Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuestas de tías bordes

+2
anonimo sabelotodo
Abogao de Don Nadie
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Respuestas de tías bordes

Mensaje por Abogao de Don Nadie Dom Sep 06, 2009 4:22 pm

Me ha llegado -vía eventos Tuenti- esta selección de respuestas de tías bordes:

"> Él: Te puedo invitar a una copa?
>
> Ella: Gracias. Prefiero que me des el dinero.
>

> Él: Te molesta que fume?
>
> Ella: Ni siquiera me molestaría si estuvieras ardiendo.
>

> Él: Soy fotógrafo y busco una cara como la tuya.
>
> Ella: Soy cirujana plástica y busco una cara como la tuya
>

> Él: No hemos tenido alguna vez una cita? O incluso dos?
>
> Ella:Tiene que haber sido una. No repito mis errores.
>

> Él: Cómo es que eres tan guapa?
>
> Ella: Me dieron también lo que te correspondía a ti.
>

> Él: Creo que te podría hacer muy feliz.
>
> Ella: ¿Cómo? Ya te vas?
>

> Él: Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
>
> Ella: Nada. No puedo hablar y reirme a la vez.
>

> Él: Te apetece ver una buena peli?
>
> Ella: Ya la he visto.
>

> Él:Dónde has estado toda mi vida?
>
> Ella: Intentando esconderme de ti.
>

> Él: Esta silla está libre?
>
> Ella: Sí, y la mía también si te sientas.
>

> Él: Tu cuerpo es como un templo.
>
> Ella: Hoy no hay misa.
>

> Él: Si te pudiera ver desnuda moriría feliz.
>
> Ella: Si te pudiera ver desnudo supongo que me moriría de la risa."
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Sep 06, 2009 5:14 pm