Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bendita inocencia: El primer año de universidad

5 participantes

Ir abajo

Bendita inocencia: El primer año de universidad Empty Bendita inocencia: El primer año de universidad

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jul 01, 2009 3:37 pm

En vistas del comportamiento de algunos foreros como Asoen, me he decido a abrir este hilo.

Estaba yo haciendo mi natacion (cada dia aguanto mas sin respirar debajo del agua LOL) mientras pensaba en que ya estoy haciendome mayor. La vida se acaba, pensé...(la universitaria, que no soy un Nate Grey de la vida). Por eso hice una reflexion retrospectiva y trate de recordar aquel NO maravilloso primer año, en que me mate a estudiar como un cabron, para ser el año en que menos aprobara de todos los que llevo cursados (en los que me estoy tocando las pelotas en mayor grado).

Aquel primer año, uno es tan pardillaco de coger los apuntes y pasarlos a ordenador. Al tercer año te das cuenta de que es totalmetne inutil hacer eso, y de que si no vas sobradisimo de tiempo es un handicap mas a la dificultad de la carrera.
Aquel primer año, en que casi no conoces a nadie, se ven nuevas caras, y otras no se ven tanto. Pero cuando han pasado ya unos años, no terminas de saber con certeza si la distorsion de la imagen que tenias por aquel entonces respecto a la de ahora se debe a que no los terminaste de conocer, o a que la gente cambia.
Aquel primer año, en que te crees alguien por estudiar 1º de carrera, en que te crees importante, y cuando llegas al ultimo año no solo piensas que los de 1º son unos pardillazos por creerse alguien, sino que encima piensas que los de 5º tambien lo son.
Aquel primer año, en que se hacian mezclas sociales muy LOL porque la gente aun no se conocia y se repartia de forma mas o menos aleatoria. Luego con el paso del tiempo gente amiguisima, ni se hablan, o directamente se repudian.
Aquel primer año, es como perder la virginidad: te imaginas como es, pero hasta que no estas dentro (LOL) no lo conoces ni de lejos. Y al igual que perder la virginidad, nucna es lo que te esperas.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bendita inocencia: El primer año de universidad Empty Re: Bendita inocencia: El primer año de universidad

Mensaje por Wen Miér Jul 01, 2009 3:47 pm

Toy con lágrimas en los ojos.... (xD)


ya de verdad, a mi me da mucha pena terminar (si buda quiere) el año que viene..... Crying or Very sad


Y lo de matarte a estudiar pá suspender más que nunca... Plenamente identificada xD



p.d. Lo que pasó es que te quedaste sin aire.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bendita inocencia: El primer año de universidad Empty Re: Bendita inocencia: El primer año de universidad

Mensaje por Asoen Miér Jul 01, 2009 4:59 pm

Aquel primer año, uno es tan pardillaco de coger los apuntes y pasarlos a ordenador. Al tercer año te das cuenta de que es totalmetne inutil hacer eso, y de que si no vas sobradisimo de tiempo es un handicap mas a la dificultad de la carrera.
A mí los apuntes si he de elaborarlos me cuesta lo mismo hacerlos a ordenador que a mano, y los hago a ordenador porque de esa manera es más sencillo el facilitarlos y distribuirlos a otra gente. Otra cosa son los apuntes que tomo directamente en clase, esos no los paso a ordenador, pero no descarto pasarlos cuando disponga de algo más de tiempo por el bien de los estudiantes.



Aquel primer año, en que te crees alguien por estudiar 1º de carrera, en que te crees importante, y cuando llegas al ultimo año no solo piensas que los de 1º son unos pardillazos por creerse alguien, sino que encima piensas que los de 5º tambien lo son.
Yo no me creo alguien por estudiar primero, ni segundo, ni octavo. Yo me creo alguien por ser Asoen. Rolling Eyes
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bendita inocencia: El primer año de universidad Empty Re: Bendita inocencia: El primer año de universidad

Mensaje por icaro100 Miér Jul 01, 2009 6:11 pm

Pero siempre quedan los amigos de verdad y la satisfacción por estudiar una carrera que has elegido...los deslumbramientos son pasajeros, pero hay cosas que perduran Wink
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Bendita inocencia: El primer año de universidad Empty Re: Bendita inocencia: El primer año de universidad

Mensaje por Shi de Shiva Jue Jul 02, 2009 1:07 am

Asoen TODOS SOMOS ALGUIEN xD eso del 1º año.. DIOS SABE LO CIERTO QUE ES xD
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bendita inocencia: El primer año de universidad Empty Re: Bendita inocencia: El primer año de universidad

Mensaje por Asoen Jue Jul 02, 2009 12:37 pm

Ya pondré yo mis reflexiones sobre los estudios... Rolling Eyes
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bendita inocencia: El primer año de universidad Empty Re: Bendita inocencia: El primer año de universidad

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 7:16 pm

con lo que mas de acuerdo estoy es con lo de los apuntes jaja

la verdad es que hay gente que se cree importante este donde este, la prepotencia no se guia por cursos, ,,,, Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bendita inocencia: El primer año de universidad Empty Re: Bendita inocencia: El primer año de universidad

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Sep 10, 2009 5:20 am

Ya te digo.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bendita inocencia: El primer año de universidad Empty Re: Bendita inocencia: El primer año de universidad

Mensaje por Asoen Jue Sep 10, 2009 8:14 pm

Precisamente por eso, porque el hacerlos para uno es una pérdida de tiempo, tiene mucho valor el hacerlos con el fin de que otros alumnos puedan usarlos. Eso se llama compañerismo y ser generoso.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bendita inocencia: El primer año de universidad Empty Re: Bendita inocencia: El primer año de universidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.