Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que piensas de Icaro?

+5
El Che del Nate
Wen
Becker
icaro100
Asoen
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por karmele Sáb Jun 19, 2010 12:25 am

¿Un loco, un personaje que actua por afan de venganza o un idealista? Son las tres hipotesis que se sostienen sobre este empollon cerebrito que se saco la carrera con matriculas, consiguio una beca para la prestigiosa universidad de Bolonia y ha echado a perder sus numerosas oportunidades de entrar como profesor a la universidad.

Se habla mucho de el y de su foro, todos se sorprenden de que un chaval solo haya podido armar tanto ruido y crear una pagina que conoce todo el mundo. Afan de protagonismo, transtorno obsesivo, odio al rector por problemas personales con el o solidaridad que le lleva a perder su futuro por intentar "abrir los ojos" como el dice. Lo que esta claro es que o es un loco total o un verdadero heroe, porque nadie se jugaria los garbanzos como ha hecho, ni se atreveria a meterse en un pleito con pesos pesados como el jefe de departamento de civil o el propio cobacho.

Personalmente pienso que es un tio muy inteligente, con unos cojones de acero pero muy intransigente. Icaro, no vas a cambiar el mundo solo, tienes que pactar, trabajar con los demas, porque una sola persona no puede cambiar el mundo. Tienes mucho potencial pero si terminas enfrentandote incluso con la gente que deberia ser tu aliada lo vas a tener dificil. No te pierdas por el camino. Y los demas, decid que pensais de nuestro administrador kamikaze.
Anonymous
karmele
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por Asoen Sáb Jun 19, 2010 12:33 am

Está loco.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por icaro100 Sáb Jun 19, 2010 12:42 am

Karmele, gracias por la parte positiva de tu mensaje pero creo que no tiene sentido abrir un tema para hablar de una persona que no tiene ninguna relevancia pública y se limita a decir lo que piensa (esos episodios grotescos los tuvimos en el pasado cuando a asoen le daba por crear encuestas sobre si la gente le apreciaba). Sobre la intransigencia...creo firmemente en determinadas cosas (en política universitaria: mantener una oposición frontal a la política bolonio-tercermundista del rectorado y combatir igualmente a quienes desde la representación estudiantil le bailan el agua, con el fin de crear una alternativa que ilusione, que sea sólida, que explote al máximo su potencial crítico y movilizador y que termine por agrupar a la inmensa mayoría de alumnos para luchar por sus derechos). Y es lo que defiendo a capa y espada (avalado por los desastrosos resultados del pasado en que el movimiento crítico estudiantil tuvo negocios con el ceum), partiendo de la base de que es imprescindible que cada cual exprese sus ideas libremente y se debata sobre ellas sin que ningún pensamiento único las asfixie, pues el pensamiento único conduce a la falta de pensamiento. Y en todo aquello que no sea incompatible con estos dos postulados que defiendo, estoy dispuesto a colaborar con quien sea siempre que luche por cambiar las cosas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por Becker Sáb Jun 19, 2010 12:51 am

Hola Karmele quizás tu visión de Icaro este un tanto mediatizada, quizás creas conocer a Ícaro por lo que aqui has podido leer o por lo que de él se ha podido decir.
Pero yo conozco a la persona que está bajo ese pseudónimo, a mi compañero de clase J.M.
Cuando comenzamos la carrera juntos, él era uno más de la clase, al principio nadie le conocia y tampoco el conocia a nadie.
Recuerdo que vestia con la chaqueta azul de botones en invierno y con la rebeca azul tb, de punto sobre los hombros en verano.
En 1º de carrera mucha gente, al final del curso, se jactaba de llamarle "personaje" gente way, cool, popular waperas que hoy se han rendido y han tirado la toalla, entre ellos el hijo de algún profesor que se rinde a los honores de la U.C.A.M siendo su padre catedrático de nuestras aulas.

Quizás no sepas que en los 5 años de su carrera ( lo deje en 3º porque me tuve que poner a trabajar, ahora la estoy termiando) fue un compañero ejemplar, de los que no solo decian, sino que tb hacian por los demás, sin ser un trepa egoista que buscase un animo de lucro.
Siempre se mantuvo en un segundo plano, luchando con nosotros y siempre le recuerdo siendo una excelente persona que no dudaba en decir dos o tres cosas al profesor que fuera, se llamase como se llamase, y sabes porque?? por que él no tiene miedo, no tiene miedo a jugarse como tu dices los garbanzos y eso se debe a que es autosuficiente, está autorealizado y sabe que con la lucha diaria, con el esfuerzo personal no hay facultad ni rector que se le ponga de por medio.
Quizás mis palabras te suenen a peloteo, pero no es ni más ni menos que una lanza en pos de un compañero que esta viviendo una injusticia y que como españoles que somos, nos ponemos siempre del palo que más calienta.
No dudes, porque yo no lo hago, que J.M algún día será Profesor, catedrático, rector o lo que él quiera y entonces la gente dirá "ese cuando era alumno le plantaba cara al rector e incluso dicen que fue expedientado y mira donde está" y entonces os dara una bofetada sin manos, a todos los que pensais que para subir primero hay que bajar (al pilon).
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por icaro100 Sáb Jun 19, 2010 12:55 am

