Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

+8
Wen
SaFo
LuminuG
Asoen
El Che del Nate
anonimo sabelotodo
Shi de Shiva
icaro100
12 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 I_vote1015%¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 I_vote_rcap 15% 
[ 2 ]
¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 I_vote1054%¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 I_vote_rcap 54% 
[ 7 ]
¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 I_vote1031%¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 I_vote_rcap 31% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por icaro100 Miér Ene 12, 2011 8:56 pm

Ah dentro de cada tema...yo tampoco veo nada, donde si lo veo es en los subforos tongue
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por SaFo Miér Ene 12, 2011 9:02 pm

Sinceramente, nunca me fijé u_u
No sé cómo se podría poner eso.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por El Che del Nate Miér Ene 12, 2011 10:07 pm

icaro100 escribió:Yo ahora mismo veo esa hoja!

Eso es la mariguana, deja de las drogas ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 921329
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por Wen Miér Ene 12, 2011 11:03 pm

El Che del Nate escribió:
icaro100 escribió:Lo que me da rabia es que tengan a wendy ya 4 días esperando sin decirle sí o no...

Ya lo dije antes, no pueden poner "no lo se".

Hay ocasiones en los que un miembro del staff no sabe la respuesta, pero eso no quiere decir que otro no lo sepa, pero no se permite escribir "no lo se" porque sería flood ya que no aporta nada al tema.

De ahí que nadie diga nada.

Muchas veces acuden a otros foros para preguntar allí y de haber una respuesta, se demora.

Yo llevo dos semanas para que me respondan a unas dudas que deje en el foro oficial de joomla, el de FDF es el más rápido de todos

Eso explica el retraso... Al final las normas tontas les perjudican a ellos mismos. ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 921329


El Che del Nate escribió:Por cierto, deja de usar la cuenta de Wndy que ya canta un poco

JUAS.


icaro100 escribió:
El más largo tiene 6 líneas en un recuadrito que es bastante estrecho...quién consideraría eso demasiado largo como para no leerlo??


Icaro, son demasiado largos (como todo lo que escribes).
XD Lo máximo deberían ser dos o tres líneas.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por El Che del Nate Miér Ene 12, 2011 11:10 pm

Yo creo que no les perjudica, tan sólo es conocer las normas
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por Wen Miér Ene 12, 2011 11:13 pm

El Che del Nate escribió:Yo creo que no les perjudica, tan sólo es conocer las normas

Depende, antes pensaba que eran unos pasotas por no responder y ahora pienso que son unos icompetentes por no saberlo. ¿QUé es peor el pasotismo o la incompetencia?
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por El Che del Nate Miér Ene 12, 2011 11:34 pm

No es tan fácil, muchas cosas que preguntan las personas son casos únicos que nadie conoce porque nadie se ha planteado nunca algo así.

Uno adquiere conocimiento en base a su experiencia propia. Son usuarios normales escogidos por su conocimiento sobre foros pero no son profesionales. Lo hacen gratis porque su deseo de ayudar (y porque se aburren en su foro)
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por SaFo Jue Ene 13, 2011 1:59 pm

Lis escribió:Seguramente foroactivo no contesta porque es una modificacion de template. Ellos hacen manuales y dan respuesta a cosas que se solucionan con el PA.

Igual algun usuario se anima a responder, quien sabe.

Por este motivo no contestan.
Lo pone claramente, que no proporcionan ayuda de ese tipo.
Aunque no les costaría nada responder que no pueden ayudar...
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por SaFo Jue Ene 13, 2011 2:41 pm

(sorry por el doble post)

Otra cosa...
Nate lo sabrá: si se modifica un template o estilo, lo que es puramente el código (que sólo ve el admin fundador en el PA), hay que guardar copias de seguridad. Porque cuando Foroactivo se actualiza cada cierto tiempo por mantenimiento, esas modificaciones desaparecen, ya que reinstala los sistemas y todos sus estilos, mods, etc.
¿Qué parte del foro es esa? Pues lo de las redes sociales; y si cambiamos por ejemplo el tamaño de las columnas del foro, o la posicion de algunos botones también.
Foroactivo no brinda ayuda en esto para que no toqueteemos mucho el código interno, ya que se debe tener una base de programación.
Estos foros gratuitos precisamente sirven para que cualquiera sin tener conocimientos avanzados pueda construir su comunidad (foro, portal, etc) con cuatro clicks. Todo lo demás, no entra en su competencia.

Volviendo al tema, yo pondría visible en el perfil de los mensajes iconos distintos para rangos: invitado, miembro, moderador y admin.
No sé al final que haréis con los puntos de reputación, también deberían salir en los perfiles si queréis usarlos.

El color de la letra: En la parte inferior de los mensajes, sale en gris muy claro la página correspondiente de cada tema. No se ve muy bien pero no se puede cambiar desde el PA.
En el perfil, también se ven los números y las fechas en un tono diferente, que es el color original del tema. Para evitar eso, yo volvería a poner la letra en su color original, que es un gris oscuro.

¿Qué os parece cambiar el rosado por un amarillo muy suave?

