Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

+2
Asoen
icaro100
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por CNI Mar Sep 20, 2011 5:47 pm

Los hechos no engañan amigos
Código:
https://erasmus.um.es/erasmus/servlet/um.erasmus.alumnos.ControlAlumnosErasmus?opcion=notasidioma&caca=2009&convocatoria=1&idio_codigo=I002
Estar todo el dia haciendo la pelota a los altos cargos de la universidad tiene su recompensa.
Anonymous
CNI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por icaro100 Mar Sep 20, 2011 6:04 pm

Desde luego me he quedado de piedra...en las condiciones de las becas erasmus se dice que es REQUISITO OBLIGATORIO superar la prueba de idiomas https://erasmus.um.es/erasmus/servlet/um.erasmus.alumnos.ControlAlumnosErasmus?opcion=informacion&validado=S&seccion=ALUM#parrafo_160 Y efectivamente Alba, Lorente y Kasper representan el modelo más putrefacto de representación estudiantil: el peloteo más descarado a las autoridades, el despilfarro más obsceno de dinero público en hoteles y el rechazo a cualquier lucha por los estudiantes que pudiese molestar al rector o el decano...y este asunto es muy llamativo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por Asoen Mar Sep 20, 2011 6:48 pm

Es lo de siempre, corrupción, y no sólo en la Universidad de Murcia sino en cualquier institución pública. Y así va a seguir siendo...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Mamoneo en la UMU

Mensaje por S Mar Sep 20, 2011 7:11 pm

Lo dije en su día y nadie me creyó. Marien repitiendo hasta la saciedad que su la susodicha estaba extenta por estudiar -supuestamente- en la EOI nosecuántos años... (que entiendo que la defienda pero... en este caso es defender lo indefendible). A mi me pareció sospechoso que toda "la cúpula" derrotada en elecciones se fuera de Erasmus el mismo año...

Pues eso. El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Anonymous
S
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por S Mar Sep 20, 2011 7:22 pm

(sorry por las erratas anteriores; es lo que pasa por publicar sin revisar con las prisas...)

Almenos podrían haberle puesto APTA o EXENTA, aunque fuera para disimular, copón.
Que se ríen de nosotros a la cara...
Anonymous
S
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por veGa Mar Sep 20, 2011 11:24 pm

No voy a opinar sobre esto. A mí lo que me parece realmente grave es que, siendo elegida claustral y miembro del Consejo de Gobierno, decida irse fuera un año. Son dos de los órganos donde los estudiantes podrían hacer algo de ruido (pero nada más, porque el peso en el voto es irrelevante). Pero ésto no es sólo culpa suya, es culpa de quienes permiten esto. Lo lógico es dejar esa plaza vacante para que sea otro el que la ocupe.

A más de uno le gusta adornar el currículum con el fin de hacer carrera política, porque esto no sirve para otra cosa.. ¿la futura Pajín? sólo quédense con su nombre.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por icaro100 Miér Sep 21, 2011 12:22 am

Y lo peor es que este año se vuelve a presentar a la delegación de alumnos fijo...la misma miseria de la política a gran escala, dentro de las aulas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por veGa Miér Sep 21, 2011 1:05 am

Eso ya me da igual, las delegaciones (al menos la de Derecho) se han convertido en simples entes organizadores de fiestas.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por Indignao Miér Sep 21, 2011 1:06 am

¿¡Otra vez!? ¿Se puede ser más rídicula y que no te trague la tierra?...
Por cierto, ¿ya le ha pillado el Grado, o ha vuelto a usar las rodilleras en los despachos?
Anonymous
Indignao
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por icaro100 Miér Sep 21, 2011 1:06 am

Dicen en el chat que le han concedido convocatorias de gracia, ésas que deniegan a la gran mayoría de estudiantes...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por veGa Miér Sep 21, 2011 1:18 am

