Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

+9
udiógenes
Shi de Shiva
moonlight
Laurana
Woman_inred
Wen
ruiya_87
Asoen
icaro100
13 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por icaro100 Mar Jul 21, 2009 2:03 pm

He tenido acceso a los horarios que propusieron los delegados y fueron modificados por la actitud irresponsable y traidora de la delegación y me estoy encontrando cosas como que el exámen de Mercantil IV, para cuyo repaso sólo habrá 3 días, antes tenía un plazo de cinco...y lo mismo con numerosas fechas que se modificaron. Conforme vaya desentrañando los calendarios os diré más cosas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por udiógenes Mar Jul 21, 2009 2:25 pm

No quiero meterme donde no me llaman, ya que no entiendo cómo están las cosas organizadas en Derecho, pero, independientemente de que se vote para que haya una Comisión Permanente de Representantes de alumnos ¿no se supone que todos los Delegados de grupo componen la Delegación?
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por Shi de Shiva Mar Jul 21, 2009 4:26 pm

EXACTO UDOGI xD por eso tampoco entiendo muy bien la postura de Laurana , puesto que es delegada y debe de tener los dos calendarios , los primeros aprobados en Crf y los últimos aprobados en dicha junta. Como delegada a la que se le informó a ir a las dos reuniones. Yo contestaré a todos los que me han respondido cuando tenga la información como le he dicho a Ícaro ^^
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por icaro100 Mar Jul 21, 2009 6:38 pm

Respuesta inmediata a M3ry antes de profundizar en los datos de los calendarios: cuando digo "la delegación" me refiero a la tropa que se presentó encabezada por Lorente a las elecciones a delegado de facultad, no a los delegados independientes que se limitan a representar a sus clases sin pertenecer a ese colectivo organizado llamado Defau. Y ahora, en breves momentos, hablaremos del calendario Wink
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Jul 21, 2009 6:39 pm

moonlight escribió:
7) En 2 días no te repasas un TOCHO, lo sabes tú igual que lo sabe todo estudiante.
etc,etc.

.

Al leer esto me ha entrado la risa floja... pensar que mas de uno, de dos, y de tres examenes me los he ESTUDIADO en dos dias... Para casi cualquier asignatura, con 2 dias sobra para reppasar. Sobra, pero de cojones.
Ahora bien, es preferible tener mas. Eso si.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por icaro100 Mar Jul 21, 2009 6:49 pm

Los de Derecho+Ade sois los mártires de la Facultad por el gran número de asignaturas que cursáis, lo sé, pero en Derecho estábamos acostumbrados a tener unos 4, 5 o 6 días entre examen y examen, como sucede en el resto de carreras, por lo que éste indignante retroceso no tiene ninguna justificación ya que la configuración de nuestra carrera no lo hace imprescindible (tenemos menos asignaturas y podemos dejar más hueco).

Y ahora vamos al calendario. Aquí tenéis el que los alumnos aprobaron para cuarto. Si os fijáis, la mayoría de fechas han sido cambiadas por los profesores ante el indignante silencio de la delegación, includa la de Mercantil IV para cuyo estudio los alumnos sólo tendrán 3 días cuando en un principio se les asignaron 5 Y LOS TRES EXÁMENES FINALES DE ENERO, QUE TENDRÁN QUE REALIZARSE EN 7 DÍAS, CON DOS INTERVALOS DE 3 Y 4 DÍAS ENTRE ELLOS (perdonad lo apelotonado de los números pero salen así independientemente del espacio que les haya puesto al escribirlos).

ASIGNATURA ENERO JUNIO SEPT

D. MERCANTIL III 18 14 1

D. CIVIL IV 27 15 2

D. ECLESIÁSTICO 2 16 3
DEL ESTADO

D. MERCANTIL IV 4 17 6

D. TRABAJO Y SS 5 22 7

D. FINANCIERO I 6 30 8

D. PROCESAL I 8 5 9

ADMINISTRATIVO III 13 10 10
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por Immelscheld Mar Jul 21, 2009 10:54 pm

No es por polemizar, más que nada para que os podáis comparar con otras facultades de derecho, en este caso, la de de Albacete, os pongo los exámenes finales de junio de cuarto curso:

Civil IV 8 Junio
Administrativo III 9 de Junio
Derecho del Trabajo 10 de Junio
Procesal II 12 de Junio
Financiero y Tributario 15 de Junio
Mercantil I 16 de Junio

Para que veáis que aquí tambien los tenemos bastantes seguidos... eso sí, quizás si que haya más facilidades para aprobar por los exámenes parciales.... pero ojo, que estos también se pueden suspender, que a veces son tochos considerables ( no tanto como un final, eso está claro ) y como tengas una mala racha te comes los finales.

