Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el SIDI

2 participantes

Ir abajo

Sobre el SIDI Empty Sobre el SIDI

Mensaje por j.p.g. Jue Jul 08, 2010 3:45 pm

Gracias, Becker, Icaro y anònimo sabelotodo. Gracias por hacer eco a la denuncia y la multa (LA OPINION de Murcia 23-6-2010). De momento queda la cosa en nada pues la Universidad se niega a pagar la multa, las cotizaciones a la Seguridad Social, sueldos.
Sòlo quieren recurrir la actuaciòn de la Inspecciòn a pesar de que la vicerrectora, Maria Angeles Esteban, dijo en octubre que acatarian la decisiòn de la Inspecciòn. LA VERDAD de Murcia 13-11-2010. También pretenden disolver el SIDI y montar la fundaciòn "sin ànimo de lucro" (EL FARO de Murcia 6-6-2010).
Mientras no pagan mi sueldo después de casi un mes desde que acabò el curso del SIDI. Esto es el mobbing famoso, creo yo.


Anonymous
j.p.g.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el SIDI Empty Re: Sobre el SIDI

Mensaje por icaro100 Jue Jul 08, 2010 3:53 pm

Yo soy becario del departamento de fundamentos del orden jurídico y constitucional y, como sabes, estaba expulsado como alumno (que no como pdi) por criticar al rectorado y a sus juventudes del ceum (ahora no lo estoy porque el rectorado me ha readmitido provisionalmente tras mi recurso a los tribunales para que pueda examinarme del DEA, aquel examen que el departamento de civil debió convocar el año pasado por ley pero no realizó pese a las constantes peticiones por mi parte, que llegaron al vicerectorado...pero claro, si el examen se hacía yo dejaba de ser alumno y el expediente se venía abajo, ya que se me expedientaba como tal).

He vuelto este año de la Universidad de Bolonia con una tesis doctoral dirigida por Augusto Barbera (profesor de allí y uno de los mejores constitucionalistas de Europa) prácticamente hecha pese a que sólo llevo 3 años de beca, con un idioma, con una estancia en el extranjero, con participaciones en seminarios italianos...y me encuentro con que se están produciendo presiones bestiales en mi departamento para que no se me renueve una beca a la que sólo le queda un año de vigencia y que he demostrado merecer con méritos más que suficientes. Si finalmente no me la renuevan, si la prevaricación caciquil triunfa, ten por seguro que seguiré el mismo camino que tú para ahcer valer mis derechos. Mucho ánimo Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre el SIDI Empty Re: Sobre el SIDI

Mensaje por Shi de Shiva Jue Jul 08, 2010 3:55 pm

j.g.p. qué te pasó?
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el SIDI Empty Re: Sobre el SIDI

Mensaje por icaro100 Jue Jul 08, 2010 3:56 pm

icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre el SIDI Empty Re: Sobre el SIDI

Mensaje por Einstein Sáb Jul 17, 2010 7:16 pm

¿De verdad van a tener huevos para no renovarte la beca después del pastel del SIDI? Es mas, a ti ya solo te queda un año de ser mosca cojonera del rector, te firmaran la beca este año y el que viene te mandaran a la calle, asi consiguen dejarte fuera y no se arriesgan a otro pifostio.
Anonymous
Einstein
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el SIDI Empty Re: Sobre el SIDI

Mensaje por icaro100 Sáb Jul 17, 2010 7:25 pm

Por desgracia la cosa no es así. Efectivamente me queda sólo un año de beca, pero los de arriba tienen pánico a que pueda reunir los méritos precisos para entrar como profesor...y completar los 4 años de beca es un mérito importante, aparte de garantizarme el sustento necesario para pasarme el año que viene publicando sin parar (ya que la tesis la tengo prácticamente hecha). Por eso este año se mandaron cartas al lugar donde estaba haciendo el doctorado y ahora mismo están presionando como nunca para que el profesor que tiene que firmarme la renovación no lo haga. Teniendo en cuenta los méritos que he acumulado estos años, es insostenible justificar que se me retire la beca (y ellos son los primeros que lo saben) pero tienen tantas ganas de borrarme del mapa que lo van a hacer...y yo me defenderé apelando a la ley.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Sobre el SIDI Empty Re: Sobre el SIDI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.