Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apuntes de Derecho Civil II

+5
anonimo sabelotodo
Madelman
Shi de Shiva
icaro100
Asoen
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Qué crees que debería hacer Asoen con sus apuntes de Derecho Civil II?

Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 I_vote105%Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 I_vote105%Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 I_vote109%Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 I_vote_rcap 9% 
[ 2 ]
Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 I_vote1081%Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 I_vote_rcap 81% 
[ 18 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 Empty Re: Apuntes de Derecho Civil II

Mensaje por veGa Jue Oct 08, 2009 11:41 am

Riggo escribió:Ya están subidos en pdf. Smile

La cosa es que sólo puedo subir tres temas por post, asi que tendré que llenar con varios posts el apartado Derecho Civil II.


pd. a ver si encontramos un hueco un viernes y me pasas el word y el power point, que me vendría de perlas jeje.

Gracias por tomarte la molestia Riggo Smile

Y ya sabes, cuando quieras te dejo el office enterito (eso sí, yo sólo tengo el 2003)
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 Empty Re: Apuntes de Derecho Civil II

Mensaje por Asoen Vie Oct 09, 2009 1:51 pm

Por favor, los graciosetes que están votando que mis apuntes son "pura bazofia", que den la cara y expongan sus motivos para hacerlo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 Empty Re: Apuntes de Derecho Civil II

Mensaje por veGa Vie Oct 09, 2009 4:15 pm

por cierto Riggo, los has transformado a .pdf con el programa del tutorial? es para ponerlo también en conocimiento de los demás usuarios que utilicen el openOffice..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 Empty Re: Apuntes de Derecho Civil II

Mensaje por Shi de Shiva Vie Oct 09, 2009 10:43 pm

aRttaCk escribió:El Open Office está muy bien para aquellos que usen por primera vez un procesador de texto, pero yo le veo muchos inconvenientes..quizá por manía o por costumbre prefiero el Microsoft Word, por varias razones:(....)

A ver aRttaCk , yo he dicho lo del Open por la universidad, porque la mayoría de los ordenadores funcionan algo mal con el office , yo también uso el office mejor que el open pero bueno sólo era por opinar, y he puesto esa dirección de descarga porque al meterme en la oficial mi antivirus me ha saltado como más peligrosa al entrar y he optado por poner la de softonik.

Por cierto, quiero aportar los apuntes de Penal I con Maria Dolores. Pero como no me llevo muy bien con los tipos de documentos y no me apetece registrarme, se los puedo pasar a alguien para que los suba?¿
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 Empty Re: Apuntes de Derecho Civil II

Mensaje por veGa Vie Oct 09, 2009 11:34 pm

a ver Shiva, que no he dicho nada! me parece muy bien que hayas aportado esa información (que yo mismo desconocía), y que se fomente un poco el software libre, que cada vez tiene más expansión en los ordenadores personales y que incluso en muchos casos está siendo la primera opción a la hora de informatizar algunas instituciones (como de hecho ocurre en algunas alas de la Universidad). Pero todo eso es muy reciente, y lo que me preocupa es la incompatibilidad con los documentos .doc, que son los del Word de toda la vida. Y me preocupa en dos sentidos: que los documentos de Word no puedan abrirse en las alas que sólo tengan instalado el openoffice (lo que es una jodienda), y que los compañeros que usen ese programa y deseen subir apuntes a la comisión lo hagan sin problemas..pero que eso no sea impedimento para que los que no usan el openoffice puedan beneficiarse también de ellos. No sé si me explico. Por eso le preguntaba a Riggo si había usado el programa del tutorial para transformarlos a .pdf, porque si es así, está todo solucionado para futuras aportaciones.

Y en cuanto a lo de softonic, sólo decirte que para algo existen dos formas de bajarse los programas: de forma segura y con un servidor fiable (paganini), o de forma gratuita a través de servidores-espejo ("mirrows" o como leches se llamen) muy poco fiables..por eso puse su página oficial, porque además de ser gratuito es la forma más segura de bajartelo.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 Empty Re: Apuntes de Derecho Civil II

Mensaje por veGa Vie Oct 09, 2009 11:47 pm

Shiva escribió:
Por cierto, quiero aportar los apuntes de Penal I con Maria Dolores. Pero como no me llevo muy bien con los tipos de documentos y no me apetece registrarme, se los puedo pasar a alguien para que los suba?¿

Creo que tardarás lo mismo o más en pasarselos a alguien que en registrarte y subirlos tú misma. Pero bueno, tienes a 159 usuarios para elegir..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 Empty Re: Apuntes de Derecho Civil II

Mensaje por Shi de Shiva Sáb Oct 10, 2009 12:40 am

Pues como desconozco los mirrows y todas esas cosas, le hago caso a mi antivirus aunque sea poco recomendable y me los descargo donde no me avisa de "peligro " xD pero sí, normalmente las páginas oficiales son más seguras. Bueno puesto que mañana trabajo y pasado también lo mismo para el lunes que es puente hago un esfuerzo me registro y los subo. Si tengo dudas ya preguntaré.

