Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la huelga de hambre de Aminetu Haidar

+3
Asoen
El Che del Nate
icaro100
7 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 9:00 pm

El otro día entré en cólera al escuchar que el ministro de Exteriores español ofrecía, entre otras [/i]medidas chorra
[/i], facilitar el pasaporte a esta activista saharaui que se ha puesto en huelga de hambre para denunciar el problema del Sahara (creo que en principio era porque no le dejaban volver a su país?). Mi enorme cabreo viene por esta dinámica del gobierno de zp (no exclusiva de él, pero que ha marcado su actuación desde que gobierna) de acabar con los problemas a base de parches, y salvar los muebles. Todos los días vemos llegar pateras a las costas de nuestro país, y la medida fue poner carita de pena en España mientras en Bruselas todos los eurodiputados del psoe (a excepción de dos, que acarrearon las consecuencias) votaban a favor de la conocida como Directiva de la vergüenza. Ahora tenemos este tema: en vez de reconocer la responsabilidad que tenemos para con el pueblo saharaui, le ofrecemos un pasaporte y alguna tontería más a ver si esta mujer se calla y nos sigue dejando parecer buenos. Su respuesta, muy acertada, rechaza sus chantajes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por icaro100 Mar Dic 01, 2009 12:37 pm

ZP es camaleónico como pocos...ante la oligarquía española acepta bajar los impuestos a los ricos y financiar a los bancos con el dinero del pueblo, ante Obama proclama la invasión de Afganistán como guerra santa a la que irán tantos soldados españoles como haga falta, ante el tirano marroquí desampara al pueblo del Sahara hasta el punto de estar dispuesto a dejar morir a una heroína que demuestra la dignidad que a él le falta...menudo gobierno de oportunistas sin moral tenemos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por El Che del Nate Mar Dic 01, 2009 1:16 pm

Pues la alternativa que tenemos es la misma porquería
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por icaro100 Mar Dic 01, 2009 1:27 pm

Por eso soy votante de IU, una alternativa totalmente diferente.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por Asoen Mar Dic 01, 2009 1:41 pm

IU es otra porquería.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por icaro100 Mar Dic 01, 2009 1:44 pm

IU es la única alternativa real al PP$OE
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por Asoen Mar Dic 01, 2009 1:56 pm

IU no es alternativa de nada.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 2:46 pm

Esta mañana me he encontrado en el patio de la Merced una jaima de la asociación de apoyo al pueblo saharaui. Os animo a todos a que paséis por ahí y habléis con las mujeres que han acampado en solidaridad con Aminatu Haidar (una de ellas también en huelga de hambre hasta que se solucione el conflicto), son muy majas y os informarán encantadas de por qué lo hacen.
Yo sigo pensando que mientras les vendamos armas a los marroquís, todo lo demás es hipocresía y derivados; incongluencias de quien le ofrece la nacionalidad española para no asumir su responsabilidad, y sigue alimentando el conflicto. Para la semana que viene quiero organizar un debate/mesa redonda para que hablemos del tema, y esta asociación ha aceptado participar. A ver qué tal sale..

pd: Asoen, vuelve al chat y deja los temas de los mayores en paz, vale? Que si alguien no es alternativa a nada (empezando por los delegados y delegadas de su clase), todos sabemos que eres tú Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Dic 01, 2009 2:54 pm

Y tu que sabes Asoen, acaso han estado en el poder alguna vez como para que puedas criticarlos? Te has leido su programa electoral? No. Eso te convierte en un nazi.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por Asoen Mar Dic 01, 2009 3:40 pm

StopBolonia!! escribió:pd: Asoen, vuelve al chat y deja los temas de los mayores en paz, vale? Que si alguien no es alternativa a nada (empezando por los delegados y delegadas de su clase), todos sabemos que eres tú Wink

Sí, desde luego tú lo sabes mucho mejor que mis compañeros... que ganas tengo de que lleguen las elecciones para hacer callar a más de uno.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por Asoen Mar Dic 01, 2009 3:40 pm

anonimo sabelotodo escribió:Y tu que sabes Asoen, acaso han estado en el poder alguna vez como para que puedas criticarlos? Te has leido su programa electoral? No. Eso te convierte en un nazi.

Pues sí que me he leído el programa electoral, para que veas.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por El Che del Nate Mar Dic 01, 2009 3:43 pm

icaro100 escribió:Por eso soy votante de IU, una alternativa totalmente diferente.

Por desgracia IU o UP&D no son alternativa No
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 3:44 pm

Asoen escribió:
anonimo sabelotodo escribió:Y tu que sabes Asoen, acaso han estado en el poder alguna vez como para que puedas criticarlos? Te has leido su programa electoral? No. Eso te convierte en un nazi.

Pues sí que me he leído el programa electoral, para que veas.

No te lo crees ni tú!! la huelga de hambre de Aminetu Haidar 383927
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por Asoen Mar Dic 01, 2009 3:46 pm

StopBolonia!! escribió:
Asoen escribió:
anonimo sabelotodo escribió:Y tu que sabes Asoen, acaso han estado en el poder alguna vez como para que puedas criticarlos? Te has leido su programa electoral? No. Eso te convierte en un nazi.

Pues sí que me he leído el programa electoral, para que veas.

