Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

+4
anonimo sabelotodo
Shi de Shiva
Wen
JoseL
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por Lis Miér Nov 10, 2010 2:18 pm

Qué pasa, ¿los perdedores se pusieron de acuerdo para irse de Erasmus todos a la vez?
Qué casualidad, y además se van todos o casi todos...

¿Cómo se puede suspender la prueba de idioma, y luego concederte la beca?
Con la cantidad de gente que aspira a irse...
Qué mal huele esto.

En fin, no quiero desviar el tema, pero tenía que quejarme...

Saludos,
hasta otra Smile
Anonymous
Lis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por JoseL Miér Nov 10, 2010 3:53 pm

Eleccion escribió:¿Se presentara de nuevo MAS? ¿Y Defau? ¿Y NNGG? ¿Y los rojos? ¿Apoyara Mateos a alguna candidatura? Quiero RESPUESTAS.
Dudo muchisimo que se forme una candidatura de solo miembros del PP, dudo muchisimo que se presente defau,"los rojos"???? xDDDD
Derecho a Mas seguro y alguna otra, pero una cendidatura de defau o 100% PP es imposible
avatar
JoseL

Edad : 31
Mensajes : 142
Miembro desde : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por Wen Miér Nov 10, 2010 10:42 pm

Imposible, "gracias a Dios".
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por Shi de Shiva Miér Nov 10, 2010 11:10 pm

Lis escribió:Qué pasa, ¿los perdedores se pusieron de acuerdo para irse de Erasmus todos a la vez?
Qué casualidad, y además se van todos o casi todos...

¿Cómo se puede suspender la prueba de idioma, y luego concederte la beca?
Con la cantidad de gente que aspira a irse...
Qué mal huele esto.

En fin, no quiero desviar el tema, pero tenía que quejarme...

Saludos,
hasta otra Smile

¿Qué perdedores, tú? quienes son todos? Quién ha suspendido la prueba del idioma y se ha ido, tú?
Quién aspira a irse tú?
Quién huele mal? tú?
No quieres desviar el tema, no lo desvies, tienes que quejarte, pues ve a rectorado, a decanato o a donde te de la gana y quéjate. Pero no tires la piedra y escondas la mano COBARDE.
Saludos,
Hasta nunca. Smile
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por Shi de Shiva Miér Nov 10, 2010 11:13 pm

Lis escribió:No me digas que Rocamora está de Erasmus!!!? Shocked
OMG! qué forma de tirar el dinero de las becas a la basura No

Creo que... que Rocamora, o mejor, Alba, esté de Erasmus , no te importa.
Podrías decirme por qué es tirar el dinero de las becas a la basura? Acaso sabes qué hace ,o no hace, aprende o no aprende , MI PRIMA allí?
Si nisiquiera tienes cojones de criticar dando tu nombre... qué pretendes con este comentario?
La gente como tú da ASSCCOO
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Nov 10, 2010 11:55 pm

Shiva escribió:ASSCCOO

jeje, ha dicho comisiones obreras culo, jeje

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Beavis-Butthead-p21
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por Lis Jue Nov 11, 2010 1:54 pm

Shiva Shiva... relájate querida, que te va a dar una subida de leche...

Ante todo, lo siento por los demás: por desviar el tema de nuevo y tener que aguantar esta "discuRsion" absurda.

Lo primero, Rocamora "número 2", es que las becas salen del dinero público por si no te has enterado... y yo, como trabajadora, tengo derecho a opinar lo que me de la gana sobre lo que se hace con MI DINERO; puesto que pago los impuestos religiosamente.
Lamentablemente cuando yo estudiaba, tenía que trabajar para costearme la Universidad, así que la beca Erasmus (o cualquier otra beca de movilidad) era algo que ni siquiera contemplaba (y con esto respondo a tu primer post sobre mis aspiraciones o envidias hacia la "primísima").
En mi época, los que se iban de Erasmus eran los eruditos de la carrera. Veo que han cambiado mucho las cosas actualmente...