Gracias Becker, estas cosas llegan al alma Smile Talñ y como está las cosas dudo que pueda llegar a nada, pero de lo que estoy seguro es de que voy a descubrir hasta qué punto los tribunales pueden corregir las arbitrariedades cometidas en la universidad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por Becker Sáb Jun 19, 2010 1:03 am

Es curioso ver como en clase nos venden un producto de la justicia, de los principios rectores del ordenamiento jurídico para que luego todo se vaya a la M... por la corrupción.
Es como cuando estudiamos en Admi.III la responsabilidad de la Admon, el articulo 139 de la Ley 30/92 dice muy claro los casos en los que la administración ha de responder, pero luego sales a la calle y te encuentras a gente que lleva 4 años para que le paguen el resbalon que se dio a causa de una obra en malas condiciones. etc etc..
En teoría cn la justicia no debe de pasar lo mismo.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por icaro100 Sáb Jun 19, 2010 1:06 am

Confiemos en que los tribunales respondan...por lo menos hay que intentarlo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por Wen Sáb Jun 19, 2010 2:56 am

Asoen escribió:Está loco.


Le dijo la sarten al cazo.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por El Che del Nate Sáb Jun 19, 2010 3:17 am

Becker escribió:Quizás mis palabras te suenen a peloteo, pero no es ni más ni menos que una lanza en pos de un compañero que esta viviendo una injusticia y que como españoles que somos, nos ponemos siempre del palo que más calienta.

Che, pa´cuando es la boda? Toy invitao? Laughing
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por anonimo sabelotodo Sáb Jun 19, 2010 9:08 am

Wendy escribió:
Asoen escribió:Está loco.


Le dijo la sarten al cazo.

En esta ocasion viene mejor la expresion: "hablo de putas, la tacones"
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por Madelman Sáb Jun 19, 2010 12:42 pm

-Vive más de los ideales que de la realidad
y si te alejas demasiado de ella, terminas por perder el norte,
la referencia, de conocer las necesidades de la gente y los apoyos. Porque por mucho que diga, con Bolonia, la universidad no "se cae a pedazos".


-Grave falta de objetividad, paradójico, para lo riguroso y crítico que es el
con los demás. Y para muestra un botón de mil: el hilo en el que decía literalmente "El rector pierde las elecciones". Y había ganado..

-Es importante su labor crítica, pero nada es bueno si se cae en el exceso. El lo ha hecho.

-Para querer ser el estandarte del progresismo y el cambio (propio de los pensamientos de izquierdas) es lo más conservador que hay. Se cierra en banda, prefiere la caída de Bolonia a las modificaciones para
su mejora. Y el caso es que esta es la única salida...

-Actua conforme al principio "el fin justifica los medios". No estoy de acuerdo en que sea así.

-Trata con doble vara de medir según el usuario que sea. Y no solo a Asoen.

-Muestra un foro como máximo exponente de la libertad de expresión y luego borra temas en contra de la petición
de varios usuarios, sin que este infringiera ninguna de las normas del foro, con el pretexto de "que no haya desorden en los hilos".

Ejemplo de las votaciones a viceadministrador. También es reseñable la dudosa fiabilidad de las encuestas que han sido vinculantes
hasta ahora (cuentas clon, participación de gente ajena al foro, etc.).

-Como persona, por el trato personal, determinadas obras de altruismo y lo que sé es buena, eso si no me dejo llevar por los rumores de espionaje,
manipulación a gente "novata" etc. que se comentan sobre el y que en alguna ocasión, ha habido indicios razonables de que los hubiera.


Conclusión: es necesario que siga ejerciendo una labor crítica, pero debe ceñirse mucho más a la realidad, asegurandose de los hechos que
asevera más allá del "me han contado mis fuentes..." y asegurándose de que si critica la labor de alguien sea sobre hechos acaecidos,
no sobre la "peligrosidad del sujeto" al estilo predelictivo. Es lícito criticar por razones livianas, lo vemos todos los días en la
prensa del corazón, pero no es sano ni para el que critica ni, evidentemente, para el criticado.

