Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los perros guardianes de la precariedad universitaria

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los perros guardianes de la precariedad universitaria - Página 2 Empty Re: Los perros guardianes de la precariedad universitaria

Mensaje por icaro100 Jue Nov 26, 2009 12:29 am

Asoen los alumnos que han pagado por aprender tienen derecho a que se les enseñe.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Los perros guardianes de la precariedad universitaria - Página 2 Empty Re: Los perros guardianes de la precariedad universitaria

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 12:30 am

Anda Asoen, por gente como tú las cosas están como están..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros guardianes de la precariedad universitaria - Página 2 Empty Re: Los perros guardianes de la precariedad universitaria

Mensaje por Asoen Jue Nov 26, 2009 12:31 am

StopBolonia!! escribió:Anda Asoen, por gente como tú las cosas están como están..

Mentira.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los perros guardianes de la precariedad universitaria - Página 2 Empty Re: Los perros guardianes de la precariedad universitaria

Mensaje por icaro100 Jue Nov 26, 2009 12:32 am

Eres la resignación en persona, tragas lo que te echen por humillante que sea...si todos los alumnos fueran como tú las clases serían de 400.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Los perros guardianes de la precariedad universitaria - Página 2 Empty Re: Los perros guardianes de la precariedad universitaria

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 12:34 am

Cómo que no? Tú sigue mirando por el mínimo esfuerzo, a ver si llegas a pagar un día porque te aprueben unos créditos y ya te sacas la carrera a base de billetera. Y a tus compañeros, pues nada.. que se las apañen. (Y luego presume de lo buena persona que eres.. en fin).

Bueno, yo paso de seguir haciendo foro-chat.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros guardianes de la precariedad universitaria - Página 2 Empty Re: Los perros guardianes de la precariedad universitaria

Mensaje por Asoen Jue Nov 26, 2009 12:36 am

Yo no presumo de nada, las condiciones son objetivamente lamentables y soy el primero en decirlo... pero es que lo dice el profesor... y hasta Lorente.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los perros guardianes de la precariedad universitaria - Página 2 Empty Re: Los perros guardianes de la precariedad universitaria

Mensaje por icaro100 Jue Nov 26, 2009 12:36 am

Y QUÉ CARAJO VA A DECIR EL LACAYO ESE SALVO LO QUE DIGAN EL PROFESOR Y COBACHO?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Los perros guardianes de la precariedad universitaria - Página 2 Empty Re: Los perros guardianes de la precariedad universitaria

Mensaje por Asoen Jue Nov 26, 2009 12:39 am

Icaro, cálmate.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los perros guardianes de la precariedad universitaria - Página 2 Empty Re: Los perros guardianes de la precariedad universitaria

Mensaje por Becker Jue Nov 26, 2009 9:51 am

Vamos a ver Asoen, mira, yo estoy en 5º,esto es, que si a ti te la rempampinfla pues imaginate a mi.
Si propongo un encierro es porque mis fines van más allá de lo puramente persona, lo propongo porque creo en una universidad LIBRE Y DIGNA y porque ni mis amigos ni mis hijos ni mis hermanos se merecen padecer la enfermedad de Bolonia.
Entiendo que hoy para ti lo más cómodo sea sucumbir a la tentación del mínimo esfuerzo y aprobar de gorra porque las circustancias te lo pongan facil, pero dentro de unos años, cuando salgas a la calle como Jurista (eso si, después de haber hecho tu examen tipo MIR, y tus varios Master para poder ejercer) te darás cuenta de que en la vida real no hay créditos sino esfuerzo y más esfuerzo, y entonces solo podrás recurrir a tu formación, esa será tu espada. Cuanto más preparado vayas mejor armado estarás, por eso mismo mantengo que organicemos un ENCIERRO EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN, necesitamos ser los más posibles, que los medios nos vean, necesitamos sacar fotos de lo que estan padeciendo los de Bolonia, necesitamos arrancar el testimonio de algún profesor que siga siendo fiel a la enseñanza de apie, NECESITAMOS PONERNOS EN PIE DE GUERRA ANTE EL PUÑO OPRESOR y que se devuelva el poder al futuro de la sociedad que somos nosotros y así una detrás de otra conseguiremos que todo vuelva a la normalidad. Dejemos de lado las dialecticas del "todo a 100" y empecemos a organiar esto.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los perros guardianes de la precariedad universitaria - Página 2 Empty Re: Los perros guardianes de la precariedad universitaria

