Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

+7
veGa
Wen
Madelman
anonimo sabelotodo
Asoen
Shi de Shiva
icaro100
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 Vie Oct 30, 2009 6:21 pm

Durante los últimos años, la tónica general en nuestra Facultad ha sido que los alumnos no sepamos absolutamente nada de lo que hacía nuestra delegación. Sus decisiones (cuando las tomaban) quedaban ahogadas tras las paredes de los despachos donde se reunían, y muy pocas veces se tomaban en beneficio de nuestros intereses, siendo casi siempre fiel reflejo de los intereses de las autoridades académicas.

Esta anomalía, este recurso a la ocultación y la desinformación para que no nos enteráramos de cómo se nos vendía, ha sido el denominador común de la política de estas delegaciones, pero mucho más si cabe durante este año. De forma constante se ha hecho política al margen del estudiante, sin permitirle informarse y opinar sobre lo que le afectaba...pero, a fuerza de presionar, estamos empezando a obligarles a dar la cara.

El próximo viernes 13 de noviembre a las 6 de la tarde, en el aula 1.15 de La Merced, se realizará un debate sobre política universitaria al nivel de nuestra Facultad en el que participaremos un servidor y la representante de Defau en La Merced Marien Rocamora. Es posible que en los próximos días se apunte más gente de Defau. Durante el debate, el público podrá participar activamente planteando sus preguntas y dudas acerca de la gestión de la delegación y la situación que vivimos a raíz de la nefasta implantación del grado subdesarrollado de la UMU. Esperamos vuestra asistencia a este evento en el que todos podremos hablar e informarnos sobre los temas que afectan a nuestro futuro como estudiantes, la calidad de nuestra formación y las alternativas para defender nuestros derechos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Shi de Shiva Vie Oct 30, 2009 7:04 pm

Venga vamos empecemos....

Punto 1, las decisiones se toman SIEMPRE EN LOS CRF por tanto si no te has enterado es porque NO te ha dado la gana.


Punto 2, NO es política puesto que NO SOY ninguna política NI TENGO NINGÚN CARGO PÚBLICO, salgo en la página de la delegación como representante, o colaboradora (que es lo mismo) pero no SOY DELEGADA NI SECRETARIA NI SUBDELEGADA NI NADA, osea que eso de que hablo en nombre de DEFAU es totalmente MENTIRA. Hablo a títupo PROPIO porque me tienes hasta las narices de tanta gilipollez, de que vayas diciendo por ahí que si somos cobardes que si pitos que si flautas,.... por lo tanto como NORMA a la que tengo derecho como persona jurídica (que si no se cumple no hay debate) no sepermiten insultos ( ve practicando que te va a hacer falta....)
No se permiten cámaras, NI NINGÚN MECANISMO DE DIFUSIÓN
AVISO: no tengo ningún problema en denunciar al que se le ocurra subir el video a cualquier página pública, y esto no es una amenaza es una ADVERTENCIA PUESTO QUE AVISO con DOS semanas de antelación.


Claro que puede la gente que asista participar, lo que no pueden es esperar que les de respuestas a todo puesto que como estudiante NO INMERSO en todo lo que se ocupa la delegación no tengo respuestas EVIDENTEMENTE a todo, por tanto yo contestaré en la medida de mis posibilidades y de mis conocimientos.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 Vie Oct 30, 2009 7:13 pm

Marien, si de verdad quieres informar...por qué no te ilustras sobre aquellos temas que presuntamente desconoces? No vamos a hacer un paripé (aunque todo inida que tu sí), vamos a dar una visión contrastada de lo que está pasando en la Facultad y vuestra responsabilidad ante ello.

Déjate de una maldita vez la excusa de los crf, que se realizan en una sala donde apenas cabe nadie y, encima, no se publicitan (dirás lo que quieras de los carteles pero te puedo asegurar que, por vuestro afan de ocultar la política universitaria a los estudiantes para mangonear a gusto, como mínimo el 90% de los estudiantes no saben lo que se trata en ellos...y muchos no saben ni siquiera lo que es un crf). Una sesión nimia no es suficiente para tratar un problema en profundidad Y CON PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO. Hay problemas objetivamente graves, problemas de los que sois responsables y que, si tuvieseis espíritu democrático, habríais estudiado con los alumnos delante, dando explicaciones y pidiendo su opinión.

