Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

+3
Wen
El Che del Nate
icaro100
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por albertico Miér Mayo 20, 2009 1:33 am

Lo dije y lo repito, Ícaro: tus jucios estan plagados de vicios de nulidad. Muy desagradable todo esto.
Hasta siempre.
avatar
albertico

Mensajes : 16
Miembro desde : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 20, 2009 1:33 am

Te has delatado amigo mio Wink
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por albertico Miér Mayo 20, 2009 1:48 am

¿Si? Pues tú has delatado algo peor: la justicia de cotillón que destila del ambiente académico español: desagradable, decepcionante, inesperada y rudimentaria.
Espero que solo seas una aguja en un pajar. Si Garzón supiera de tu existencia se dedicaría a cocinar en televisión. Quizás elegiría como receta del día "Ícaro a la gallega".
avatar
albertico

Mensajes : 16
Miembro desde : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 20, 2009 1:51 am

Ser un farsante que se dedica a robar por los foros (valiente economista, que se pasa las 24 horas del dia escribiendo en internet para enganar al personal vendiendole titulos falsos) y vive de embustes surrealistas es algo muy bajo...que ningun foro decente puede asumir.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por albertico Miér Mayo 20, 2009 1:56 am

Pues entonces deberías renunciar a este foro inmediatamente (o condenarlo a la indecencia).
avatar
albertico

Mensajes : 16
Miembro desde : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 20, 2009 1:57 am

Mi cinico amigo...pretendes compararme con ese ladron? Si hicieses esta acusacion contra cualquier usuario te exigiria probarla o ser expulsado, pero como la haces contra mi y es mi honor el que esta en juego puedo decirte que las palabras de quien a todas luces es un compinche de ese farsante ni me rozan la suela de los zapatos...eso si, me divertiria mucho que te explicaras.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por albertico Miér Mayo 20, 2009 2:25 am

Ícaro, te has encargado de demostrar hasta el cansancio que las luces que iluminan tus "plenas pruebas" son bastante pobres en bujías y tu dedo acusador, cual estatua de piedra, siempre apunta en alguna dirección dependiendo de la posición de tu cuerpo.

Tu mismo dijiste que quienes esgrimen "embustes surrealistas" no deberían pertenecer a un foro decente. No encuentro una definición mejor para los disparates que has vociferado sobre Adarsha: "embustes surrealistas". Pruebas de caricatura. Ergo: renuncia al foro hoy mismo si pretendes respetar tus propias reglas.

¿"Probarla o ser expulsado"?? Jaaaa, ja, ja, ja! Eso si que es gracioso. Considerando tus métodos, con 2 minutos de Internet Explorer te pruebo cualquier cosa.

¿Te diviertes? Eso me recuerda a la famosa publicidad de TV en la película Átame: "mientras los jóvenes españoles se divierten, los alemanes...". Diviertete, Ícaro.
avatar
albertico

Mensajes : 16
Miembro desde : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 20, 2009 2:30 am

"¿Estafador? Hasta donde yo sé, solamente un estúpido puede aceptar darle su dinero a alguien bajo promesas personales. No me considero tan estúpido y, consecuentemente, no considero a Adarsha un estafador. Tampoco considero estafador a mi hijo si me pide dinero para comprar caramelos, si vamos al caso. Le doy, o no le doy, pero mi juicio toma la desición". Tu mismo has reconocido la infame conducta de adarsha y has pretendido justificarla de una forma tan burda e indecente que daba verguenza ajena. Internet explorer puede mostrar muchas cosas...cuando lo que muestra son infinidad de denuncias y expulsiones de foros contra ese sujeto y pruebas tan contundentes como posts en los que ofrece sus bonos ilegales (y te recuerdo que algunas de las pruebas salen de foros de periodicos latinoamericanos) y hablamos de un individuo que miente cual bellaco haciendose pasar por diputado, ingeniero, economista y perseguido por el vaticano (y se pasa las 24 horas del dia soltando sandeces infumables por internet)...yo creo que esta todo claro no?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por albertico Miér Mayo 20, 2009 2:34 am

Si, Ícaro, clarísimo como el agua del Támesis en bajante.