No sé, yo soy de los que se considera que se debe ir desarrollando el temario día a día para que luego los finales no te pillen tan de improvisto... Hablo desde la ignoracia ya que no sé como son las cosas por allí, aunque pronto lo sabré... xD La que me espera....


Y hablando de todo un poco, qué tipo de árbol es el que está en la plaza de Santo Domingo? ( No matéis si no esta allí... xD)

Saludos!
Immelscheld
Immelscheld

Edad : 35
Mensajes : 23
Miembro desde : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por icaro100 Mar Jul 21, 2009 11:32 pm

Pero ahí están mezcladas segundas convocatorias de cuatrimestrales del primer cuatrimestre y anuales, no? ¿Cuánto tiempo dura el periodo de exámenes establecido por vuestro rectorado? Porque en Murcia dura lo suficiente como para dejar un margen aceptable entre examen y examen, como se había hecho en líneas generales hasta ahora. Sea como sea, en Murcia ha costado mucho conseguir para los alumnos el derecho a fijar su calendario de exámenes (cosa vital para nosotros pues cada día de repaso cuenta...y de qué manera, sobre todo en una Facultad tan dura como la nuestra), y esta delegación ha permitido con su complicidad que nos lo roben y nos impongan un calendario inadmisible, por lo que una vez más su conducta ha sido la de simples lacayos del poder dispuestos a vender nuestros intereses para llevarse bien con los que mandan.


Última edición por icaro100 el Miér Jul 22, 2009 1:34 pm, editado 2 veces
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por Laurana Miér Jul 22, 2009 12:30 am

No estamos hablando de tener más o menos días.

No sé nada del crf porque no asistí, pero sí conozco las fechas que los delegados enviaron a través de la lista de correo y las que posteriormente envió la Secretaria de Facultad para aprobar en la Junta. Por ejemplo, en el caso de 4º coincidían sólo dos días entre las convocatorias de febrero y junio.

Yo defiendo el derecho de los estudiantes a decidir sobre sus fechas de exámenes, y critico que los delegados no acudieran a la Junta a votar que no a las fechas que mandaron los profesores (ya que una delegada de 3º en cuanto se dio cuenta contactó con la Secretaria, que fue quien le dijo que los profesores habían enviado sus propias fechas, y que éstas prevalecían sobre las de los estudiantes). No puedo entender que alguien no comparta mi opinión, que sea mejor que sean los que se examinan los que decidan cuándo! Y que habría que hacer todo lo posiblepor defenderlo, claro. No hablo de ninguna otra cosa.

Como ya he dicho, yo creo que es algo fundamental, y lo mismo me da si hay quien se lo estudia todo en un día o si en Santiago tienen 3 exámenes cada día. Hablo sobre lo que me parece lo mejor, y lo que nos ha parecido lo mejor a los tres quintos que terminamos este año. Ni me va ni me viene, pero alucino en colores.
Laurana
Laurana

Edad : 39
Mensajes : 54
Miembro desde : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por moonlight Miér Jul 22, 2009 3:17 pm

anonimo sabelotodo escribió:Al leer esto me ha entrado la risa floja... pensar que mas de uno, de dos, y de tres examenes me los he ESTUDIADO en dos dias... Para casi cualquier asignatura, con 2 dias sobra para reppasar. Sobra, pero de cojones.
Perdone usted que estudia 2 carreras a la vez, no es normal ESTUDIARSE en 2 DÍAS un examen tocho. Imposible no será, pero yo sería incapaz.
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jul 22, 2009 3:30 pm

Vale, es muy muy difiicl, y yo solo lo habre hecho una vez. Pero repasar un examen tocho en 2 dias, esta tirado. Esto es asi.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por Shi de Shiva Miér Jul 22, 2009 4:12 pm

Venga por partes.:bounce:

Wendy: No dudo de tu delegada , pero las pruebas son las pruebas , los mails se enviaron y la información se facilitó , que la junta se haga en Julio no es nuestra culpa.


Moonligth : Yo tampoco sería capaz de estudiarme un tocho en dos días y NO defiendo eso ni muchísimo menos que también soy estudiante , y también me estudio esos tochos…
No te he mandado a la Ucam a por facilidades , me refiero a que los exámenes se ponen dentro de un margen establecido por el rectorado y tus delegados, con el resto establecen los días. Pero no se pueden sacar días de donde no los hay. Si quieres un exámen por semana hay una universidad muy mona que te lo proporciona , a eso me refería pero no lo defiendo ni mucho menos , además… , que sea así no es nuestra culpa las normas están puestas y nosotros las cumplimos , ahora y siempre. Yo tambiénme quejo de todas esas facilidades que has nombrado en nuestra maravillosísima universidad.

