Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polvorones

+3
Hannibal
icaro100
JoseL
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Polvorones Empty Polvorones

Mensaje por JoseL Lun Oct 25, 2010 5:01 pm

que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??
que buenos estan no??




Última edición por Losa el Vie Oct 29, 2010 11:38 pm, editado 6 veces
avatar
JoseL

Edad : 31
Mensajes : 142
Miembro desde : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por icaro100 Lun Oct 25, 2010 5:07 pm

Estas cosas suelen llevarse con bastante secretismo. Yo el año pasado estuve metido (sin cargo ni posibilidades de obtenerlo al ser alumno de doctorado, pero ayudando como el que más) en la candidatura de la actual delegación desde su fundación, cuando sólo eran 4 personas, y no empezamos a dejar vernos hasta relativamente poco antes de las elecciones. Este año se dan las circunstancias para que triunfe una candidatura que, a diferencia del desastre de delegación que hoy tenemos, dé la palabra a los estudiantes y se parta la cara por ellos defendiendo unos grados decentes, cumpliendo su programa electoral (esta delegación lo ha incumplido escandalosamente) y anteponiendo la transparencia y el interés general a sus intereses personales (es decir, que no apruebe presupuestos ilegales ni saque de los crfs temas porque a las autoridades no les gustan, ni pretenda aceptar sobornos de 300 euros a cambio de quitar de la revista de la Facultad artículos incómodos). Espero que esa candidatura se forme, y yo me ofrezco a colaborar incondicionalmente con ella.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por Hannibal Lun Oct 25, 2010 6:37 pm

Empieza fuerte el chaval... lo primero, ánimo!
Hannibal
Hannibal

Edad : 34
Mensajes : 48
Miembro desde : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por zaralol Lun Oct 25, 2010 11:21 pm

Jajajjajajajja. Madre mía, las nngg vienen pisando fuerte, que upyd les quita el puesto.
Anonymous
zaralol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por icaro100 Lun Oct 25, 2010 11:24 pm

¿Y ante ese panorama tú qué piensas hacer?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por JoseL Lun Oct 25, 2010 11:49 pm

icaro100 escribió:¿Y ante ese panorama tú qué piensas hacer?
Os hechare una mano en todo lo que sea posible. Ya lo sabes tocayo
avatar
JoseL

Edad : 31
Mensajes : 142
Miembro desde : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por icaro100 Lun Oct 25, 2010 11:55 pm

Yo en relación con el intento de soborno debo decir algo...y es que Riggo, encargado de la revista, tuvo una actitud totalmente distinta a la de los jerifaltes de la delegación y, cuando le dije que no aceptaba la retirada de la noticia a cambio de las perras, tuvo narices y la dejó. Desde la jefatura de la delegación, en cambio, se morían por coger el dinero a cambio de convertir la revista en un NODO. A ese respecto podéis ver las palabras de Melero (Pato) en el tema que se abrió para denunciar el asunto..."es una pena, nos has costado más dinero del que nos gastamos en la cena" (refiriéndose a mi presión para que no se censurase) https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/intento-de-soborno-a-cambio-de-censura-en-la-revista-de-la-delegacion-por-lo-que-parece-muy-bien-visto-por-sus-dirigentes-separado-t1371.htm?highlight=soborno
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por Vidente Mar Oct 26, 2010 12:46 pm

José Losa Pérez, militante de Nuevas Generaciones y del Partido Popular. Según información que aparece disponible para todos en su Tuenti, lector habitual de cierto diario de tendencia por todos conocida denominado "La Gaceta".
Anonymous
Vidente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por icaro100 Mar Oct 26, 2010 12:56 pm

Vidente y zaralol: habéis mostrado una gran preocupación ante la posibilidad de que la delegación caiga en manos del PP, preocupación que yo comparto, a la vez que soy consciente de que esa hipotética situación no sería muy diferente de la que vivimos con la actual delegación, en cuanto a divorcio entre estudiantes y delegación, pasión por el encorbatamiento y el cepilleo al mandamás y pasividad ante nuestros problemas. Pero yo os pregunto ¿vais a hacer algo por evitarlo u os vais a rendir diciendo que "en Derecho no se puede hacer nada porque sus estudiantes son totalmente pasivos"? Porque yo ya he contactado con más de 10 personas (algunas representantes de alumnos) que estarían dispuestas a montar una candidatura democrática, transparente y combativa, basada en el modelo asambleario, la independencia de cualquier autoridad y la movilización por conseguir unos grados dignos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por Vidente Mar Oct 26, 2010 1:01 pm

Personalmente, quiero que me representen personas honestas. No voy a presentarme a representante porque tengo poco tiempo libre, y el que tengo trabajo ayudando a niños con problemas.
Anonymous
Vidente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por icaro100 Mar Oct 26, 2010 1:09 pm

