
¿Ni siquiera sabéis amenazar con un mínimo de estilo e ingenio? Dios...menos mal que os quedan 10 días para dejar la delegación.

Alejandro Rodriguez HernandezHoy a las 21:08



José Mateos MartínezHoy a las 20:58
Leed en el foro Tribuna del Jurista a Asoen y no necesitaréis que yo os diga nada...en serio, espero que no ganeis ni tú ni quienes mueven tus hilos, porque menuda les esperaría a tus compañeros.

EliminarAndrés Rodríguez MorenoHoy a las 20:54
José Mateos, como vuelvas a decir públicamente que me he vendido te vas a llevar un disgusto, te lo aviso. Y mira que yo voy siempre de buenas, pero es que me estás hartando ya con tanta tontería.

José Mateos MartínezHoy a las 20:50
Por cierto, el vídeo...es una amenaza? Es para saber si debo reirme una o dos veces.

José Mateos MartínezHoy a las 20:47
Esto...Andrés, sujeto que se ha vendido a Defau a cambio de que le ayuden a ser delegado de segundo grupo 2 y Alejandro, que no sé quién diablos eres pero apuesto a que un cargo de Defau...tendríais la bondad de entrar aquí https://tribunadeljurista.foroes.org/elecciones-a-la-delegaci... y refutarme las pruebas incontestables sobre el cambalache que quiere hacer Alba metiendo a su prima en la delegación sin pasar por las urnas, una vez concluido el proceso electoral...así como del burdo montaje que idearon para darle el papel de portavoz encubierta de Defau en esta campaña?

Alejandro Rodriguez HernandezHoy a las 20:09



DenunciarDenunciadoEliminarAlejandro Rodriguez HernandezHoy a las 20:00
y?
DenunciarDenunciadoEliminarAlvaro García CidHoy a las 19:47
Alejandro no faltes al respeto. Aunque no esté de acuerdo con él, tiene derecho a decir lo que piensa

Alvaro García CidHoy a las 19:47
Alejandro no faltes al respeto. Aunque no esté de acuerdo con él, tiene derecho a decir lo que piensa

Andrés Rodríguez MorenoHoy a las 19:07
José Mateos, basta ya. Juega limpio o no juegues.

Alejandro Rodriguez HernandezHoy a las 18:38
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....................... tu tienes amigos??
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.