En definitiva, menos ideales y más hechos reales,.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por icaro100 Sáb Jun 19, 2010 12:57 pm

Riggo, lo del progreso de bolonia es demencial. Si en Alemania ayer gobernaba el partido socialdemocrata y hoy gana las elecciones el partido nazi...soy conservador por oponerme al nuevo proyecto?? No! El hecho de que algo sea posterior a lo anterior no significa que sea más avanzado, en la Historia ha habido notabilísimos retrocesos y, hablando de la universidad, bolonia lo es. No hay dinero, no hay profesores, el índice de suspensos de derecho se ha disparado, necesitamos inyecciones monetarias ya mismo y nos han recortado el presupuesto en 1.1 millones de euros, han impuesto el numerus clausus, viene el master de abogacía, los masteres son carísimos...LA UNIVERSIDAD SE ESTÁ CAYENDO A PEDAZOS. Y ante eso la solución no es ir con el trajecito y la corbata a chupar las botas del politicucho o cargo académico que venga de visita a la facultad, sino decir que hasta aquí hemos llegado y reclamar un mantenimiento de las conquistas que los estudiantes teníamos...o la retirada de bolonia.

Objetividad con los hilos...dije que el rector perdió las elecciones entre los alumnos y es verdad, el 56% votó en contra suya y la participación no llegó al 5% según recuerdo. Objetividad con los usuarios: a asoen le han baneado de cuatro foros como mínimo pero aquí tragamos cualquier excentricidad suya porque somos tolerantes hasta la médula. Afirmar que hubo cuentas clon en las elecciones es insostenible, en aquellos días no se registró casi nadie y nate grey reconoció que había pedido a amigos suyos que se registraran para votar...pèse a ello mantuvimos el derecho de voto de los nuevos registrados. Los temas: borré dos temas en la sección "normas del foro" cada uno de los cuales se refería a un usuario planteando qué pensarían los demás si fuera coadministrador, y los borré después de dejar claro que no se podía crear uno para cada usuario porque somos trescientos y pico y la sección puede convertirse en un caos, por lo que pedí que todo el asunto se tratara en un mismo tema. No se me hizo caso y tuve que eliminarlos invitando a sus autores a que discutiesen lo que quisieran pero en uno solo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por Madelman Sáb Jun 19, 2010 1:19 pm

Comparar Bolonia con el nazismo también es exagerado.

Se han recortado 1.1 millones, y porque destinan 1.1 millones de euros a seguridad privada para la universidad si tan mal esta la cosa de dinero?

Lo que digo es que tu no estas aquí...y la universidad ni literalmente, ni en sentido figurado, se cae a pedazos. ¿A quien te refieres con eso de chupar las botas al politicucho que venga de visita? Por que no lo sé, o es otra de tus figuras metafóricas?

EL RECTOR, POR MUCHO QUE TE FASTIDIE, (y a muchos alumnos, bien es cierto) GANÓ LAS ELECCIONES, porque está en el cargo, si hubiera perdido o hubieran ganado los votos en blanco por el sistema establecido, como quieras verlo, no seguiría. Perder significa que se hubiera ido.

Objetividad con los usuarios: te hago una lista de todos los usuarios que tienen quejas de tu gestión?

Lo dicho, la excusa del caos...el caso es que (que yo recuerde) no pusiste otro donde ordenadamente se siguiera el debate.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por icaro100 Sáb Jun 19, 2010 1:29 pm

Riggo, responde a todos los datos que te he dado antes, al desastre materializado en tres consecuencias inmediatas e inadmisibles: los suspensos se disparan, imponen el numerus clausus y los precios de los masteres (aparte de la subida de tasas) son demenciales. Con lo de los politicuchos me refiero a quienes siempre están prestos a compadrear con cualquier pez gordo que viene a la facultad enfundándose en su traja para sentirse similares a él, pero cuando toca partirse la cara por los compañeros callan.

El rector, entre los estudiantes HA PERDIDO POR EL 56% DE LOS VOTOS. Es rigurosamente cierto, y, moralmente, el que en las elecciones donde te han nombrado no vote ni el tato también es una derrota.

Háblame de esas quejas a mi gestión...y te recuerdo que había un tema donde tratar las posibles elecciones.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por Madelman Sáb Jun 19, 2010 2:45 pm

No conozco el porcentaje de aumento de suspensos conforme a años anteriores, si lo conoces tú da el dato numérico, pero también es cierto que habiendo mucho más alumnos (este ultimo año entraron 600 y pico para el primer curso) es normal que aumente la proporción de suspensos (simplemente porque son más).

El numerus clausus, sin entrar al fondo del asunto (porque desconozco las circunstancias), es consecuencia de lo dicho antes.

Los precios de los másteres, se ha dicho que van a subir, y evidentemente estoy en contra (al igual que contra la subida de tasas) pero en general creo que seguirán siendo asequibles y pagables para el estudiante medio. Eso no quita para que como digo, esté en contra de la subida y apueste por más austeridad en la gestión.

