Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dº constitucional grupo III Con Fco Manuel García Costa

Ir abajo

dº constitucional grupo III Con Fco Manuel García Costa Empty dº constitucional grupo III Con Fco Manuel García Costa

Mensaje por laura_90 Miér Oct 15, 2008 11:39 am

Alguien sabe como imparte las clases el profesor Francisco Manuel Garcia Costa?como son sus examenes?si alguien me puede orientar sobre esta asignatura?gracias
Anonymous
laura_90
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dº constitucional grupo III Con Fco Manuel García Costa Empty Re: dº constitucional grupo III Con Fco Manuel García Costa

Mensaje por icaro100 Vie Oct 17, 2008 1:01 pm

Hoy me he encontrado con el profesor y le he preguntado tu duda. Te explico los criterios de evaluación. El 80% de la nota será el exámen (en principio oral, pero también puede hacerse escrito) y el 20% las clases prácticas, que consistirán en comentarios sobre textos constitucionales y se realizarán los jueves. Para que te las tenga en cuenta deberás asistir al 70% de las clases prácticas. En cuanto a la dificultad de la asignatura, Francisco a mí nunca me ha dado clase, pero he hablado con él en numerosas ocasiones (y estado presente en una de sus clases en Criminología el pasado mes de mayo) y me parece una persona de discurso inteligente, claro y ameno. Y sobre su "dureza" a la hora de examinar, la gente que conozco me han dicho que, sabiendo la materia, no es difícil aprobar con él.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

dº constitucional grupo III Con Fco Manuel García Costa Empty Re: dº constitucional grupo III Con Fco Manuel García Costa

Mensaje por laura_90 Sáb Oct 18, 2008 12:59 pm

muxas gracias de verdad eres muy amable¡¡
Anonymous
laura_90
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dº constitucional grupo III Con Fco Manuel García Costa Empty Re: dº constitucional grupo III Con Fco Manuel García Costa

Mensaje por icaro100 Dom Oct 19, 2008 2:20 pm

De nada, ha sido un placer Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

dº constitucional grupo III Con Fco Manuel García Costa Empty Re: dº constitucional grupo III Con Fco Manuel García Costa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.