Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

+3
anonimo sabelotodo
El Che del Nate
Wen
7 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por Asoen Sáb Ene 15, 2011 5:17 pm

Pues sí, en este país en general y en esta CCAA en particular dan subvenciones a porrillo y para casi cualquier cosa, y de eso es de lo que nos estábamos quejando (al menos yo, otros se centraban en el SOS en particular).

PD: Tú no me estás acusando de nada pero como estabas pidiendo explicaciones y el administrador de este foro me llama siempre corrupto por lo de la asociación, de ahí lo que dije antes.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por El Che del Nate Sáb Ene 15, 2011 5:37 pm

Yo si sabía eso de las Asociaciones Juveniles, en mi grupo de Capoeira tenemos una y aunque nunca hemos solicitado la de la CCAA, si hemos solicitado la del Ayto que son unos 1000 €
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por icaro100 Sáb Ene 15, 2011 5:55 pm

Asoen escribió:Pues sí, en este país en general y en esta CCAA en particular dan subvenciones a porrillo y para casi cualquier cosa, y de eso es de lo que nos estábamos quejando (al menos yo, otros se centraban en el SOS en particular).

PD: Tú no me estás acusando de nada pero como estabas pidiendo explicaciones y el administrador de este foro me llama siempre corrupto por lo de la asociación, de ahí lo que dije antes.

No asoen...esta maldita comunidad autónoma te da a ti 3000 euros para que te compres muñecos y te vayas a hoteles de 4 estrellas, pero si un pensionista de mi barrio pide 4 duros para comprarse un calefactor en invierno, el presi valcarcel no se los da.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por Asoen Sáb Ene 15, 2011 5:59 pm

El Che del Nate escribió:Yo si sabía eso de las Asociaciones Juveniles, en mi grupo de Capoeira tenemos una y aunque nunca hemos solicitado la de la CCAA, si hemos solicitado la del Ayto que son unos 1000 €
Pues a nosotros nos dan esos 1000 del Ayuntamiento y otros 1000 de la CCAA, más aparte 500 por participar en la feria de asociaciones.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por Asoen Sáb Ene 15, 2011 6:01 pm

icaro100 escribió:
Asoen escribió:Pues sí, en este país en general y en esta CCAA en particular dan subvenciones a porrillo y para casi cualquier cosa, y de eso es de lo que nos estábamos quejando (al menos yo, otros se centraban en el SOS en particular).

PD: Tú no me estás acusando de nada pero como estabas pidiendo explicaciones y el administrador de este foro me llama siempre corrupto por lo de la asociación, de ahí lo que dije antes.

No asoen...esta maldita comunidad autónoma te da a ti 3000 euros para que te compres muñecos y te vayas a hoteles de 4 estrellas, pero si un pensionista de mi barrio pide 4 duros para comprarse un calefactor en invierno, el presi valcarcel no se los da.
Pero eso es culpa del tipo de tu barrio o de la CCAA (o de ambos), pero no mía.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por icaro100 Sáb Ene 15, 2011 6:02 pm

Es culpa tuya y de la comunidad. De la comunidad por gestionar tan pésimamente el dinero, y tuya por aprovecharte.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por veGa Sáb Ene 15, 2011 6:08 pm

veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por Asoen Sáb Ene 15, 2011 7:03 pm

icaro100 escribió:Es culpa tuya y de la comunidad. De la comunidad por gestionar tan pésimamente el dinero, y tuya por aprovecharte.
Culpa de la la CCAA por dar ese dinero, no mía por aprovecharme.

En primer lugar porque para otorgar todas las subvenciones me cobran unos impuestos altísimos así que no me queda otra opción si quiero recuperarlos que aprovecharme del sistema que tenemos.

Y en segundo lugar porque el dinero que hay para subvenciones de asociaciones juveniles es una cantidad fija, si nuestra asociación no pidiese subvención ese dinero iría a parar a otras asociaciones (que recibirían una subvención mayor) pero en ningún caso iría a parar a otras cosas que no fuera subvencionar a asociaciones juveniles (por ejemplo no iría a subvencionar la compra del calefactor de tu vecino).

Así que piensa las cosas antes de escribirlas porque tu odio hacia mi persona te impide ver las cosas con objetividad, es decir como son en realidad.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por icaro100 Sáb Ene 15, 2011 7:24 pm

Lo he pensado perfectamente. Prefiero mil veces que ese dinero se destine a una asociación juvenil que se dedique a hacer jornadas de concienciación social o hacer talleres para niños que a un puñado de frikis que vvan a fundirse 3000 euros en comprarse muñecos e irse a hoteles de lujo en Madrid.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por Asoen Sáb Ene 15, 2011 7:36 pm

icaro100 escribió:Lo he pensado perfectamente. Prefiero mil veces que ese dinero se destine a una asociación juvenil que se dedique a hacer jornadas de concienciación social o hacer talleres para niños que a un puñado de frikis que vvan a fundirse 3000 euros en comprarse muñecos e irse a hoteles de lujo en Madrid.
Lo que tú llamas "asociación juvenil que se dedique a hacer jornadas de concienciación social" puede ser para mí una organización comunista juventil y por tanto con tintes totalitarios. E igualmente que el dinero que nos dieron podría haber ido a parar en parte a una organización que se dedique a hacer talleres para niños, también podía haberse dedicado a una organización de "juventudes pseudonazis" o algo parecido. La atribución de las subvenciones se realiza por la CCAA en base a la legalidad y capacidad de las asociaciones que las solicitan, y al igual que a ti te gusta organizar talleres para niños a mí me gusta el W40k y tan legítimo es tu hobby como el mío (por cierto, al W40k también pueden jugar niños, y de hecho algunos juegan).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por icaro100 Sáb Ene 15, 2011 8:18 pm