Esto ya no me parece bien. Denuncia sí, linchamiento no. Tengo constancia de que ha informado personalmente clase por clase de la posibilidad de que se celebre una convocatoria de gracia a finales de octubre. Cuando tengais información veraz de que sólo se lo han concedido a ella, publicadlo. Pero esto ya sobrepasa lo que se está denunciando aquí.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por Indignao Miér Sep 21, 2011 1:28 am

En su Twitter dice "Esperando a las.11h para la reunion en rectorado. A ver si hay suerte y conseguimos la prorroga para en curso en extincion. 15 sept"
Y también "El 23 de septiembre se abre el plazo para solicitar examen de las asignaturas del extinto curso 1 de licenciatura. 15 sept"

La cuestión es... ¿si ella no tuviera pendientes de primero, también se habría conseguido dicha prorroga? LO DUDO.
Anonymous
Indignao
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por veGa Miér Sep 21, 2011 2:12 am

Digo yo que sería para todo el mundo..de otra forma, pudiéndolo conseguir sólo para ella, se lo callaría.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por Indignao Miér Sep 21, 2011 8:18 am

No me has entendido.

Evidentemente que sirve para todos los que tengan pendientes de primero, no es eso lo que se pone en duda (y faltaría más, pues si fuera sólo para ella se armaría la gorda). La cuestión es otra...
Insisto: ¿Si Alba Rocamora no tuviera pendientes de primero, el Rector hubiera permitido dicha prórroga (convocatoria de gracia, nueva oportunidad, o como quieras llamarlo)?
YO CREO QUE NO.

Que hable alguien que se tenga que comer el Grado, y que nos explique si también ha tenido tantas oportunidades...

Y volviendo al tema: lo del Erasmus es ESCANDALOSO. Es dinero publico...
Anonymous
Indignao
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por icaro100 Miér Sep 21, 2011 10:57 am

Está pregonando lo de la supuesta convocatoria de gracia porque quiere hacer demagogia de cara a su presentación como candidata a delegada de facultad, todo es sucio politiqueo...pero cuando ha tenido (como sigue teniendo) cargos de responsabilidad sólo se ha dedicado a hacer la ola al rector. Y efectivamente, lo del erasmus es escandaloso.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por S Miér Sep 21, 2011 1:29 pm

Es que para colmo todo este asunto de la "prórroga" la va a utilizar para quedar como una heroina entre los alumnos, cuando su cometido principal no es otro que el interés personal.

Si miras las actas de todas las movidas de representación estudiantil no esta nunca. O lo que es peor, cuando está no abre la boca, y si lo hace es solamente para soltar perlitas de las suyas.

Al menos que sirva La Red para denunciar este tipo de abusos.
Anonymous
S
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por icaro100 Miér Sep 21, 2011 1:31 pm

Como en aquel pleno del ceum en el que atacó al subdelegado de facultad de letras porque éste tuvo la decencia de criticar el macrobotelleo descontrolado en el que Alba y la morralla política a la que representa quieren convertir el BUM (pan y circo)...la tía respondió que "ése es el modelo de fiesta que queremos los estudiantes". Y ante el numerus clausus, la precariedad del grado, la subida de tasas...silencio absoluto y a los pies de su amo Cobacho. Pero ya digo: este año va a querer presentarse a delegada de facultad, y para evitar que la gente que no la conoce la aupe a un puesto que sólo quiere convertir en trampolín personal y juguete del rectorado (bueno, más o menos lo mismo que es la actual delegación, pero puede que incluso peor), hay que denunciar todo esto...y como siempre, este foro está dispuesto para ello. A ver si este año pudiese lograrse una candidatura a la delegación compuesta por gente demócrata, honrada y combativa.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por Indignao Miér Sep 21, 2011 1:55 pm

Si sólo hace falta darse una vuelta por su Twitter para ver lo qué dice y cómo lo escribe... y no sólo por los errores ortográficos y gramaticales, también por cómo pelotea al PSOE (es militante), y cómo se vanagloria de sus noches de fiesta y alcohol (sobretodo estando de Erasmus)... entre otras cosas.