Sobre las notas de las pruebas de idioma, al igual que otras calificaciones, SON DE DOMINIO PÚBLICO en Internet. Y en la prueba básica de francés de Alba Rocamora se lee un "NO APTO" (en mayúsculas) tan grande que duele a los ojos. Lástima que las hayan retirado ya de la web porque me hubiera encantado plantarte una captura de pantalla en toda la cara.

Alba Rocamora se convierte en un personaje público exponiéndose a la crítica en el mismo momento que se presenta como candidata a la Delegación. ¿No aspira a una vida política? Pues que se vaya acostumbrando.

El tema del anonimato (cobarde, "tirar piedras" y todo eso) queda muy bien pero ya está muy visto.
Además, no he insultado a nadie.
Otra que conoces muy bien, sí lo hizo en su día. Quizás eso le restó votos porque quedó retratada totalmente.
Y si no se aceptan los comentarios anónimos que quiten esa opción en el foro.
Podría decir mi nombre, pero ya hace años que terminé mis estudios y ni siquiera estoy en Murcia actualmente.
Lo único que diré es que soy una ex-alumna.

Finalmente te explico el último punto en un "croquis", porque veo que no has entendido mi segundo post:
*Perdedores = DEFAU --> Alba Rocamora = perdedora (de las elecciones, claro)
*Todos de Erasmus --> los perdedores = DEFAU (qué casualidad)
*Huelo bien --> porque me ducho todos los días (¿y tú?)

En fin, este sí que va a ser mi último mensaje sobre esto (¿tú no habías dicho "hasta nunca"?).

¿Seguimos con las posibles candidaturas? Me interesa el tema, aunque sea en la distancia.
Saludos.

PD: Lo siento de nuevo (a los demás).
Anonymous
Lis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por Shi de Shiva Jue Nov 11, 2010 3:49 pm

Lis escribió:Shiva Shiva... relájate querida, que te va a dar una subida de leche...

Estoy muy relajada, hamija, es que cuando algo me repugna reacciono así.

Lis escribió:Ante todo, lo siento por los demás: por desviar el tema de nuevo y tener que aguantar esta "discuRsion" absurda.
Si no quieres entrar en una discusión, lo primero que tienes que hacer es no meterte con la vida de la gente que no te importa. Si tan absurda es no dejes caer frases y luego querer irte de rositas PORQUE NO. Yo no sé nada de tu vida ni falta que me hace, pero si no quieres aparentar ser una cobarde de mierda, ( sí de esas que echan peste) no vayas dejando perlitas y luego vayas diciendo " ay que absurda discusión, lo siento no era mi intención ay ay ay " jajajajajaja

Lis escribió:Lo primero, Rocamora "número 2", es que las becas salen del dinero público por si no te has enterado... y yo, como trabajadora, tengo derecho a opinar lo que me de la gana sobre lo que se hace con MI DINERO; puesto que pago los impuestos religiosamente.
Lamentablemente cuando yo estudiaba, tenía que trabajar para costearme la Universidad, así que la beca Erasmus (o cualquier otra beca de movilidad) era algo que ni siquiera contemplaba (y con esto respondo a tu primer post sobre mis aspiraciones o envidias hacia la "primísima").
En mi época, los que se iban de Erasmus eran los eruditos de la carrera. Veo que han cambiado mucho las cosas actualmente...

Mira guapa mi nombre es Marien, antes de que se te ocurra utilizar mi apellido para decir alguna gilipollez piénsatelo que yo no te he faltado al respeto.
Si crees que la concesión de la beca a mi prima no es legal , reclama , pero aquí no vengas llorando de si es tu dinero o no lo es, si se la han dado por algo será, que precisamente plazas, no sobran. Lamentablemente me importa un pimiento si tenias que currar para pagarte la carrera o no. Pues miles de estudiantes lo hacen y nadie les da ningún premio. Mala suerte la tuya qué le vamos a hacer...
Si en tu "época" se iban los eruditos, quizá ahí está la respuesta de por qué no te fuiste tú... no sé , es una hipótesis más a tantas que haces tú...