Ah, ya que las estafas te nublan la vista de una forma tan desgarradora, te sugiero informarte sobre las estafas que las multinacionales españolas realizan en América Latina. Y los despojos de los que hemos sido objeto durante 500 años por parte de España.

Ahí, mi querido Ícaro, tienes estafas tangibles y descomunales para completar (y exceder) tu dosis de indignación por el resto de tus vida que, asumo, será muy larga.
avatar
albertico

Mensajes : 16
Miembro desde : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por El Che del Nate Miér Mayo 20, 2009 8:36 am

albertico escribió:Si, Ícaro, clarísimo como el agua del Támesis en bajante.

Ah, ya que las estafas te nublan la vista de una forma tan desgarradora, te sugiero informarte sobre las estafas que las multinacionales españolas realizan en América Latina. Y los despojos de los que hemos sido objeto durante 500 años por parte de España.

Ahí, mi querido Ícaro, tienes estafas tangibles y descomunales para completar (y exceder) tu dosis de indignación por el resto de tus vida que, asumo, será muy larga.

Albertico, se te llena la boca al decir que Adarsha no es un estafador y que de serlo, lo es mucho menos que los gobiernos de los paises (mal de muchos, consuelo de tontos).

Icaro ha presentado las pruebas de que lo que afirma es real, cosa que tu no has hecho.
Adarsha era un miembro de este foro y por lo tanto, responsabilidad de Icaro la de actuar como hizo.

Lo que no puedes pretender es que Icaro expulse al Gobierno español por las "estafas" que ha hecho en América Latina, me pareces un demagogo de mucho cuidado y esta claro que "amigo del estafador Adarsha".

Claro que no has conseguido tu objetivo cuando interviniste en este foro, pues sólo te has limitado a defender algo sin aportar pruebas de lo contrario y de acusar a MartinT de "loco cuyo única meta en la vida es perseguir a Adarsha por toda la web esgrimiendo sus argumentos". Ese usuario ha demostrado con pruebas lo que dice, tu en cambio no has presentado ninguna.

Por lo tanto, abandona tu demagogia que tan alegremente esgrimes, mira otra vez a América Latina, a ver si ahora no son vuestros propios gobiernos y caciques los que os "estafan" y preocúpate de luchar por eso en vez de ir a otros foros a defender a tu amigo.

Se serio, Icaro sólo ha defendido su foro.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por albertico Miér Mayo 20, 2009 11:56 am

¿Vos también consideras "prueba" a unos links de internet? Que verguenzoso viniendo de un estudiante de derecho (asumo que lo sos).

Adarsha no es mi amigo, pero bien podría serlo, considerando el respeto y la admiración que me inspira. Pero yo no vine acá a pedir su reincorporación ni para cuestionar que Ícaro lo haya echado, sino a aclarar un par (DOS) asuntos que no me gustaron, los cuales he expresado en mi primer post.

No dije que Adarsha fuera o no fuera estafador: dije que todo el mundo es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Enlaces de internet no constituyen prueba. Ámbas cosas deberían ser bien sabidas por profesionales de derecho, actuales o futuros como aparentan ser ustedes, de acuerdo a lo que enuncia el nombre del foro y su descripción.

Desconozco al usuario MartinT y no leí ni uno de sus mensajes en este foro. Solo conozco a un usuario que se hace llamar de mil formas y que su única meta en la vida es perseguir a Adarsha por toda la red. Como no conozco a otro, imagino que MartinT es Heraclito, MatracaFloja, Tabano y tantos otros nicknames que usa este personaje. ESO, para mí, es PATÉTICO. Lo de Adarsha puede ser cuestionable, conversable y todo lo que quieras. Pero ustedes, estudiantes de derecho (!), se basan en las "pruebas" de un orate esquizofrénico para lapidar a un respetuoso forista que SIEMPRE aporta su nombre y apellido completo, número de documento, domicilio y teléfono. Ese es Adarsha y por eso lo respeto. Es y seguirá siendo inocente hasta que se pruebe lo contrario.