Eres REPRESENTANTE EN LA MERCED, tienes un cargo OFICIAL (sales en la página de la UMU) y tu condición te hace miembro de Defau. Así que vas a debatir siendo miembro de Defau y defendiendo, como haces siempre, su postura oficial. Por cierto, no eres persona jurídica sino física (a no ser que te sientas empresa o asociación) y vuelvo a mostrar mi rechazo a tu negativa a las cámaras...si de verdad quisieses que el debate sirviera de algo, aceptarías esas técnicas para garantizar que los alumnos tuviesen el máximo acceso a él.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Asoen Vie Oct 30, 2009 7:32 pm

Ignoraba que Marien era una persona jurídica en vez de una persona física.

Salvando este pequeño desliz, ya tendréis tiempo de discutir en el debate, aquí simplemente hablad sobre los aspectos formales del mismo, y ya entraréis allí en el fondo de los diferentes asuntos (además que hay otros temas para tratarlos).

Saludos, nos vemos en el debate.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Oct 30, 2009 7:46 pm

Shiva escribió:
No se permiten cámaras, NI NINGÚN MECANISMO DE DIFUSIÓN
AVISO: no tengo ningún problema en denunciar al que se le ocurra subir el video a cualquier página pública, y esto no es una amenaza es una ADVERTENCIA PUESTO QUE AVISO con DOS semanas de antelación.

El motivo de esto cual es? Tienes miedo a cagarla o que?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Shi de Shiva Vie Oct 30, 2009 8:51 pm

Perdón por lo de jurídicas, quería decir físicas xD pero el pensamiento me traicionó.

Anónimo no es miedo, es decisión y punto, he repetido lo mismo mil veces, más no lo voy a hacer.

ícaro las reuniones de crf se hacen en sitios donde caben todos los delgados de las titulaciones de la facultad de derecho de sobra. No has asistidio a ninguno por tanto sobra lo que dices.

A ver... he puesto mis requisitos, ésto es muy fácil. O lo tomas o lo dejas. No hay más.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 Vie Oct 30, 2009 8:55 pm

Hablaba de que LOS ALUMNOS puedan asistir como público y ver como se gestionan sus asuntos (sé perfectamente donde se celebran).

No puedes justificarte Marien...no tienes excusas. Si rechazas la cámara es porque no quieres que el debate sirva para que los alumnos conozcan la realidad, porque sabes que los tuyos tienen mucho que ocultar...y no quieres que la gente lo sepa.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Oct 30, 2009 9:32 pm

Shiva escribió:
Anónimo no es miedo, es decisión y punto, he repetido lo mismo mil veces, más no lo voy a hacer.

Mierda para usted. No es decision y punto, existe un motivo que quieres ocultar porque no te conviene. Quedas peor asi, que no diciendo directamente que no quieres que luego se utilice lo alli expresado en tu contra, principalmente porque si nos dices que es decision y punto cometes el error de pensar que somos tontos.
Shiva escribió:
ícaro las reuniones de crf se hacen en sitios donde caben todos los delgados de las titulaciones de la facultad de derecho de sobra. No has asistidio a ninguno por tanto sobra lo que dices.

Yo solo he estado alli una vez, y sobradamente no cupimos. Cupimos, si, sobradamente, no.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Madelman Vie Oct 30, 2009 9:41 pm

¿?¿?¿Qué es un c-r-f?¿?¿?
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Wen Vie Oct 30, 2009 10:02 pm

Riggo escribió:¿?¿?¿Qué es un c-r-f?¿?¿?


consejo de representantes.....FETIDOS?/FEDERALES?/FORMALES?/FEOS?/DE FACULTAD?!



creo que era algo de eso....
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Shi de Shiva Vie Oct 30, 2009 10:05 pm

Riggo, CRF = Consejo de representantes de facultad.

Ícaro, si tuviese YO algo que esconder crees de verdad que haría un debate? porfi... no me hagas reir...
Los alumnos pueden asistir A TODOS LOS CRF prueba de ello es que conozco a alumnos que han ido sin pertenecer a ninguna delegación.