Algo verdaderamente loable Smile Pero estar en una candidatura (o difundirla) puede llevar poco tiempo, depende del puesto que ocupes. Sé que después del desastre de la actual delegación mucha gente está desanimada...que te prometan transparencia y (expresamente, estaba en el programa) publicar todas las actas de los crfs y EN TODO EL AÑO no hayan publicado una http://www.um.es/facdere/delegacion-derecho/actas-crf/ (aparte de aprobar en ellos ilegalmente cuentas sin facturas o excluir temas porque "en el decanato se pueden enfadar") es bastante desalentador. Pero nuestro error fue meter en la cúpula a aprendices de politicucho, gente del psoe probolonia y de upd (yo confié en esa candidatura porque, en puestos inferiores, había personas en quienes tenía fe...pero los de arriba les excluyeron y les impidieron trabajar). Este año la candidatura debe organizarse sobre la base de alumnos independientes, que no quieran trepar en ningún partido defensor de Bolonia, que, como tú, tengan inquietudes y ganas de ayudar al prójimo, que crean en la democracia y el protagonismo de todos los estudiantes. Hay mucha gente así en la Facultad, sólo tenemos que reunirla.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por JoseL Mar Oct 26, 2010 2:26 pm

.


Última edición por Jose Losa el Lun Dic 03, 2012 8:10 pm, editado 1 vez
avatar
JoseL

Edad : 31
Mensajes : 142
Miembro desde : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por icaro100 Mar Oct 26, 2010 2:32 pm

Aquí la clave está en lo siguiente: la Comunidad Autónoma (gobernada por el PP) está asfixiando financieramente a la UMU, aunque al rector le convenga personalmente llevarse bien con Valcarcel y no le critique. Estamos a la cola de España en I+D+I e inversión en educación, y además tenemos la Bolonia de ZP, que en el contexto murciano es todavía más nociva que en el resto del país por las circunstancias anteriores. La candidatura a la que yo apoyaría se caracterizaría por denunciar esta situación, plantar cara al modelo de privatización de la universidad que proponen el PPSOE y obligar al poder a garantizar una universidad pública y de calidad a golpe de movilización y denuncia pública ¿Aceptaría estar ahí alguien que milite en el PP o el PSOE?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por JoseL Mar Oct 26, 2010 2:48 pm

icaro100 escribió:Aquí la clave está en lo siguiente: la Comunidad Autónoma (gobernada por el PP) está asfixiando financieramente a la UMU, aunque al rector le convenga personalmente llevarse bien con Valcarcel y no le critique. Estamos a la cola de España en I+D+I e inversión en educación, y además tenemos la Bolonia de ZP, que en el contexto murciano es todavía más nociva que en el resto del país por las circunstancias anteriores. La candidatura a la que yo apoyaría se caracterizaría por denunciar esta situación, plantar cara al modelo de privatización de la universidad que proponen el PPSOE y obligar al poder a garantizar una universidad pública y de calidad a golpe de movilización y denuncia pública ¿Aceptaría estar ahí alguien que milite en el PP o el PSOE?


Por supuesto. Una cosa es militar en un partido ya que representa unos ideales y otra cosa es someterte a un partido. Si yo formase parte de una delegación yo no seria un militante del PP. Yo seria un alumno como otros que han buscado el mayor beneficio para todos. Ni mas ni menos. Logicamente hay temas como las huelgas como te comente jose con los que no estoy deacuerdo ya que las considero negativas,pero yo logicamente si me comprometo a trabajar por todos no evadiria mi responsabilidad. Preferiria antes dimitir que no ser responsable y a la vez consecuente con mis principios. Ademas,los principios no entienden de partidos sino de las personas. Conozco mucha gente de otros partidos y puedo asegurar que muchos de ellos tienen unos principios recalcables. En mi opinion lo importante es la persona
avatar
JoseL

Edad : 31
Mensajes : 142
Miembro desde : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por icaro100 Mar Oct 26, 2010 3:56 pm

Puedes ser una excepción, pero el 99% de la gente que conozco y milita en el PP o el PSOE (o UPD) no contradice a su grupo ni en una coma, porque quiere escalar puestos. Además sería raro estar en un partido que apoya una reducción general de los servicios públicos y luego iniciar una guerra porque se deterioran los servicios de la universidad. Por eso no sería partidario de que en una candidatura a la delegación la gente de los partidos probolonia tuviese una relevancia importante, porque conozco los antecedentes. No obstante si alguno de sus militantes quisiese entrar y asumiese expresamente los ambiciosos objetivos de la candidatura (razón por la cual en su partido le echarían un rapapolvos con total seguridad), podría hacerlo. Pero ya digo, yo en esto no pinto nada, simplemente estoy animando a la gente a organizarse y ofreciéndoles mi trabajo a cambio de nada (entre otras cosas porque no puedo tener cargo al no ser alumno de licenciatura).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por Hannibal Mar Oct 26, 2010 7:13 pm

Ya estamos con el mismo tema de siempre que me toca la moral... al igual que sucedió en las pasadas elecciones... qué manía la de mezclar la militancia política con la delegación.

