Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

+12
veGa
Shi de Shiva
ruiya_87
yuniiki
Victor
Immelscheld
Madelman
Wen
anonimo sabelotodo
El Che del Nate
Asoen
icaro100
16 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por veGa Dom Oct 04, 2009 6:37 pm

A Shiva:

1) Mi autonomía está intacta para dejarte las cosas claras cuando lo crea conveniente. No me hables de desesperación y de aburrimiento por participar en el foro, tus más de 840 mensajes son una prueba de lo que te he dicho. Cada cual es libre de organizar su tiempo, sin embargo, es una ironía que te pases la vida aquí contaminando y envenenado y luego abandones completamente la delegación a la que perteneces, sin ni si quiera intentar aportar nada constructivo en las pocas funciones que supuestamente te atañen a ti de manera directa (como es el mantenimiento del triste blog oficial de la delegación).

2) ¿Nombre? ¿número de colegiado? ¿Wtf? No hace falta eso para saber de lo que careces. Sólo un poco de sentido común, pero seguirás sin entenderlo, puesto que parece que algún plomo de ese sector anda fundido. Yo SÍ JUZGO en función de cómo escribes, y tus numerosas faltas de ortografía propias de un crío de parvularios son claro ejemplo de la imagen que tengo de ti. Pero te felicito, por lo que veo ahora consultas cada palabra en el diccionario de la RAE para no volver a caer en el ridículo. Quizá si buscas “juego” de “palabras” pensarás que cuando escribo “defaudadores” estoy realizando un “ejercicio recreativo sometido a reglas, en el cual se pierde o se gana” de “una representación gráfica de la palabra hablada”. Efectivamente, querida Watson, “defaudadores” no existe, pero se aproxima mucho mejor a lo que DEFAU representa para los compañeros: un fraude.

3) “Si al hablar no has de agradar, preferible te será callar”, buen consejo que podrías poner en práctica.

4) No veo ninguna inocencia ni ganas de reir sanamente en todo lo que escribes, hasta el sentido del humor lo tienes atrofiado. Y la verdad, paso de citar cientos y cientos de joyitas ("si queréis facilidades iros a la UCAM", etc.) que “aportas” en el foro.

5) A la mierda, paso de ti y tus victimismos de “pueees yo vengo aquí a reirme, bota bota la pelota jajajiji”, “habéis empezado vosotros” y demás ridiculeces. No voy a seguir entrando en tu juego para imbéciles de alimentar el espectáculo que fomentas al más puro estilo Belén Esteban.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por Shi de Shiva Dom Oct 04, 2009 7:14 pm

Ajam, interesante. Pero veamos qué clase de estiércol me traes ahora...

Así que escribes para aclararme las cosas. QUÉ COSAS¿? ACLARARME QUÉ?
jajaja Así que ahora vas de Maloteh por el foro? xDD te falta quitarte el cinturón y amenazarme con un par de azotes si no te hago caso... jaja

Yo gasto MI tiempo, cómo, dónde y cuándo quiero. Hablo de desesperación y aburrimiento cuando para lo único que te emocionas en escribir es para tocarme la moral. Tú eres el aburrido aquí, tú eres el desesperado que contamina y envenena en cada post que escribe, porque yo no me he metido contigo para que vengas aquí de Guardia de Seguridad organizando el foro, diciéndome cómo tengo que escribir ni qué contienen mis 800 mensajes xD cyclops

Si tienes algún problema con el blog ya sabes Wink te espero en el próximo crf, pero deja de dar vueltas a tanta gilipollez que lo he explicado mil veces ahora si no te quieres enterar... es otra cosa.

Hablando de funciones, acaso tienes idea de lo que tengo o no que hacer?
Ya te respondo yo, no te preocupes. ehh NO Smile No tienes ni papa, y es más me encanta que hables sin saber , es algo que te caracteriza mucho.
Y además me hace reír de lo lindo.
Ajam, me interesa tanto la imagen que tengas de mí que mira lo que utilizo para contestarte a ese punto....


clown


Yo no tengo que poner en práctica mi consejo. Puesto que no me meto con nadie.
Aparte de chico maloteh también te has convertido en mi sombra ?¿ Vas a criticar todo lo que diga? Oye pues que importante me siento de verdad. Te animo a que leas todos mis post. Yo particularmente me entretengo bastante. Te repito que me da lo mismo lo que una persona como tú clown piense o deje de pensar sobre mí.

