Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso

3 participantes

Ir abajo

Aviso Empty Aviso

Mensaje por anónimo Lun Feb 21, 2011 4:26 pm

El campus del Espinardo está lleno de anuncios sobre un curso de 'Hipnosis de verdad' a celebrar en el CSU. No sé si en la Merced también han proliferado. El mencionado curso debe tener el respaldo de la UM puesto que en su cartel anunciado aparece claramente el logo de la UM.

Se dice que el curso es gratis. Sin embargo, hay que pagar 25 euros que dice que se devolverán al terminar el curso. Igualmente se detalla que si no se puede ir, se puede buscar a un amigo que acuda a todas las sesiones y entonces le devolverán los 25 euros.

Querría preguntar:
  • Shocked ¿Es esta (actividades gratuitas para las que hay que pagar dinero que luego se devuelve) una política habitual en la UMU?

  • ¿Se trata de un curso 'serio' (si es que eso de la hipnosis lo es, no lo sé) o es una forma de pillar a la gente para que se trague unas charlas de algún grupo Evil or Very Mad affraid sectario y por eso le tienen cogido por los.. 25 euros?

  • ¿Piensan los responsables de la UM que se da buena imagen clown organizando cursos de esta forma?

  • ¿Tiene algo que ver con el cyclops vergonzoso Congreso de Conciencia global asociacionconcienciaglobal.wordpress.com/congresos/programa/?

  • ¿Ha ido alguien a algún curso de estos? ¿devuelven realmente el dinero? silent

  • Suspect ¿Qué opinión os merece todo esto?


Para quien no lo sepa, la web del curso es www(punto)hipnosisdeverdad(punto)com (no quiero aumentarle en ranking en google)
Anonymous
anónimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aviso Empty Re: Aviso

Mensaje por icaro100 Lun Feb 21, 2011 4:51 pm

icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Aviso Empty Re: Aviso

Mensaje por Wen Lun Feb 21, 2011 11:56 pm

Asoen fue a un curso de estos...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso Empty Re: Aviso

Mensaje por Asoen Mar Feb 22, 2011 12:01 am

W de Wndy escribió:Asoen fue a un curso de estos...
No, yo fui a uno de hipnosis pero era pagando normal, no era de éstos.

PD: Si hubiese ido a uno de éstos lo habría dicho... Suspect
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso Empty Re: Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.