Anónimo, si no le consiento a ícaro que me insulte, (aunque lo haga cada vez que le de la gana...) no voy a consentir que en un tema serio me faltes el respeto. Wink
No quiero las grabadoras y san se acabó. Si quereis montar de ésto el evento de vuestra vida os buscáis a otra que mira si hay gente en la delegación... Si os gusta bien si no... mala suerte!! así de fácil!!!!
Otra cosa, los sitios donde se hacen los crf.... Yo he asistido SOLO este año y las veces que he ido ha sobrado la mitad de la sala, la única vez que pensé que faltaría sitio (y no faltó) fue en la JUNTA DE FACULTAD ( que no crf) en la que se votaba Bolonia en Criminología y Derecho.

Y creo que no hay que darle más vueltas, dije un día, me dijísteis que no, vale la fecha que os viene bien, ArrttaCk me parece perfecto como moderador y no me quejo por llevarnos mal ,me parece una persona muy razonable, y lo UNICO QUE PIDO me poneis quejas?
Me estáis cansando, yo que vostros dejaria ya las cosas como están o tiro a tomar por culo el debate y me dedico a estudiar que falta me hace.

Ícaro, tú decides.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Wen Vie Oct 30, 2009 10:07 pm

Shiva escribió:Riggo, CRF = Consejo de representantes de facultad.


Cool
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Oct 30, 2009 10:15 pm

Siga bajando.


Última edición por anonimo sabelotodo el Vie Oct 30, 2009 10:16 pm, editado 2 veces
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Oct 30, 2009 10:15 pm

Shiva escribió:

Ícaro, si tuviese YO algo que esconder crees de verdad que haría un debate? porfi... no me hagas reir...


Hombre, hacer el debate te sirve como una buena excusa, pero esta claro que hayan o no camaras no tiene nada que ver con que tu tengas algo que esconder, puesto que haciendo el debate demuestras que no lo tienes.


Shiva escribió:
Anónimo, si no le consiento a ícaro que me insulte, (aunque lo haga cada vez que le de la gana...) no voy a consentir que en un tema serio me faltes el respeto. Wink

No te estoy faltando el respeto, me lo faltas tu al no responder a una pregunta tan sencilla como esta: por que no puede un asistente grabar el magnifico debate para que yo mas tarde pueda visualizarlo, puesto que ese dia a esa hora tengo que ir a una boda, por ejemplo.
Shiva escribió:
Si quereis montar de ésto el evento de vuestra vida os buscáis a otra que mira si hay gente en la delegación... Si os gusta bien si no... mala suerte!! así de fácil!!!!

...

Y creo que no hay que darle más vueltas, dije un día, me dijísteis que no, vale la fecha que os viene bien, ArrttaCk me parece perfecto como moderador y no me quejo por llevarnos mal ,me parece una persona muy razonable, y lo UNICO QUE PIDO me poneis quejas?
Me estáis cansando, yo que vostros dejaria ya las cosas como están o tiro a tomar por culo el debate y me dedico a estudiar que falta me hace.

Ícaro, tú decides.

La cadena de acontecimientos creo que no fue asi exactamente...CREO RECORDAR (seguro que me equivoco) que primero propusieron una fecha que a ti no te venia bien. Se puso la fecha que tu quisiste. Segundo, que asoen quiso ser moderador, a lo que tu no accediste. No quieres camaras, y al leerte da la impresion de que te estes partiendo el espinazo por organizar esto, cuando no paras de soltar motivos absurdos que te den derecho a echarte para atras... hija mia, no me llevo ni bien ni mal con ningunos de los aqui presentes, asi que no te lo tomes a mal, pero de verdad cuando escribas algo que tiene intencion de ser serio intenta evitar mensajes como el anterior.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 31, 2009 11:05 am

Marien, aceptas este debate forzada. Recuerda los acontecimientos...en un principio te negaste radicalmente a debatir si no era en la cantina y a las 24 horas de tu propuesta...luego viste la indignación que provocaron tus palabras en los usuarios, te diste cuenta de que habías sido demasiado burda y reculaste, aceptando el debate a las 2 semanas. Y ahora, en coherencia con ese deseo de ocultarte, te niegas a que haya cámaras SIN PODER DAR UN SOLO ARGUMENTO PARA JUSTIFICARTE PORQUE NO LO TIENES, SALVO EL DESEO DE MINIMIZAR LA REPERCUSIÓN DE UN DEBATE EN EL QUE SABES QUE QUEDARÉIS FATAL.