Yo también tengo el office 2003, pero me van a "pasar" el 2007 ( u 8 no me acuerdo) cuando lo tenga avisaré y lo paso a quien lo quiera.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 Empty Re: Apuntes de Derecho Civil II

Mensaje por Asoen Sáb Oct 10, 2009 12:46 am

Yo me aclaro con todo el tema de los formatos. A ver que sucede, porque yo tengo el Office 2007, redacto mis apuntes en Word (.doc) y luego los paso con del PDF Creator a .pdf. No sé que es eso de Open Office ni lo de .odc, pero sin embargo pude abrir sin problema los apuntes de Riggo.
:confused:
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 Empty Re: Apuntes de Derecho Civil II

Mensaje por Madelman Sáb Oct 10, 2009 12:50 am

aRttaCk escribió:por cierto Riggo, los has transformado a .pdf con el programa del tutorial? es para ponerlo también en conocimiento de los demás usuarios que utilicen el openOffice..

Lo que hice es bajarme de google un "conversor de word a pdf gratis" y luego cuando abres el documento que quieres imprimir, le das a archivo>imprimir y te sale la opción del conversor pdf en el lugar donde sale el nombre de la impresora. Luego le das a aceptar como si fueras a imprimirlo y ya tienes el archivo en pdf. Very Happy
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 Empty Re: Apuntes de Derecho Civil II

Mensaje por Asoen Miér Oct 28, 2009 6:47 pm

TEMA 12 DERECHO CIVIL II
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 Empty Re: Apuntes de Derecho Civil II

Mensaje por Wen Miér Oct 28, 2009 11:26 pm

Si pasaras Penal te daría las gracias y azúcar.... Yo que tu me lo pensaría Razz
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 Empty Re: Apuntes de Derecho Civil II

Mensaje por Asoen Jue Oct 29, 2009 12:45 am

Wendy escribió:Si pasaras Penal te daría las gracias y azúcar.... Yo que tu me lo pensaría Razz

Es que Penal es un rollo, todo va de asesinatos y cosas de esas. Neutral
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 Empty Re: Apuntes de Derecho Civil II

Mensaje por Asoen Vie Nov 27, 2009 8:34 pm

TEMA 14
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 Empty Re: Apuntes de Derecho Civil II

Mensaje por Madelman Jue Feb 18, 2010 12:39 am

Shiva escribió:ieeee xD Rigoo si consigues coger todos los apuntes de este hombre....me avisas que te de un premio.. Qué suplicio!!

Me parece q al final me voy a qdar sin premio...pq esto de coger apuntes con este hombre no es nada productivo. Asi que nada, en la comisión habrá del temario en apuntes de Mariano H. Arranz hasta lo que he cogido hasta ahora (el tema 8 creo q fue el último q subí).

Un saludo!
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 Empty Aula de estudio

Mensaje por JOSE INS Dom Ene 22, 2012 12:49 am

Tribuna del Jurista :: Aula de estudio :: Comisión de Apuntes y Base de Datos de Exámenes:
La mayor obra jurídica jamás escrita
Anonymous
JOSE INS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 Empty Re: Apuntes de Derecho Civil II

Mensaje por icaro100 Dom Ene 22, 2012 1:00 am

Sí?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 Empty Re: Apuntes de Derecho Civil II

Mensaje por maaariii Miér Mar 14, 2012 6:18 pm

siiii que deberia publicarlo
Anonymous
maaariii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 Empty Re: Apuntes de Derecho Civil II

Mensaje por veGa Miér Mar 14, 2012 6:30 pm

Dile algo icaro
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 Empty Re: Apuntes de Derecho Civil II

Mensaje por icaro100 Miér Mar 14, 2012 11:18 pm

Publícalo!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 Empty Re: Apuntes de Derecho Civil II

Mensaje por veGa Jue Mar 15, 2012 12:33 am

xD
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Apuntes de Derecho Civil II - Página 3 Empty Re: Apuntes de Derecho Civil II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.