A la mierda?¿ no digas palabrotas jolin, que quedan muy feas eh? en un señor tan respetable , que tanto aporta por el foro, la universidad y este mundo tan injusto que nos ha tocado vivir.
Ahora no digas que pasas de esta imbecilidad si has sido tú el que la ha montado. " a lo esho pesho primo".Yo sólo comparto este afán de circo que tienes. Y me lo tomo con humor. Salvo que quieras hacerme llorar, en cuyo caso sería un gesto muy feo por tu parte eh?¿ Evil or Very Mad
Tú es que parece que tienes crispado algo más que los nervios. Y no sabes apreciar las buenas intenciones pero bueno, ese es tu problema y no el mío Smile


Por cierto, espero ansiosa tu respuesta a udogi en cuartel de espartaco. Si es que tienes el valor que dices tener Smile
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por icaro100 Dom Oct 04, 2009 11:25 pm

Shiva escribió:Como me cansas...xD

El evento no te lo puedo enviar porque evidentemente le di a NO IR.

Con lo del blog y los delegados ya te pasas de lento. Te lo he explicado mil veces, buscas en otros temas y te contestas solico. Que, a diferencia de tí tengo cosas más importantes que hacer que estar explicándote las mismas cosas cada dos por tres.
Yo no justifico y apoyo esa( supuesta ) censura ( recordemos que es un blog informativo no un foro) , te recuerdo que fui la única que propuso que el blog fuese abierto. Pero no soy delegada. NO LO SOY. Y como tal no tengo voto Smile

Antes has dicho que no afirmabas y me explicabas una cutre-historia de un niño y su jo. Ahora sí afirmas?¿?¿ HOLA¿? TE ACLARAS¿? xDDDDD
Paco Porras te va a suspender.... yo que tú le pedía clases al oráculo porque no vas nada bien Evil or Very Mad

Yo no inicié la discusión, YO te preguntaba quién había decidido tal cosa y por qué, finalmente dejaste claro que tú y solamente tú lo había hecho. Con las razones que sólo a tí te interesan.
Luego vinieron los comentarios ingeniosos de tu aprendiz de héroe. Y cómo no tus acusaciones tontas detrás.

El infantilismo se utiliza para mofarse de sucesos que de por sí son ridículos, como esta conversación y la de artack. Te da grima?¿ pena?¿ puufff mala suerte. A mí me tocais constantemente los coyons y no voy llorando por las esquinas eh?¿ Me lo tomo con humor, y diversión, me rio, que es lo único que me produces cuando empiezas a ladrar filosofía barata y a tergiversar todo lo que escribo.
Es delito reirse?¿ no verdaD?¿
Pues ya sabes, aplícate mis consejos varios que te harán falta. Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 565774

No tienes el supuesto evento...qué casualidad! Yo en cambio puedo darte el nombre del tuenti de mi amigo a quien le borraron el evento en 48 horas desde su publicación.

Marien Ferreirizada14 sep a las 18:09
el único asqueado del propio circo que has montado eres tú y tú mismo. El blog lo gestionamos TODOS. Por cierto ningún delegado se quejó. Es como un periódico. Informa, de censurador tiene bien poco . Para las quejas y demás está la delegación , los delegados, los correos y la 3º planta. Nos vas a enseñar tú a cómo llevar las cosas cuando no has tenido las narices de ayudar NUNCA?

Esto me lo dices en el evento que denunciaste mil veces para que me lo borraran (sin conseguirlo claro está). El blog lo gestionas tú, tú eres la encargada de su mantenimiento como me has reconocido en numerosas ocasiones...y, como vemos en el post, justificas la censura que lo pudre ¿Ignoras que las ediciones digitales de los periódicos modernos permiten que los lectores comenten las noticias? Pero claro, vuestro referente es el "Arriba" franquista.

