Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cena-debate

+2
icaro100
Asoen
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cena-debate - Página 2 Empty Re: Cena-debate

Mensaje por Shi de Shiva Mar Sep 15, 2009 5:54 pm

icaro100 escribió:Tan sólo defino tu actitud política! A diferencia de ti, no opino sobre lo penosa que pueda llegar a ser tu vida privada...porque no es de la incumbencia de nadie, aunque resulta gracioso que un felpudo con patas me hable de emociones fuertes.


Actitud política JAJAJAJAJ xDen serio, estás entrando en una mezcla de verdulero ridículo que hasta sorprende.

Porfi, siga usted mostrándonos su buena educación. Deléitenos con esa objetividad que tanto le caracteriza y ese talante admirable.

Espero que no le tengas miedo a las alturas. Estás subiendo muy alto y la hostia va a ser brutal Wink
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena-debate - Página 2 Empty Re: Cena-debate

Mensaje por Shi de Shiva Mar Sep 15, 2009 5:55 pm

Asoen escribió:Shiva, si no quieres asistir a la cena-debate por no debatir con icaro, te invito a que asistas a ella y debatas conmigo. Si el problema es icaro, debate conmigo. Ahora bien, si el problema es que no quieres debatir, entonces nada.

Relee , no me gusta decir las cosas 2 veces
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena-debate - Página 2 Empty Re: Cena-debate

Mensaje por Asoen Mar Sep 15, 2009 5:55 pm

Por favor, no desviéis este tema. Id a discutir a otra parte.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena-debate - Página 2 Empty Re: Cena-debate

Mensaje por Asoen Mar Sep 15, 2009 5:56 pm

Shiva escribió:
Asoen escribió:Shiva, si no quieres asistir a la cena-debate por no debatir con icaro, te invito a que asistas a ella y debatas conmigo. Si el problema es icaro, debate conmigo. Ahora bien, si el problema es que no quieres debatir, entonces nada.

Relee , no me gusta decir las cosas 2 veces

Ah, pero es que conmigo no debatirías sobre los mismos temas que con icaro.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena-debate - Página 2 Empty Re: Cena-debate

Mensaje por icaro100 Mar Sep 15, 2009 5:59 pm

Shiva escribió:
icaro100 escribió:Tan sólo defino tu actitud política! A diferencia de ti, no opino sobre lo penosa que pueda llegar a ser tu vida privada...porque no es de la incumbencia de nadie, aunque resulta gracioso que un felpudo con patas me hable de emociones fuertes.


Actitud política JAJAJAJAJ xDen serio, estás entrando en una mezcla de verdulero ridículo que hasta sorprende.

Porfi, siga usted mostrándonos su buena educación. Deléitenos con esa objetividad que tanto le caracteriza y ese talante admirable.

Espero que no le tengas miedo a las alturas. Estás subiendo muy alto y la hostia va a ser brutal Wink

Metafóricamente Marien! Igual que cuando tú me llamas payaso. Pero Asoen tiene razón, esta desviación debe terminar. Alguien de vuestra cuadrilla se apunta al debate?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Cena-debate - Página 2 Empty Re: Cena-debate

Mensaje por Shi de Shiva Mar Sep 15, 2009 6:03 pm

Creo que tienes un problema muy grande. Si cuando eras pequeño los niños del cole te insultaban, y te decian los mayores que era porque les gustabas eso no es verdad... los insultos son caca nada de política, caca, icaro caca, insultar está mal. Voy a tener que lavarte la boca con jabón eh?. Espero haberte ayudado.No hay nada más satisfactorio que ayudar al que está equivocado.

Pero siga usted porfi , siga.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena-debate - Página 2 Empty Re: Cena-debate

Mensaje por Asoen Mar Sep 15, 2009 6:10 pm

¿Nadie más se apunta a la cena-debate? ¿Me vais a hacer debatir con icaro?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena-debate - Página 2 Empty Re: Cena-debate

Mensaje por icaro100 Mar Sep 15, 2009 8:23 pm

Esta tropa teme un debate libre tanto como una foca a un cazador furtivo...como ya te dije hace mucho, no creo que haya debate.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Cena-debate - Página 2 Empty Re: Cena-debate

Mensaje por Asoen Mar Sep 15, 2009 8:26 pm

icaro100 escribió:Esta tropa teme un debate libre tanto como una foca a un cazador furtivo...como ya te dije hace mucho, no creo que haya debate.

Yo estoy empeñado en que haya debate. Si es necesario, debatiremos tú y yo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena-debate - Página 2 Empty Re: Cena-debate

Mensaje por ruiya_87 Lun Sep 21, 2009 3:35 pm

Alguien me hace un breve resumen de porqué se propone esta cena-debate? Surprised
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 36
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena-debate - Página 2 Empty Re: Cena-debate

Mensaje por Asoen Lun Sep 21, 2009 3:50 pm

ruiya_87 escribió:Alguien me hace un breve resumen de porqué se propone esta cena-debate? Surprised

Yo mismo. Wink


PRIMERA PARTE:

· Hace aproximadamente un mes, yo propuse realizar un debate entre icaro (administrador de este foro) y Germán Teruel, debido a que ambos tenían diferentes posturas acerca de temas tan vitales para la universidad como la implantación del plan bolonia o la representación estudiantil.

