Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuestas de tías bordes

+2
anonimo sabelotodo
Abogao de Don Nadie
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Respuestas de tías bordes

Mensaje por Abogao de Don Nadie Dom Sep 06, 2009 4:22 pm

Me ha llegado -vía eventos Tuenti- esta selección de respuestas de tías bordes:

"> Él: Te puedo invitar a una copa?
>
> Ella: Gracias. Prefiero que me des el dinero.
>

> Él: Te molesta que fume?
>
> Ella: Ni siquiera me molestaría si estuvieras ardiendo.
>

> Él: Soy fotógrafo y busco una cara como la tuya.
>
> Ella: Soy cirujana plástica y busco una cara como la tuya
>

> Él: No hemos tenido alguna vez una cita? O incluso dos?
>
> Ella:Tiene que haber sido una. No repito mis errores.
>

> Él: Cómo es que eres tan guapa?
>
> Ella: Me dieron también lo que te correspondía a ti.
>

> Él: Creo que te podría hacer muy feliz.
>
> Ella: ¿Cómo? Ya te vas?
>

> Él: Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
>
> Ella: Nada. No puedo hablar y reirme a la vez.
>

> Él: Te apetece ver una buena peli?
>
> Ella: Ya la he visto.
>

> Él:Dónde has estado toda mi vida?
>
> Ella: Intentando esconderme de ti.
>

> Él: Esta silla está libre?
>
> Ella: Sí, y la mía también si te sientas.
>

> Él: Tu cuerpo es como un templo.
>
> Ella: Hoy no hay misa.
>

> Él: Si te pudiera ver desnuda moriría feliz.
>
> Ella: Si te pudiera ver desnudo supongo que me moriría de la risa."
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Sep 06, 2009 5:14 pm

Esta bien y tal, pero me da rabia a la vez. Esto lo unico que demuestra es los tintes progresistas a los que nos estamos viendo obligados a vivir. Con la creacion del Ministruño de Desigualdad, y la falsa creencia de que hombres y mujeres somos iguales (ah, entonces porque exiten baños para hombres y para mujeres? ah, entonces por que se presume culpabilidad en los malos tratos hacia la mujer? ah, entonces por que existen tan pocas mujeres con espiritu emprendedor y casi siempre son asalariadas?, ah entonces por que existen tan pocas mujeres trabajando en una mina?)

Los politicos son como las mujeres, todas (censurado) pero necesarias. Laughing


Última edición por icaro100 el Dom Sep 06, 2009 7:43 pm, editado 1 vez (Razón : palabra que puede atentar contra la dignidad de las mujeres)
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por icaro100 Dom Sep 06, 2009 7:51 pm

¿¿Pocas mujeres emprendedoras?? ¿¿Y las fieras que hemos visto durante los últimos años en los más altos cargos de la política mundial?? La Clinton, Rice, Thatcher, Royal, Merkel...las mujeres tienen una inteligencia y un coraje perfectamente equiparables a los de los hombres. Otra cosa es que físicamente puedan ser, por lo general, más débiles que los hombres, pero recuerda que hoy en día existen mujeres soldado capaces de dejar K.O. a muchos hombres. Acabar con la repugnante y arcaica mentalidad de que la mujer es un florero que debe estar mono para agradar la vista de su carcelero (o marido) es un reto que a día de hoy se está logrando cada vez con más éxito, pero aun queda mucho por hacer para acabar con esa abyecta tiranía que durante la Historia ha condenado a la muerte en vida a millones de mujeres, nacidas para ser libres y crecer cada día como personas hasta alcanzar sus sueños pero atadas a la voluntad de quienes no eran sino sus iguales.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Sep 06, 2009 8:02 pm

icaro100 escribió:¿¿Pocas mujeres emprendedoras?? ¿¿Y las fieras que hemos visto durante los últimos años en los más altos cargos de la política mundial?? La Clinton, Rice, Thatcher, Royal, Merkel...las mujeres tienen una inteligencia y un coraje perfectamente equiparables a los de los hombres. Otra cosa es que físicamente puedan ser, por lo general, más débiles que los hombres, pero recuerda que hoy en día existen mujeres soldado capaces de dejar K.O. a muchos hombres. Acabar con la repugnante y arcaica mentalidad de que la mujer es un florero que debe estar mono para agradar la vista de su carcelero (o marido) es un reto que a día de hoy se está logrando cada vez con más éxito, pero aun queda mucho por hacer para acabar con esa abyecta tiranía que durante la Historia ha condenado a la muerte en vida a millones de mujeres, nacidas para ser libres y crecer cada día como personas hasta alcanzar sus sueños pero atadas a la voluntad de quienes no eran sino sus iguales.

