Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trilogía "El Padrino"

Ir abajo

Trilogía "El Padrino" Empty Trilogía "El Padrino"

Mensaje por SaFo Sáb Ago 04, 2012 10:48 pm

TRILOGÍA "EL PADRINO"
de Francis Ford Coppola, EEUU.
Drama, película de culto

Sinopsis: La trilogía de El padrino es la historia de los Corleone, una organización que es mezcla entre familia e imperio del crimen. El hilo conductor es la transformación de Michael Corleone (Al Pacino), hijo menor del líder de la mafia italo-americana, que iba para hombre respetable por su honradez y acaba convirtiéndose en hombre temido por su poder para el mal, sucediendo a su padre don Vito como padrino.

"El Padrino" (1972)
En la primera entrega, Michael sufre el primer giro, el 'Yo no soy como ellos' que le dice a su novia Kay (Diane Keaton), a la consolidación como padrino, tras la muerte de su padre.

Ver online:

"El Padrino II" (1974)
En la segunda entrega, se entrelazan dos historias: el flash-back que narra cómo Vito Andolini llegó a ser Don Corleone, y la protagonizada por Michael, a quien sus enemigos intentan eliminar por medios legales e ilegales.

Ver online:

"El Padrino III" (1990)
En la tercera entrega, que Coppola quiso titular 'La muerte de Michael Corleone', se nos presenta la organización Corleone perfectamente 'legalizada', y acosada por poderosos mafiosos y miembros corruptos de la jerarquía católica, con una trama personal de redención del protagonista.

Ver online:


Última edición por SaFo el Lun Ene 14, 2013 6:34 pm, editado 2 veces (Razón : Links)
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.