Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

+7
veGa
Wen
Madelman
anonimo sabelotodo
Asoen
Shi de Shiva
icaro100
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Nov 08, 2009 9:01 pm

Con todos mis respetos icaro, ella hara lo que le salga del champiñon. Ni mas ni menos.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 Dom Nov 08, 2009 9:07 pm

Naturalmente, y yo opinaré sobre ello.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Shi de Shiva Dom Nov 08, 2009 9:52 pm

Respeto toda inteligencia, incluso la tuya. Pero el respeto y tú no vais cogidos de la mano. De todas formas haré lo que quiera, cuándo y cómo quiera. Como he hecho siempre. Te guste o no.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 Dom Nov 08, 2009 9:58 pm

Y te retratarás, como haces siempre y en todo lugar...los carteles serán puestos, de eso me encargo yo, y tú demostrarás una vez más que tu objetivo es minimizar la repercusión del debate, puesto que eres consciente de lo mal que quedaréis a consecuencia de las mil traiciones y puñaladas traperas con que habéis castigado a los alumnos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Shi de Shiva Dom Nov 08, 2009 10:04 pm

blablablablabla ahórrate las tonterías para el debate. Allí te escucharé lo que quieras. Aquí dedícate a hablar de lo que concierne, no de deleitarnos con tus demostraciones de buena educación.
Gracias
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 Dom Nov 08, 2009 10:16 pm

Shiva escribió:blablablablabla ahórrate las tonterías para el debate. Allí te escucharé lo que quieras. Aquí dedícate a hablar de lo que concierne, no de deleitarnos con tus demostraciones de buena educación.
Gracias

La publicidad del debate concierne a este tema, y la actitud de cada cual ante ella, también. En todo caso son las gracietas infantiloides las que están fuera de lugar, pero lo dicho...mañana la gente será informada del debate mediante los carteles, cosa que no sucedería si de ti dependiera, lo cual te retrata una vez más.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por veGa Dom Nov 08, 2009 10:47 pm

Marien, sólo puse 4 condiciones que considero que son justas, y no contenta con rechazar una de ellas (y la más importante), relativa a la condición con la que asistes a debatir, ahora dices que te pasas por el forro otra de ellas, la de promocionar el debate junto con ícaro, poniendo unos cuantos carteles por la facultad. Yo no sé si intentas provocarme, no obstante aceptaré ejercer como moderador, puesto que la importancia del debate lo merece, vayas con la condición que vayas y aunque no pegues ni un solo cartel, por lo menos la gente podrá (como mínimo) informarse de todos vuestros despropósitos.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Asoen Dom Nov 08, 2009 10:52 pm

Bien, arttack. Confío en ti. Wink
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 Dom Nov 08, 2009 11:31 pm

Muy bien dicho! Por mucho que lo intenten no conseguirán reventar el debate.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Shi de Shiva Lun Nov 09, 2009 11:24 pm

Javi, acepté tus condiciones, dijiste que le diese publicidad pero no dijiste que de boca no podía ser, yo he informado sobre ello a muchísisisma gente y la he animado a ir. En cuanto a la condición de representante, dije que no, cosa que te has pasado por el forro al hacer los carteles...
Da igual, lo explicaré nada más empezar Smile
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 Lun Nov 09, 2009 11:36 pm

Los carteles reflejan una realidad objetiva: en la página de la delegación, hecha por Defau, aparece Marien Rocamora como REPRESENTANTE (palabra textual) en La Merced.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por veGa Lun Nov 09, 2009 11:52 pm

Shiva escribió:Javi, acepté tus condiciones, dijiste que le diese publicidad pero no dijiste que de boca no podía ser, yo he informado sobre ello a muchísisisma gente y la he animado a ir. En cuanto a la condición de representante, dije que no, cosa que te has pasado por el forro al hacer los carteles...
Da igual, lo explicaré nada más empezar Smile

Marien, creo que la condición de que daras el callo junto con icaro para poner carteles por toda la facultad estaba bastante clara:
4- Icaro se encargará, al igual que Marien, de publicitar el debate, poniendo carteles en todas las clases de Derecho, en la Delegación, paneles de anuncio, biblioteca de Derecho y todas las paredes habilitadas de la Facultad.
.

