Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

+9
LuminuG
icaro100
Follarin de los Bosques
Shi de Shiva
moonlight
Wen
veGa
Asoen
Marín
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por icaro100 Lun Oct 18, 2010 12:39 am

Exige mucho menos que Landrove y su mujer.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty LAS ASIGNATURAS MÁS DIFICILES

Mensaje por Fernan Lun Dic 06, 2010 1:35 pm

Desde mi punto de vista y mi experiencia,

las asignaturas más fáciles (sin contar con las de LC y optativas):
DERECHO ROMANO
MERCANTIL I, II, III, IV
DERECHO ECLESIÁSTICO DEL ESTADO
FILOSOFÍA DEL DERECHO

Las más difíciles (que no os engañen):
DERECHO PENAL I Y II (Excepto si es con Peris)
DERECHO PROCESAL (todos, pero especialmente el Procesal I)
DERECHO CONSTITUCIONAL (especialmente con Lapuente)
Anonymous
Fernan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Asoen Lun Dic 06, 2010 1:42 pm

Fernan escribió:DERECHO CONSTITUCIONAL (especialmente con Lapuente)
¿Qué dices? Si Constitucional está tirada...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por veGa Lun Dic 06, 2010 1:47 pm

Los procesales y los penales está claro que son difíciles para casi todo el mundo. Ahora bien, por ahí he oído que los financieros también son difíciles y a mi no me lo parecen, el internacional privado, los constitucionales (a mi me parecieron muy fáciles..).

Esto ya dependerá de cada uno. A mi se me atraganta el Administrativo I, por ejemplo, y eso que es una asignatura sencilla..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por LuminuG Lun Dic 06, 2010 1:48 pm

5-0 escribió:
Fernan escribió:DERECHO CONSTITUCIONAL (especialmente con Lapuente)
¿Qué dices? Si Constitucional está tirada...

...y Lapuente no me parece dificil
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Asoen Lun Dic 06, 2010 1:49 pm

LG escribió:
5-0 escribió:
Fernan escribió:DERECHO CONSTITUCIONAL (especialmente con Lapuente)
¿Qué dices? Si Constitucional está tirada...

...y Lapuente no me parece dificil
Por eso decía, yo también lo di con Lapuente.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por LuminuG Lun Dic 06, 2010 1:49 pm

aRttaCk escribió:Los procesales y los penales

Pero, ¿Porque? Es mucha materia, es dificil de entender, los profesores son muy exigentes...
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por LuminuG Lun Dic 06, 2010 1:50 pm

5-0 escribió:
LG escribió:
5-0 escribió:
Fernan escribió:DERECHO CONSTITUCIONAL (especialmente con Lapuente)
¿Qué dices? Si Constitucional está tirada...

...y Lapuente no me parece dificil
Por eso decía, yo también lo di con Lapuente.

Le tienes que poner las cosas como ella dice, pero ya está. Como de antemano lo sabes hay que prepararse la asignatura de esa manera...
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por LuminuG Lun Dic 06, 2010 1:51 pm

¿Que tal es Ignacio Gonzalez Garcia (me va a dar Const.)
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Asoen Lun Dic 06, 2010 1:52 pm

LG escribió:
5-0 escribió:
LG escribió:
5-0 escribió:
Fernan escribió:DERECHO CONSTITUCIONAL (especialmente con Lapuente)
¿Qué dices? Si Constitucional está tirada...

...y Lapuente no me parece dificil
Por eso decía, yo también lo di con Lapuente.

Le tienes que poner las cosas como ella dice, pero ya está. Como de antemano lo sabes hay que prepararse la asignatura de esa manera...
Y aun así yo le metía cosas de propia cosecha que seguramente no me beneficiaban en asboluto porque yo soy así de guay... Razz
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Asoen Lun Dic 06, 2010 1:53 pm

LG escribió:¿Que tal es Ignacio Gonzalez Garcia (me va a dar Const.)
No me ha dado nunca clase, pero por lo pronto me cae fatal.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por omg Lun Dic 06, 2010 4:53 pm

y sobre la asignatura de lengua extranjera que decís? sabéis sobre qué nivel son?


Constitucional con Lapuente no lo veo tan difícil con Garrorena es peor sus clases son insoportables.
omg
omg

Mensajes : 136
Miembro desde : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Asoen Lun Dic 06, 2010 4:58 pm

Con Lapuente sí que son insoportables las clases.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por LuminuG Lun Dic 06, 2010 7:17 pm

5-0 escribió:Con Lapuente sí que son insoportables las clases.