Perdón por el tocho-post xD
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por icaro100 Jue Ene 13, 2011 3:23 pm

Cuando asoen y anónimo la liaron con los puntos de reputación, acordamos no volver a implementarlos Razz Lo de los iconos es muy buena idea! En cuanto a los templates, foroactivo te guarda el original, es decir, que si quieres que todo vuelva a estar como al principio pinchas en una cruz roja y el código vuelve a sus orígenes Smile Yo dejaría la letra y el rosado como están pero acepto lo que digáis los demás Smile Por otra parte hoy he indexado el foro en un montón de buscadores...nos aconsejas algo a ese respecto Lis?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 13, 2011 3:27 pm

Lis escribió:(sorry por el doble post)

Otra cosa...
Nate lo sabrá: si se modifica un template o estilo, lo que es puramente el código (que sólo ve el admin fundador en el PA), hay que guardar copias de seguridad. Porque cuando Foroactivo se actualiza cada cierto tiempo por mantenimiento, esas modificaciones desaparecen, ya que reinstala los sistemas y todos sus estilos, mods, etc.

En teoría no se cambia nada, yo no suelo retocar nada de los templates porque la versión que yo uso es invision, pero si que toqueteo la CSS del foro para hacerle cambios y no he tenido problemas con las actualizaciones, aunque más vale prevenir que curar.

En cuanto a realizar copias de seguridad, al no tener acceso a la base de datos, es difícil poder realizar tal opción
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por SaFo Jue Ene 13, 2011 4:08 pm

No me habéis entendido ninguno de los dos xD

Quedamos en que sólo los sistemas phpBB2 y punBB pueden modificarse, ¿no?
Invision y phpBB3, no se puede.
El admin fundador puede entrar a los archivos principales del estilo, por ejemplo "viewforum_body", el header, el footer, etc.
Esos archivos estan alojados en los servidores de Foroactivo, y cuando ellos actualizan, las modificaciones sobre esos archivos, se pierden.

El CSS es otra cosa, es una opcion del PA que pueden modificar todos los sistemas de comunidades.

Cuando hablo de una copia de seguridad no me refiero a la base de datos, porque evidentemente no hay acceso a ella. Es propiedad de Foroactivo.
Me refiero a que cada modificacion del codigo de un archivo del estilo, seria bueno guardarlo, por si un dia nos levantamos y vemos que Foroactivo a restaurado el sistema.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por Asoen Jue Ene 13, 2011 4:12 pm

icaro100 escribió:Cuando asoen y anónimo la liaron con los puntos de reputación
Perdona pero quien la lió fue anonimo, que se puso a hacer el tonto votando indiscriminadamente sólo para fastidiar. Yo en cambio lo único que hice fue votar en conformidad con mi opinión sobre los mensajes, no es mi culpa que ciertos usuarios no parasen de meterse conmigo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 13, 2011 4:13 pm

Pero conozco gente que usa phpbb2 y que yo sepa nunca han perdido nada pero tampoco lo se seguro. Yo es que de Foroactivo ando ya desfasado
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por SaFo Jue Ene 13, 2011 4:21 pm

El Che del Nate escribió:Pero conozco gente que usa phpbb2 y que yo sepa nunca han perdido nada pero tampoco lo se seguro. Yo es que de Foroactivo ando ya desfasado

En Foroactivo hay una advertencia que pone:

Cuidado: Una edición de templates significa que, cada puesta al día de Foroactivo sobre este template, os borra este templates personalizado y que tendreis que hacer otra vez esta modificación.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por veGa Jue Ene 13, 2011 4:28 pm

¿Por qué le discutís tanto a Lis? hacedle caso que ella es la experta.

Por cierto Lis, no veo tu firma por ningún lado ("foro diseñado por Lis", etc.).
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por SaFo Jue Ene 13, 2011 4:37 pm

Es un duelo entre expertos-frikis del phpBB xD

No hace falta mi firma porque yo solo soy la que cumple los deseos de Icaro.
si tuviera carta blanca mi diseño sería muy distinto Wink

SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por SaFo Jue Ene 13, 2011 4:40 pm

Asoen escribió:
icaro100 escribió:Cuando asoen y anónimo la liaron con los puntos de reputación
Perdona pero quien la lió fue anonimo, que se puso a hacer el tonto votando indiscriminadamente sólo para fastidiar. Yo en cambio lo único que hice fue votar en conformidad con mi opinión sobre los mensajes, no es mi culpa que ciertos usuarios no parasen de meterse conmigo.

Si no me equivoco, hay limitación de votaciones por usuario y dia o algo así...
Hablo de memoria.
Tendria que mirarlo.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por Asoen Jue Ene 13, 2011 4:45 pm

Lis escribió:
Asoen escribió:
icaro100 escribió:Cuando asoen y anónimo la liaron con los puntos de reputación
Perdona pero quien la lió fue anonimo, que se puso a hacer el tonto votando indiscriminadamente sólo para fastidiar. Yo en cambio lo único que hice fue votar en conformidad con mi opinión sobre los mensajes, no es mi culpa que ciertos usuarios no parasen de meterse conmigo.