Si yo no digo que las mujeres sean tontas o haya que maltratarlas... Digo que no son iguales a los hombres. Es un hecho contrastado cientificamente y tratar de negarlo, te equipara a algo asi como una mezcla entre Zapatero y Zerolo, la fusion definitiva de escoria variada.

Con lo de emprendedor me referia a crear empresas gordas. Grandes coroporaciones.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por icaro100 Dom Sep 06, 2009 8:06 pm

Puedo buscar datos sobre economía, pero ser una lider política implica dirigir algo mucho más importante que una empresa...un Estado. Y el hecho de que hayan sido capaces de llegar tan lejos en tan poco tiempo (el machismo les ha excluido de forma masiva hasta hace relativamente poco, y hoy lo sigue haciendo aunque sea a pequeña escala y sin tanto poder de opresión) demuestra que tienen cerebro, corazón y redaños de sobra.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Sep 06, 2009 8:24 pm

Sisi, muy importante, pero no genera dinero ninguno que es lo que de verdad vale hoy en dia. ESA ES LA DIFERENCIA, el Estado recauda tranquilamente, la empresa se quiebra la cabeza para sacar mas money.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por icaro100 Dom Sep 06, 2009 8:36 pm

Y la ministra, secretaria de Estado o presidenta se parte la cabeza para sacar adelante al país. En 2007 había un 22% de mujeres empresarias en España frente a un 77% de hombres...en el franquismo no existían prácticamente. Si en tan poco tiempo han conseguido liberarse de un yugo tan pesado...es que directamente son geniales. Y en Canadá, donde no tuvieron que sufrir la opresión de una dictadura fascista...las dos teceras partes de las nuevas empresas son creadas por mujeres http://books.google.es/books?id=AoPsRE6u9KMC&pg=PA70&lpg=PA70&dq=porcentaje+empresarias+francia&source=bl&ots=PyXztbfFCq&sig=-lQWDMGPMfH0i_879HBckW6_d1Q&hl=es&ei=uACkSuPVCZnajQe209ikDg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=3#v=onepage&q=porcentaje%20empresarias%20francia&f=false
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Sep 06, 2009 10:24 pm

Repito, cuantas multinacionales conoces que hayan sido creadas por mujeres?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por Shi de Shiva Dom Sep 06, 2009 10:45 pm

Me pregunto qué quieres decir con que somos diferentes y todas esas diferencias absurdas que has dado, como la de los aseos y demás, qué pretendes decir? que somos inferiores biológica,física y psíquicamente?
Porque si es así me dejas K.O.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por Abogao de Don Nadie Dom Sep 06, 2009 10:53 pm

Uy, Sabelotodo, en qué jardín espinoso te has metido... No quisiera estar en tu pellejo XD
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por Shi de Shiva Dom Sep 06, 2009 11:05 pm

Yo creo que se ha expresado mal o yo lo he entendido peor, de verdad me cuesta creer que piense que nosotras somos inferiores y de ahí nuestras diferencias.Ese pensamiento tan retrógrado no es de su estilo.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por Wen Dom Sep 06, 2009 11:11 pm

anonimo sabelotodo escribió:Esta bien y tal, pero me da rabia a la vez. Esto lo unico que demuestra es los tintes progresistas a los que nos estamos viendo obligados a vivir. Con la creacion del Ministruño de Desigualdad, y la falsa creencia de que hombres y mujeres somos iguales (ah, entonces porque exiten baños para hombres y para mujeres? ah, entonces por que se presume culpabilidad en los malos tratos hacia la mujer? ah, entonces por que existen tan pocas mujeres con espiritu emprendedor y casi siempre son asalariadas?, ah entonces por que existen tan pocas mujeres trabajando en una mina?)