En cuanto a las afirmaciones...¿dónde he dicho yo que no afirmo que deseabas presentarte a moderadora? Visto tu comportamiento, es una obviedad que lo estabas deseando, y vuelvo a recordar que te he explicado el sencillo razonamiento lógico (entiendo que para algunos la lógica sea un misterio equiparable a la magia más incomprensible) que me lleva a afirmarlo en mi antepenúltimo post.

Tú iniciaste esta discusión insistiendo en dos ocasiones sobre el hecho de que ceumeros y defaudadores no podáis presentaros a estas elecciones, cuando ya lo había explicado con toda claridad. Querías polémica, y desde luego no voy a ser yo quien renuncie al necesario ejercicio de dejarte en evidencia. En cuanto a aprendices, aquí no hay ninguno...salvo tú, que cada día progresas más en tu aprendizaje sobre el arribismo...y creo que pronto superarás a tus maestros.

Los críos y las mentes obtusas usan el infantilismo...los adultos la ironía. Una crítica afilada y mordaz puede hacer hervir de rabia a su víctima, pero una gracieta infantiloide e histérica sólo da pena. Aplícate una dosis (aunque tu situación impida que sea abundante) de sentido común y del ridículo, y nos harás un bien a todos...y desde luego a ti misma.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por El Che del Nate Lun Oct 05, 2009 8:31 am

Una cosa, alguien me hace el favor de separar el tema?

Es que me he perdido, aquí se hablaba sobre los candidatos a moderador y tan sólo leo cosas sobre un blog y no se que más de una delegación de alumnos scratch
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por icaro100 Lun Oct 05, 2009 12:06 pm

Estamos hablando de las razones por las que los miembros de esa delegación y del CEUM no pueden presentarse a estas elecciones.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por riggo1 Lun Oct 05, 2009 1:15 pm

Por falta de tiempo y por el aumento de candidatos que pueden cubrir mejor el puesto, retiro mi candidatura a moderador del foro. Gracias a todos.
Anonymous
riggo1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por El Che del Nate Lun Oct 05, 2009 1:48 pm

Jo Riggo, eras mi candidato Sad

Icaro, igualmente no me he enterado de nada al leer lo que había en esta página
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por yuniiki Lun Oct 05, 2009 4:05 pm

Pienso que es necesario recapitular y hacer un resumen del post.
1) ¿quién se presenta definitivamente?
2) No se admiten personas pertenecientes al CEUM y a DEFAU

Por cierto Shiva, sinceramente no creo que se haya atacado a tu persona como para reaccionar así. Es un hecho que, si perteneces a CEUM o a DEFAU, es más difícil ser imparcial.
yuniiki
yuniiki

Mensajes : 166
Miembro desde : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por Asoen Lun Oct 05, 2009 4:09 pm

La lista oficial de candidatos se encuentra en el otro tema sobre las elecciones.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por yuniiki Lun Oct 05, 2009 4:12 pm

Gracias Wink
yuniiki
yuniiki

Mensajes : 166
Miembro desde : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por icaro100 Lun Oct 05, 2009 4:26 pm

Nate Grey escribió:Jo Riggo, eras mi candidato Sad

Icaro, igualmente no me he enterado de nada al leer lo que había en esta página

En esta página debatimos sobre todo lo relacionado com la campaña y, por analogía, con las elecciones. Por eso lo considero adecuado para que hablen quienes se presentan, pero también para que quienes no se presentan expongan sus posiciones sobre las caracteristicas del proceso electoral. Si lees los mensajes de arttack, Shiva y yo (desde el primero de Shiva en el que pregunta quién ha decidido que los suyos no puedan presentarse) tendrás ante tus ojos todo lo relacionado con esa cuestión. Los mensajes del resto de usuarios y candidatos hacen referencia a otros aspectos estrictamente relativos a la campaña electoral.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por icaro100 Lun Oct 05, 2009 4:35 pm

Por cierto Riggo, lamento tu retirada...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por El Che del Nate Lun Oct 05, 2009 4:36 pm

