Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

convocatorias

3 participantes

Ir abajo

convocatorias Empty convocatorias

Mensaje por lswitty Sáb Ene 14, 2012 12:11 am

si me examino el primer año k me matriculo de una asignatura en junio y septiembre de una asignatura del segundo cuatrimestre, matriculandome de nuevo en septiembre puedo presentarme en febrero? o ya las tres convocatorias k tengo ese segundo año son junio septiembre y febrero proximo?
Anonymous
lswitty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

convocatorias Empty Re: convocatorias

Mensaje por icaro100 Sáb Ene 14, 2012 12:19 am

Si es del segundo cuatrimestre yo creo que la primera matrícula incluirá la convocatoria de febrero del año que viene.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

convocatorias Empty Re: convocatorias

Mensaje por Asoen Sáb Ene 14, 2012 12:25 am

Yo creo que las convocatorias van por cursos, esto es, te puedes presentar en junio y septiembre el 1er año y el 2º en febrero puesto que al ser otro curso ya no cuenta para el límite de dos convocatorias del 1er curso.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

convocatorias Empty Re: convocatorias

Mensaje por omg Dom Ene 15, 2012 5:07 pm

Te lo explico, según me dijo una mujer de la secretaría, con un ejemplo.

Curso 2011/2012
Civil ---> Asignatura del primer cuatrimestre
Penal---> Asignatura del segundo cuatrimestre

De Civil te puedes presentar en febrero, junio y septiembre de 2012 ( sólo en dos)

De Penal te puedes presentar en junio y septiembre de 2012 ( las dos veces si quieres)

Si quieres examinarte en febrero de 2013 de Civil y/o Penal tienes que volver a matricularte en septiembre de 2012, aunque te quede alguna o las dos convatorias que tenemos por curso.
omg
omg

Mensajes : 136
Miembro desde : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

convocatorias Empty Re: convocatorias

Mensaje por lswitty Miér Ene 18, 2012 5:32 pm

gracias por las respuestas! otra pregunta: sabeis cual es el limite de convocatorias por asignatura que te puedes presentar en el grado? me ha llegado al oido que no hay limite (al contrario que la licenciatura que no me acuerdo si eran 5 mas la de gracia o 6) pero no me lo creo mucho! alguien lo sabe?
Anonymous
lswitty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

convocatorias Empty Re: convocatorias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.