En sintonía con todo lo predicho, no me extraña (tampoco) que no estes muy enterado de la realidad de las colonias, ahora, antes o después. Los gobiernos "caciques" como tú peyorativamente los llamas (¿que pasó con la tolerancia racial europea? ¿Eh?), que bien pudiste haber llamado "sudacas" (de acuerdo a la costumbre española), han sido y aún son empleados de la corona y han robado y siguen robando para la corona. Así que tú no deberías criticarlos sino agradecerles por el flujo constante de efectivo que ha llegado y aún llega a las arcas españolas desde América Latina.

Este foro me ha decepcionado terriblemente. Esperaba encontrar gente con más de 2 dedos de frente pero aún no tuve suerte. Hoy por la noche voy a darme por vencido si no aparece alguno.
avatar
albertico

Mensajes : 16
Miembro desde : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 20, 2009 12:02 pm

Albertico...llamas ladronas a las multinacionales y no a los gobiernos locales que les dejan robar? intentas usar el robo de las multinacionales para justificar al ladron que entro en el foro? Para dejar claro este asunto: un link de internet es tan valioso como la informacion que aporta. Los links aportados (y otros muchos que yo he encontrado) demuestran que el ladron Adarsha ofrecio bonos falsos e ilegales por toda la red y que su charlataneria barata "proyecto actitud" es un camelo para aprovecharse de la gente. He recabado hasta POSTS FIRMADOS POR EL PROPIO ADARSHA EN LOS QUE OFRECE ESTOS BONOS. Tu mismo lo admitiste en un principio pero tu jefe debio darte un toque de atencion por ser demasiado descarado y cambiaste tu discurso. Decir que todas las victimas del timo de adarsha son un mismo hombre es tan insultante para la inteligencia como su teoria de que esta perseguido por el vaticano (por cierto, su numero de telefono lo dio en un foro...y era un movil que siempre estaba apagado...un timo vamos).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por albertico Miér Mayo 20, 2009 12:08 pm

icaro100 escribió:Decir que todas las victimas del timo de adarsha son un mismo hombre es tan insultante para la inteligencia como su teoria de que esta perseguido por el vaticano (por cierto, su numero de telefono lo dio en un foro...y era un movil de tarjeta que siempre estaba apagado...un timo vamos).
Si me indicas el lugar donde yo dije eso, te doy un premio.
Esto se está poniendo cada vez más decepcionante, creo que voy a correr mi deadline algunas horas hacia atrás (dudo que aguante todas estas incoherencias hasta la noche).

EDITO: los gobiernos les dejan robar porque así es el estado de las cosas. Nunca fuimos países soberanos durante los últimos 500 años. Lo eramos antes del descubrimiento de América (pueblos soberanos).
avatar
albertico

Mensajes : 16
Miembro desde : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 20, 2009 12:11 pm

"¿Estafador? Hasta donde yo sé, solamente un estúpido puede aceptar darle su dinero a alguien bajo promesas personales. No me considero tan estúpido y, consecuentemente, no considero a Adarsha un estafador. Tampoco considero estafador a mi hijo si me pide dinero para comprar caramelos, si vamos al caso. Le doy, o no le doy, pero mi juicio toma la desición".
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por albertico Miér Mayo 20, 2009 12:16 pm

Valga la aclaración: cometí un error al tipear la palabra decisión.
Lo dije y lo repito, Ícaro: Adarsha es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Nadie es un estafador por pedirle dinero a otros. Si es de estúpidos dar dinero alegremente.
avatar
albertico

Mensajes : 16
Miembro desde : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por albertico Miér Mayo 20, 2009 12:18 pm

Ícaro, todavía no me aclaraste donde "te pareció" que yo dije que "las victimas del timo de adarsha son un mismo hombre". ¿O ya descubriste tu error?
avatar
albertico

Mensajes : 16
Miembro desde : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por El Che del Nate Miér Mayo 20, 2009 12:30 pm

albertico escribió:¿Vos también consideras "prueba" a unos links de internet? Que verguenzoso viniendo de un estudiante de derecho (asumo que lo sos).