Si no me equivoco, hay limitación de votaciones por usuario y dia o algo así...
Hablo de memoria.
Tendria que mirarlo.
En el sistema que pusieron podías votar a todos lo mensajes que quisieras, y podías votar positivo o negativo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por veGa Jue Ene 13, 2011 4:53 pm

Estaría genial que se pudieran poner unos recuadros chulos para los links a las comisiones de apuntes y base de datos de exámenes.

Enlaces a la Comisión de Apuntes y la Base de Datos de Exámenes del foro


COMISION DE APUNTES


BASE DE DATOS DE EXAMENES


COMISIÓN DE APUNTES DE LA UNED
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 13, 2011 5:49 pm

aRttaCk escribió:¿Por qué le discutís tanto a Lis? hacedle caso que ella es la experta.

Por cierto Lis, no veo tu firma por ningún lado ("foro diseñado por Lis", etc.).

Cambiarle el nombre al foro y que sea "TribunadeljuristaLis.es
Lis escribió:Es un duelo entre expertos-frikis del phpBB xD


Na, que va, yo hace tiempo que no puedo dedicarme a frikear de esta forma
Razz
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por icaro100 Jue Ene 13, 2011 5:50 pm

Lis escribió:Es un duelo entre expertos-frikis del phpBB xD

No hace falta mi firma porque yo solo soy la que cumple los deseos de Icaro.
si tuviera carta blanca mi diseño sería muy distinto Wink


¿Cómo lo diseñarías?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por SaFo Jue Ene 13, 2011 6:08 pm

Pues lo primero seria cambiar el color principal: porque el rojo es muy agresivo, y apenas hay plantillas en tonos rojos.
La mayoria de los estilos rojos son con fondos oscuros, con el negro sobretodo, porque se usan para temas de videojuegos o similares.
Los colores fríos son más elegantes: azul, lila...
Y dentro de los tonos cálidos, se usan más los anaranjados, marrones, y amarillos suaves.
Los verdes también; hay cálidos y frios, segun se usen.
Y todos ellos combinados con gris, blanco, o tonos de la misma paleta pero suaves, casi imperceptible.

El fondo de los mensajes en blanco es lo ideal, sobretodo por los botones o emoticonos que a veces tienen el fondo blanco en lugar de transparente.
Y la letra, siempre en gris.

El phpBB2 y el punBB no me convencen por sus diseños antiguos, y porque disponen de menos mods.
Lo ideal es phpBB3, y después de este, el Invision.
El problema es que no podría ponerse el "me gusta" y lo del twitter, porque no se puede entrar en los archivos de sus plantillas. Aunque cualquier dia restauran el sistema y tienes que volver a instalarlo...
Hay peticiones abiertas en Foroactivo para que lo instalen en todos los sistemas (igual no tardan mucho).

En los servicios de foros gratuitos es aconsejable no modificar nada interno de los estilos (ellos mismos te lo aconsejan, y no te proporcionan ayuda para hacerlo, o arreglarlo en el caso de que la cagues xD).
Para hacer pequeñas modificaciones esta el CSS o código para la hoja de estilos, donde puedes cambiar por ejemplo la posicion de los botones, entre otras cosillas.

Otra cosa que modificaría sería el portal: lo haría más claro, con menos widgets, y més funcional (con el chat, etc).
La intención es conectarse directamente al portal: ver los ultimos mensajes, los usuarios en linea, las noticias de foro importantes y poca cosa más.
Sería una pagina principal con todo a mano.
Y el foro una secundaria, para entrar después de haber pasado por el portal a ver las novedades.

A nivel interno, hay algunas cosillas que estan mal configuradas: por ejemplo los grupos de usuarios, los rangos, permisos, entre otras cosas.
Pero eso ya es otro tema Wink
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por veGa Jue Ene 13, 2011 6:31 pm

Lis, o Nate, o quién lo sepa xD ¿Sería posible dividir los subforos en secciones (no digo en carpetas)?, por ejemplo:

aRttaCk escribió:

LICENCIARSE O MORIR:
---------------------------------------------------------------------------------------
-anuncios y post-it
---------------------------------------------------------------------------------------
-Derecho Civil:
·tema
·tema
·tema
·tema
---------------------------------------------------------------------------------------
-Derecho Penal:
·tema
·tema
·tema
---------------------------------------------------------------------------------------
-Derecho Constitucional:
·tema
·tema
·tema
·tema
---------------------------------------------------------------------------------------
- etc.
---------------------------------------------------------------------------------------
- Resto de temas:
·tema
·tema
·tema
·etc.

PD: perdón por desviar : P
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por SaFo Jue Ene 13, 2011 6:38 pm

Lo que llamas subforos, en verdad son foros.
Lo que sale en la barra roja, son categorías.

Así que la respuesta es sí: se pueden crear suforos y mandar temas ahí.

Ejemplo:

1. Categoría
1.1 Foro
1.1.1 Subforo
1.1.2 Subforo
1.1.3 Subforo

1.2 Foro
1.3 Foro
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro? - Página 5 Empty Re: ¿Qué os parece el nuevo aspecto del foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.