Lis escribió:Sobre las notas de las pruebas de idioma, al igual que otras calificaciones, SON DE DOMINIO PÚBLICO en Internet. Y en la prueba básica de francés de Alba Rocamora se lee un "NO APTO" (en mayúsculas) tan grande que duele a los ojos. Lástima que las hayan retirado ya de la web porque me hubiera encantado plantarte una captura de pantalla en toda la cara.
Oye a mi también, teniendo en cuenta que va a la escuela de idiomas de inglés y de francés desde hace 3 años, y ha estado en Francia unas 5 veces. Dudo que no haya superado CON CRECES esa prueba de idiomas, pero en cualquier caso, si no lo ha hecho y se ha ido, será que todo estaba en regla.


Lis escribió:Alba Rocamora se convierte en un personaje público exponiéndose a la crítica en el mismo momento que se presenta como candidata a la Delegación. ¿No aspira a una vida política? Pues que se vaya acostumbrando.
Una cosa es la crítica "política" y otra es meterse en lo que no le importa, intentando dejar mal a otra persona con perlicas como la tuya

Lis escribió:El tema del anonimato (cobarde, "tirar piedras" y todo eso) queda muy bien pero ya está muy visto.
Además, no he insultado a nadie.
Otra que conoces muy bien, sí lo hizo en su día. Quizás eso le restó votos porque quedó retratada totalmente.
Y si no se aceptan los comentarios anónimos que quiten esa opción en el foro.
Podría decir mi nombre, pero ya hace años que terminé mis estudios y ni siquiera estoy en Murcia actualmente.
Lo único que diré es que soy una ex-alumna.

Si queda bien o mal y si está visto o no, me importa bien poco, sigues siendo una cobarde, y sobre lo de tirar piedras... tras este post lo confirmas aún más , para qué sino has escrito esos comentarios, si no es para que te contesten? ahora alegas, perdón no quería desviar? jajaja risa me das.... Yo acepto perfectamente los comentarios anónimos, lo que no acepto es la gente como tú que no tiene vida propia y que se divierte hablando de la vida de los demás. Si hace años que terminaste tus estudios seguro que tienes mejores cosas que hacer. y si no es así...si tanto te interesa la universidad y lo que aquí ocurre, podrías deleitarnos lo que hiciste en tus años de paso por la universidad, si ayudaste al ejercicio de la delegación su propusiste mejoras.. etc, etc, o eres como tantos que critican y critican pero en la vida han hecho nada por cambiar lo que tanto les molesta.


Lis escribió:Finalmente te explico el último punto en un "croquis", porque veo que no has entendido mi segundo post:
*Perdedores = DEFAU --> Alba Rocamora = perdedora (de las elecciones, claro)
*Todos de Erasmus --> los perdedores = DEFAU (qué casualidad)
*Huelo bien --> porque me ducho todos los días (¿y tú?)

En fin, este sí que va a ser mi último mensaje sobre esto (¿tú no habías dicho "hasta nunca"?).

¿Seguimos con las posibles candidaturas? Me interesa el tema, aunque sea en la distancia.
Saludos.

PD: Lo siento de nuevo (a los demás).

Se nota que aprovechaste bien tus años de facultad, denotas tener una inteligencia sublime con esta explicación.
Mira, paso de seguir malgastando el tiempo con gente como tú. Espero que te haya quedado todo clarito, y no te lo tenga que volver a explicar.
Mi prima no ha sido delegada de facultad, por tanto intenta dedicarte a tus cosas y a dejarla que viva en paz.

P.D. si tanto lo sientes , no contestes más.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por Lis Jue Nov 11, 2010 4:12 pm

¿Hay algún problema con tu apellido? Rolling Eyes
Anonymous
Lis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por icaro100 Jue Nov 11, 2010 9:17 pm

Una vez separado el desvío digo que siempre ha estado y estará permitido escribir a los invitados en este foro Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por Wen Jue Nov 11, 2010 10:04 pm

Shiva escribió:
Lis escribió:Sobre las notas de las pruebas de idioma, al igual que otras calificaciones, SON DE DOMINIO PÚBLICO en Internet. Y en la prueba básica de francés de Alba Rocamora se lee un "NO APTO" (en mayúsculas) tan grande que duele a los ojos. Lástima que las hayan retirado ya de la web porque me hubiera encantado plantarte una captura de pantalla en toda la cara.
Oye a mi también, teniendo en cuenta que va a la escuela de idiomas de inglés y de francés desde hace 3 años, y ha estado en Francia unas 5 veces. Dudo que no haya superado CON CRECES esa prueba de idiomas, pero en cualquier caso, si no lo ha hecho y se ha ido, será que todo estaba en regla.