En cuanto a lo de representante, he respetado tu opinión, si no lo hubiera hecho hubiera puesto que acudes como portavoz de DEFAU, y no como representante, que -como dice Icaro- es tu puesto oficial en la Delegación: http://www.um.es/facdere/delegacion-derecho/miembros.php
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Shi de Shiva Lun Nov 09, 2009 11:58 pm

Ok como quieras, pero me da lo mismo lo que digas tú, Ícaro, la página de la universidad y Santo Tomás si viniese. Yo hablo por mí, por lo que sé, lo que opino y de lo que me he informado. No hablo por las 30 (creo) personas que pertenecen a Defau. Lo digas tú o Dios. Wink
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 Lun Nov 09, 2009 11:59 pm

Como dije una vez, el día en que tu discurso difiera del de defau me hago monje.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Nov 10, 2009 12:02 am

Pero a ver... almas candidas.... ella puede ir en condicion de persona juridica (LOL), y no como representante.

Otra cosa es que vosotros querais que vaya como representante, y ella no. Y al final por hacer el debate, hayais dejado eso un poco en el aire.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 Mar Nov 10, 2009 12:04 am

Ella puede decir que va en calidad de multinacional maderera...pero todos tenemos cerebro y sabemos la realidad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Nov 10, 2009 12:08 am

LOL, esa ha sido buena.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por veGa Mar Nov 10, 2009 12:21 am

Si por ella fuera, ni habría debate. Su discurso es: ya que dais tanto el tostón con la Delegación, voy a acudir allí a demostraros lo equivocados que estais con nosotros.

Pero para el sentido común es bastante temerario acudir a un debate a defender la gestión de la delegación sin, supuestamente, tener información de los resultados obtenidos por la gestión realizada durante todo este tiempo. Ella utiliza la falacia demagoga de que, "no puede hablar en nombre de 30 personas", pero lo que no le interesa entender es que a los compañeros nos la rempampimfla lo que cada uno de esas 30 personas, individualmente consideradas, piensan acerca de los temas que nos afectan, sino que lo que importa es lo que esa suma de todos los miembros ha decidido exteriorizar conjuntamente, es decir, todas y cada una de las decisiones que han regido el comportamiento de la delegación.

Ese es, en definitiva, el objeto del debate, y no lo que Marien nos cuente de su vida.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Simone Mar Nov 10, 2009 10:13 pm

¿El aula 1.15 tiene la capacidad suficiente para que asista quien así lo desee? Yo, dentro de mi humilde opinión y sin posicionarme hacia ningún lado, creo que llevar cámaras a un evento como ése es encender una cerilla y hacerse con un bote de gasolina para la gran explosión... revolución. No me he expresado como quería, pero yo entiendo que quizás es demasiado el hecho de grabar; es quizás una forma de malmeter a la gente y emponzoñarla. Que acuda quien quiera acudir y que se lo cuente a un amigo si quiere después.

En definitiva, no me importa que la gente lleve cámaras o no. Me es indiferente. No obstante mi opinión, como persona que siempre intenta mantener un poco de paz y armonía en el entorno, es que no malmetamos con grabaciones y difusiones que puedan hacer quedar mal a la gente. Lo que se tenga que contar, que se cuente a la cara. Y si alguien lo quiere presenciar: que vaya a verlo; y quien no pueda presenciarlo... Supongo que ya se lo podrán contar a posteriori. ¿No?

Y por favor, no vayais como representantes de nada, ni como personas de derechas, izquieras o de la falange, qué importa: id a ese debate como PERSONAS.

Hacedlo por los alumnos y no por intereses. Por favor.
Simone
Simone

Mensajes : 14
Miembro desde : 06/11/2009

http://misplacedland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por yuniiki Mar Nov 10, 2009 10:43 pm

Simone escribió:

Y por favor, no vayais como representantes de nada, ni como personas de derechas, izquieras o de la falange, qué importa: id a ese debate como PERSONAS.

Hacedlo por los alumnos y no por intereses. Por favor.

Exactamente por los alumnos van Marien como miembro de la delegación de derecho de murcia por tanto con suficiente poder y conocimiento para hablar. Aquí no se trata de ideologías políticas, sino de preguntar dudas o pedir respuestas a ciertos actos que pueden considerarse como desafortunados
yuniiki
yuniiki

Mensajes : 166
Miembro desde : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Simone Mar Nov 10, 2009 10:46 pm

Sí, a eso me refiero. Gracias :-)
Simone
Simone

Mensajes : 14
Miembro desde : 06/11/2009

http://misplacedland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por veGa Mar Nov 10, 2009 11:16 pm

Simone escribió:¿El aula 1.15 tiene la capacidad suficiente para que asista quien así lo desee? Yo, dentro de mi humilde opinión y sin posicionarme hacia ningún lado, creo que llevar cámaras a un evento como ése es encender una cerilla y hacerse con un bote de gasolina para la gran explosión... revolución. No me he expresado como quería, pero yo entiendo que quizás es demasiado el hecho de grabar; es quizás una forma de malmeter a la gente y emponzoñarla. Que acuda quien quiera acudir y que se lo cuente a un amigo si quiere después.

