Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests...

4 participantes

Ir abajo

Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests... Empty Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests...

Mensaje por icaro100 Jue Ene 06, 2011 8:03 pm

Apuntes:
- Mario (7-enero-2009): apuntes Derecho Penal de menores.
- VicKY (27-enero-2009): tema de Santo Tomás de Aquino de la parte histórica (Teoría del Derecho I; Jose Luis Mirete).
- David (28-enero-2009): toda la parte histórica (Teoría del Derecho I; Jose Luis Mirete).
- Hannibal (4-octubre-2009): apuntes Constitucional II (Rosa Lapuente).
- KIRA (23-octubre-2009): apuntes Civil V (Encarna Serna).
- miccoli (25-enero-2010): temas 9-20 Derecho del Trabajo I (Faustino Cavas).
- miccoli (4-marzo-2010): apuntes Derecho Mercantil IV (Rosalía Alfonso).
- colegiado21 (22-junio-2010): apuntes Derecho Procesal I del curso 2009/2010
- LATNOK (31-julio-2010): apuntes Constitucional I (Grupo II), curso 2009/2010
- lqs (20-septiembre-2010): apuntes Civil III
- marín (29-septiembre-2010): apuntes Constitucional I de la profesora Rosa Lapuente (1º grado; grupo IV)
- marín (29-septiembre-2010): apuntes Historia del Derecho del profesor Álvarez Cora (1º grado; grupo IV)
- EMK90 (2-noviembre-2010): apuntes Historia del Derecho del profesor Enrique Gacto (1º grado)
- reynolds-dean (4-noviembre-2010): apuntes de 3º grupo II (Licenciatura)=> CONTACTAR CON ASOEN A TRAVÉS DE MP
- Valeria (5-diciembre-2010): apuntes Comunitario de la profesora Eva María Rubio Fernández
- marial (10-diciembre-2010): apuntes Constitucional I y Constitucional II de la profesora Rosa Lapuente
- marial (10-diciembre-2010): apuntes Teoría del Derecho II del profesor Montoro
- Becker (13-enero-2011): apuntes Derecho Civil III profesor Reverte
- JFK (11-febrero-2011): apuntes Penal I profesor Peris=> CONTACTAR CON ASOEN A TRAVÉS DE MP
- esther26 (14-marzo-2011): apuntes Constitucional I (grupo III) del profesor García Costa
- sol (19-mayo-2011): apuntes Civil III (en concreto el tema de las garantías mobiliaria e inmobiliarias) del profesor García Ripoll.
- sol (19-mayo-2011): apuntes Civil III (en concreto el tema 1) de la profesora Belén Andréu.
- marina (19-septiembre-2011): apuntes Administrativo III del profesor Martínez Marín.
- crisna_195 (20-septiembre-2011): apuntes Administrativo III de la profesora Julia Celdrán.

Prácticas:
- surenhia (16-junio-2010): duda sobre prácticas Penal II (con Peris)=> respuesta icaro: "Si las sigue dando el juez carrillo como en mis tiempos, las prácticas son casos en los que debes señalar el delito, los sujetos activo y pasivo, el grado de participación (autor, cooperador necesario...) la concurrencia de agravantes o atenuantes y la individualización de la pena".
- liss_wp (3-diciembre-2010): resumen de "las fuentes del Derecho" (Fernando Pérez Royo).


Exámenes:
- miccoli (4-marzo-2010): exámenes Derecho Mercantil IV (Rosalía Alfonso).
- sanchez_13 (1-agosto-2010): Derecho penal de menores, ¿alguien sabe como va a ser el exámen de la convocatoria de septiembre (prácticas, preguntas cortas, etc.)?
- Coral21 (27-diciembre-2010): exámenes Derecho Civil IV (Joaquín Ataz López)
- mario22 (15-enero-2011): exámenes Comunitario (Eva María Rubio)
- sol (18-enero-2011): examen Dº Civil IV (Joaquín Ataz)
- sol (18-enero-2011): examen Dº Civil V (Belén Andréu)
- laurita (18-enero-2011): exámenes Dº Civil II (profesor Roca)


Última edición por aRttaCk el Mar Sep 20, 2011 11:33 pm, editado 13 veces (Razón : actualización)
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests... Empty Re: Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests...