Los politicos son como las mujeres, todas (censurado) pero necesarias. Laughing


Este es el último mensaje que he leido (ahora seguiré), pero era necesario que te citara para decirte que eres un GILIPOLLAS. Y ahora si quieres lo reportas o que Icaro lo borre o lo edite, me importa una mierda, pero hay cosas que se dicen "de broma" o con el peculiar humor que podamos tener cada uno, pero esto se pasa al machismo puro y duro.
De verdad me da PENA que puedas pensar algo así.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Sep 06, 2009 11:26 pm

Shiva escribió:Me pregunto qué quieres decir con que somos diferentes y todas esas diferencias absurdas que has dado, como la de los aseos y demás, qué pretendes decir? que somos inferiores biológica,física y psíquicamente?
Porque si es así me dejas K.O.


Me encanta. Una vez mas demostrando que la moda ahora es CRIMINALIZAR a los hombres.

En que momento he dicho yo que fuerais inferiores? En ningun momento. Yo solo he dicho que somos DISTINTOS. No entra en ninguna cabeza una mujer picando en la mina. Inferior? NO, sois mas validas para otras cosas.
En cuanto a lo de ser emprendedora o no, me mantengo en lo dicho, aun no conozco ninguna multinacional creada por una mujer (que no os hace inferiores, os hace distintas, coño... como currantas podeis valer mas, por ejemplo. O como directivas (no sea que wendy se me tire otra vez al cuello).

Wendy escribió:


Este es el último mensaje que he leido (ahora seguiré), pero era necesario que te citara para decirte que eres un GILIPOLLAS. Y ahora si quieres lo reportas o que Icaro lo borre o lo edite, me importa una mierda, pero hay cosas que se dicen "de broma" o con el peculiar humor que podamos tener cada uno, pero esto se pasa al machismo puro y duro.
De verdad me da PENA que puedas pensar algo así.

A mi me suda la pichita que me llames gilipollas. Prefiero ser un gilipollas que se expresa (como tu bien haces calificandome) a poner la cara bonita y pensar otra cosa (tipical hipocresy). Sin embargo, querida wendy, creo que no has captado mi mensaje para nada, ya que en ningun momento estoy de broma (a veces me pongo serio) y en ningun momento pretendo posicionarme desde el machismo.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por Shi de Shiva Dom Sep 06, 2009 11:32 pm

Por eso he preguntado antes de afirmar, Don anonimOL , ves como no es dificil cerciorarse??? he entendido mal lo que has puesto y fin. De todas formas te digo que no estoy criminalizando a nadie.Me ha sorprendido leer eso por lo que he interpretado nada MAS.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Sep 06, 2009 11:35 pm

Presumiste a mi desfavor.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por Shi de Shiva Dom Sep 06, 2009 11:38 pm

pero no afirmé. Y has de admitir que tu texto indica a lo que tanto ícaro , como wendy , como yo, pensamos. Es un tono irónico tan evidente que como he dicho lo que me ha parecido no te pegaba nada. Claro que si quieres la próxima vez en vez de preguntarte afirmo directamente eh?
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por Madelman Dom Sep 06, 2009 11:43 pm

icaro100 escribió:¿¿Pocas mujeres emprendedoras?? ¿¿Y las fieras que hemos visto durante los últimos años en los más altos cargos de la política mundial?? La Clinton, Rice, Thatcher, Royal, Merkel...las mujeres tienen una inteligencia y un coraje perfectamente equiparables a los de los hombres. Otra cosa es que físicamente puedan ser, por lo general, más débiles que los hombres, pero recuerda que hoy en día existen mujeres soldado capaces de dejar K.O. a muchos hombres. Acabar con la repugnante y arcaica mentalidad de que la mujer es un florero que debe estar mono para agradar la vista de su carcelero (o marido) es un reto que a día de hoy se está logrando cada vez con más éxito, pero aun queda mucho por hacer para acabar con esa abyecta tiranía que durante la Historia ha condenado a la muerte en vida a millones de mujeres, nacidas para ser libres y crecer cada día como personas hasta alcanzar sus sueños pero atadas a la voluntad de quienes no eran sino sus iguales.