En definitiva, no me importa que la gente lleve cámaras o no. Me es indiferente. No obstante mi opinión, como persona que siempre intenta mantener un poco de paz y armonía en el entorno, es que no malmetamos con grabaciones y difusiones que puedan hacer quedar mal a la gente. Lo que se tenga que contar, que se cuente a la cara. Y si alguien lo quiere presenciar: que vaya a verlo; y quien no pueda presenciarlo... Supongo que ya se lo podrán contar a posteriori. ¿No?

Y por favor, no vayais como representantes de nada, ni como personas de derechas, izquieras o de la falange, qué importa: id a ese debate como PERSONAS.

Hacedlo por los alumnos y no por intereses. Por favor.

Es muy bonito todo eso del confeti, la paz y la armonía, y todos morreándonos en las esquinas. Un debate no es más que una batalla dialéctica entre dos posiciones enfrentadas, pero no es una revolución en donde vayamos a guillotinar a nadie. Puede que lo revolucionario sea que, en el contexto actual, se haya conseguido organizar un debate universitario (abierto, libre y participativo) en nuestra facultad, tan característica por sus elitistas jornadas y mesas redondas repleta de vicerrectores y miembros de las podridas organizaciones estudiantiles (todos ellos con su kit de rodilleras de regalo, cortesía del rector), censurando cualquier atisbo de pensamiento crítico y sentido común ante lo que se nos venía encima.

En un debate, los ponentes no tienen miedo de exponer sus opiniones, de someterlas al juicio de los oyentes, de escuchar opiniones contrarias, de, en fin, todo lo que implica un intercambio de ideas, lo que creo que es algo positivo y enriquecedor para todos, para estimular nuestra participación haciéndonos protagonistas a los estudiantes de los problemas que ocurren en nuestro entorno.

Por eso, no hay nada más objetivo que grabar el debate para que los compañeros que no puedan asistir puedan escuchar íntegramente todas y cada una de las intervenciones y extraer de allí su propio juicio, sin necesidad de que alguien se lo tenga que contar después (así sí es como se fomenta que hayan malentendidos y rumores pasilleros sobre lo que ocurrió o dejó de ocurrir o lo que dijo o dejó de decir cada uno). De todas formas, si lees una miaja atrás, verás que yo propuse unas condiciones para aceptar ejercer como moderador del debate, y en la tercera de ellas he respetado la opinión de Marien (que no quería que se grabaran imágenes) proponiendo que sólamente se grabe el audio. Y tanto ella como icaro han aceptado.

En cuanto a lo de la capacidad..creo que el aula 1.15 es de las grandes (para unas 100 personas o así). Ya será un logro ocupar la mitad de la clase.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 Jue Nov 12, 2009 2:04 pm

Correo que acabo de recibir por parte de Antonio Séneca, subdelegado de Facultad de Defau, y respuesta que le doy al mismo:

A la atención de José Mateos:

Me dispongo a informarle que el debate que pretendía llevar a cabo con Marien Rocamora no debe realizarse pues no es miembro de la delegación de alumnos y por ello no cuenta con la legitimidad ni la representatividad necesaria para que sus opiniones puedan vincular a la delegación. Esta compañera es una alumna que simplemente colabora con la delegación pero no la representa.
Si usted o cualquier otra persona tiene alguna duda sobre el funcionamiento o la actuación de la delegación le invitamos a asistir al próximo Consejo de Representantes de la Facultad, órgano legitimado para debatir estas cuestiones.

Un saludo.

Antonio Séneca Díaz Pérez
Subdelegado de alumnos de la Facultad de Derecho


El debate puede y debe realizarse, sea cual sea la posición que tomemos sobre el mismo. Si Marien Rocamora es una simple alumna, ni usted ni nadie tiene autoridad para inmiscuirse en las iniciativas informativas de las que pretenda formar parte. Si, en cambio, y como indica la página oficial de la universidad donde se refleja el organigrama de la delegación https://www.um.es/facdere/delegacion-derecho/miembros.php Marien Rocamora es REPRESENTANTE de Defau en La Merced, tiene todo el derecho del mundo a participar en un debate sobre política universitaria que se justifica en el cargo que ostenta. Por consiguiente, el debate sigue en pie.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por icaro100 Jue Nov 12, 2009 2:28 pm

