Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

+9
LuminuG
icaro100
Follarin de los Bosques
Shi de Shiva
moonlight
Wen
veGa
Asoen
Marín
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por omg Vie Dic 24, 2010 2:37 pm

aRttaCk escribió:Ambas cosas. En el grupo en el que yo estoy (grupo III -por la tarde), tenemos a María Dolores Fernández en Penal y a Castillo Rigabert en Procesal, que son dos de los profesores más exigentes. Sumando a ello que no tenemos parciales, y que la materia es bastante abultada...el resultado es que si te quieres presentar a algún penal o a algún procesal has de agotar una convocatoria de exámenes sólo para dedicarte a esas asignaturas. Difícil de entender no es, afortunadamente en ese sentido son buenos profesores.

Me estáis acojonando, tengo a ambos en el 2º cuatrimestre... Crying or Very sad
omg
omg

Mensajes : 136
Miembro desde : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por icaro100 Vie Dic 24, 2010 2:39 pm

Yo me examiné con Castillo y sobreviví, tranquilo! Cuando es cuatrimestral no perjudica tanto (porque su mayor problema es que no hace parcial y ahí no puede haber parcial).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Wen Sáb Dic 25, 2010 11:14 pm

En realidad todo el mundo que se examina con Castillo sobrevive (=
Son profesores exigentes pero bueno... Si estudias te lo sacas, como todo.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por omg Dom Dic 26, 2010 6:09 pm

icaro100 escribió:Yo me examiné con Castillo y sobreviví, tranquilo! Cuando es cuatrimestral no perjudica tanto (porque su mayor problema es que no hace parcial y ahí no puede haber parcial).

ahí no puede haber parcial? dónde?
omg
omg

Mensajes : 136
Miembro desde : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por icaro100 Dom Dic 26, 2010 6:10 pm

En las cuatrimestrales nunca se hace parcial, pero en las anuales sí.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Wen Dom Dic 26, 2010 6:38 pm

En las anuales Castillo TAMPOCO hace parcial, además por razones de peso: "No se puede dividir el temario".
Aunque para hacer tres preguntas si que lo divide en tres bloques... ¬¬´´
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Asoen Dom Dic 26, 2010 7:30 pm

Tengo entendido que en el Grado hacen parciales en algunas asignaturas aunque todas sean anuales.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por LuminuG Dom Dic 26, 2010 8:12 pm

Asoen escribió:Tengo entendido que en el Grado hacen parciales en algunas asignaturas aunque todas sean anuales.

En el Grado las asignaturas son cuatrimestrales (bueno, hay algunas como Civil I y Civil II que se pueden considerar una continuación...) y en algunas tenemos parciales antes de los finales de febrero o junio. En mi caso he tenido parciales de Sist. Jco. y de Constitucional (ambos eliminaban materia si sacabas mas de cierta nota)
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Flor de lis Dom Dic 26, 2010 9:19 pm

LG escribió:

En el Grado las asignaturas son cuatrimestrales (bueno, hay algunas como Civil I y Civil II que se pueden considerar una continuación...) y en algunas tenemos parciales antes de los finales de febrero o junio. En mi caso he tenido parciales de Sist. Jco. y de Constitucional (ambos eliminaban materia si sacabas mas de cierta nota)

Yo también he eliminado materia en esas dos! Very Happy Wink
Flor de lis
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por omg Dom Dic 26, 2010 9:48 pm

exacto por eso lo he dicho, yo he tenido parciales eliminatorios de Introduccion Sistema Judicial Internacional pero no de Constitucional...
omg
omg

Mensajes : 136
Miembro desde : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.