Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible cierre del foro por falta de participación

+3
Alejandro Villuela
Madelman
icaro100
7 participantes

Ir abajo

¿Eres partidario de cerrar el foro debido a la falta de participación?

Posible cierre del foro por falta de participación I_vote1014%Posible cierre del foro por falta de participación I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Posible cierre del foro por falta de participación I_vote1086%Posible cierre del foro por falta de participación I_vote_rcap 86% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Posible cierre del foro por falta de participación Empty Posible cierre del foro por falta de participación

Mensaje por icaro100 Jue Mar 14, 2013 5:55 pm

Nuestro foro nació hace más de cinco años durante los que ha acumulado decenas de miles de posts y más de 1000 usuarios registrados. Sin embargo, en los últimos tiempos la participación se ha hundido. Muchos entran para leer, pero prácticamente nadie para escribir. Cuando el foro surgió, existía un grupo de unas 15 personas (muchas de ellas amigas entre sí) que dinamizaba el foro con sus diálogos y aportaciones. Pero la gran mayoría de nosotros hemos dejado la universidad, trabajamos (en mi caso el trabajo me absorbe prácticamente todo el día) y eso ha hundido la participación forera. Una de esas personas me pidió esta mañana cerrar el foro porque le daba pena su escasa actividad teniendo en cuenta la enorme vida que tuvo antaño. Por eso os planteo este tema, para que opinéis sobre la posibilidad de cerrar el foro pero sobre todo para, en caso de que deseeis su continuidad, plantear iniciativas que le devuelvan la actividad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Posible cierre del foro por falta de participación Empty Re: Posible cierre del foro por falta de participación

Mensaje por Madelman Jue Mar 14, 2013 6:04 pm

Creo que no se use ahora tanto como antaño no es algo de suficiente peso como para retirarlo. Ha sido un foro que ha servido para la lucha y denuncia de injusticias cometidas, ha sido el caballo de batalla durante varios años en la Universidad por no contar los innumerables momentos divertidos que hemos tenido en el, y la cantidad de información valiosa que posee.

Si no genera ningún gasto, y no consiguieron cerrarlo pese a las presiones externas, no veo ahora la razón por la que hubiese que hacerlo.

Que no funcione ahora mismo no significa que no pueda servir en el futuro, y cuanto menos, ya es un testigo imborrable y entrañable de nuestro paso por la universidad, lo cual creo, sería un error enorme hacer desaparecer.

He dicho.

Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible cierre del foro por falta de participación Empty Re: Posible cierre del foro por falta de participación

Mensaje por Alejandro Villuela Jue Mar 14, 2013 10:53 pm

Creo que no se gana nada por cerrarlo, ¿o suesta dinero mantenerlo?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Mensajes : 8
Miembro desde : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Posible cierre del foro por falta de participación Empty Re: Posible cierre del foro por falta de participación

Mensaje por icaro100 Jue Mar 14, 2013 11:54 pm

Si es que para colmo cada vez tenemos más visitas...ahora mismo hay 46 usuarios conectados a la vez mientras que lo normal antes era unos treinta y pico...lo increíble es que aun así la gente no participa.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Posible cierre del foro por falta de participación Empty Re: Posible cierre del foro por falta de participación

Mensaje por Alejandro Villuela Vie Mar 15, 2013 12:19 am

Mmm... yo por ejemplo estoy muy liado ultimamente. Pero me parece un buen recurso este foro.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Mensajes : 8
Miembro desde : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Posible cierre del foro por falta de participación Empty Re: Posible cierre del foro por falta de participación

Mensaje por Asoen Vie Mar 15, 2013 12:38 am

Bueno, yo ya vengo avisando desde hace tiempo sobre esto, y desde luego si continúa así el foro morirá, se cierre o simplemente se abandone. Aun así la situación a día de hoy no es tan crítica como para adoptar la medida más extrema teniendo en cuenta de que es gratuito.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible cierre del foro por falta de participación Empty Re: Posible cierre del foro por falta de participación

Mensaje por veGa Vie Mar 15, 2013 3:50 am

La mayoría de vosotros habláis en pasado: ha sido, hemos vivido.. Y sí, ha sido un foro que recordaré siempre ligado a mi etapa estudiantil, donde hemos vivido miles de luchas, donde se han forjado amores, amistades y grandes enemigos, donde nos hemos reído, donde hemos debatido, hemos ayudado, hemos compartido.. Y todo lo que quérais. Pero da mucha lástima ver cómo se apaga lentamente sin que nadie diga ni haga nada.

No sé si me veréis como un romántico o simplemente como uno de esos médicos fríos y racionales que cruelmente despierta de su letargo a los familiares de un enfermo en coma para que lo desconecten de una vez, pero a mí me gustaría poder darle los honores y despedirme dignamente de él. No merece morir en la fosa común de los foros abandonados, por el silencio y la apatía de algún hilo perdido esporádico y la simple memoria de sus cicatrices, viejos temas que son testigo y paradigma de su pretérita grandeza..ahora en decadencia.

veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible cierre del foro por falta de participación Empty Re: Posible cierre del foro por falta de participación

Mensaje por Juanjiko Mar Mayo 28, 2013 1:05 pm

hasta siempre
Juanjiko
Juanjiko

Edad : 38
Mensajes : 246
Miembro desde : 17/11/2009

http://www.myspace.com/doctorbender

Volver arriba Ir abajo

Posible cierre del foro por falta de participación Empty Re: Posible cierre del foro por falta de participación

Mensaje por icaro100 Mar Mayo 28, 2013 1:40 pm

No moriremos, el foro va a seguir y el curso que viene le haremos la campaña que se merece para que todo el mundo lo conozca Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Posible cierre del foro por falta de participación Empty Re: Posible cierre del foro por falta de participación

Mensaje por Carmen Vie Ene 24, 2014 12:50 am

¿Cerrar un foro?... Qué lujos... En Valencia con el cierre de la televisión valenciana ya hemos tenido bastante. Para mí poder escribir libremente en un foro es lo mejor que puede haber, se me cae el alma a los pies cuando leo estas cosas, es como si fuéramos sobrados de democracia. Si se echara la vista atrás veríamos si hablábamos de cerrar foros...



avatar
Carmen

Mensajes : 25
Miembro desde : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible cierre del foro por falta de participación Empty Re: Posible cierre del foro por falta de participación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.