Laurana: Yo no defiendo que nos pongan los exámenes los profesores y nos quiten ese derecho , porque NADIE NOS LO HA QUITADO si no fuiste a las dos reuniones tendrás tus motivos , pero si hubieras ido , sabrías de lo que hablo. Tendrías los dos calendarios y podrías comparar y defender esta sarta de mentiras vertidas en este tema. Porque sois vosotros , los delegados los principales miembros de la delegación , porque sois vosotros , los delegados los que mueven la delegación los que cambian los errores y reivindican los respectivos derechos y los que informan a los alumnos que les han votado. No defiendo a nadie , no me llevo nada por decir lo que estoy diciendo , tan solo hablo desde la razón y la lógica.


El derecho a establecer los exámenes no nos lo ha quitado nadie, REPITO NADIE.

Ícaro : Esos calendarios que has publicado son FALSOS. Los calendarios de cuarto publicados por usted son los que Mariano Pintado e Isabel Alacid, delegados de tercero establecieron por su cuenta tras el Crf en el que los delegados pusieron las respectivas fechas; ellos, que no asistieron a la reunión por causas personales , mandaron a Alejandra Selma éstas fechas. Pero ni son legales , ni nada que se le parezca , conforme llegaron a Alejandra desaparecieron porque las fechas oficiales fueron las establecidas por el Crf . Por lo tanto te repito esas fechas de oficiales tienen NADA. Pero sin problemas en breve publicaré las oficiales y las establecidas por la junta de facultad , para que veáis todos las mínimas diferencias.

¿ A qué llamas delegación entonces? A Lorente y a quién? A mi prima? A Alba Rocamora ¿ por dios son los Sicarios del Poder..!!! Sí mi prima desde que hace lo imposible para jodernos a todos ( y a ella , recordemos que es estudiante de 1º de derecho ) es más rica , famosa y saca matriculas, IMPRESIONANTE , por favor , hablemos con cordura, aquí NADIE quiere joder a los estudiantes. Aunque en tus mundos de Yupi parezca que sí.


Te vuelvo a repetir que ESCRIBO A TÍTULO PROPIO, NO DEFIENDO A LOS PROFESORES NI A SUS FECHAS porque aunque las fechas han tenido unos cambios mínimos sigo sin entender el por qué de intentar cambiarlas. Que QUEDE CLARO ^^.

Publicaré con los dos calendarios cuando pueda, ya se sabe.. la gente está en la playa y allí no hay Internet Wink
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por Laurana Miér Jul 22, 2009 4:33 pm

qué quieres decir con legales?

desde cuándo los calendarios son legales o ilegales?

sarta de mentiras??

perdona, pero la primera vez que en esta facultad unos alumnos decidieron las fechas de sus exámenes fue cuando Germán Terual, Rocío Rubio y yo las consensuamos en 2º. Quedó aquéllo como una costumbre, de la que informé en varios CRF de aquel momento. Este año es el primero en el que la nueva Secretaria de Facultad (en aquel momento era otro y las comunicaciones por e-mails distintas, y que yo sepa cuando yo estaba en 3º sólo pusieron sus fechas dos cursos, el año pasado ya creo que todos) convoca a los delegados por e-mail para que le manden sus fechas. Es decir, parecía ser que habíamos adquirido un derecho producto de una lucha y reivindicación (pues esto era una sucesión de e-mails y de visitas a despachos). Y llega la convocatoria de la Junta y las fechas son distintas a las acordadas por los delegados. Pues son los delegados quienes tienen que votar estas fechas, el CRF puede ser un medio de diálogo, pero no sé pintan los de 1º opinando sobre exámenes de 4º, por ejemplo.

Si no asisto a esas reuniones mis motivos tendré, y no es el caso, ni mucho menos.

Dices que no se ha quitado a nadie ningún derecho, pero no sé entonces cómo llamas a que un delegado envíe las fechas y en Junta se aprueben otras de acuerdo con calendario propuesto por el profesorado. Eso qué es? casualidad?

Cambiar en 4º todas las fechas de exámenes salvo 2 no creo q pueda apreciarse por nadie como un cambio mínimo.

No termino de entender este interés en defender esa postura. Ya que ni eres delegada ni nada de nada y no te correspondía poner fechas ni derfenderlas, bien podías decir que sí, que fue un error que los delegados que enviaron sus fechas no acudieran a defenderlas, nada más.

