Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) - Página 2 Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por icaro100 Miér Dic 09, 2009 11:43 pm

He leído en tuenti que defau ha intentado reventar actos electorales esta mañana...fijaos y, si alguno sabe algo, le agradecería que lo expusiera:

anita LacalleHoy a las 22:19
lo que yo sé que es verdad esqe hoy en clase han venido a mostrarnos derecho a más lo que pretende hacer y de repente han aparecido como diez personas que creo que no eran ni de mi clase ni de mi curso tan siquiera (he dicho creo), de DEFAU, y creo que lo unico que han conseguido es molestar y quitar tiempo a los que realmente teníamos preguntas interesantes.
ASI ES COMO AYUDAIS DEFAU?

nextwo thebeatsHoy a las 23:03
La actuacion de los representantes de DEFAU esta mañana me ha parecido "incorrecta" y cuando digo "incorrecta" es una forma muy moderada de decir, lo que realmente han aparentado.

En primer lugar, me parece que hay suficientes clases y tiempo para que los dos rivales se repartan. Por lo visto, ellos no pensaron lo mismo y fueron a interrumpir como si de un programa de marujas de media tarde se tratase a quienes habian obtenido el permiso legitimamente de la profesora en cuestion para hacer las correspondientes presentaciones de componentes y programa (cosa que por otro lado por lo visto DEFAU no ve necesario, no valla ser que la gente les reconozca por los carteles).


Sin embargo, si han tenido la genial idea de actuar con una tremenda falta de respeto a quienes son sus oponentes, invandiendo el permiso que los primeros habian obtenido para dicha presentacion e intentar actuar como saboteadores (malparados todo sea dicho XDDD) de la misma.


Y ahora digo yo ¿A que juegan?, hay muchas formas de hacer las cosas y desde luego lo de hoy no tiene nombre. Bueno tiene muchos calificativos, que prescindire por puro respeto de hacer referencia.


En conclusión, la impresion hoy dada habla por si sola. Yo ya tenia claro mi voto hace tiempo, pero gracias a su intervencion de hoy los componentes de DEFAU, le han dejado bien claro a muchas mas personas a quien no van a votar.


¿ironico verdad?


Última edición por icaro100 el Miér Dic 09, 2009 11:45 pm, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) - Página 2 Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por Asoen Miér Dic 09, 2009 11:44 pm

A mí esta tarde los de Derecho a Más me han comentado que esta mañana los de Defau entraron en un aula para boicotearles una presentación de su candidatura.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) - Página 2 Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 11:51 pm

Y a cuento de qué han hecho eso???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) - Página 2 Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por Asoen Miér Dic 09, 2009 11:54 pm

StopBolonia!! escribió:Y a cuento de qué han hecho eso???

No sé, pregúntales a ellos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) - Página 2 Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por icaro100 Miér Dic 09, 2009 11:56 pm

A ver si alguien que lo haya presenciado o tenga más datos nos cuenta este atropello.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) - Página 2 Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por icaro100 Jue Dic 10, 2009 11:43 am

Un compañero ha dejado en el chat el siguiente relato sobre el intento de defau (encabezada por la inimitable Alba Rocamora) de reventar una charla electoral de Derecho a Mas ayer por la mañana:

10/12/09, 08:24
Zaratustra:
Lo único que preguntaron fue que qué función tenían el subdelegado 1º y 2º o algo así. Respondieron que serían como tesoreros, figura que hace DEMASIADA falta en la delegación. FAIL ROCAMORA, FAIL.

10/12/09, 08:19
Zaratustra:
Lo mejor fue cuando Azorín dio una respuesta excelente a algo estúpido que Rocamora dijo. La clase aplaudió y Rocamora se salió fuera del aula con un portazo y de malas maneras. Jajjajajajajaj.

10/12/09, 08:17
Zaratustra:
Dáis vergüenza ajena. Como vosotros no tenéis ningún discurso que dar (por razones evidentes) os dedicáis a intentar boicotear los de MÁS

10/12/09, 08:16
Zaratustra:
Pero qué embustera, Rocamora. Estaba en esa clase y tu "equipo" se dedicaba a abuchear y dar grititos histéricos cada vez que interesaba
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) - Página 2 Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por Victor Jue Dic 10, 2009 2:37 pm

Yo estaba en esa clase... fue bastante triste por parte de defau, una buena intervención por parte de derecho a mas pero no dieron voz a las preguntas de la clase y si a defau eso es lo único negativo que vi.

Añado comentarios en el evento sobre derecho a mas o defau de algunos compañeros sobre lo ocurrido:

o que yo sé que es verdad esqe hoy en clase han venido a mostrarnos derecho a más lo que pretende hacer y de repente han aparecido como diez personas que creo que no eran ni de mi clase ni de mi curso tan siquiera (he dicho creo), de DEFAU, y creo que lo unico que han conseguido es molestar y quitar tiempo a los que realmente teníamos preguntas interesantes.
ASI ES COMO AYUDAIS DEFAU?

La actuacion de los representantes de DEFAU esta mañana me ha parecido "incorrecta" y cuando digo "incorrecta" es una forma muy moderada de decir, lo que realmente han aparentado.

En primer lugar, me parece que hay suficientes clases y tiempo para que los dos rivales se repartan. Por lo visto, ellos no pensaron lo mismo y fueron a interrumpir como si de un programa de marujas de media tarde se tratase a quienes habian obtenido el permiso legitimamente de la profesora en cuestion para hacer las correspondientes presentaciones de componentes y programa (cosa que por otro lado por lo visto DEFAU no ve necesario, no valla ser que la gente les reconozca por los carteles).

Sin embargo, si han tenido la genial idea de actuar con una tremenda falta de respeto a quienes son sus oponentes, invandiendo el permiso que los primeros habian obtenido para dicha presentacion e intentar actuar como saboteadores (malparados todo sea dicho XDDD) de la misma.

Y ahora digo yo ¿A que juegan?, hay muchas formas de hacer las cosas y desde luego lo de hoy no tiene nombre. Bueno tiene muchos calificativos, que prescindire por puro respeto de hacer referencia.

En conclusión, la impresion hoy dada habla por si sola. Yo ya tenia claro mi voto hace tiempo, pero gracias a su intervencion de hoy los componentes de DEFAU, le han dejado bien claro a muchas mas personas a quien no van a votar.

¿ironico verdad?

http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=60349661_1260349042
avatar
Victor

Mensajes : 25
Miembro desde : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado) - Página 2 Empty Re: Guerra sucia en la campaña electoral por parte de Defau (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.