No te lo crees ni tú!! la huelga de hambre de Aminetu Haidar 383927

Vale, no me lo he leído de la primera letra al último punto, pero si que me he leído por encima.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 3:53 pm

Volviendo al tema, os dejo un enlace a la noticia que os comentaba sobre la jaima en La Merced

http://www.laverdad.es/murcia/20091201/local/murcia/huelga-hambre-murcia-para-200912011233.html
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Dic 01, 2009 4:40 pm

Asoen escribió:
StopBolonia!! escribió:
Asoen escribió:
anonimo sabelotodo escribió:Y tu que sabes Asoen, acaso han estado en el poder alguna vez como para que puedas criticarlos? Te has leido su programa electoral? No. Eso te convierte en un nazi.

Pues sí que me he leído el programa electoral, para que veas.

No te lo crees ni tú!! la huelga de hambre de Aminetu Haidar 383927

Vale, no me lo he leído de la primera letra al último punto, pero si que me he leído por encima.

jajaja, no me extraña que se este corriendo por ahi el rumor de que eres un traidor, si a cada momento demuestras ser un falso.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por Asoen Mar Dic 01, 2009 4:43 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Asoen escribió:
StopBolonia!! escribió:
Asoen escribió:
anonimo sabelotodo escribió:Y tu que sabes Asoen, acaso han estado en el poder alguna vez como para que puedas criticarlos? Te has leido su programa electoral? No. Eso te convierte en un nazi.

Pues sí que me he leído el programa electoral, para que veas.

No te lo crees ni tú!! la huelga de hambre de Aminetu Haidar 383927

Vale, no me lo he leído de la primera letra al último punto, pero si que me he leído por encima.

jajaja, no me extraña que se este corriendo por ahi el rumor de que eres un traidor, si a cada momento demuestras ser un falso.

No te creas lo que te cuentan.
No me acuses falsamente.
Reflexiona, piensa por ti mismo...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por icaro100 Mar Dic 01, 2009 5:39 pm

Nate Grey escribió:
icaro100 escribió:Por eso soy votante de IU, una alternativa totalmente diferente.

Por desgracia IU o UP&D no son alternativa No

Lo será si tenemos la fe, el esfuerzo, el coraje y la constancia necesarios para volverla alternativa.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Dic 01, 2009 5:39 pm

Si pensase por mi mismo ya estaria en la trena Laughing Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por icaro100 Mar Dic 01, 2009 5:41 pm

StopBolonia!! escribió:Volviendo al tema, os dejo un enlace a la noticia que os comentaba sobre la jaima en La Merced

http://www.laverdad.es/murcia/20091201/local/murcia/huelga-hambre-murcia-para-200912011233.html

Reconduzcamos el tema...la solidaridad se extiende.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por Wen Mar Dic 01, 2009 7:10 pm

joder... he visto lo de la jaima en la verdad.... Iba a poner la noticia y ya se estaba tratando el tema (empaná de la vida).


La había visto, pero no tenía ni idea de que "Pintaba" en La Merced..... ains.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por Asoen Miér Dic 02, 2009 6:24 pm

¡¡¡ZP DIMISIÓN!!!
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 10:26 pm

Ayer las mujeres de la jaima me comentaron la tremenda hipocresía del psoe con el tema de Aminetu, sobre todo, de la secretaria de organización Leire Pajín, que se hizo "famosa" por presidir la Asociación de Apoyo al pueblo Saharaui en Benidorm. Os dejo un artículo muy bueno del Diario de Lanzarote:

De cuando Leire premió a Aminetu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por Asoen Miér Dic 02, 2009 10:33 pm

Estos del PSOE son tremendos... lo peor de lo peor.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 11:19 pm

SOLICITUD DE FIRMAS DE APOYO A AMINETU HAIDAR



Aminetu Haidar, la Gandhi saharaui, se encuentra en el aeropuerto de
Lanzarote en huelga de hambre desde el domingo 15 de Noviembre de 2009
para exigir el regreso a su patria, el Sáhara Occidental, de la que fue
expulsada ilegalmente por parte de las autoridades marroquíes de ocupación
después de retirarle el pasaporte, y para exigir al gobierno español, que
la admitió irregularmente en el país, que la devuelva al aeropuerto de El
Aaiún, ciudad en la que siempre ha vivido y en la que residen sus dos
hijos, y requiera de las autoridades marroquíes el pleno respeto a su
persona y a sus actividades pacíficas en defensa del respeto a los
Derechos Humanos.

La salud de Aminetu Haidar se está deteriorando rápidamente debido a la
huelga de hambre. Cada día su situación se agrava. En estos momentos sólo
se mantiene gracias a la increíble fortaleza moral, la determinación y la
certeza absoluta en la justicia de lo que defiende.

Aminetu está dispuesta a resistir hasta que la devuelvan a su patria y con
plenas garantías de poder desarrollar su labor como defensora de los
Derechos Humanos del pueblo saharaui. Será responsabilidad del Gobierno
español si su salud, muy castigada tras su paso por las cárceles secretas
marroquíes y las vejaciones y torturas a las que en ellas fue sometida, se
resiente de modo irreversible.

Si aún le queda algo de dignidad, de responsabilidad, de humanidad, el
gobierno español debe tomar inmediatamente las decisiones que conduzcan a
que Aminetu vuelva a El Aaiún con sus hijos y el resto de su familia.

Solicitamos tu firma para exigir al Gobierno español la vuelta segura y
sin condiciones de Aminetu Haidar a su casa en El Aaiún.

Envía un mensaje con tu nombre, apellidos y DNI al email:

todosconaminatou@gmail.com


PLATAFORMA DE SOLIDARIDAD CON AMINETU HAIDAR
Lanzarote, 22 de Noviembre de 2009
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la huelga de hambre de Aminetu Haidar Empty Re: la huelga de hambre de Aminetu Haidar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.