Adarsha no es mi amigo, pero bien podría serlo, considerando el respeto y la admiración que me inspira. Pero yo no vine acá a pedir su reincorporación ni para cuestionar que Ícaro lo haya echado, sino a aclarar un par (DOS) asuntos que no me gustaron, los cuales he expresado en mi primer post.

No dije que Adarsha fuera o no fuera estafador: dije que todo el mundo es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Enlaces de internet no constituyen prueba. Ámbas cosas deberían ser bien sabidas por profesionales de derecho, actuales o futuros como aparentan ser ustedes, de acuerdo a lo que enuncia el nombre del foro y su descripción.

Desconozco al usuario MartinT y no leí ni uno de sus mensajes en este foro. Solo conozco a un usuario que se hace llamar de mil formas y que su única meta en la vida es perseguir a Adarsha por toda la red. Como no conozco a otro, imagino que MartinT es Heraclito, MatracaFloja, Tabano y tantos otros nicknames que usa este personaje. ESO, para mí, es PATÉTICO. Lo de Adarsha puede ser cuestionable, conversable y todo lo que quieras. Pero ustedes, estudiantes de derecho (!), se basan en las "pruebas" de un orate esquizofrénico para lapidar a un respetuoso forista que SIEMPRE aporta su nombre y apellido completo, número de documento, domicilio y teléfono. Ese es Adarsha y por eso lo respeto. Es y seguirá siendo inocente hasta que se pruebe lo contrario.

Asumes mal, yo no soy estudiante de derecho.

Al igual que asumes mal la "presunción de inocencia que le aplicas a tu jefe Adarsha, sino a que viene tu interés de venir a este foro a defenderlo?

Las pruebas en internet son totalmente validas y como prueba tienes, al menos en Europa, un cuerpo policial dedicado a los delitos informáticos cuyas pruebas que se aportan son mensajes en foros u otros sitios de internet y lo se de buena mano porque aunque ni estudio derecho, ni soy abogado, si trabajo en un despacho de abogados y que además, ya he denunciado yo a un sitio web y lo estoy viviendo personalmente.

Así que, deja de asumir las cosas porque asumes bastante mal, pero lo entiendo, tratas de defender a tu jefe, que otra cosa vas hacer
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 20, 2009 12:54 pm

"Adarsha es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Nadie es un estafador por pedirle dinero a otros. Si es de estúpidos dar dinero alegremente." Quien pide dinero a otros planteandolo como una inversion y valiendose de mentiras es un LADRON.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por El Che del Nate Miér Mayo 20, 2009 1:15 pm

albertico escribió:Adarsha es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Nadie es un estafador por pedirle dinero a otros. Si es de estúpidos dar dinero alegremente.

Es verdad Icaro, el hecho de que este tipejo no nos haya conseguido estafar, no quita que no sea un estafador por intentarlo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por Asoen Miér Mayo 20, 2009 3:21 pm

Yo, que suelo ser prudente para este tipo de cosas, y que a primera vista me parecía que icaro lo que podría haber hecho es liberarse de Adarsha y para ello utilizar las denuncias de otros foros (sé por propia experiencia que en los foros hay quien miente para quitarse de encima a otro), indagando en los distintos sitios considero que la medida adoptada por el administrador de este foro ha sido la adecuada.

Albertico: No se trata de que si uno "pica" es problema suyo. Evidentemente si alguien resulta engañado parte de la culpa es suya por dejarse engañar. Eso no lo discute nadie. Pero eso no quita de ninguna manera que el administrador del foro deba expulsar al estafador, pues de no hacerlo está dejando abierta la posibilidad de que algún usuario de su foro (o un invitado del mismo) pueda caer en el engaño y resultar perjudicado.

Por ello considero acertada la decisión del administrador de este foro, y me parecen infundados los argumentos dados por Albertico en favor de Adarsha. Está bien criticar al administrador, pero cuando haya motivos para ello (y no es el caso de esta decisión).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 20, 2009 3:34 pm

Os agradezco mucho vuestro apoyo Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por udiógenes Miér Mayo 20, 2009 4:04 pm

Vaya como está el temita. Voy a aportar un par de cosillas a mi juicio interesantes:

Yo no soy ni abogado ni estudiante de Derecho, de hecho tengo una idea bastante mala acerca de los abogados Razz (casi tan mala como de los economistas liberales).