Como dice anonimo, el lugar de reunión de los crfs está bastante justo para los delegados...si faltan 5, evidentemente 5 alumnos podrán ocultar sus sitios, pero te estoy hablando de que unas reuniones de esa índole deben hacerse en sitios donde UN GRAN NÚMERO DE ALUMNOS (y no cuatro gatos) puedan asistir como público. Esos lugares existen en nuestra facultad, pero no os interesa usarlos porque os conviene más hacerlo todo sin testigos. Y sobre la falta de respeto de anónimo...te das cuenta de que para ti todo lo que no sea darte la razón es insultarte o faltarte al respeto? Lo dicho, tu concepto de la libertad de expresión estaba de moda hace 50 años...ahora no. En cuanto a las condiciones del debate, he aceptado que se haga cuando a ti te apetezca y uniendo a la mesa a toda la gente de Defau que te apetezca, quedando yo solo ante el peligro...y aun te atreves a hacerte la víctima y escandalizarte porque yo desee incluir una condición tan lógica como es grabarlo para darle difusión?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por veGa Sáb Oct 31, 2009 9:45 pm

Como ya dije anteriormente, voy a enumerar las condiciones que impongo para que yo acepte ejercer como moderador del debate, y que deberán de aceptarse íntegramente por ambas partes. Sinceramente, me sorprende que Marien me haya propuesto como moderador, teniendo en cuenta que no nos llevamos precisamente bien y que además conoce perfectamente cuál es mi posición; en este sentido creo que se debería de haber depositado ese voto de confianza en Asoen, ya que ha sido en gran parte el impulsor de esta iniciativa, el que ha intentado en innumerables ocasiones organizar un debate, frustrado por la falta de voluntad democrática de los que hoy ocupan los puestos más significativos de DEFAU y el CEUM. Esa constancia debería haber sido recompensada, y estoy seguro de que hubiera desempeñado esa función de forma impecable.

No obstante, soy yo (entre otros muchos) en quien Marien ha confiado como la mejor opción, y a pesar de las diferencias que podamos tener, estaré encantado de moderar, siempre y cuando se acepten unas mínimas condiciones, que considero indispensables para que el debate pueda llevarse de la forma más seria posible.

1- El debate será público, abierto y participativo. Podrán acudir libremente todos los que lo deseen, hasta que por falta de capacidad no quepamos más en la clase, permitiéndose, en caso de que no queden asientos libres, que los asistentes puedan permanecer de pie durante el transcurso del debate. En caso de que se supere el aforo, tendrán preferencia los estudiantes de Derecho sobre los de cualquier otra titulación. Principalmente, el grueso del debate se llevará a cabo por los dos principales ponentes, pero se otorgará un tiempo determinado para que los asistentes puedan formular las preguntas que consideren oportunas.

2- Marien acudirá en calidad de portavoz de DEFAU, y no como "personalidad física", "estudiante de Derecho que colabora con DEFAU" y otras expresiones ambiguas que puedan servir como escudo a la hora de responder a preguntas que le puedan resultar incómodas o comprometidas.

3- El debate se grabará íntegramente en audio, a través de una grabadora de sonido o cualquier dispositivo capaz de ello, para que posteriomente pueda publicarse y/o transcribirse para una mayor difusión de las intervenciones que se realicen en el debate. Se excluye grabar con cámara de video, cámara de fotos, móvil y otros dispositivos de imágen. El encargado de grabar el audio del debate seré yo, y se procederá a expulsar del debate a quienes utilicen los dispositivos de imágen antes mencionados.

4- Icaro se encargará, al igual que Marien, de publicitar el debate, poniendo carteles en todas las clases de Derecho, en la Delegación, paneles de anuncio, biblioteca de Derecho y todas las paredes habilitadas de la Facultad.

Sin estas mínimas condiciones, no aceptaré moderar el debate. Si ambos estáis de acuerdo, pasemos a proponer las condiciones sobre la dinámica y desarrollo del debate.

Un saludo.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 Sáb Oct 31, 2009 11:38 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Nov 01, 2009 5:29 am

Propongo añadir enmienda:

1. tias buenas bailando stirpteasse del LOL para el personal.