Es imposible ser más inhumano(e ignorante de la ley que impide dar subvenciones a los nazis)...sin comentarios.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por Wen Dom Ene 16, 2011 4:31 am

Asoen escribió:Que esté en contra de las subvenciones no implica que tenga que desestimar la oportunidad de aprovecharme de ellas. Ya que la Administración me cobra unos impuestos altísimos para subvencionar hasta la madre que la parió, lo único que yo hago es recuperar lo que legítimamente me pertenece. Podrán hacer cosas de las que esté en contra, pero no soy tan tonto como para dejar que los demás se aprovechen de mi dinero.


Cuando una persona está en contra de algo, si tiene un mínimo de ética lo que hace es , (si puede), no entrar al trapo.
Decir "yo estoy en contra de las subvenciones pero me pido una cada vez que puedo y la malgasto porque para algo pago yo impuestos", no sé si es ser hipócrita, demagogo o **********... Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 575123
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por El Che del Nate Dom Ene 16, 2011 6:11 pm

Yo opino como Asoen, la culpa no es de la Asociación, sino de las administraciones públicas por destinar el dinero para esas cosas.

Se supone que una asociación juvenil sin ánimo de lucro implica que una persona no pueda comprarse los muñecos para uso personal, sino que pertenecen a la asociación. Lo que no se es como justificáis los gastos de un hotel porque a nosotros no nos dejan meter gastos de "comida" cuando invitamos a profesores de Capoeira de otras zonas y le pegamos las dietas.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por Asoen Dom Ene 16, 2011 6:58 pm

W de Wndy escribió:
Asoen escribió:Que esté en contra de las subvenciones no implica que tenga que desestimar la oportunidad de aprovecharme de ellas. Ya que la Administración me cobra unos impuestos altísimos para subvencionar hasta la madre que la parió, lo único que yo hago es recuperar lo que legítimamente me pertenece. Podrán hacer cosas de las que esté en contra, pero no soy tan tonto como para dejar que los demás se aprovechen de mi dinero.


Cuando una persona está en contra de algo, si tiene un mínimo de ética lo que hace es , (si puede), no entrar al trapo.
Decir "yo estoy en contra de las subvenciones pero me pido una cada vez que puedo y la malgasto porque para algo pago yo impuestos", no sé si es ser hipócrita, demagogo o **********... Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 575123
Será que tu ética es distinta de la mía.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por Asoen Dom Ene 16, 2011 6:58 pm

El Che del Nate escribió:Yo opino como Asoen, la culpa no es de la Asociación, sino de las administraciones públicas por destinar el dinero para esas cosas.

Se supone que una asociación juvenil sin ánimo de lucro implica que una persona no pueda comprarse los muñecos para uso personal, sino que pertenecen a la asociación. Lo que no se es como justificáis los gastos de un hotel porque a nosotros no nos dejan meter gastos de "comida" cuando invitamos a profesores de Capoeira de otras zonas y le pegamos las dietas.
Es que lo del hotel es una invención de icaro... ya sabes como es.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por icaro100 Dom Ene 16, 2011 7:27 pm

Pero cómo puedes tener tanta jeta??? Tu hermano, tú y tu primo os fuisteis a un hotel de 4 estrellas de Madrid con la excusa de que debíais jugar un torneo de warhammer y os lo pagasteis con el dinero de la subvención! Si lo has reconocido ante mí y un montón de foreros como wendy o moonlight asoen!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por Asoen Dom Ene 16, 2011 7:54 pm

Nos fuimos mi primo, mi hermano, yo y otro chico de la asociación. Y nos lo pagamos con nuestro dinero, ya que el dinero de la subvención también es nuestro. Así que en realidad es lo mismo, si no nos hubiéramos ido a ese torneo el dinero nos lo habríamos gastado igualmente en otras cosas así que no sé qué más da una cosa que otra... en realidad no sé a cuento de qué se está hablando de las actividades de mi asociación.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por icaro100 Dom Ene 16, 2011 7:55 pm

Asoen escribió:Nos fuimos mi primo, mi hermano, yo y otro chico de la asociación. Y nos lo pagamos con nuestro dinero, ya que el dinero de la subvención también es nuestro. Así que en realidad es lo mismo, si no nos hubiéramos ido a ese torneo el dinero nos lo habríamos gastado igualmente en otras cosas así que no sé qué más da una cosa que otra... en realidad no sé a cuento de qué se está hablando de las actividades de mi asociación.