Da bastante vergüenza ajena leerla...
Anonymous
Indignao
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por nick Miér Sep 21, 2011 1:59 pm

Esa es la estrategia de Alba: tienes que votarme porque soy guay, me voy de fiesta hasta las tantas, tengo la cabeza hueca, no se escribir y te invito a cubatas si gano las elecciones aunque luego me cague en tus derechos en cuanto el rector me ofrece algo ¿Hay alguien tan gilipollas como para tragarsela? Me temo que si.
Anonymous
nick
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por Caedes Miér Sep 21, 2011 2:31 pm

Respecto a lo que dice "S" de quedar como una heroína de cara a los alumnos...

Ahí está el tema, que me parece lamentable que alguien con su expediente académico haya "representado" a los alumnos y pretenda volver a las andadas. La representación debería ser ostentada por aquellos con mejor historial académico.

A mi me daría calor en la cara agotar mis convocatorias por haberme dedicado a jugar al "Risk Político" de la UMU.

Y más vergüenza me daría tener que ponerme las rodilleras para chuparle la -bota- a Coby (La mascota no, aunque son igual de útiles)

Después de toda la malversación de fondos y el tráfico de influencias que veo, esto debería pasar a mayores, que algun medio se hiciera eco de estos abusos y alguien tuviera los cojones de hacer una auditoría interna a la UMU.

Consecuencia lógica a mi entender: Coby al paro y la Rocamorísima expulsada de la universidad con inhabilitación de unos añitos para volver a matricularse. Pero claro.... estamos en España... El país de Jauja, donde atan a los perros con longaniza, y a las perras tambien.
Anonymous
Caedes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por icaro100 Miér Sep 21, 2011 3:29 pm

Yo el límite de la nota media no lo pondría, pero que esta cría es una vividora de la política que quiere enriquecerse y vivir del cuento mediante estos mamoneos sin dar palo al agua está claro...y repercute en todos. Porque mientras en otras universidades la gente lucha por sus derechos, en Murcia esta gente se dedica a amordazarnos, votar en contra de nuestros intereses en los órganos de gobierno y pedir a los mandamases favores y dinero para irse a hoteles de lujo. La única solución es que nos movamos y montemos candidaturas a las delegaciones de alumnos (comenzando por la de Derecho) para que esto deje de pasar.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por Asoen Miér Sep 21, 2011 4:14 pm

icaro100 escribió:La única solución es que nos movamos y montemos candidaturas a las delegaciones de alumnos (comenzando por la de Derecho) para que esto deje de pasar.
Esa solución ya se probó y no funcionó.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por S Miér Sep 21, 2011 4:45 pm

Hombre... una nota media o mínima, tampoco. Pero dejar que una persona se meta en estas movidas estudiantiles que requieren tiempo y ganas, cuando sus notas dejan mucho que desear, NO TIENE NINGUNA LÓGICA.
Anonymous
S
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por S Miér Sep 21, 2011 4:50 pm

Pero centrémonos en el tema:
¿POR QUÉ A ALBA ROCAMORA SE LE CONCEDE UNA BECA ERASMUS HABIENDO SUSPENDIDO LA PRUEBA DE IDIOMA?

Código:
https://erasmus.um.es/erasmus/servlet/um.erasmus.alumnos.ControlAlumnosErasmus?opcion=notasidioma&caca=2009&convocatoria=1&idio_codigo=I002
Anonymous
S
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por icaro100 Miér Sep 21, 2011 5:31 pm

Yo planteo una cosa: que alguno de los que pidieron el erasmus y no se le concedió mande un escrito en calidad de perjudicado al centro de alumnos erasmus y exija que se le justifique por qué Alba consiguió esa beca habiendo suspendido el examen. Si no sale ningún voluntario puedo pedirlo hasta yo en calidad de contribuyente indirectamente perjudicado porque mis impuestos no se han empleado bien, pero para tener más garantías de éxito, un candidato a erasmus sería el reclamante ideal.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa? Empty Re: ¿Cómo pudo Alba Rocamora, claustral y cobachista, irse de erasmus con la prueba de idioma suspensa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.