2. Asoen bailando la conga solo.

3. Cubatas gratis.

5. LOL AND ROLL

7. Fiesta y payicas.

11. Numeros primos for free.

13. Carretera y top manta.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Asoen Dom Nov 01, 2009 10:44 am

Anonimo, ¿no crees que bebiste demasiado anoche?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 Dom Nov 01, 2009 11:08 am

Anónimo, este es un tema serio así que evitemos estas cosas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Nov 01, 2009 1:25 pm

Asoen escribió:Anonimo, ¿no crees que bebiste demasiado anoche?

No, pero tengo una imagen (mala) que cuidar, asi que algo tengo que hacer. AJAJ.

Por cierto, sois unos censuradores de fotos.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 Dom Nov 01, 2009 2:14 pm

Cese aquí el desvío.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Asoen Dom Nov 01, 2009 11:05 pm

¿Los temas a tratar se especificarán aquí o no se conocerán en el propio debate?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 Lun Nov 02, 2009 12:05 am

Yo creo que, aparte de los temas que ya tengamos previsto tratar, debería habilitarse este tema para que los alumnos planteasen posibles argumentos (situaciones concretas de injusticia que hayan vivido o les preocupen) para complementar el debate.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por veGa Mar Nov 03, 2009 1:05 am

Marien, al preguntarle por mp si aceptaba las condiciones, me ha respondido lo siguiente:
"sí , puedes darlas por aceptadas , pero hay un detalle que quiero aclarar y por eso no lo he escrito antes porque quiero redactarlo y que quede bien claro. Es el punto que dice que hablo como portavoz de defau. Defau no existe y como tal no puedo ser portavoz de ello, si te refieres a la delegación tampoco puedo serlo puesto que solo soy colaboradora,y en los estatutos de regimen interno no existo. Por tanto si quieres hacerlo serio yo no es que hable a título personal pero tampoco puedes exigirme cosas que ni sé ni tengo, como por ejemplo los presupuestos, el hotel (que es cosa del ceum no de la delegación) etc. Yo puedo hablar de lo que sé, no de lo que no tengo ni idea y no porque no me interese simplemente las competencias son muy amplias y yo no puedo saber de todo".

Creo que por mucho que ella pretenda aclarar este punto públicamente queda bastante clara su intención. Acudir al debate escudada en la ambigua denominación del cargo que ostenta formal u oficialmente en DEFAU, con la intención de evadir ciertas preguntas que le puedan resultar comprometidas o incómodas (argumentando que no son de su conocimiento o su competencia), dando así la espalda a los compañeros interesados en informarse sobre los asuntos polémicos en los que la Delegación se ha visto envuelta, impidiendo que puedan conocer los argumentos por los que DEFAU debería salir libre de culpa. Por que para eso quieres acudir al debate, ¿no? para defender incondicionalmente a la Delegación sobre todos los hechos que se han denunciado en el foro (como has ido haciendo hasta ahora). ¿De qué vamos a hablar si no? ¿Con qué propósito has aceptado debatir en público con Icaro?

Sabes perfectamente que en la práctica conoces de primera mano todos y cada uno de los asuntos de los que se pretende debatir, incluyendo el tema de las cuentas. Si no recuerdo mal, en el evento creado de ese tema presumes que los que sospechamos de posibles irregularidades nos vamos a tener que tragar nuestras palabras (aunque quiero dejar claro que la auténtica reivindicación es que incluso si no existiesen sospechas, los compañeros tenemos derecho a conocer los datos económicos de la gestión realizada por la Delegación que nos "representa", con más razón aún en vísperas de un proceso electoral), lo que deja entrever que conoces perfectamente toda es información. Y aun suponiendo que realmente desconozcas ciertos datos, creo que tienes tiempo suficiente (más de diez días) para consultar con la gente de la Delegación que creas conveniente e informarte detalladamente de todos los cabos sueltos que alegas desconocer.

Por esta razón, reitero que debes aceptar la condición de acudir como “portavoz de la Delegación” para que yo acceda a moderar el debate. De lo contrario, acude en calidad de lo que te sea más cómodo, pero me negaré a formar parte de un simulacro de opacidad, de silencios convenidos y de falsa propaganda de democracia participativa.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.