Por cierto que las oficiales están hace unos días en la página web.
Laurana
Laurana

Edad : 39
Mensajes : 54
Miembro desde : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por Shi de Shiva Miér Jul 22, 2009 4:49 pm

ya no sé de qué forma explicarlo eh?¿ de verdad , parece que no leemos ...o leemos lo que nos interesa. xD Me da igual la historia de los calendarios de exámenes , porque no es el tema , defiendo la actuación de la gente que trabaja para que eso funcione , aunque no sea delegada , puedo dar mi opinión O NO?¿ de todas formas lo fundamento con pruebas , que no todos pueden decir lo mismo Wink eso de que no soy nada de nada.... los estudiantes podemos hablar no?¿ jajaja

Legales o ilegales , las propuestas se mandan en un plazo , no cuando a unos les da la gana Wink te repito que las fechas publicadas son casi iguales a las aprobadas en el CRF . NO a las mandadas por esos dos delegados.

Por cierto mi postura te defendería a tí , delegada que no asististes a las dos reuniones , por tanto esta conversación parece de tontos. Las explicaciones están hechas ya no tengo más que decir , salvo publicar los calendarios aprobados en Crf.


Última edición por M3RY el Jue Jul 23, 2009 2:48 pm, editado 1 vez
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por Soble Miér Jul 22, 2009 5:38 pm

Viendo el panorama, quiero aportar un granito de arena desde fuera, porque suena a demasiado exageradas muchas de las cosas que se dicen...
  1. Recordemos que una cosa es el período lectivo y el período de exámenes y tal, y otra muy distinta el período laboral de las facultades y escuelas, y por supuesto de la Universidad de Murcia. En este sentido, es normal (molesto, pero normal) que haya una Junta de Facultad un 16 de julio, que es además el día siguiente a terminar los exámenes, una muy buena fecha dado que nadie tiene ninguna obligación más en la Universidad ese día. Además, comentar que también en mi facultad (Informática) celebramos una Junta ese mismo día 16, y que también se aprobaron los calendarios de exámenes ese día. Por desgracia, también comentar que Derecho no es la única facultad en la que hay un notable absentismo en esas fechas, ya que de alumnos sólo asistimos una delegada de primero (que para más inri el próximo curso se cambia de carrera), el Subdelegado de Facultad y yo.
  2. Viendo los calendarios expuestos por icaro100, aun siendo no-oficiales según argumentó M3RY, quisiera saber qué es lo que se entiende por que las fechas de exámenes hayan sido comprimidas, y me explico: la mayoría de los cursos comienzan y terminan exámenes o el mismo día o el siguiente al comienzo o fin del período de exámenes oficial para el próximo curso, por lo que no comprendo dónde están las quejas. Más allá, comentar que el caso de Informática (la Ingeniería, así como las Técnicas) es muy similar o incluso peor, ya que en muchas ocasiones nos tenemos que enfrentar a exámenes del mismo curso (e incluso del mismo cuatrimestre) en días consecutivos. Y no es cosa de que no nos quejemos, sino que el calendario de exámenes poco o nada se puede modificar para abrir huecos; son muchas las asignaturas y hay que planificarse con meses de antelación, y pienso que esto debería ser así en todas las carreras, considerando totalmente injustificadas las excusas de los "dias de repaso": si estás un mes estudiándote bien dos asignaturas, debería darte igual que los exámenes sean con dos o tres días de separación, o incluso en días consecutivos, si te las has estudiado bien, claro, que eso ya es cosa de cada cual. En cualquier caso, quejarse por eso, a mi juicio, es quejarse de vicio.
  3. Ignoro la composición de la Junta de Facultad de Derecho en su sección de alumnos, y puede que quizá en esto me equivoque por la ignorancia, pero creo que la sección menos importante en la misma es lo que llamáis la Delegación; es decir, el Delegado y la Subdelegada de Facultad, y gente cercana a ellos, y me explico.

    Si bien su presencia debería ser fundamental, ya no por ser cabezas visibles sino también a modo ejemplar hacia el resto de delegados (y estoy totalmente de acuerdo en que debieron haber asistido, si es que no lo hicieron), hay que decir también que ellos no tienen votos especiales o ponderación mayoritaria o nada que se le parezca; cuentan como uno cada uno, del mismo modo que los delegados de clase, y éstos son una clara mayoría en la representación del alumnado. Y me baso para decir esto en el caso de Informática, donde somos 18 alumnos representantes, y de entre ellos de la Delegación sólo aparecemos Delegado y Subdelegado; el resto son delegados y subdelegados de clase. Por ello, creo que no es culpa sólo de ellos, sino de todos, el no haber expresado la voz del alumnado en esta Junta, ya que, como dije anteriormente, el 16 de julio (y hasta el 31 de julio) no hay vacaciones en la Universidad de Murcia, aunque ya todos hayamos acabado los exámenes.

