Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST]

+5
Follarin de los Bosques
alison
ruiya_87
Wen
veGa
9 participantes

Ir abajo

Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST] Empty Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST]

Mensaje por veGa Miér Ene 14, 2009 6:42 pm

Hago un llamamiento a todo el que quiera fotocopiarse los test de Historia del Derecho (del grupo/ de los grupos del profesor D.Enrique Gacto), mañana jueves 15 de enero, a las 18:00 h. he quedado con dos compañeros en la puerta de la Universidad (la principal, la que está enfrente de Santo Domingo). Quien este interesado, sólo os pido una cosa: puntualidad; y si es posible, mandadme un privado o contestar por aquí para confirmarmelo.

Un saludo.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST] Empty Re: Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST]

Mensaje por Wen Miér Ene 14, 2009 9:31 pm

No se si sabes, que si vas a dejar algo (por ejemplo unos tipo test de historia del derecho del profesor D. Enrique Gacto) a Solcopy, puedes decirle que hagan una copia para ellos (para dejarla en la copisteria).
Y como recompensa si le haces otra copia de lo que vas a dejar allí, es gratis.

Pá corticos: QUe te hacen dos copias, una para dejarla en la carpeta de 1ero de Derecho grupo I y otra para ti, y no tienes que pagar nada por ello.


(como sugerencia)


Última edición por Amulia el Miér Ene 14, 2009 9:34 pm, editado 1 vez
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST] Empty Re: Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST]

Mensaje por veGa Miér Ene 14, 2009 9:34 pm

uhmm...no sabía yo eso :/
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST] Empty Re: Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST]

Mensaje por Wen Miér Ene 14, 2009 9:36 pm

ya contaba con tu incuRtura.


p.d. luego están los abusos.... 300 folios por ejemplo, es un abuso xDDD
Amos, que si vas con tochacos del quince no creo que lo hagan, tampoco lo se seguro, pero nosotros con las cosas que nos dan los profesores para que nos fotocopiemos siempre hacemos eso....
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST] Empty Re: Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST]

Mensaje por veGa Jue Ene 15, 2009 7:31 pm

Os informo que, gracias a la información aportada por Abulia, he dejado los test de Historia del Derecho en la copistería 'Solcopy' de forma indefinida (podeis pasaros cuando queráis, que ya van a estar ahí durante todo el curso). En total son 2,40 €.

Un saludo.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST] Empty Re: Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST]

Mensaje por ruiya_87 Jue Ene 15, 2009 11:10 pm

Neutral Yo tampoco sabia de eso...
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 36
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST] Empty Re: Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST]

Mensaje por alison Mar Mar 02, 2010 7:34 pm

Y DEL PROFESOR ALVARES CORA HAY ALGUN TEST O APUNTES SI ALGUIEN TIENE ALGO PORFA DEJARMELOS
avatar
alison

Mensajes : 1
Miembro desde : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST] Empty Re: Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST]

Mensaje por Wen Mar Mar 02, 2010 11:47 pm

alison escribió:Y DEL PROFESOR ALVARES CORA HAY ALGUN TEST O APUNTES SI ALGUIEN TIENE ALGO PORFA DEJARMELOS


De Alvarez Cora no hay examenes, porque no deja sacarlos....

Y apuntes... A mano.

Si eres de la licenciatura, yo iría a hablar con él personalmente, preguntale que es importante y tal, (hazme caso que se lo que te digo.... Y no te digo ná y te lo digo tó).

Salu3
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST] Empty Re: Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST]

Mensaje por Follarin de los Bosques Lun Jul 26, 2010 5:36 pm

Pues acabo de pasar por Solcopy y no hay ni rastro de esas preguntas, con lo bien que me vendrian ahora T.T

Siempre llego tarde a todo Mad Alguna forma de conseguirlos???
Follarin de los Bosques
Follarin de los Bosques

Mensajes : 43
Miembro desde : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST] Empty Re: Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST]

Mensaje por Asoen Mar Jul 27, 2010 10:38 am

Ostras, si es el follarín...

Pues prueba a hablar con Artac que seguro las tiene, yo no sé si las mías estarán aún por ahí pero aunque lo estén estaban hechas una mierda.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST] Empty Re: Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST]

Mensaje por Follarin de los Bosques Miér Jul 28, 2010 6:34 pm

Pues si, el follarin What a Face

Pues nada, me seguiré buscando la vida como sea, tampoco quiero molestar mucho a la gente pero haré lo que pueda.

¡Graciaaaas!
Follarin de los Bosques
Follarin de los Bosques

Mensajes : 43
Miembro desde : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST] Empty Re: Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST]

Mensaje por Shi de Shiva Miér Jul 28, 2010 11:47 pm

Follarín , mandame un privi por tuenti q yo te las paso anda...!
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST] Empty Re: Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST]

Mensaje por Sanaya Vie Ago 27, 2010 7:05 pm

Hola !!!! necesito los cuestionarios urgente !!! alguien me podría decir como conseguirlos ???? , muchisimas gracias Wink
avatar
Sanaya

Mensajes : 5
Miembro desde : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST] Empty Re: Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST]

Mensaje por icaro100 Vie Ago 27, 2010 7:12 pm

Mándale un privado a Shiva, que suele pasarse por aquí y los tiene! Por otra parte, arttack los dejó en solcopy hace año y pico, pero a lo mejor aun siguen ahí.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST] Empty Re: Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST]

Mensaje por Sanaya Vie Ago 27, 2010 7:13 pm

Muchisimas gracias Icaro !!!!! Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST] 433649
avatar
Sanaya

Mensajes : 5
Miembro desde : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST] Empty Re: Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST]

Mensaje por icaro100 Vie Ago 27, 2010 7:14 pm

Um placer, aquí estamos para lo que necesites!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST] Empty Re: Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST]

Mensaje por Shi de Shiva Mar Ago 31, 2010 9:18 pm

Senaya , ya no los tengo, los dejé y los pasaron y no los he pedido porque no los necesito, de todas formas en solcopy como dice ícaro me dijeron que iban a dejar una copia de los mios. Suerte !!! Wink
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST] Empty Re: Historia del Derecho (Enrique gacto) [TEST]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.