Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teoria del Derecho II

2 participantes

Ir abajo

Teoria del Derecho II Empty Teoria del Derecho II

Mensaje por Quethex Mar Sep 06, 2011 6:13 pm

Estoy estudiando la licenciatura y este año es el ultimo que tenemos para que nos quitemos las asignaturas que arrastramos de Primero... en mi caso, la unica que me falta es Teoria del Derecho II. Sin embargo, no puedo descartar la opción de meterme al Grado, porque me compatiblizarían todas las asignaturas que me he sacado hasta la fecha (salvo quiza alguna optativa).

El caso es que he visto que en Primero de Grado no hay ninguna asignatura llamada "Teoria del Derecho II", es mas, que a la hora de poner la equivalencia; Teoria del Derecho I equivale a Teoria del Derecho, y Teoria del Derecho II equivale tambien a Teoria del Derecho. (las Teorias del Derecho (I y II) de la Licenciatura equivalen a Teoria del Derecho [a pelo] del grado)

¿Para que sirve sacarse Teoria del Derecho II si te vas a meter en el grado?. ¿Que sentido tiene?. Principalmente lo digo porque tengo el examen de Teoria II justo un dia antes de otro que es bastante mas importante, y supone perder un tiempo precioso de estudio repasar una asignatura que "ya no sirve para nada". Porque... si la suspendo, me meten en el grado, pero... ¿esa es sustituída por...?

En fin... que tengo un cacao mental importante...
Anonymous
Quethex
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teoria del Derecho II Empty Re: Teoria del Derecho II

Mensaje por icaro100 Mar Sep 06, 2011 6:23 pm

Yo creo que si no tienes aprobadas la 1 y la 2, tendrías que sacarte la teoría única del grado porque no te convalidarían.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Teoria del Derecho II Empty Re: Teoria del Derecho II

Mensaje por Asoen Mar Sep 06, 2011 6:37 pm

Según tengo entendido yo los del Grado dan lo mismo que dábamos nosotros en Teoría I y II (al menos con el profesor Montoro), aunque como es lógico al dar el mismo temario en la mitad del tiempo la mitad del mismo no podía ser explicardo en clase.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Teoria del Derecho II Empty Re: Teoria del Derecho II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.