En definitiva, que entiendo que haya una queja por ciertas actitudes, pero no ante los resultados, aunque quizá se me escape algún dato relevante o... yo qué sé.
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por Shi de Shiva Miér Jul 22, 2009 5:44 pm

Ponlo en inglés o en chino , que te va a servir de lo mismo. Cuando no quieren entender una cosa, no se puede hacer nada Wink
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por icaro100 Miér Jul 22, 2009 7:02 pm

Publico el siguiente correo electrónico, enviado el 19 de junio

"Fechas para el próximo curso.

Estimados Sres/Sritas:

Adjunto os enviamos la propuesta realizada por los 3 GRUPOS de tercero de Derecho para el curso próximo de 4º.

Consecuentemente y como aclaración ante otras que posiblemente se hayan podido suscitar, esta es la nuestra, la única y original, realizada por nosotros, y no otra.

Un cordial saludo a todos, y suerte a todos en este periodo.

Mariano Pintado - Delegado Grupo II

Paula Macanás - Delegada Grupo III

Isabel Alacid - Delegada Grupo I"

No son dos delegados M3ry...son los tres delegados de tercero que dan fe de que las fechas publicadas por mí fueron las que ellos propusieron...y no otras Wink Sin embargo la delegación (repito: cuando digo delegación me refiero a personas integradas en Defau empezando por nuestro máximo representante, Antonio Lorente) prefirió bailar el agua a los profesores, como hace siempre, y dejar que se aprobara un calendario criminal que éstos propusieron en contra del interés general, bien callando y tragando en la reunión, bien quedándose en la playita y no asistiendo como hicieron Lorente y la mayoría de miembros de Defau.

Soblechero, delegado de Facultad de Informática y miembro del CEUM, entra en el foro para defender a Lorente, su presidente, con una intervención que, sobre todo en su punto 2, nada tiene que envidiar a las de los profesores más carcas y tiranos ("en mis tiempos teníamos todos los exámenes en una semana y los hacíamos con dos cojones"). Vamos a ver, vuelvo a repetir lo que dije en posts anteriores: los periodos de exámenes oficiales, impuestos por el rectorado, SON DE UN MES!!! Y en un mes da tiempo de hacer todos los exámenes con los intervalos de 5 o 6 días entre ellos que resultan esenciales para poder afrontarlos con posibilidades de éxito ¿Qué pasó en Derecho? Que por lo visto había gente que deseaba irse antes de vacaciones, presionaron...y nuestra sumisa delegación aceptó. Y así nos encontramos con este esperpento de horario que nos han impuesto, en el que los alumnos de grado tienen sólo 2 días entre Penal y Sistema Judicial, los de cuarto tres días para Mercantil IV y 7 días de repaso para 3 exámenes cuatrimestrales en enero...y los de quinto dos días para los tochos superlativos de Internacional Privado y Financiero. Resulta muy triste, a la vez que revelador, que sean "representantes" nuestros integrados en la delegación y el CEUM quienes ataquen con más saña (ni siquiera los profesores más trasnochados se atreven a tanto) nuestro derecho a disfrutar de unos días de repaso suficientes entre los exámenes. Una vez más, el oficialismo de la representación estudiantil demuestra de qué lado está.

Es grave que un delegado de clase falte a una reunión de la relevancia de la nos ocupa...pero si es delegado de Facultad, máximo representante de todos los estudiantes, infinitamente más, así como quienes, integrados con él en su candidatura, ocupan los puestos de mayro responsabilidad en la delegación. Y Lorente se quedó dolosamente en su retiro vacacional negándose a asistir a una reunión que era fundamental para el interés de sus compañeros, no sólo porque las fechas que hemos perdido eran muy beneficiosas para nosotros y las impuestas son claramente perjudiciales, sino porque se nos ha arrebatado el derecho, conseguido ya hace años, de que las fechas puestas por los alumnos fueran INAMOVIBLES, y se ha abierto la veda a que a partir de ahora sean los profesores quienes nos las pongan según su conveniencia.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por Soble Miér Jul 22, 2009 7:35 pm