· Germán Teruel no quiso debatir argumentando que había un proceso judicial entre él y su contrincante y que no sería conveniente para dicho proceso el organizar un debate entre ambos.

· Tras la negativa de Germán, me puse en contacto con Antonio Lorente, actual presidente del CUM, para intentar salvar el debate haciéndolo entre icaro y Lorente pues algún usuario me acusaba de que sólo pretendía montar un circo y de ahí mi obsesión con Teruel (lo cual no era cierto).

· Después de indicarme Lorente el procedimiento a seguir por mi parte, me dirigí a él siguiedo tal procedimiento pero él no me llegó a contestar, por lo que finalmente tuvimos que suspender el debate.


SEGUNDA PARTE:

· Se organizó una quedada de los usuarios de este foro para participar en unos juegos y en definitiva pasarlo bien.

· Algunos usuarios discutieron fervientemente con icaro hasta el punto de llegar a los insultos prsonales, descalificaciones y demás; por lo que el organizador de la quedada (Riggo) decidió suspender la misma debido al mal rollo existente entre esos usuarios.



TERCERA PARTE:

· No había debate, y no había quedada, así que a mí se me ocurrió la idea de organizar una cena-debate.

· El problema es que los usuarios que se pelearon con icaro no aceptaron debatir con él, por lo que también nos quedamos sin cena-debate.



Espero habértelo aclarado todo.
Un saludo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena-debate - Página 2 Empty Re: Cena-debate

Mensaje por ruiya_87 Lun Sep 21, 2009 7:13 pm

Muy bien resumido Asoen, gracias. Very Happy

Pues... Yo tengo por costumbre no meterme donde no me llaman... Pero tanto la cena como lo de los juegos son momentos para pasarlo bien, por lo que yo habria seguido adelante con ello y el que quiera ir que vaya y el que no, pues no... Porque gente que no piense igual habra en todos sitios y no por ello vamos a dejar de quedar... No?

Bueno! Espero que podamos hacer una quedada en un futuro proximo cuando las cosas se calmen un poco...

P.D: Y eso de los minipuntos? Sé que no tiene nada que ver aqui, pero me corroe la curiosidad, jeje.
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 36
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena-debate - Página 2 Empty Re: Cena-debate

Mensaje por Asoen Lun Sep 21, 2009 7:20 pm

ruiya_87 escribió:P.D: Y eso de los minipuntos? Sé que no tiene nada que ver aqui, pero me corroe la curiosidad, jeje.

Lo de los minipuntos es un sistema ideado por mí para medir el comportamiento de otros usuarios desde mi particular punto de vista. Si quieres (y aunque no quieras) te añado a la lista (como andabas desaparecida te excluí de la misma).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena-debate - Página 2 Empty Re: Cena-debate

Mensaje por ruiya_87 Lun Sep 21, 2009 7:34 pm

Jajajajaja, bueno, añademe a la lista si lo crees necesario... Aunque yo me comporto y respeto a todo el mundo siempre y cuando se me trate con el mismo respeto. Wink
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 36
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena-debate - Página 2 Empty Re: Cena-debate

Mensaje por Asoen Lun Sep 21, 2009 7:40 pm

ruiya_87 escribió:Jajajajaja, bueno, añademe a la lista si lo crees necesario... Aunque yo me comporto y respeto a todo el mundo siempre y cuando se me trate con el mismo respeto. Wink

Eso dicen todos. Wink
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena-debate - Página 2 Empty Re: Cena-debate

Mensaje por Asoen Miér Sep 23, 2009 11:28 pm

Entonces, ¿nadie se presenta voluntario para participar en la cena-debate además de icaro y yo mismo?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena-debate - Página 2 Empty Re: Cena-debate

Mensaje por Wen Miér Sep 23, 2009 11:31 pm

Asoen escribió:Entonces, ¿nadie se presenta voluntario para participar en la cena-debate además de icaro y yo mismo?


acuerdate de llevar la cámara de fotos, ok?
XD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena-debate - Página 2 Empty Re: Cena-debate

Mensaje por Asoen Miér Sep 23, 2009 11:35 pm

Wendy escribió:
Asoen escribió:Entonces, ¿nadie se presenta voluntario para participar en la cena-debate además de icaro y yo mismo?


acuerdate de llevar la cámara de fotos, ok?
XD

¿Fotos? ¡El debate se grabará en vídeo!
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cena-debate - Página 2 Empty Re: Cena-debate

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Sep 24, 2009 12:08 am

Pffff.... videos de primera.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cena-debate - Página 2 Empty Re: Cena-debate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.