ES POSIBLE, que si va a la escuela de idiomas y está en un determinado curso no le fuera necesario hacer ese examen (y de ahí su no apto), porque podía acreditar esos conocimientos de otra forma.

No se hasta que punto era necesario separar estos mensajes del tema original, si en principio esta conversación termina aquí (si como dicen, no van a seguir comentando nada más).
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por Lis Jue Nov 11, 2010 10:53 pm

Wndy, es que había tres calificaciones:
- APTO
- APTO* (con asterisco, significa que está aprobado pero tiene que realizar un curso de 60 horas)
- NO APTO (creo que ... no hace falta comentarlo ¿no?, es un suspenso)

Y luego la posibilidad de pedir una exención (cosa si si va a la escuela de idiomas, no me explico porqué no estaba exenta de ese examen).

Desde luego salia en la lista con un NO APTO en francés.
En cambio a su favor, tengo que decir que ponía APTO en inglés, pero se han ido a Francia...
Aunque ahora tampoco lo puedo demostrar, pero es así, quien me quiera creer...

Se explican las condiciones aquí:
Código:
https://erasmus.um.es/erasmus/servlet/um.erasmus.alumnos.ControlAlumnosErasmus?opcion=informacion&validado=S&seccion=ALUM#parrafo_242

"Para poder optar a una beca Erasmus con fines de estudio, es obligatorio superar la prueba de nivel de idioma (inglés, francés, alemán e italiano) o acreditar conocimientos de dichos idiomas (exención)"

No digo más...

Me sigue teniendo intrigada el por qué no se las puede mencionar por su apellido (a las dos primas).
Ahora ya es pura curiosidad.
Anonymous
Lis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por Wen Jue Nov 11, 2010 11:17 pm

Pero a ver.... Si lleva tres años en la escuela de idiomas dando francés puede estar fácilmente en segundo o tercer curso y acreditarlo así siendo por ello innecesario la realización del examen.

De todas formas ya te digo que no se en que curso está ni ná, lo que no creo es que pueda haber nada "oscuro" en eso, no creo que su "poder" sea tan grande xD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por Lis Jue Nov 11, 2010 11:18 pm

Pensándolo mejor, me da absolutamente igual si A. Rocamora sabe francés... o griego Wink
Y si no os gusta que se os llame por vuestro apellido, ajo y agua hija mía: es el que os dieron.

Gracias por separar el tema Icaro, así ya no tengo cargo de conciencia por desviar el tema.

Sin más Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) 565774
Anonymous
Lis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por Wen Jue Nov 11, 2010 11:22 pm

Me pregunto como una persona que hace años que dejó la universidad puede estar al tanto de la trayectoria de Alba Rocamora....
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por Lis Jue Nov 11, 2010 11:25 pm

A. Rocamora es más conocida que el final de "Verano Azul"...
Anonymous
Lis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por Wen Jue Nov 11, 2010 11:28 pm

Las veces que me la he cruzado y no tener un autógrafo... Neutral
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por Lis Jue Nov 11, 2010 11:30 pm

Qué lástima... cuando se haga con el poder de la galaxia, valdrá mucho dinero.
Anonymous
Lis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por Wen Jue Nov 11, 2010 11:33 pm

Mi gozo en un pozo
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por Lis Jue Nov 11, 2010 11:35 pm

Me voy a llorar a mi cuarto.
Anonymous
Lis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Nov 12, 2010 12:18 am

Puedo ir yo tambien " a llorar" a tu cuarto?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por Lis Vie Nov 12, 2010 8:38 am

Gracias por "tu consideración", pero soy de las que preferiría que viniera Wndy a "consolarme" Wink
Anonymous
Lis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por icaro100 Vie Nov 12, 2010 11:11 am

Viva la libertad sexual Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por El Che del Nate Vie Nov 12, 2010 1:01 pm

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) BolloMantequillaX
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado) Empty Re: Discusión en torno a la concesión de la beca erasmus de Alba Rocamora (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.