Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Amor eterno?

+2
icaro100
Flor de lis
6 participantes

Ir abajo

¿Crees en el amor para siempre?

¿Amor eterno? I_vote1067%¿Amor eterno? I_vote_rcap 67% 
[ 6 ]
¿Amor eterno? I_vote1033%¿Amor eterno? I_vote_rcap 33% 
[ 3 ]
¿Amor eterno? I_vote100%¿Amor eterno? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

¿Amor eterno? Empty ¿Amor eterno?

Mensaje por Flor de lis Vie Nov 05, 2010 8:23 pm

Pues eso, ¿el amor es para siempre? ¿Qué pensais?


:heart: :star: :heart: Very Happy :heart: :star: :heart:
Flor de lis
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amor eterno? Empty Re: ¿Amor eterno?

Mensaje por icaro100 Vie Nov 05, 2010 8:29 pm

Puede ser eterno si encuentras a la persona adecuada Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Amor eterno? Empty Re: ¿Amor eterno?

Mensaje por Flor de lis Vie Nov 05, 2010 8:45 pm

icaro100 escribió:Puede ser eterno si encuentras a la persona adecuada Smile

Lo mismo pienso yo, si amas a una persona de verdad el amor no morirá nunca. "Amores que matan nunca mueren y Amores que mueren nunca matan".
De hecho, me encantan esas parejas de ancianos, que a pesar de llevar 40 o 50 años (toda una vida) se quieren como el primer día y se apoyan y se cuidan mutuamente. Siento una envidia (sana) de ellos. Smile
Flor de lis
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amor eterno? Empty Re: ¿Amor eterno?

Mensaje por icaro100 Vie Nov 05, 2010 8:53 pm

Un cura que conozco dice que son lo más parecido a Dios en la tierra Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Amor eterno? Empty Re: ¿Amor eterno?

Mensaje por Wen Vie Nov 05, 2010 9:19 pm

No se cuantas veces tengo que decir que el amor es una mierda, pá que me hagan caso...


p.d. Todos los que estáis votando la primera opción: POBRES ILUSOS.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Amor eterno? Empty Re: ¿Amor eterno?

Mensaje por Flor de lis Vie Nov 05, 2010 9:32 pm

icaro100 escribió:Un cura que conozco dice que son lo más parecido a Dios en la tierra Smile

Jaja es verdad, si Dios existe debe parecerse bastante a ellos.
Este verano en Sevilla, en el bar donde desayunaba, veía todos los días a una pareja de ancianos, la mujer apenas podía andar y el hombre se tenía que adelantar a recolocar su mesa y a apartar la silla y después volver donde estaba su mujer y la ayudaba a subir el escalón. Ese pequeño gesto es enternecedor y loable.
P.D.: Perdonad, esta tarde estoy romántica y demasiado sensible… Embarassed
Flor de lis
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amor eterno? Empty Re: ¿Amor eterno?

Mensaje por paola madeleine Jue Nov 11, 2010 6:36 pm

el amor eterno? mmm no¡¡ para nada creo en el amor eterno todo es efímero¡ hoy vi a una pareja de ancianos paseando y lo unico que pude pensar es. ¡ cuantos cuernos habrá tenido que soportar la mujer¡ xddd. no nos confundamos¡¡ que esta bien querer estar en compañía de alguien pero el amor no dura para siempre¡
avatar
paola madeleine

Mensajes : 94
Miembro desde : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amor eterno? Empty Re: ¿Amor eterno?

Mensaje por Ruso Vie Nov 12, 2010 10:08 am

Yo no tengo ni idea de si el amor es eterno o no puesto que no he tenido toda una vida para comprobarlo...eso sí tengo que decir que lo trato como si lo fuera porque no sé amar de otra manera la verdad, pero eso no son más que maneras de ser(supongo).

Además aquí todos hablamos sobre experiencias personales, y por mucho que pensemos que el amor es eterno, o bien que no lo es, realmente no podemos estar seguros, sin embargo; lo que sí que puedo asegurar es que el amor por sí solo, es efímero, pues me he enamorado otras veces y se ha acabado, por lo tanto significa que sí, que tiene finito, pero que me decís de esas parejas que llevan toda la vida juntos y ambos se esfuerzan por mantener el amor entre ellos?

Pienso que muchas veces nos enamoramos de quien no debemos, y del desengaño culpamos al amor en sí y no a la otra persona.

A las personas que dicen por aquí que el amor es una mierda...Siento que penséis así, será que soy tonto y no me doy cuenta, o será que yo no culpo al amor que lo exprimo y si se va, pues adiós muy buenas pero os digo una cosa, lo feliz que soy yo amando y que la otra persona me ame...por muy efímero que sea y por muy mal que lo pase después, a mí me compensa.

Pienso que si se cuida como debe si es eterno, si no, puede ser quizás tan sólo un instante.
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Amor eterno? Empty Re: ¿Amor eterno?

