Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA SOBRE LIBRE CONFIGURACIÓN

3 participantes

Ir abajo

DUDA SOBRE LIBRE CONFIGURACIÓN Empty DUDA SOBRE LIBRE CONFIGURACIÓN

Mensaje por Viajera Vie Ago 06, 2010 2:18 pm

Hola a tod@s, espero que esteís pasando un buen verano, me gustaría plantear una duda, a ver si hay alguien que me la pueda resolver:

-En primer lugar, quisiera saber cómo va el tema de las asignaturas de libre configuración que se obtienen a través de cursos, congresos, etc...me refiero a que si en el expediente se computan directamente al total de créditos que uno va sacando, o hay que hacer alguna especie de petición en Secretaría o algo así, porque a mí me aparecen en el expediente, pero como "otros créditos", no sumados al total, con lo cual, no tengo claro si el año que viene me tengo que coger asignaturas de libre configuración ( que supuestamente ya he sacado con esos cursos, congresos..), o tengo que decir en Secretaría que me las convaliden...la verdad es que tengo un poquillo de lío con el tema...

Así que si alguien tiene experiencia en este tema, que haya terminado o no, y sepa como vaya esto, pues se lo agradezco de antemano.

Un saludo a todos.
Viajera
Viajera

Mensajes : 14
Miembro desde : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LIBRE CONFIGURACIÓN Empty Re: DUDA SOBRE LIBRE CONFIGURACIÓN

Mensaje por Asoen Vie Ago 06, 2010 2:35 pm

Sí, creo que tienes que convalidar los créditos en Secretaría para que te cuente como libre configuración... a mí también me aparecen todos los créditos de libre configuración vacíos mientras que en las optativas me salen más créditos de los que tengo que hacer.

Saludos y feliz verano. Wink
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LIBRE CONFIGURACIÓN Empty Re: DUDA SOBRE LIBRE CONFIGURACIÓN

Mensaje por moonlight Vie Ago 06, 2010 4:09 pm

Para saber cuántos créditos tienes superados tienes que meterte en:

SUMA inicio -> Administrativa -> Secretaría Virtual -> 1º y 2º Ciclo -> Consulta de expediente -> Resumen de Créditos

Miras la última fila, justo antes de la nota media, donde pone "Plan: 02" y en esa fila vienen TODOS los créditos superados, incluyendo los cursos (si has presentado los diplomas previamente en Secretaría, claro).

Si te fijas en el apartado de Libre Configuración, en esa fila, se te cuentan los que hayas hecho como "otros créditos de LC", ahí está el total. Fíijate en cuantos tienes Sup (superados) y Pend (pendientes).

Otra cosa, cuando quieras cambiar una optativa a LC (al revés no se puede) tienes que hacerlo rellenando un formulario en secretaría.

Salu2.
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE LIBRE CONFIGURACIÓN Empty Re: DUDA SOBRE LIBRE CONFIGURACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.