Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Implementamos barra lateral en el foro para poder tener botones "me gusta" de facebook, twitter y google plus ¿Estáis de acuerdo?

3 participantes

Ir abajo

Implementamos barra lateral en el foro para poder tener botones "me gusta" de facebook, twitter y google plus ¿Estáis de acuerdo?

Implementamos barra lateral en el foro para poder tener botones "me gusta" de facebook, twitter y google plus ¿Estáis de acuerdo? I_vote1033%Implementamos barra lateral en el foro para poder tener botones "me gusta" de facebook, twitter y google plus ¿Estáis de acuerdo? I_vote_rcap 33% 
[ 2 ]
Implementamos barra lateral en el foro para poder tener botones "me gusta" de facebook, twitter y google plus ¿Estáis de acuerdo? I_vote1033%Implementamos barra lateral en el foro para poder tener botones "me gusta" de facebook, twitter y google plus ¿Estáis de acuerdo? I_vote_rcap 33% 
[ 2 ]
Implementamos barra lateral en el foro para poder tener botones "me gusta" de facebook, twitter y google plus ¿Estáis de acuerdo? I_vote1033%Implementamos barra lateral en el foro para poder tener botones "me gusta" de facebook, twitter y google plus ¿Estáis de acuerdo? I_vote_rcap 33% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Implementamos barra lateral en el foro para poder tener botones "me gusta" de facebook, twitter y google plus ¿Estáis de acuerdo? Empty Implementamos barra lateral en el foro para poder tener botones "me gusta" de facebook, twitter y google plus ¿Estáis de acuerdo?

Mensaje por icaro100 Vie Jul 29, 2011 2:06 pm

Gracias a una nueva funcionalidad de foroactivo, ahora podemos usar los botones "me gusta" de facebook, twitter y google plus para cada página de cada tema del foro (los podéis ver en el extremo superior izquierdo de cada página), ofreciendo de este modo a los usuarios la posibilidad de publicitar y compartir con sus amigos no sólo el foro como tal (cosa que se puede hacer pinchando en los botones cuando estás en la página principal) sino cada tema que os guste o incluso cada concreta página de cada tema que consideréis interesante (para ello, respectivamente, debéis pinchar en el botón "me gusta" estando en la primera página del tema o en la que os interese). El "inconveniente" es que para meter los botones hace falta habilitar la barra lateral del foro (cosa que he aprovechado para meter otras funcionalidades), y para saber si os parece bien he habilitado esta encuesta que funcionará los próximos 15 días...dependiendo de su resultado mantendremos o quitaremos los botones y la barra lateral Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Implementamos barra lateral en el foro para poder tener botones "me gusta" de facebook, twitter y google plus ¿Estáis de acuerdo? Empty Re: Implementamos barra lateral en el foro para poder tener botones "me gusta" de facebook, twitter y google plus ¿Estáis de acuerdo?

Mensaje por Asoen Vie Jul 29, 2011 2:11 pm

Qué cosa más fea la barra lateral...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Implementamos barra lateral en el foro para poder tener botones "me gusta" de facebook, twitter y google plus ¿Estáis de acuerdo? Empty Re: Implementamos barra lateral en el foro para poder tener botones "me gusta" de facebook, twitter y google plus ¿Estáis de acuerdo?

Mensaje por icaro100 Sáb Jul 30, 2011 5:57 pm

Bueno, como de momento hay más votos contra la barra lateral que a favor, he decidido quitarla hasta que acabe la encuesta dejandoos esta pantalla para que veais (los que no lo hayais hecho ya) cómo quedaría el foro con ella.

Implementamos barra lateral en el foro para poder tener botones "me gusta" de facebook, twitter y google plus ¿Estáis de acuerdo? Foro10
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Implementamos barra lateral en el foro para poder tener botones "me gusta" de facebook, twitter y google plus ¿Estáis de acuerdo? Empty Re: Implementamos barra lateral en el foro para poder tener botones "me gusta" de facebook, twitter y google plus ¿Estáis de acuerdo?

Mensaje por Wen Mar Ago 02, 2011 1:01 am

Yo voto SÍ. Me gusta la barra lateral y me gusta poder decir "me gusta" ^^
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Implementamos barra lateral en el foro para poder tener botones "me gusta" de facebook, twitter y google plus ¿Estáis de acuerdo? Empty Re: Implementamos barra lateral en el foro para poder tener botones "me gusta" de facebook, twitter y google plus ¿Estáis de acuerdo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.