Respuestas de tías bordes 509446 Respuestas de tías bordes 509446 Respuestas de tías bordes 509446 Respuestas de tías bordes 509446 Respuestas de tías bordes 509446 Respuestas de tías bordes 509446 Respuestas de tías bordes 509446 Respuestas de tías bordes 509446 Respuestas de tías bordes 509446 Respuestas de tías bordes 509446

+1000 (-999)
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por Shi de Shiva Dom Sep 06, 2009 11:45 pm

Riggo te estás volviendo comodón con el invento del +1 xD ya no nos deleitas con tus opiniones personales.. mu mal eh?
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por Madelman Dom Sep 06, 2009 11:55 pm

Ahora mismo iba a responder jeje

Pienso que al final es un malentendido: Anónimo dice que sois poco emprendedoras, pero tal como le ha explicado Icaro, es porque hace poco que el hombre les ha dejado por desgracia incorporarse al mundo empresarial.

Proporcionalmente para el tiempo que llevan de igualdad laboral (aún presunta, pues hay muchas desigualdades en el primer mundo y el tercero) han demostrado de sobra que pueden dirigir una empresa.

De hecho tienen muchas cosas mejores que nosotros en este sentido (igual que nosotros tenemos otras como la experiencia). Por ejemplo ellas son mucho más empáticas con los trabajadores lo que aumenta el rendimiento de los mismos, se manejan mejor en el mundo de las emociones,se comunican y suelen vestir mejor que nosotros. Les lastra su relativa poca experiencia (discutible) en el mundo empresarial y los prejuicios con que durante miles de años las hemos infravalorado.

Eso sí, de ahí a lo que hacen ahora muchos políticos de poner mujeres en cargos visibles para ganarse a la gente, por demostrar lo progres que son, me parece mal. Por ejemplo, poner a Chacón embarazada en el ministerio de defensa, me huele a una maniobra populista.

No obstante puede decirse sin lugar a dudas que este es el siglo (y puede que el milenio) en el que la mujer tome las riendas del mundo. Ya toca.


Última edición por Riggo el Lun Sep 07, 2009 12:02 am, editado 2 veces
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por Wen Lun Sep 07, 2009 12:00 am

anonimo escribió:
Me encanta. Una vez mas demostrando que la moda ahora es CRIMINALIZAR a los hombres.

En que momento he dicho yo que fuerais inferiores? En ningun momento. Yo solo he dicho que somos DISTINTOS. No entra en ninguna cabeza una mujer picando en la mina. Inferior? NO, sois mas validas para otras cosas.
En cuanto a lo de ser emprendedora o no, me mantengo en lo dicho, aun no conozco ninguna multinacional creada por una mujer (que no os hace inferiores, os hace distintas, coño... como currantas podeis valer mas, por ejemplo. O como directivas (no sea que wendy se me tire otra vez al cuello).

Wendy escribió:


Este es el último mensaje que he leido (ahora seguiré), pero era necesario que te citara para decirte que eres un GILIPOLLAS. Y ahora si quieres lo reportas o que Icaro lo borre o lo edite, me importa una mierda, pero hay cosas que se dicen "de broma" o con el peculiar humor que podamos tener cada uno, pero esto se pasa al machismo puro y duro.
De verdad me da PENA que puedas pensar algo así.

A mi me suda la pichita que me llames gilipollas. Prefiero ser un gilipollas que se expresa (como tu bien haces calificandome) a poner la cara bonita y pensar otra cosa (tipical hipocresy). Sin embargo, querida wendy, creo que no has captado mi mensaje para nada, ya que en ningun momento estoy de broma (a veces me pongo serio) y en ningun momento pretendo posicionarme desde el machismo.

Por eso te digo gilipollas, porque NO lo dices en broma.

A estas alturas no creo que tengas que venir tu a decir que los tios tienen pilila y las tias no. TODOS sabemos que somos distintos, pero no solo hombre-mujer, sino TODOS en cuanto a género humano.
Y las carácteristigas físicas que por la historia de la vida humana han hecho que el hombre sea más "fuerte" o que su orientación pueda ser mejor NO va a hacer que sea más listo, ni mejor organizador ni mejor empresario.
_____________________________________________________

Te presento a:

Sheila Bair--------> presidenta de la Corporación Federal de Seguros de Depósito (FDIC, por su sigla en inglés), uno de los organismos directrices en el campo financiero de Estados Unidos.
http://www.topnews.in/usa/files/Sheila-Bair.jpg

Indra Nooyi----> directora ejecutiva de PepsiCo.
http://www.nilacharal.com/enter/celeb/images/indra_nooyi.jpg

Cynthia Carrollo---> directora ejecutiva de Anglo American, del Reino Unido. Esta empresa minera tiene la mayor producción mundial de platino.