Mensaje por LuminuG Jue Ene 06, 2011 8:57 pm

En Constitucional I (R. Lapuente), todo lo que va por apuntes ya esta subido... lo que falta esta en la reprografía de la Uni. Cuando terminen los exámenes los pasaré a Word con un programa e intentaré subirlos...
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests... Empty Re: Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests...

Mensaje por Riheia Jue Ago 25, 2011 5:02 pm

Buenas.. me gustaría sabes con urgencia dónde puedo encontrar los temas que entran para teoria 2 de Montoro, y no están incluidos en su libro tomoI. Me comentaron que puede haber otro libro y me gustaría saber cuál es... auqnue tb me dijeron q quizás estén en alguna fotocopiadora... ops! no sé....
avatar
Riheia

Mensajes : 1
Miembro desde : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests... Empty Re: Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests...

Mensaje por soulman Jue Ago 25, 2011 5:37 pm

Yo también necesito saber dónde están los temas de Teoría del Derecho a los que hace referencia Riheia (el único matiz es que yo soy de Grado, pero vamos, son los temas que no están en el libro blanco)
Anonymous
soulman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests... Empty Comisión Apuntes D. Constitucional II Ignacio González

Mensaje por IGG Jue Jul 19, 2012 12:19 pm

Estimados administradores del foro:

A través de este foro se da publicidad a una Comisión de Apuntes de Derecho Constitucional II. No tengo nada que objetar respecto de este tipo de prácticas, al contrario.

Sin embargo, ocurre que el formato que se le da al archivo puede generar confusión al aparecer claramente el nombre del profesor en la portada y no aclararar que se trata de una Comisión de Apuntes y no de unos materiales editados y facilitados a los alumnos por el propio profesor de la asignatura. Ello provoca que algunos alumnos ya me hayan manifestado que creían que tales materiales eran elaborados y publicados por mí.

Os ruego que modifiquéis la portada del archivo de manera que quede claro el origen de tales materiales.

Muchas gracias,

Ignacio González García
Prof. Derecho Constitucional
Anonymous
IGG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests... Empty Re: Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests...

Mensaje por icaro100 Jue Jul 19, 2012 1:38 pm

Acabo de verlo, yo personalmente pienso que el origen de los apuntes queda claro por el tema de que los firma en cada página LG (usuario del foro) y además tienen nuestro logo corporativo, pero le pediré al autor que edite una frase aclaratoria en la primera página.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests... Empty Re: Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests...

Mensaje por IGG Lun Jul 23, 2012 1:03 pm

Os lo agradezco. Mi único interés es que los alumnos no se confundan.
Tened también en cuenta que LG en letra inglesa (en cada página) es fácilmente confundible con IG.
Anonymous
IGG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests... Empty Re: Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests...

Mensaje por icaro100 Lun Jul 23, 2012 2:50 pm

Envié el correspondiente correo al usuario el mismo día en que nos comunicaste tu deseo de que los apuntes se modificaran, espero que lo haga pronto, si no me buscaré las mañas para hacerlo yo mismo. Un saludo!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests... Empty Re: Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests...

Mensaje por LuminuG Jue Jul 26, 2012 11:55 am

Problema solucionado. He puesto un mensaje de advertencia tanto en la primera página del documento como en el mensaje de la Comisión.

Gracias por su advertencia y perdón por las molestias D. Ignacio.
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests... Empty Re: Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests...

Mensaje por Gollum Miér Nov 07, 2012 6:57 pm

Alguien me podria dejar los apuntes de primer año de Teoria del Derecho de Jose Luis Mirete????? Si alguien los tiene por favor que me mande un privado y yo me pongo en contacto con él. http://r18.imgfast.n Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests... 433649
Gollum
Gollum

Edad : 30
Mensajes : 1
Miembro desde : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests... Empty Re: Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests...

Mensaje por peineta Miér Nov 07, 2012 7:08 pm

Los tienes en la comision de apuntes http://apuntesderecho.forums-free.com/teoria-del-derecho-i-f17.html?sid=93294a9c6f039ed8090f1ee4c95ff396
Anonymous
peineta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests... Empty Re: Peticiones de apuntes, temas, exámenes, prácticas, tests...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.