Con J. R. Torres Ruiz (teoria del d.) ni te cuento, es que es indignante ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 284260 , a ese hombre deberian echarlo
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por icaro100 Lun Dic 06, 2010 7:19 pm

Esas cosas hay que solucionarlas, ante todo hablando con el profesor y diciéndole las cosas como son...si ve a la clase unida tendrá que cambiar de actitud sin putear a nadie.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por LuminuG Lun Dic 06, 2010 7:38 pm

PUFFFFF, pues no pides tu nada

Con decirte que a su clase solo asistimos unos 15 o 20... y la mitad lo hacemos por si pasa la hoja de firmas Laughing (que dice que no cuenta, pero sino no la pasaria scratch )
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por icaro100 Lun Dic 06, 2010 8:05 pm

Ese hombre tiene el deber de enseñar en condiciones y hacer útiles las clases, que para eso se le paga. Deberíais hablarlo para plantearle el tema todos juntos...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Veredicto LXIX Lun Dic 06, 2010 8:21 pm

W de Wndy escribió:
aRttaCk escribió:Objetivamente, las asignaturas más difíciles (te toque el profesor que te toque) son: Penal I, Penal II y Procesal Civil.

Los penales?
Hola???


Lo más dificil como regla general (que no te estafen): Los procesales, los administrativos y los financieros.
Así es la vida.

Coincido, y añadiría los Civiles II y III.

Si la pregunta es la más difícil de 1º, depende mucho del profeso. Penal si te da Landrove, Teoría si te da Montoro, Constitucional con Lapuente tampoco está "mal"...
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Wen Lun Dic 06, 2010 11:55 pm

Artaksks dice que financiero no le parece díficil... Enga, cuando hagas el examen vuelve a poster gracioso Wink XD
(Salvo que tu profesor sea Maria del Mar, que da unos apuntos que dan risa). Que también hay que tener en cuenta que en el grupo de tarde cada año meten a un profesor distinto... Y cada uno da los impuestos que le da la gana con la extensión que le da la gana.

La Torre es de lo más cansino que he tenido en la carrera.... QUe pesadilla de hombre.

Ignacio le dió Constitucional a Moon y está muy contenta con el, a ver si lee esto y comenta.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Shi de Shiva Mar Dic 07, 2010 2:23 am

IGNACIO ES el mejor profe del mundo mundial =) no hay palabras para definir lo bien que explica, que da apuntes, que examina... ains... hubiera suspendido mil veces su asignatura solo para que me volviese a dar clase =) :heart:
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por moonlight Mar Dic 07, 2010 2:44 am

LG escribió:¿Que tal es Ignacio Gonzalez Garcia (me va a dar Const.)

Ohhhhh, Ignacio es un encanto de profesor :heart: explica MUUUY bien y no exige tanto como otros. Has tenido suerte.

Aunque también en Constitucional a mi me encantaba cómo explicaba Garrorena , pero en los exámenes era DEMASIADO exigente, en mi opinión, tratándose de un 1º curso (Asoen, ya sabemos tu opinión; no repitas). Sin embargo, Lapuente es un muermo y encima mala profesora, y se permite el lujo de exigir igual que el primero. Lo siento, no la trago (tengo motivos que no vienen al caso) :/

5-0 escribió:
LG escribió:¿Que tal es Ignacio Gonzalez Garcia (me va a dar Const.)
No me ha dado nunca clase, pero por lo pronto me cae fatal.

Asoen, si no lo conoces, ahórrate los juicios de valor sin base ni fundamento. Gracias.

W de Wndy escribió:Artaksks dice que financiero no le parece díficil... Enga, cuando hagas el examen vuelve a poster gracioso Wink XD
(Salvo que tu profesor sea Maria del Mar, que da unos apuntos que dan risa)..

Tengo entendido que el que da Financiero I en el grupo 3 es más fácil aún que Mª Mar, así que fíjate, posteará encantao xD y yo tengo la misma asignatura por la mañana SIN examen parcial ñeñeñe ¬¬

En resumen, la dificultad de las asignaturas depende del profesor que te toque. Eso es así.