Imagino, pero no me apetecía leerme 3 o 4 páginas sobre algo que no conozco al no estar en la Uni, por eso, aunque importante, para mi no ha sido otra cosa que un mareo del tema. geek
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por icaro100 Lun Oct 05, 2009 4:37 pm

Entiendo...espero que mi aclaración sobre el principio y el fin de esa discusión te haya servido.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por Asoen Lun Oct 05, 2009 4:40 pm

Nate Grey escribió:Imagino, pero no me apetecía leerme 3 o 4 páginas sobre algo que no conozco al no estar en la Uni, por eso, aunque importante, para mi no ha sido otra cosa que un mareo del tema. geek

Ése es problema tuyo, pues nadie te mandó meterte a un foro para estudiantes de Derecho de la Universidad de Murcia si tú ni eres estudiante de Derecho ni estás en la Universidad de Murcia.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por icaro100 Lun Oct 05, 2009 4:42 pm

Asoen, Nate siempre será bienvenido a este foro que está abierto a todo el mundo, sea o no estudiante.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por Asoen Lun Oct 05, 2009 4:45 pm

icaro100 escribió:Asoen, Nate siempre será bienvenido a este foro que está abierto a todo el mundo, sea o no estudiante.

Pero que no pretenda que el foro se adapte a él, es él quien se tiene que adaptar al foro. Wink
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por El Che del Nate Lun Oct 05, 2009 4:55 pm

Yo no pretendía que el foro se adaptara a mi.

Yo he entrado en este tema y me he encontrado un pedazo de post de Icaro, haciendo un quote a Shiva sobre el CEUM y no se que más, como no había leido todos los demás mensajes porque me daba flojera leerme tantas páginas, y viendo que en ese momento no se hablaba del tema de los moderadores, pensé que había que separarlo porque se había ido del hilo principal.

Una vez aclarado por parte de Icaro, entiendo el desvío del tema y no lo tomo como tal.

Pero igual que he dicho que me presento como moderador si la gente quiere, si la gente quiere que me vaya, me iré, pero no haré como tu que todos te dicen que te vayas y no hay forma de conseguirlo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por Asoen Lun Oct 05, 2009 5:03 pm

Nate Grey escribió:Pero igual que he dicho que me presento como moderador si la gente quiere, si la gente quiere que me vaya, me iré, pero no haré como tu que todos te dicen que te vayas y no hay forma de conseguirlo

Eso no es cierto. Aquí tienes un ejemplo: [img=https://2img.net/r/ihimizer/img7/9090/magicalsnap200907241133.th.png]
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por El Che del Nate Lun Oct 05, 2009 5:15 pm

Asoen escribió:
Nate Grey escribió:Pero igual que he dicho que me presento como moderador si la gente quiere, si la gente quiere que me vaya, me iré, pero no haré como tu que todos te dicen que te vayas y no hay forma de conseguirlo

Eso no es cierto. Aquí tienes un ejemplo: [img=https://2img.net/r/ihimizer/img7/9090/magicalsnap200907241133.th.png]

No claro, si tu te vas, de quien nos vamos a reír los demás?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por icaro100 Lun Oct 05, 2009 6:11 pm

Venga no nos excedamos...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por El Che del Nate Lun Oct 05, 2009 6:16 pm

Es él el que se pica porque nadie lo quiere como moderador
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por Asoen Lun Oct 05, 2009 6:17 pm

Nate Grey escribió:Es él el que se pica porque nadie lo quiere como moderador

¿Yo? ¿Que yo qué? Evil or Very Mad
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por El Che del Nate Lun Oct 05, 2009 6:21 pm

Que se siente al saber que la gente no te valora tanto, a pesar de estar subiendo los apuntes y que en cambio gente que no va ni a la Uni sea más valorado? geek
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por Asoen Lun Oct 05, 2009 6:24 pm

Nate Grey escribió:Que se siente al saber que la gente no te valora tanto, a pesar de estar subiendo los apuntes y que en cambio gente que no va ni a la Uni sea más valorado? geek

Pues es un claro síntoma de la injusticia reinante en el mundo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores - Página 9 Empty Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.