MAGDA SALARICH -----> PRESIDENTA DE CITROËN
http://img.elblogsalmon.com/2007/10/Magda%20Salarich%20193.284.JPG


AMPARO MORALEDA ----> PRESIDENTA DE IBM
http://217.116.17.206/media/0000000000/0000000347.jpg

Ana Patricia Botín ---> directora ejecutiva de Banesto.

Irene Rosenfell ----> la presidenta de Kraft Foods. Lidera la segunda mayor empresa de alimentación del mundo. la misma que ha aumentado su beneficio por acción en el segundo trimestre de este año hasta los 0,56 dólares.

Lynn Elsenhans ---->directora ejecutiva de Sunoco, una de las principales empresas petroquímicas del mundo.


___________________________________________________
Sobre todo en muchos Sudafrica y en muchos paisas pobres, desde hace ya varios años se han venido impulsando microcreditos de ayuda a las mujeres emprendedoras (y eso porque ellas Si se mueven) y generan empleo.

http://ongmania.org/tag/africa
La Fundación Cultural Banesto y la iniciativa Amanecer por África anunciaron el mes pasado que van a colaborar para que cerca de 1000 mujeres emprendedoras del continente africano puedan desarrollar sus negocios en el campo de la hostelería y el turismo, creando así 10.000 puestos de trabajo.




Y otro día si eso sigo xDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Sep 07, 2009 12:22 am

Pero es que os empañais en rebajaros vosotras mismas... Yo aun sigo preguntando, cuantas multinacionales conoceis creadas por una mujer? Aqui no me vale lo del franquismo, porque me vale caulquiera de todo el mundo. Alguna hay, pero muy pocas muy pocas. Eso no os hace peor, sencillamente pienso o creo, que no va tanto con vosotras (el espiritu de tiburon de finanzas y negocios, tiburon en el sentido malevolo digamos), lo cual paradojicamente, os estoy llamando mejor personas, y vosotras no quereis serlo. Pues nada.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Sep 07, 2009 12:26 am

A ver un ejemplo mas claro en el que se ve lo que siento. Las mujeres NO VALEIS para ejercer como asesinas a sueldo, geneticamente creo que teneis menos instinto asesino o como lo querais llamar. Si ser el mejor asesino fuera el sentido de la vida, entocnes tened seguro que mi opinion en la vida seria que las mujeres sois inferiores.

Venga, a ver como le dais la vuelta a la ultima frase para dejarme hecho un Hitler.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por Shi de Shiva Lun Sep 07, 2009 12:28 am

Cierto dictadoras hay CERO XDD , ahora te expresas mejor, has aprendido la lección.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por Wen Lun Sep 07, 2009 12:30 am

anonimo sabelotodo escribió:Pero es que os empañais en rebajaros vosotras mismas... Yo aun sigo preguntando, cuantas multinacionales conoceis creadas por una mujer? Aqui no me vale lo del franquismo, porque me vale caulquiera de todo el mundo. Alguna hay, pero muy pocas muy pocas. Eso no os hace peor, sencillamente pienso o creo, que no va tanto con vosotras (el espiritu de tiburon de finanzas y negocios, tiburon en el sentido malevolo digamos), lo cual paradojicamente, os estoy llamando mejor personas, y vosotras no quereis serlo. Pues nada.



Pero las multinacionales las crean los hombres solos?
Un hombre solo?
Una mujer sola?


Para crear una multinancional hace falta por cojones la tira de dinero, y no se crean solo por una persona..... Una persona es la que se puede poner luego a su cargo (como las mujeres que he citado yo anteriormente).
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Sep 07, 2009 12:36 am

Es que una multinacional no surje como quien planta un pino, comienza siendo pequeña y luego se expande. Esa capacidad de expansion y de deborar mercado es a la que me refiero. Pero vamos, creo que diga lo que diga ya estoy condenado a ser mirado como un matamujeres.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de tías bordes Empty Re: Respuestas de tías bordes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.