Un tipico argentino nazi
Yo no escribí eso (dije "descendiente de"), quería dejar claro que su avatar es poco creíble. Hay mucho descendiente de bábaros y sajones en Argentina (casi tanto como de gallegos), y la foto: pelo cano y trajeado; sumada a sus extravagantes ideas, me asoció la idea.

Quede claro que aquí, el único que trae a colación temas racistas eres tú, con tu goteo de comentarios de resentimiento criollo. Conozco muchos argentinos, actualmente tengo dos compañeros de trabajo compatriotas tuyos. Tengo todavía muchos más amigos bolivianos, ecuatorianos y peruanos, y, ¿sabes qué? Que por lo que me cuentan... Mejor deja el asunto xenófobo a un lado. Murcia no es una Región racista, prueba de ello es que somos un crisol de culturas y que aquí vienen refugiados de guerra, la gente auxilia a las pateras subsaharianas en las playas...

Torpe manera de despejar balones fuera si para defender lo que haya hecho adarsha criticas lo mal que está el mundo. Aunque me temo que cuando los nacionalismos mueran, otros problemas vendrán. Sobre si no eres soberano desde hace 500 años... No sé, ¿no dice la doctrina Monroe América para los americanos? Si lo que buscas es tu plata, está enterrada bajo bancos genoveses, dilapidada en estúpidas guerras de religión y en intentar acabar con la Pérfida Albión, si vas a reclamarle a ella, aprovecha y pídele también las Malvinas.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Apoyo a Icaro y Miembros de "Tribuna del Jurista"

Mensaje por MartinT Miér Mayo 20, 2009 4:36 pm

icaro100 escribió:Os agradezco mucho vuestro apoyo Smile

Hola amigos,
Debo admitirles mi sorpresa por la intervención de ese señor Albertico en defensa de quien—como ustedes, y en realidad antes que ustedes—haya sido descubierto ser un vulgar timador.

Quisiera agregar algo en apoyo a Icaro, pero él ha defendido con tanta altura y lógica la posición del foro y su decisión, que hay poco que yo pueda sumar a su argumento. Pero permítanme señalar algo notable y característico del discurso del estafador Adarsha y sus clones: Nunca defienden el punto, porque les es imposible, y le desviaran a ustedes a terrenos que nada tiene que ver con lo discutido. Como habrán visto en este caso, sino hubiese sido por la firmeza de Icaro, ya estarían discutiendo el genocidio de Rwanda… mientras que la “intencionada oferta fraudulenta de ‘Certificados’ ilegales” queda bajo la alfombra.

Y cuando se ven forzados a reconocer el delito, no lo repudian, sino que lo relativizan minimizando sus consecuencias y atribuyendo a las victimas parte de la responsabilidad del delito. O contra-atacan con acusaciones irrelevantes como “Racistas” o con… “…las estafas que las multinacionales españolas realizan en América Latina. Y los despojos de los que hemos sido objeto durante 500 años por parte de España.” (¡¿?!)

Es muy, pero muy triste ver aparecer ejemplares argentinos que con sus actitudes empañan el carácter de una nación. Es por ellos que los argentinos son mal mirados en casi todos los puntos del planeta.

Les agradezco nuevamente haberme recibido en este foro, me encuentro orgulloso de pertenecer.

Un abrazo, Martin
avatar
MartinT

Mensajes : 3
Miembro desde : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 20, 2009 4:38 pm

Gracias a ti por habernos dado las informaciones que nos han permitido indagar en este asunto y desenmascarar a ese vil estafador Wink
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Albertico es un clon

Mensaje por AngelGri Miér Mayo 20, 2009 5:50 pm

Mis estimados.
Me asombra que no hayan detectado aun que el tal Albertico es un CLON de Adarsha!
No gasten tiempo en responderle. Es un pobre tipo que pide a gritos un poco de atencion.
Un Troll,no se si les suena
AngelGris
Anonymous
AngelGri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente - Página 2 Empty Re: El usuario Adarsha ha sido expulsado del foro por ser un delincuente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.