Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emilio Lázaro (Dº.Mercantil)

2 participantes

Ir abajo

Emilio Lázaro (Dº.Mercantil) Empty Emilio Lázaro (Dº.Mercantil)

Mensaje por Becker Dom Ago 28, 2011 6:25 pm

Nivel de dureza (1/10): 8.
- Forma de explicar (1/10): un 2.5 (por poner algo). Como te de, Mercantil IV vas arreglado/a, es el más sencillo y lo convierte en el más complejo.
- Trato con los alumnos (1/10): Es más seco que la mojama, además de ser estúpido y mirar por encima del hombro.
- ¿Diapositivas, apuntes, libro, esquemas?: Se supone que da apuntes, pero luego también dice que da diapositivas que resultan aparecer por SUMA a 1 semana del examen. Mi consejo es que cojas el manual de Aurelio Mendez y trates de sobrevivir y en caso de duda acudas a profesores como Rosalia Alfonso, Mercedes Farias...
- Prácticas: entre 0 y 1, en Mercantil IV nos hizo una práctica sobre un titulo valor que no entendió nadie, el titulo valor lo fotocopió del Código de Comercio y no se entendía nada.
- Examen: Criminal,Test. No he visto en toda mi carrera un examen más lioso y mala fe que el que pone este hombre, hasta tal punto llegó mi desesperación que le pedí que me examinase oral y se negó.
- Opinión personal y otros comentarios: Si te toca, mala suerte, por profesores como este los alumnos detestan el mercantil.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Emilio Lázaro (Dº.Mercantil) Empty Re: Emilio Lázaro (Dº.Mercantil)

Mensaje por Wen Lun Ago 29, 2011 1:08 am

jajaj, yo creo que coincidimos ese curso en clase, no?
En fin... Lo de las diapositivas era bastante "puteante", porque era imposible copiarlas, era imposible copiar lo que decía... Y era imposible entender algo XDDD Pero yo no vi tan dificil el examen... Me pareció que las preguntas no eran tan liosas... LO de "prácticas: entre 0 y 1"... CERO. Lo de la letra de cambio era una gilipollez... QUe por otra parte no entiendo porque se da tanto sobre la letra de cambio y luego el cheque y el pagaré se explica en una sola clase. Actualmente (a mi parecer) la letra de cambio no tiene tanta importancia como para dedicarle la mitad -o más- del temario...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Emilio Lázaro (Dº.Mercantil) Empty Re: Emilio Lázaro (Dº.Mercantil)

Mensaje por Becker Lun Ago 29, 2011 10:09 am

No coincidimos, lo que pasa es que ese año el amado Lázaro le dio clase a los 3 grupos, por si se le ocurría a alguien cambiarse de grupo.
Y ahora que me acuerdo, dio la opción a la gente que no portaba por clase de hacer un trabajo que suplían los 2 puntos de la asistencia, pero para que te contase tenias que aprobar el examen.
La materia en si, era fácil o muy facil, lo que pasa es que el tío la complicaba horrores con el Tenedor, el librado y el librador XDD además le molestaba que la gente copiase las diapositivas y por supuesto el coger apuntes era un imposible.
En lo referente al examen a mi si me pareció tortuoso de hecho aprobé la asignatura gracias a que Mercedes Farias Battle se ofreció a darme clases de Mercantil IV en su despacho siendo ella mi profesora de Mercantil II.
SOlo cuando comprendí el sencillo mecanismo aprobé.

Por cierto, porque no pones la ficha del profe de Privado del Grupo III.......que me examino la primera semana de Septiembre y asi me motivo o me termino de morir.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Emilio Lázaro (Dº.Mercantil) Empty Re: Emilio Lázaro (Dº.Mercantil)

Mensaje por Wen Lun Ago 29, 2011 10:54 pm

XDDD
voy a ello!
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Emilio Lázaro (Dº.Mercantil) Empty Re: Emilio Lázaro (Dº.Mercantil)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.