Vuelve a quedar claro que el modelo político de Defau se basa en tratar los asuntos de interés general igual que los terratenientes hablan de sus haciendas: en un despacho donde apenas caben ellos, a puerta cerrada...y sin permitir ni por asomo que la generalidad de los estudiantes puedan enterarse de cuál es su gestión ni expresar sus preferencias sobre los asuntos que la componen. Feudalismo en estado puro: ni información ni participación de unos estudiantes que son los auténticos dueños de la voz que la delegación tergiversa y acalla cada día. Para ellos un debate abierto donde la gente pueda descubrir los recovecos de su infame gestión es tan impensable (y sin duda peligroso para su interés de perpetuarse en el poder) como el respeto a otras culturas para los reyes católicos.

Pero como dije antes, el mensaje de Díaz no representa nada...la única con capacidad para dinamitar el debate es Marien...¿se atreverá a hacerlo a un día de su celebración, siendo consciente de que ese gesto de oscurantismo y cobardía terminaría por hundir la imagen de su cotarro?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Shi de Shiva Jue Nov 12, 2009 4:19 pm

Hola, a ver , explico esto para que lo entendamos todos mejor.

Antonio Séneca (Subdelegado de alumnos de la Facultad de Derecho) no ha dinamitado el debate, ni ha dicho de tratar los asuntos de interés general en un despacho.
Al contrario,el Consejo de Representantes de la Facultad (C.R.F.) que ha nombrado y al que te ha invitado , es el próximo, que tendrá lugar el 19 de Noviembre (jueves) en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, lugar, más amplio que un despacho y que el aula 1.15 previsto para el debate de mañana. Y te ha invitado a ti y a todos los que quieran asistir, para exigir respuestas a cualquier duda que tengan. De este modo, podrás pedir las cuentas de la Delegación, pedir explicaciones con respecto al Referéndum de Bolonia, a su actuación …etc.
Como digo, no han dinamitado absolutamente nada han ampliado el campo del debate a un lugar legítimo que es un CRF, con todos los miembros de la delegación presentes (delegados y subdelegados) y con todo aquel que quiera asistir.

Mirándolo desde mi opinión… ya os avisé que hicisteis los carteles mal, que yo hablo por mí y por lo que yo como alumna pienso, y sé. Nada más pero no tengo potestad para presentar las cuentas ni hablar por los miembros de la delegación. Aquí os pongo lo que legítimamente tiene valor de representación, con voz y voto.

http://www.um.es/facdere/delegacion-derecho/documentos/reglamento-delegacion-derecho.pdf



Por tanto no tiene demasiado fuste organizar un debate de esa envergadura si hablo como alumna. Pero para dar respuesta a toda esa gente que habéis engañado diciendo que Marien Rocamora ( como representante de defau) iba a hablar , se ha organizado la otra alternativa Jueves 19 de Noviembre , en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho ( el que está junto al pozo, entre secretaría y la biblioteca jurídica).
De todas formas el viernes pienso ir al aula para darles a todos los que no sepan de estas noticias de última hora que no se cancela el debate , simplemente se pospone y se legitima.

Creo que es justo para todos que nos represente en un debate público las personas más idóneas, las que hemos votado y a las que se le ha de exigir la información.


Quería adjuntar la imagen del CRF pero como no sé por qué no me va lo de adjuntar... pues copio la información.


CONVOCATORIA DE CONSEJO DE REPRESENTANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO (CRF)


- DIA: Jueves 19 de Noviembre de 2009
-HORA: 12:00 (1ª convocatoria) 12:30 (2ª convocatoria).
- LUGAR: Salón de Grados Facultad de Derecho. ORDEN DEL DÍA:


1. Lectura y aprobación del acta anterior.
2. Informe del Delegado de Facultad sobre el 1º Congreso Nacional de Derecho.
3. Informe sobre la situación de los grados en la facultad.
4. Debate y aprobación, si procede, del proyecto a presentar para la subvención otorgada por el CEUM a la delegación.
5. Asuntos de trámite.
6. Ruegos y preguntas. Murcia a 11 de noviembre de 2009

EL DELEGADO DE FACULTAD LA SECRETARIA

Fdo. Antonio Lorente García Fdo. Alicia Pisabarro Cuervo


Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15 - Página 3 Empty Re: Debate sobre política universitaria en el ámbito de nuestra Facultad, viernes 13 de noviembre a las 6 en el aula 1.15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.