icaro100 escribió:Soblechero, delegado de Facultad de Informática y miembro del CEUM, entra en el foro para defender a Lorente, su presidente, con una intervención que, sobre todo en su punto 2, nada tiene que envidiar a las de los profesores más carcas y tiranos ("en mis tiempos teníamos todos los exámenes en una semana y los hacíamos con dos cojones"). Vamos a ver, vuelvo a repetir lo que dije en posts anteriores: los periodos de exámenes oficiales, impuestos por el rectorado, SON DE UN MES!!! Y en un mes da tiempo de hacer todos los exámenes con los intervalos de 5 o 6 días entre ellos que resultan esenciales para poder afrontarlos con posibilidades de éxito ¿Qué pasó en Derecho? Que por lo visto había gente que deseaba irse antes de vacaciones, presionaron...y nuestra sumisa delegación aceptó. Y así nos encontramos con este esperpento de horario que nos han impuesto, en el que los alumnos de grado tienen sólo 2 días entre Penal y Sistema Judicial, los de cuarto tres días para Mercantil IV y 7 días de repaso para 3 exámenes cuatrimestrales en enero...y los de quinto dos días para los tochos superlativos de Internacional Privado y Financiero. Resulta muy triste, a la vez que revelador, que sean "representantes" nuestros integrados en la delegación y el CEUM quienes ataquen con más saña (ni siquiera los profesores más trasnochados se atreven a tanto) nuestro derecho a disfrutar de unos días de repaso suficientes entre los exámenes. Una vez más, el oficialismo de la representación estudiantil demuestra de qué lado está.

Es grave que un delegado de clase falte a una reunión de la relevancia de la nos ocupa...pero si es delegado de Facultad, máximo representante de todos los estudiantes, infinitamente más, así como quienes, integrados con él en su candidatura, ocupan los puestos de mayro responsabilidad en la delegación. Y Lorente se quedó dolosamente en su retiro vacacional negándose a asistir a una reunión que era fundamental para el interés de sus compañeros, no sólo porque las fechas que hemos perdido eran muy beneficiosas para nosotros y las impuestas son claramente perjudiciales, sino porque se nos ha arrebatado el derecho, conseguido ya hace años, de que las fechas puestas por los alumnos fueran INAMOVIBLES, y se ha abierto la veda a que a partir de ahora sean los profesores quienes nos las pongan según su conveniencia.
Respecto de lo que he señalado en negrita: ¿Pertenecer al CEUM (como máximo representante de alumnos en una facultad) me impide exponer mis opiniones? ¿Puedo pedir que me cites exactamente en qué partes he defendido a Lorente, cuando lo que estoy diciendo claramente (o al menos lo he querido expresar así) es que la gente no debería irse de vacaciones si tiene unas obligaciones en representación estudiantil, y que a cuenta de eso he puesto mi ejemplo en Junta de Facultad de Informática?

Lo que he pedido es que se razone un poco, que por lo menos, a mi parecer, en Derecho, aun con ese calendario que expones con tanta indignación, sois incluso afortunados en comparación con el caso de Informática, que conozco por estar viviendo, y si he exigido algo es que cuando se hable de examinarse de X asignaturas, hablemos con el criterio de que no se estudia (o no se debería estudiar) sólo en época de exámenes, sino también durante el curso académico, máxime en Derecho, si se me permite el inciso, donde tengo entendido que tenéis tochos impresionantes que estudiaros, y quiero pensar que en dos días no entran en la cabeza de uno, ni en cinco, sino en algún que otro mes de trabajo continuo.

Todo lo demás que has expuesto en respuesta se sale de la opinión que yo he querido verter, espero que por una simple malinterpretación sin más importancia.
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por Shi de Shiva Miér Jul 22, 2009 9:18 pm

Que chachi piruli , nosotros escribimos y tú te lo pasas por el forro de los coyons , xD NADIE ESTÁ DEFENDIENDO QUE SE MODIFIQUEN LAS FECHAS... Reeeeeeleeeeeeeeee lo que hemos escrito enserio que parece esto una conversación para parvulitos , repitiendo lo mismo mil veces. Dónde estaban esos delegados en el crf? y en la última junta? e ahí la cuestión Si eso que los manden en Agosto , lo mismo funciona y taaaaal. Yo paso ya del tema más explicaciones no hay y mas vueltas menos . Porque digamos lo que digamos el problema no se va a solucionar aunque se entenderá mejor con los calendarios originales .
Por cierto Ícaro si te aburres publica los calendarios oficiales del año que viene para poder comparar después graches


Última edición por M3RY el Jue Jul 23, 2009 2:48 pm, editado 1 vez
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por icaro100 Miér Jul 22, 2009 9:25 pm