Por ejemplo:

Historia da igual porque es tipo test.
Romano da igual porque es tipo test (aún así, o se te da bien o mal, no hay término medio).
En teoría I y II Mirete y Montoro son los más chungos, sobre todo el segundo. Teresa de la tarde REGALADO (yo fui una pringada que no sabía lo de la tarde Laughing)
En penal I y II Landrove y MªDolores chungos, Peris & cía asequible.
En constitucional ya lo he dicho, pero vamos, Garrorena y Lapuente chungo, Ignacio y Costa fáciles.
En economía y hacienda con Sempere ambas regular, compartida con Illán muy fácil.
Los civiles no son fáciles con nadie.
Derecho del Trabajo y SS con Galiana, un asco; con Faustino es un gustazo, tanto explicando como en el examen.
Los administrativos se suelen atragantar. Martínez Marín tiene mala fama pero si le haces la pelota el aprobado lo tienes casi asegurado (eso dicen). Santiago Álvarez Carreño el peor de todos que te puede tocar. Julia Celdrán y Llamas asequibles.
Los procesales no son fáciles con nadie.
Los mercantiles son un handicap en esta Universidad porque no aprendemos mucho. Espinosa, sus sustitutos (LOL) y Georgina REGALAO; De la Vega y Rosalía asequibles.
Los financieros no tengo ni idea aún. La gente con Consuelo aprueba y con Mercedes ni idea, la primera hace parcial, la segunda no. Los del grupo 3 (Mª Mar & cía) son fáciles.
Los internacionales público y privado no son fáciles con ninguno, aunque el privado en la tarde (con Manuel Rguez) dicen es más asequible que con Carrascosa.

Total, que hay que estudiar en los civiles, administrativos, procesales, internacionales y financieros más que en el resto. Conforme subes de curso, aumenta la dificultad (lógico); pero si te gusta, no tiene que por qué suponer un problema dedicarle más tiempo. Si no, siempre está ahí la UCAM :monkey:


Salu2.


Última edición por moonlight el Mar Dic 07, 2010 4:59 pm, editado 1 vez (Razón : me faltaba comentar los laborales xD)
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por LuminuG Mar Dic 07, 2010 1:49 pm

Muchísmas gracias Moonlight.

A mí me han dicho que Civil con E. Serna no es dificil (todavia no he tenido examen con ella)...
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Shi de Shiva Mar Dic 07, 2010 4:27 pm

Añado a Canales que te mete tochos en constitucional, luego no es muy exigente pero el tocho no te lo quita nadie. Y Casanova que te quita puntos por cualquier mínimo error en el examen.
Carmen en civil es bastante facil, da los apuntes propios y no exige demasiado.Y con Miguel Navarro también es un encanto de profesor.
Con Mariano Hernandez civil es un descontrol de prácticas, apuntes enfin...Se sfuerza explicando pero luego es demasiado tiquismiquis en los exámenes.

Farias de mercantil no es dificil si haces todas las prácticas con georgina me han dicho eso.. un regalo (esperemos xD)
De admtv solo me ha dado Julián Valero, es bastante exigente y tiene una metodología algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Pero a mi me encanta, ya veremos como es examinando...
Internacional o comunitario. Solo me ha dado Eva, pero sé de un profesor de la mañana que hace exámenes cada 2 o 3 temas eliminatorios. Eso es un choyo. De comunitario una nueva , Ana , a parte de llevar un tochaco de libro para ser una cuatrimestral es una cansina con prácticas que te lleva hacerlas 4 o 5 horas. Dice que en el examen pregunta lo esencial.. no sé yo si dice la verdad xD

De procesal solo conozco al de la tarde (rigavert o algo asi no recuerdo bien) y me han dicho que es bastante exigente.
Trabajo y ss, solo conozco a Faustino, y a mi me encanta como explica, como hace los apuntes, sus prácticas, todo. Yo lo adoro jajaja. xD
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Asoen Mar Dic 07, 2010 4:29 pm

moonlight escribió:Aunque también en Constitucional a mi me encantaba cómo explicaba Garrorena , pero en los exámenes era DEMASIADO exigente, en mi opinión, tratándose de un 1º curso (Asoen, ya sabemos tu opinión; no repitas). Sin embargo, Lapuente es un muermo y encima mala profesora, y se permite el lujo de exigir igual que el primero.
A mí me pareció muy fácil con ambos, y especialmente con Garrorena.


moonlight escribió:Asoen, si no lo conoces, ahórrate los juicios de valor sin base ni fundamento. Gracias.
Tengo mis motivos para odiarlo aunque no me haya dado clase, y supongo que tengo derecho a ello.


LG escribió:A mí me han dicho que Civil con E. Serna no es dificil (todavia no he tenido examen con ella)...
Encarna Serna pone los exámenes muy fáciles, aunque no me gusta la forma de la que explica.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por moonlight Mar Dic 07, 2010 5:07 pm

Shi de Shiva escribió:De admtv solo me ha dado Julián Valero, es bastante exigente y tiene una metodología algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Pero a mi me encanta, ya veremos como es examinando...
¿Qué tal es el otro profesor con el que Julían comparte la docencia? explica bien?
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son las asignaturas más difíciles? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son las asignaturas más difíciles?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.