Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero?

+6
veGa
oriafontan
Asoen
Victor
yuniiki
icaro100
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero? - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero?

Mensaje por icaro100 Sáb Ene 16, 2010 7:40 pm

En la proxima reunion de la comision economica se sabra...desde luego esta claro que,si defau hubiera ganado, nunca hubiera incluido estos conceptos de comiditas y cenitas de placer porque, aparte de ser potencialmente ilegales, dejan su imagen por los suelos (he visto los presupuestos de las delegaciones anteriores y NINGUNA tuvo la desfachatez de incluir gastos personales de sus miembros totalmente innecesarios y ajenos a la delegacion como son las comidas de fiesta y compadreo).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero? - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero?

Mensaje por Asoen Sáb Ene 16, 2010 7:47 pm

Concepto: Comida de la Delegación.
Concepto: Cena de la Delegación.
Y eso varias veces.

El dinero del que disponen es para proyectos en beneficio de alumno, y en cualquier caso para funciones propias de una Delegación de alumnos, pero... ¿para comidas y cenas de sus miembros? Me parece fatal.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero? - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero?

Mensaje por icaro100 Sáb Ene 16, 2010 7:52 pm

Yo he consultado a mas de un abogado y me han confirmado mi impresion de que tiene todas las papeletas para ser ilegal. Las dietas solo cubren gastos de viaje, no competiciones ludico-festivas de zampamiento para los 4 caciques de la delegacion (y encima constantes). Esto no puede quedar asi...y tenemos que asegurarnos de que paguen lo que han hecho.


Última edición por icaro100 el Sáb Ene 16, 2010 7:53 pm, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero? - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero?

Mensaje por Asoen Sáb Ene 16, 2010 7:53 pm

Y si son ilegales, ¿los obligarán a devolver el dinero gastado en comidas, cenas y demás caprichos?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero? - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero?

Mensaje por icaro100 Sáb Ene 16, 2010 7:54 pm

Aparte de la correspondiente sancion.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero? - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero?

Mensaje por Asoen Sáb Ene 16, 2010 7:55 pm

icaro100 escribió:Aparte de la correspondiente sancion.

Eso es lo de menos, lo importante es recuperar nuestro dinero.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero? - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero?

Mensaje por icaro100 Sáb Ene 16, 2010 7:56 pm

Esperemos a que la comision economica vuelva a reunirse (creo que sera dentro de nada) y termine de salir toda la mierda. Entonces, si la cosa sigue igual, sera el momento de denunciar.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero? - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero?

Mensaje por Asoen Sáb Ene 16, 2010 8:02 pm

icaro100 escribió:Esperemos a que la comision economica vuelva a reunirse (creo que sera dentro de nada) y termine de salir toda la mierda. Entonces, si la cosa sigue igual, sera el momento de denunciar.

Sí, porque en el CRF no estaba nada claro el aspecto de las cuentas. A ver qué sucede al respecto.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero? - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero?

Mensaje por veGa Sáb Ene 16, 2010 8:10 pm

El fondo de la cuestión es que aún no han justificado ni un sólo gasto con sus facturas correspondientes, por lo que han podido maquillar las cuentas a su antojo. Huele muy mal el hecho de que metan las partidas que mencionáis ("Cena de la Delegación" "Comida de la Delegación" -y en repetidas veces), sabiendo que eso les deja en mal lugar, pero yo creo que no les ha quedado otra para intentar justificar posibles malversaciones hechas en beneficio personal de algunos de los miembros de DEFAU. También es sospechoso que se hayan tenido pérdidas en las bebidas y hayan conceptos como "sangría: 1.000 euros", "hielos: 1.000 euros", y un sinfín de gastos inverosímiles.

A pesar de todo, aunque esos gastos esten justificados con sus respectivas facturas, es reprochable el hecho de que hayan gastado cerca de dos millones de pesetas en las fiestas de Derecho (que es para lo único que se han movido) y que otras actividades realmente necesarias y urgentes hayan brillado por su ausencia, en pleno proceso de implantación de Bolonia.

