Hotmail ahora es Outlook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hotmail ahora es Outlook

Mensaje por SaFo el Miér Ago 08, 2012 1:54 pm

Yo uso Gmail, que va de fábula, pero he querido compartir con vosotros esta noticia puesto que existen millones de personas con correo Hotmail, sobretodo gente joven.



La semana pasada Microsoft sorprendía con el anuncio del estreno de Outlook, una evolución de su cliente de correo electrónico que supone un rediseño completo a Hotmail. La actualización de la plataforma de correo de la compañía introducirá contenidos sociales y mejorará su interfaz.

Por ello ha querido facilitar a sus usuarios una guía con los pasos a seguir para migrar de su servicio Hotmail a su nueva plataforma de correo Outlook: La compañía ha detallado que el proceso para empezar a utilizar Outlook es muy sencillo y solo requiere acceder a la versión de prueba del servicio con cualquier cuenta de Hotmail. De esta forma, solo es necesario iniciar sesión en Outlook.com con las credenciales de sus cuentas de Hotmail. Así que los mails, contactos y carpetas que tengan en Hotmail pasan a Outlook sin tener que realizar ningún proceso de exportación e importación.

Además, Microsoft ha explicado las formas de conseguir un dominio '@outlook.com'. En este sentido, por el momento no habrá dominios locales, pero ya se pueden conseguir direcciones con esta nueva terminación. Para ello, existen dos vías:
- La primera de ellas es crear un alias que se vincule a la cuenta de Hotmail. Se trata de una dirección con terminación @outlook.com que se suscribe a la original de Hotmail, permitiendo recibir los correos en la cuenta original. Se pueden crear un máximo de cinco alias y en Microsoft explican que el nombre de la cuenta de Hotmail tal vez esté en uso, por lo que los usuarios podrían tener que cambiar.
- El segundo método para conseguir un dominio @outlook.com es cambiar el nombre de la cuenta. Se trata de un sistema similar al anterior, ya que lo que supone es que la cuenta de Hotmail pase a ser un alias de la nueva dirección de @outlook.com.
El resultado es el mismo, aunque los dos procedimientos son distintos. Pero para la segunda opción, Microsoft ha recordado que al crear una nueva dirección como principal, en sustitución de la de Hotmail, los usuarios podrían tener que configurar sus ajustes, sobre todo en sistemas Windows Phone y en su plataforma Xbox.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20120807/54334758578/hotmail-outlook-paso-paso.html
avatar
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.