No he visto un tío más cínico en mi vida. Vete al ceum a ver si te fichan.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por Asoen Dom Ene 16, 2011 8:08 pm

icaro100 escribió:
Asoen escribió:Nos fuimos mi primo, mi hermano, yo y otro chico de la asociación. Y nos lo pagamos con nuestro dinero, ya que el dinero de la subvención también es nuestro. Así que en realidad es lo mismo, si no nos hubiéramos ido a ese torneo el dinero nos lo habríamos gastado igualmente en otras cosas así que no sé qué más da una cosa que otra... en realidad no sé a cuento de qué se está hablando de las actividades de mi asociación.

No he visto un tío más cínico en mi vida. Vete al ceum a ver si te fichan.
A ver icaro no manipules, una cosa es el CEUM que es un órgano representativo de los alumnos y cuya finalidad es ser su voz en las altas instancias de la Universidad; y otra bien distinta es una asociación privada para jugar a W40k.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por icaro100 Dom Ene 16, 2011 8:09 pm

El mal uso que hicisteis del dinero público y la forma en que lo has justificado son idénticos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por veGa Dom Ene 16, 2011 9:35 pm

Este tema debería de ir en la escalera del aulario...no creo que a mucha gente le interese en qué se gasta el dinero Asoen o su asociación..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por Asoen Dom Ene 16, 2011 10:01 pm

icaro100 escribió:El mal uso que hicisteis del dinero público y la forma en que lo has justificado son idénticos.
Ese dinero (privado desde el momento en el que la Administración nos lo concede) se destina únicamente a actividades relacionadas con la finalidad de la asociación. Que para ti sea tirar el dinero gastárselo en "jugar con muñecos" es algo respetable y mucha gente estará de acuerdo contigo, pero desde el punto de vista de la asociación como es obvio lo gastamos en lo que creemos conveniente y no tenemos que justificar nada salvo con la Administración que nos concede ese dinero. Y créeme que si no justificásemos nuestras actividades no recibiríamos el dinero en cuestión. Y por último lo que comenté antes: que te parezca mal que se den subvenciones para "jugar a los muñecos" es algo con lo que seguro mucha gente está de acuerdo (de hecho yo mismo estoy en contra de todas las subvenciones, como dije anteriormente) pero eso es una decisión de la Administración y no nuestra, así que si tienes alguna queja al respeto dirígete hacia ella y no hacia mí. Eso es todo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por icaro100 Dom Ene 16, 2011 10:06 pm

Asoen no tienes ni idea de Derecho. Ese dinero es PÚBLICO en todo momento, prueba de ello es que si te lo gastas en contratar a una prostituta se te caerá el pelo. Que te den dinero para hacer una asociación de warhammer y te lo fundas en irte a un hotel de 4 estrellas y comprarte muñecos para ti es impresentable, y dudo que puedas justificarlo ante la administración.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por veGa Dom Ene 16, 2011 10:27 pm

Esto me parece ya demasiado icaro, como si la culpa la tuviera Asoen o algo..la culpa la tienen los que aprueban las partidas presupuestarias para subvenciones y quienes reparten ese dinero entre las diferentes asociaciones que habrán en Murcia sin atender a los criterios de equidad, haciendo caso omiso de las necesidades básicas de la población u otras necesidades que son prioritarias. Que una asociación de warhammer se lleve 3.000 € de subvención me parece obsceno en el contexto actual de crisis. Pero ellos no tienen culpa que los que reparten ese dinero estén tan divorciados de la realidad. Una vez reciben el dinero no les queda otra que gastárselo, y preferiblemente en "muñecos" antes que en una play 3.

Pero en Murcia habrán cientos de asociacioens que recibirán ese dinero o mas, y lo que no puedes hacer es linchar a Asoen públicamente por una pésima gestión del dinero por parte de los gobernantes de turno. Creo que hay otros derroches mucho más indignantes que este y a mayor escala: fugas millonarias del caudal público por la corrupción política, gastos superfluos y demás ejemplos que todos ya conocemos, mientras dejan en bolas a la Universidad de Murcia, a los funcionarios, a las pymes, a los parados..

Apuntas demasiado bajo icaro, pero adelante, sigue linchando a Asoen que es mucho más cómodo y a él lo tienes a mano.

veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por icaro100 Dom Ene 16, 2011 10:31 pm

Es una animalada que den 3000 euros a una asociaicón de 6 personas que quiere jugar con muñecos. Pero la gestión que han hecho del dinero también lo es, no sólo por los muñecos que se han comprado para ellos, sino por la burrada que se gastaron en el hotel. Porque si te dan 3000 euros para fomentar el warhammer en Murcia, lo moral (si los aceptas) es difundir el juego, animar a la gente a jugar, hacer publicidad, montar representaciones frikis en lugares donde los niños puedan disfrutar de ellas...pero no irte a un hotel de 4 estrellas a gastarte lo que no está escrito. Poca utilidad social podía tener esa subvención, pero asoen se la quitó toda.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado) - Página 4 Empty Re: Hablando del SOS y las subvenciones culturales de la Comunidad autónoma para jugar al Warhammer (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.