Para quien no lo sepa, ya aviso... me presento a delegado de clase del grupo 2, de 3º y soy miembro de las NNGG de Cartagena. A quien le guste bien, a quien no pues lo mismo...
Hannibal
Hannibal

Edad : 34
Mensajes : 48
Miembro desde : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por icaro100 Mar Oct 26, 2010 7:56 pm

Quieras que no tiene relación...si uno pertenece a un partido como el psoe, que defiende a muerte Bolonia, o como el PP, que está cortando cada vez más la financiación a la UMU, es difícil que esté dispuesto a iniciar una guerra contra su partido para defender la universidad. Pero si hay alguna excepción (que en todo caso será excepción) bienvenido sea.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por JoseL Mar Oct 26, 2010 9:36 pm

icaro100 escribió:Quieras que no tiene relación...si uno pertenece a un partido como el psoe, que defiende a muerte Bolonia, o como el PP, que está cortando cada vez más la financiación a la UMU, es difícil que esté dispuesto a iniciar una guerra contra su partido para defender la universidad. Pero si hay alguna excepción (que en todo caso será excepción) bienvenido sea.
Estas siendo muy radical. No veas a un miembro del partido como parte de un partido sino como una persona con unos principios que se asemejan a su partido y por ello decide militar en él para conseguir un bien general. Un militante de partido puede perfectamente defender los intereses de los alumnos(tambien los suyos ya que somos alumnos) aun estando de contra de tu partido ya que lo importante es LA PERSONA. Desde luego no puedes exigir que alguien con una ideologia definida que queme la sede de su partido (por exagerar). Hay muchas formas de conseguir mejorar la situación que será facil sin necesidad de "iniciar una guerra". Quizas una persona con partido politico consiga de forma pacifica y con esfuerzo lo mismo. Mateos,no busques solo ideologias porque solo te llevará a decepcionarte con el resultado. Busca personas que tengan ganas de hacer las cosas bien y que consideres que tienen intención de hacerlas. Fijate en la persona que es lo importante.

Un ejemplo para que veas como por "principios", que para mi son muy importantes uno puede opinar diferente y rechazar la opinion de tu partido. El nuevo ministro de trabajo hace unos meses fue el unico del PSOE que voto en contra del decretazo y salio en las manifestaciones de Junio y Septiembre rechazandolo.
No pongas etiquetas prejuzgando a alguien por su militancia Smile

La futura candidatura sera de :star: :star: :star: :star: :star:
avatar
JoseL

Edad : 31
Mensajes : 142
Miembro desde : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por icaro100 Mar Oct 26, 2010 9:43 pm

La cosa está en que el "diálogo y buenva voluntad" son las máximas de Cobacho en su relación con Valcarcel y el gobierno central, y en la práctica se traducen en sumisión y complicidad absolutas con cada nuevo mazazo que pegan a la UMU. En el actual contexto ha quedado claro que a los políticos de los dos grandes partidos les importa un carajo la universidad pública (y en eso Valcarcel es aun peor si cabe que ZP). Llevamos dos años de caída libre en la calidad de nuestra universidad, la falta de profesores es atroz, el fracaso en las aulas se ha disparado...ante eso la solución no son pantomimas en los despachos, sino la denuncia pública, la movilización y si hace falta (que todo indica que sí) la paralización de la universidad (con piquetes informativos, nunca coactivos, que convenzan a la gente de la necesidad de hacer huelga). Y por eso considero que la única delegación válida es la que esté dispuesta a implicarse en esta lucha.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Oct 26, 2010 9:44 pm

Losa escribió:fffff

Y toda esta sarta la suelta un tipo que, militante, esta empeñado por llevar una estetetica 100% acorde a su partido, y que se empeña por mostrar al mundo que lee LA GACETA, diario del medio mas sesgado en España. Pero por favor... que ademas de demostrar una falta total y absoluta de personalidad, nos estas intentando vender la pirula a precio de oro...un tipo que de verdad hace lo que tu estas diciendo, demostraria con actos que no sean puramente esteticos todo aquello que predica.

Todo ello por no hablar de que por mucho que digas que no, es mas que posible, CASI SEGURO, un posible conflicto de intereses. Deberia prohibirsele a los partiduchos politicos inmiscuirse en los asuntos de la universidad. Asi nos va, que esto se va a pique.