Soblechero: lo que he ha indignado de tu comentario y me ha hecho pensar que no era espontáneo, sino que pretendía defender la injustificable conducta de vuestro presidente, ha sido el punto 2 de tu comentario. El 3 es un intento de repartir responsabilidades cuya lectura no resulta tan sangrante, pero el anterior es directamente surrealista, máxime cuando es defendido por un representante de los alumnos. En Derecho, como supongo que sucede en cualquier otra carrera, el estudio cotidiano es imprescindible para superar con éxito los exámenes...pero tener unos días de repaso también es sumamente necesario, casi tanto como lo anterior. Cuando tienes que examinarte en un mes (en teoría, porque si te ha tocado padecers a una delegación que permite el apelotonamiento de los exámenes como ofrenda a los profesores el calendario se reduce sensiblemente) de unos 7 tochos de 500 o más páginas cada uno (hay asignaturas como procesal civil en las que se llega a las 1000) suele suceder que, al acabar un examen y tener que enfrentarte al siguiente, te das cuenta de que tu mente está en blanco, casi como si no hubieras estudiado nada. Entonces coges los apuntes...y todo empieza a sonarte! Si te dan unos cuantos días de repaso y has estudiado durante todo el curso, se producirá el milagro de que cientos de conceptos en apariencia olvidados retornen a tu mente con total nitidez...pero necesitas tiempo para, por lo menos, leer una vez cada tocho, organizar las ideas, ensayar los temas si el examen es oral, etc. Eso se puede hacer en 5 días...pero si sólo te dan 2 entre 2 mamotretos infumables, lo vas a tener muy difícil. Con el periodo de exámenes establecido por el rectorado, eso es posible...si la delegación está con nosotros. Pero si son unos vendidos al poder, como es el caso, regalarán alegramente el calendario que sus compañeros necesitaban para hacer frente a las evaluaciones y salir airosos, un calendario fruto de un derecho a establecer las fechas de nuestros exámenes que si se logró fue gracias a la lucha de muchos delegados a los que no les importaba enfrentarse al decanato para hacer valer los derechos de sus compañeros...para que ahora éstos lo dilapiden traicionando a todos los alumnos de Derecho.

Y ahora M3ry: Ya he publicado el calendario del año que viene, todavía no te has enterado?? Está en la página anterior de este tema. Y ahora analicemos tu teoría: ¿me estás diciendo que mienten 3 delegados de tercero (y una de quinto), uno de ellos ex delegado de facultad, que han dado su nombre y apellidos para denunciar que el calendario aprobado por los alumnos para sus cursos era el que yo he publicado? Ellos han ofrecido pruebas y las defienden dando la cara...¿cuándo publicaréis ese famoso calendario "aprobado por los alumnos" según vosotros? Porque por lo visto ni en la propia secretaría del decanato lo conocen, todas las conversaciones que allí se han tenido se han realizado sobre la base del calendario que yo he publicado y que Mariano Pintado y otros tres delegados avalan con sus nombres.

Dos incisos: se escribe "parvulitos" y no me gustaría tener que recordar tu abyecta intervención "si queréis facilidades iros a la UCAM" con la que defendías, como ha hecho Soblechero, el apelotonamiento salvaje de los exámenes.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por Soble Miér Jul 22, 2009 9:50 pm

No creo que sea lo único surrealista que haya dicho en mi vida. Al margen de ser representante de alumnos, soy una persona bastante convencida de mis ideas, y una cosa es que como representante de alumnos deba defender, y creo que estamos todos de acuerdo en ello, que el calendario de exámenes sea lo menos nocivo posible, de cara a que todos tengamos nuestros días de descanso entre exámenes, porque es algo totalmente razonable y normal, pero otra es que sea consciente de que todo tiene unas limitaciones en tiempo (un mes, en el calendario oficial, para el número de asignaturas que corresponda, en el caso de un 3º de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas son 14 asignaturas cuatrimestrales en todo el año, como mínimo siete por cuatrimestre), y es lo que he pretendido comentar; que dentro de lo que es quejarse (que cuando hay una causa por la que hacerlo es absolutamente necesario), hay que ser un poco razonables con los medios de los que se dispone.

Que he visto el calendario que has expuesto y he comentado que no me parecía tan grave la acumulación, al tomar como ejemplo mi carrera, como opinión personal. Puede que en Informática estemos tan acostumbrados a que directamente las épocas de exámenes sean unos muros casi infranqueables (que se intentan a veces sortear por evaluaciones continuas, pero aún en menos asignaturas de las que se debería), y que por eso haya sonado demasiado aberrante, pero es que sólo tenéis que echarle un vistazo, si os apetece documentaros, al calendario de exámenes de septiembre, en el que me examino de dos asignaturas el mismo día, otra el día anterior, y posiblemente (depende de si me presento o no) otra dos días más tarde. Y los huecos que tengo previamente... son de asignaturas que ya he aprobado, y menos mal.