Mensaje por icaro100 Jue Nov 26, 2009 11:35 am

Esas son las ideas y la iniciativa que nos hace falta para salvar la universidad de la espiral de precariedad y autodestrucción en la que la han metido.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Los perros guardianes de la precariedad universitaria - Página 2 Empty Re: Los perros guardianes de la precariedad universitaria

Mensaje por Asoen Jue Nov 26, 2009 1:37 pm

Kartman escribió:Entiendo que hoy para ti lo más cómodo sea sucumbir a la tentación del mínimo esfuerzo y aprobar de gorra porque las circustancias te lo pongan facil, pero dentro de unos años, cuando salgas a la calle como Jurista (eso si, después de haber hecho tu examen tipo MIR, y tus varios Master para poder ejercer) te darás cuenta de que en la vida real no hay créditos sino esfuerzo y más esfuerzo, y entonces solo podrás recurrir a tu formación, esa será tu espada.

Grandioso. Smile

Suscribo tu discurso, excepto lo de la manifestación pues se ha demostrado que no sirve para nada.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los perros guardianes de la precariedad universitaria - Página 2 Empty Re: Los perros guardianes de la precariedad universitaria

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 1:52 pm

Lo que no sirve para nada es que unos cuantos se dejen la piel y los demás se quejen a posteriori y encima menosprecien su trabajo. Si no hubiera habido manifestaciones, el debate no habría salido a la calle, las becas préstamo serían superiores a las becas a fondo perdido (como proponía Garmendia en su día), el curso cero habría durado un año entero, habrían desaparecido muchas más titulaciones, se habría impuesto desde el principio los numerus clausus, etc etc


Última edición por StopBolonia!! el Jue Nov 26, 2009 1:53 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros guardianes de la precariedad universitaria - Página 2 Empty Re: Los perros guardianes de la precariedad universitaria

Mensaje por Pícara Jue Nov 26, 2009 1:52 pm

Hola compañeros. Al parecer mi mensaje ha herido sensibilidades, pues el chico al que menciono en él ha venido hace un rato a hablar conmigo muy ofendido diciéndome que debería haber hablado con él en lugar de escribir en el foro. Pero no os preocupéis, pues me ha asegurado que conoce a Icaro100 y que ya hablará con él para solucionar este tema (ante esto no me cabe más que pensar que, al parecer, soy una irresponsable que ha organizado un “entuerto” y que necesita que otros lo solucionen por ella, ¡menos mal que estoy rodeada de gente amable dispuesta a resolver lo que yo estropeo!). Así que ya sabes Icaro100, debes ser prevenido de que "mi intención es, únicamente, llamar la atención y atraer a los compañeros hacia mi postura".
Anonymous
Pícara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los perros guardianes de la precariedad universitaria - Página 2 Empty Re: Los perros guardianes de la precariedad universitaria

Mensaje por icaro100 Jue Nov 26, 2009 4:04 pm

Tu intención es luchar por tus compañeros y jugártela por conseguir una universidad mejor para todos...por consiguiente es la más noble que puede existir. Y te animo a que sigas denunciando en el foro, porque, al igual que esconder la mierda bajo la alfombra es garantía de que todo siga igual, sacar la porquería a la luz y llamar a la gente a comprometerse en su limpieza es la mejor forma de cambiar las cosas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Los perros guardianes de la precariedad universitaria - Página 2 Empty Re: Los perros guardianes de la precariedad universitaria

Mensaje por Becker Sáb Nov 28, 2009 9:29 pm

Totalmente de acuerdo, ahora solo cabe esperar que denuncies esa injusticia.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los perros guardianes de la precariedad universitaria - Página 2 Empty Re: Los perros guardianes de la precariedad universitaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.