Habrá que esperar a que se reuna la comisión económica para poder sacar conclusiones.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero? - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero?

Mensaje por Asoen Sáb Ene 16, 2010 8:21 pm

aRttaCk escribió:El fondo de la cuestión es que aún no han justificado ni un sólo gasto con sus facturas correspondientes

Lorente prometió mostrar las facturas, así que supongo que todo se sabrá en su momento.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero? - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero?

Mensaje por icaro100 Dom Ene 17, 2010 11:27 am

aRttaCk escribió:El fondo de la cuestión es que aún no han justificado ni un sólo gasto con sus facturas correspondientes, por lo que han podido maquillar las cuentas a su antojo. Huele muy mal el hecho de que metan las partidas que mencionáis ("Cena de la Delegación" "Comida de la Delegación" -y en repetidas veces), sabiendo que eso les deja en mal lugar, pero yo creo que no les ha quedado otra para intentar justificar posibles malversaciones hechas en beneficio personal de algunos de los miembros de DEFAU. También es sospechoso que se hayan tenido pérdidas en las bebidas y hayan conceptos como "sangría: 1.000 euros", "hielos: 1.000 euros", y un sinfín de gastos inverosímiles.

A pesar de todo, aunque esos gastos esten justificados con sus respectivas facturas, es reprochable el hecho de que hayan gastado cerca de dos millones de pesetas en las fiestas de Derecho (que es para lo único que se han movido) y que otras actividades realmente necesarias y urgentes hayan brillado por su ausencia, en pleno proceso de implantación de Bolonia.

Habrá que esperar a que se reuna la comisión económica para poder sacar conclusiones.

Pero esta gente nos toma por subnormales???
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero? - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero?

Mensaje por Asoen Dom Ene 17, 2010 12:29 pm

icaro100 escribió:
aRttaCk escribió:El fondo de la cuestión es que aún no han justificado ni un sólo gasto con sus facturas correspondientes, por lo que han podido maquillar las cuentas a su antojo. Huele muy mal el hecho de que metan las partidas que mencionáis ("Cena de la Delegación" "Comida de la Delegación" -y en repetidas veces), sabiendo que eso les deja en mal lugar, pero yo creo que no les ha quedado otra para intentar justificar posibles malversaciones hechas en beneficio personal de algunos de los miembros de DEFAU. También es sospechoso que se hayan tenido pérdidas en las bebidas y hayan conceptos como "sangría: 1.000 euros", "hielos: 1.000 euros", y un sinfín de gastos inverosímiles.

A pesar de todo, aunque esos gastos esten justificados con sus respectivas facturas, es reprochable el hecho de que hayan gastado cerca de dos millones de pesetas en las fiestas de Derecho (que es para lo único que se han movido) y que otras actividades realmente necesarias y urgentes hayan brillado por su ausencia, en pleno proceso de implantación de Bolonia.

Habrá que esperar a que se reuna la comisión económica para poder sacar conclusiones.

Pero esta gente nos toma por subnormales???

Los hielos creo que no eran tanto dinero, pero aun así a mí personalmene me extraño su cuantía (y además lo comenté en voz baja durante el CRF), pues gente cercana tienen un bar y me comentan que el hielo es baratísimo, que con 10€ tienen para un montón de litros de bebidas... y además considerando que un bar incluye una mayor cantidad de hielo en su bebida para aparentar más cantidad de bebida y que el hielo que usan (al menos los que yo conozco) posee una forma especial que se adapta al vaso que usan (y que por tanto es más caro que los cubitos normales). Pues aún así les cuesta poquísimo el hielo, y es un consumo continuo de bebidas. Y la Delegación sin los condicionantes anteriormente expuestos, se gasta un pastón en hielos... no me cuadra. No
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero? - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla lo que Defau hace con el dinero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.