Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los profesores prejubilados de Murcia cobran sus indemnizaciones tras abrirse un procedimiento judicial de ejecución forzosa contra la Consejería de Hacienda

Ir abajo

Los profesores prejubilados de Murcia cobran sus indemnizaciones tras abrirse un procedimiento judicial de ejecución forzosa contra la Consejería de Hacienda Empty Los profesores prejubilados de Murcia cobran sus indemnizaciones tras abrirse un procedimiento judicial de ejecución forzosa contra la Consejería de Hacienda

Mensaje por icaro100 Miér Oct 31, 2012 12:46 am

Los profesores prejubilados de Murcia llevan luchando más de dos años para recibir las indemnizaciones que debía pagarles la Consejería de Educación. En enero de este año, comenzaron a demandar judicialmente a la CARM para que les pagase, obteniendo las primeras sentencias condenatorias en mayo.

Como Valcarcel ignoraba las sentencias, no les quedó otra que instar su ejecución forzosa...con sanci
ones personales para las autoridades que se negasen a cumplirlas. Así, se reclamaba una multa semanal para el Consejero de Hacienda (responsable último de los pagos) y que se informase a la fiscalía por si el citado consejero estuviese cometiendo un delito de desobediencia a la autoridad judicial.

El primer procedimiento de ejecución forzosa se inició por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo competente la semana pasada...y ayer LA CARM LES PAGÓ LAS INDEMNIZACIONES, si bien aun no han abonado los intereses de demora derivados de la tardanza en el pago, que también se reclamarán judicialmente. Así, gracias a su valentía y determinación, los profesores han cobrado de un gobierno que no entiende lo que es la justicia, niega tener dinero...pero paga cuando sus prebostes se ven amenazados personalmente.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.