Deberia prohibirse ser cargo representativo universitario (a cualquier escala) a aquellos que militen en un partido, Y VICEVERSA. Ibais a ver como esto funcionaba como Deus manda, hostias!
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por Asoen Mar Oct 26, 2010 10:00 pm

Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por JoseL Mar Oct 26, 2010 10:03 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Losa escribió:fffff

Y toda esta sarta la suelta un tipo que, militante, esta empeñado por llevar una estetetica 100% acorde a su partido, y que se empeña por mostrar al mundo que lee LA GACETA, diario del medio mas sesgado en España. Pero por favor... que ademas de demostrar una falta total y absoluta de personalidad, nos estas intentando vender la pirula a precio de oro...un tipo que de verdad hace lo que tu estas diciendo, demostraria con actos que no sean puramente esteticos todo aquello que predica.

Todo ello por no hablar de que por mucho que digas que no, es mas que posible, CASI SEGURO, un posible conflicto de intereses. Deberia prohibirsele a los partiduchos politicos inmiscuirse en los asuntos de la universidad. Asi nos va, que esto se va a pique.

Deberia prohibirse ser cargo representativo universitario (a cualquier escala) a aquellos que militen en un partido, Y VICEVERSA. Ibais a ver como esto funcionaba como Deus manda, hostias!

No aceptas la libertad de pensamiento?? Que yo sepa yo no estoy ofendiendo a nadie y no se si me conoces. Juzgas sin conocimiento y niegas mis libertades y derechos recogidos por la constitucion??


Artículo 20.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Artículo 22.

1. Se reconoce el derecho de asociación.

Artículo 23.

1. Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos públicos directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.

2. Asimismo, tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las Leyes.
avatar
JoseL

Edad : 31
Mensajes : 142
Miembro desde : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por icaro100 Mar Oct 26, 2010 10:04 pm

Yo no rechazo que en una candidatura pueda haber gente de partidos, simplemente soy muy receloso con respecto de quienes militan en los grupos políticos que están hundiendo la universidad, rechazo tajantemente que puedan tener una influencia importante en una candidatura y, en todo caso, considero que la amplia mayoría de los miembros de toda candidatura han de ser estudiantes independientes (fíjate que en esto último incluyo incluso a los grupos que se acercan a mi ideología, como los comunistas o gente que pueda estar por ejemplo en un sindicato anarquista).


Última edición por icaro100 el Mar Oct 26, 2010 10:05 pm, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Oct 26, 2010 10:04 pm

Losa escribió:
anonimo sabelotodo escribió:
Losa escribió:fffff

Y toda esta sarta la suelta un tipo que, militante, esta empeñado por llevar una estetetica 100% acorde a su partido, y que se empeña por mostrar al mundo que lee LA GACETA, diario del medio mas sesgado en España. Pero por favor... que ademas de demostrar una falta total y absoluta de personalidad, nos estas intentando vender la pirula a precio de oro...un tipo que de verdad hace lo que tu estas diciendo, demostraria con actos que no sean puramente esteticos todo aquello que predica.

Todo ello por no hablar de que por mucho que digas que no, es mas que posible, CASI SEGURO, un posible conflicto de intereses. Deberia prohibirsele a los partiduchos politicos inmiscuirse en los asuntos de la universidad. Asi nos va, que esto se va a pique.

Deberia prohibirse ser cargo representativo universitario (a cualquier escala) a aquellos que militen en un partido, Y VICEVERSA. Ibais a ver como esto funcionaba como Deus manda, hostias!

No aceptas la libertad de pensamiento?? Que yo sepa yo no estoy ofendiendo a nadie y no se si me conoces. Juzgas sin conocimiento y niegas mis libertades y derechos recogidos por la constitucion??


Artículo 20.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Artículo 22.

1. Se reconoce el derecho de asociación.

Artículo 23.

1. Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos públicos directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.

2. Asimismo, tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las Leyes.

Venga campeon, te pongo un 6 raspao. A la proxima atrevete con algo mas.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Oct 26, 2010 10:07 pm

Y no, no te conozco. Pero te estimo. Te estimo en el sentido de que puedo oler como eres, y probablemente sin necesidad de conocerte, te conozca mejor que si trataras de conseguir que te conociera, no se si sabes por donde van los tiros.

Y por cierto, para que entiendas un poco mejor el mensajes de antes, me remito a lo que ha dicho asoen: POLITICA Y UNIVERSIDAD DEBERIAN ESTAR SIEMPRE SEPARADOS. Aquel que quiera una cosa, que apechugue solo con dicha cosa. Eso es como yo creo que deberia ser lo optimo, porque a ver si te crees que lo que ya esta escrito es lo optimo. Apenas si sirve, no trates de buscar optimalidad, donde nisiquiera hay eficiencia.

Joder, que crack del discurso soy. Para los que no entendieron ni papa, bad luck.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Polvorones Empty Re: Polvorones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.