Mensaje por Wen Dom Nov 14, 2010 3:28 am

Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Amor eterno? Empty Re: ¿Amor eterno?

Mensaje por El Che del Nate Lun Nov 15, 2010 1:40 pm

Yo creo que basicamente podemos establecer como conclusión preliminar que es algo de lo cual no podemos establecer como premisa
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Amor eterno? Empty Re: ¿Amor eterno?

Mensaje por Ruso Mar Feb 01, 2011 12:39 pm

De todas maneras aquí solo estábamos hablando de una forma de amor en concreto, pero, tengo que decir, que si el amor en toda su extensión es posible que no sea eterno, hay tipos de amor que sí que lo son. Un ejemplo : Unos padres SIEMPRE querrán a sus hijos...Aunque creo que no se pueden comparar estas formas diferentes de amarnos, al menos deja una posibilidad de que el otro también lo sea no?
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Amor eterno? Empty Re: ¿Amor eterno?

Mensaje por Flor de lis Miér Feb 02, 2011 12:56 am

Ruso escribió:De todas maneras aquí solo estábamos hablando de una forma de amor en concreto, pero, tengo que decir, que si el amor en toda su extensión es posible que no sea eterno, hay tipos de amor que sí que lo son. Un ejemplo : Unos padres SIEMPRE querrán a sus hijos...Aunque creo que no se pueden comparar estas formas diferentes de amarnos, al menos deja una posibilidad de que el otro también lo sea no?

Sí, es una buena premisa.A Wendy y a los que como ella no creen en el amor: no es tan díficil que los que pensamos como icaro, yo o ruso sea posible.Si el amor entre un padre/madre y su hij@ es "eterno", porque no va a poder serlo el otro, el amor de pareja?
Flor de lis
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Amor eterno? Empty Re: ¿Amor eterno?

Mensaje por Wen Miér Feb 02, 2011 1:28 am

Flor de lis escribió:
Ruso escribió:De todas maneras aquí solo estábamos hablando de una forma de amor en concreto, pero, tengo que decir, que si el amor en toda su extensión es posible que no sea eterno, hay tipos de amor que sí que lo son. Un ejemplo : Unos padres SIEMPRE querrán a sus hijos...Aunque creo que no se pueden comparar estas formas diferentes de amarnos, al menos deja una posibilidad de que el otro también lo sea no?

Sí, es una buena premisa.A Wendy y a los que como ella no creen en el amor: no es tan díficil que los que pensamos como icaro, yo o ruso sea posible.Si el amor entre un padre/madre y su hij@ es "eterno", porque no va a poder serlo el otro, el amor de pareja?


NO es que NO crea en el amor, CREO en el amor, CLARO QUE CREO. Creo que es una MIERDA.



Es broma.... (o no).

A ver, qué tienen que ver las putas pá que haga frío.
Miles, millones, de parejas rompen cada día. ¿Dejan por eso los padres de querer a sus hijos? Son amores distintos.

El amor es efímero y nosotros nos empeñamos en que sea eterno por nuestra cultura y nuestra educación...
De verdad que me gustaría creer o sentir que no es así, pero de momento, iuris tantum, yo no puedo decir que el amor sea eterno.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Amor eterno? Empty Re: ¿Amor eterno?

Mensaje por Ruso Miér Feb 02, 2011 9:45 am

A ver Wendy para empezar no puedes culpar al amor de que cada día rompan millones de parejas, una relación va mucho más allá del amor en sí de hecho el amor en una relación puede ser la base y la causa del inicio, pero una relación se extiende MUCHO más allá del amor en sí. No quiero decir que ninguna pareja rompa porque el amor desaparece pero desde luego no todas(en mi opinión ni si quiera la mayoría dura lo suficiente para que exista esa posibilidad), vamos vuelvo a hablar por experiencia personal, ninguna de mis relaciones la he dejado porque se haya acabado el amor, ha sido por mil razones diferentes pero por esa todavía no.

Son amores distintos y no los estoy comparando pero creo que aquí hablamos del amor en todas sus ''variantes'' por tanto ese amor de padre a hijo también hay que meterlo y ese creo que sí es eterno. En cuanto al otro no sé si es eterno pero creo que tiene la posibilidad de serlo.

Hablando de las rupturas, te pongo solo un ejemplo, tu a tu hijo aunque robe mate o sea un yonki lo vas a seguir queriendo, pero si tu pareja se vuelve yonki o mata o roba es posible que o bien no la ''perdones'' o bien del desgaste de tener que cuidar a un yonki se acabe el amor, eso con un hijo no pasa. Y es que el amor de una pareja es muy acusado y desgastado el otro por mucho que lo desgasten siempre va a estar ahí sin embargo no porque estés reventado de la relación y ya no puedas más significa que ya no quieras a tu pareja la ''yonki'' sino que siendo algo más egoista has decidido que con esa persona no puedes ser feliz y te vas (conste que pienso que es egoísmo pero un egoísmo completamente justificado)
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Amor eterno? Empty Re: ¿Amor eterno?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.