Y el tema de repartir responsabilidades... pues es eso, sin más. Que en mi Junta, como ya he comentado, ha pasado lo mismo, y me parece bastante mal que los delegados no se conciencien de lo importante de ciertas cosas, por mucho que estemos en el mes de julio. A lo de que Lorente haya faltado no he querido restarle importancia, si bien ya dije lo del ejemplo por parte de los estamentos superiores y tal... pero sí lo equiparé con el resto de delegados, quizá como queja personal, porque por suerte o por desgracia, el Delegado de Facultad no tiene cinco o seis votos bajo la manga, y mi caso fue el de presentarme con dos compañeros más en Junta, cuando debimos ser 18. Y en vuestro caso, pues Lorente es la figura visible, por supuesto, pero en Junta es un voto idéntico al de cualquier otro, y por eso mi comentario iba a repartir responsabilidades, sin quitárselas a uno para dárselas al resto. Es obligación de todos asistir, tengas el cargo que tengas, si eres representante en Junta.
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por Wen Miér Jul 22, 2009 10:02 pm

M3RY escribió:Venga por partes.:bounce:

Wendy: No dudo de tu delegada , pero las pruebas son las pruebas , los mails se enviaron y la información se facilitó , que la junta se haga en Julio no es nuestra culpa.



¿Qué pruebas? ¿Dónde están?
¿Dónde se facilitó la información?
¿Con cuantos días de antelación?
¿De quién es la culpa de que se haga una junta en pleno julio?



p.d. Amigos y no amigos... Os invito a que simplifiqueis (luego ya que cada uno haga lo que le de la gana), pero esque hay cada ladrillaco pá decir tan poco......... (=
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por Wen Miér Jul 22, 2009 10:04 pm

M3RY escribió:

Publicaré con los dos calendarios cuando pueda, ya se sabe.. la gente está en la playa y allí no hay Internet Wink


Se ve que los que pusieron la junta en pleno julio y terminado ya el periodo de examenes no lo sabía, ¿No?
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por Shi de Shiva Miér Jul 22, 2009 10:16 pm

jajaja , la ironía y tal....xD

He publicado el mail que se le mandó a TODOS los delegados sin excepción. Ahí está la prueba.La información se mandó a los correos de Suma , de nuevo a TODOS.
Lo de los días de antelación.... pues mira , no lo sé pero seguro que el día antes no lo mandaron ^^

Lo de las juntas en julio creo que Soblechero lo ha explicado perfectamente y repetir las cosas... mira me gusta poco.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por Wen Miér Jul 22, 2009 10:25 pm

Soblechero escribió:
[list=1][*]Recordemos que una cosa es el período lectivo y el período de exámenes y tal, y otra muy distinta el período laboral de las facultades y escuelas, y por supuesto de la Universidad de Murcia. En este sentido, es normal (molesto, pero normal) que haya una Junta de Facultad un 16 de julio, que es además el día siguiente a terminar los exámenes, una muy buena fecha dado que nadie tiene ninguna obligación más en la Universidad ese día.

M3RY escribió:jajaja , la ironía y tal....xD

He publicado el mail que se le mandó a TODOS los delegados sin excepción. Ahí está la prueba.La información se mandó a los correos de Suma , de nuevo a TODOS.
Lo de los días de antelación.... pues mira , no lo sé pero seguro que el día antes no lo mandaron ^^

Lo de las juntas en julio creo que Soblechero lo ha explicado perfectamente y repetir las cosas... mira me gusta poco.


Juntas la segunda quincena de julio... QUe si, que vale, que poder se puede perooo ¿Esque no hay días en el calendario para ponerla en esa fecha?
Estoy segura de que no fue ni la mitad de la mitad.... Entre los que no son de la capital y se volvieron para sus territorios cuando terminaron los examenes (no se como no se quedan allí hasta el 31 de julio? porque si eres delegado hasta ese día tienes que estar pendiente del correo de suma y cerquita de la universidad por si te surge una cosa de estas xD), los que se fueron de vacaciones, los que no se enteraron, y los que no iban a ir de todas formas... ¿Quién ganó con esa fecha?
Repito mi pregunta.... ¿Quién puso la fecha?


Y conocer con cuanta antelación se mandó el correo tb me interesaría.

Y ya puestos... ¿Dónde has publicado ese e-mail?
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN - Página 3 Empty Re: Posible modificación masiva de las fechas de exámenes en la junta de facultad de mañana, 16 de julio: ES FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA DE DELEGADOS Y MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.