A todo esto añadir que las infraestructuras de la universidad, en general, están bastante bien (se ha modernizado aunque los pc's y las impresoras tengan sus fallos,como siempre, se ha puesto nuevo mobiliario para el estudiante, se prestan portátiles, hay muchos servicios y mil cosas más). Se han hecho gastos supérfluos como las pantallas LCD y la "recepciòn" nueva que han puesto, aunque esté en completo desuso. Se ha puesto además un torno en la entrada de la universidad, que está activo solo los fines de semana, y de cuyo uso estoy totalmente en contra por suponer una discriminación al estudiante.

Como ves, hay mil cosas nuevas y dentro de las limitaciones que supone adaptarse a un nuevo plan, que se irá haciendo poco a poco en la medida de las posibilidades que tengan, la uni no se cae a pedazos. Además se han convocado nuevas plazas para profesor en la universidad (ahora no recuerdo cuantas). Y se está construyendo un nuevo edificio donde hacer una nueva biblioteca. ¿Suficiente?

Con lo del compadreo y el amiguismo de la política, evidentemente, estoy en contra. Pero es que quejarse de eso es como estar en contra de la guerra. Yo también lo estoy, pero aqui estamos hablando de hechos concretos no?

A efectos de lo que realmente importa, el rector ha ganado. Si ganas, te quedas. Si pierdes, te vas. Otra cosa es que quieras escudarte en que no ha conseguido una mayoría absoluta. Pero de ahí a decir que ha perdido y teniendo en cuenta solo a los estudiantes es obviar demasiados datos relevantes. Como que sigue ahí dirigiendo...

Quejas a tu gestión.

Asoen, el caso más flagrante. (el hombre infinitamente suplantado por todos, por mi, por ti (que es más grave) bajo una amplia permisividad por tu parte. Tu excusa para ello es que es muy friki, y que no lo echas como en otros sitios lo han hecho.

Nate, lee todas las quejas que te ha puesto, no me apetece citar. A grosso modo se queja de la desigualdad en el trato a los usuarios.

Zaratustra, Nicess, Stop, yo mismo...en esencia nos quejamos de lo mismo. Juegas peligrosamente al teléfono roto, y te basas en informaciones sesgadas, cuyo origen sueles ocultar. Eso cuando no te basas en rumores que fácilmente pueden ser falsos. Por mi parte además me quejo de que se ha vulnerado mi privacidad e identidad publicando mi nombre completo y conversaciones privadas de messenger en el foro sin mi consentimiento, por parte de un moderador, sin que hicieras nada al respecto.

Shiva, Soble, Udogi...bueno a estos es que los has atacado directamente, en muchas ocasiones de forma injusta, por no ser de los tuyos o considerar que al ser de un determinado grupo, es motivo suficiente para satanizarlos.

Si me pongo a recordar seguro que salen más...
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por icaro100 Sáb Jun 19, 2010 3:29 pm

Riggo, pregúntales a los de la delegación, en la comisión de grado hablaron del porcentaje de suspensos y se ha disparado en relación con el año anterior (y no digo número sino porcentaje en relación con el total, es decir, que es la proporción porcentual la que ha aumentado notablemente por el desastre que ha sido la implantación del grado). Las infraestructuras que necesita la universidad son aulas...y profesores (no se han convocado ni el 10% de las plazas que hacen falta para dar clase el año que viene en condiciones), para que los grupos no sean de 150 sino de 30 tal y como manda bolonia. Si no, sucede lo que ha pasado, que la gente no puede aprender y los suspensos se disparan, luego tienen que pagar segundas matrículas carísimas (el precio de la subida es brutal)...y muchos tienen que dejarse la carrera. Un master de los precios actuales NO ES ASEQUIBLE para el ciudadano medio, compara los precios con los de países donde la renta per capita es mucho mayor a la española como Alemania...son una media de 4 veces más baratos!

Y ante este desastre, la delegación no puede ocultar los problemas que sufrimos, hay que luchar. En lugar de decir que por pintar un aula ya se han arreglado los problemas de infraestructuras, hay que reclamar que nuestros derechos como alumnos sean respetados YA, NO ME VALE EL DISCURSO DE "CON LOS AÑOS SE IRÁN ARREGLANDO LAS COSAS" PORQUE EL CEUM YA LO USÓ CUANDO SE IBA A IMPLANTAR BOLONIA Y MIRA COMO ESTAMOS AHORA. Hacen falta soluciones inmediatas y para eso sólo sirve la lucha continua y decidida contra quienes nos han metido en esta locura y quienes les hacen el trabajo sucio a cambio de favores.

El rector perdió entre los alumnos, el 56% de ellos votaron en contra suya y en Derecho el porcentaje fue mucho mayor. Ese dato es innegable, igual que la altísima abstención, y deslegitima las elecciones aparte de mostrar el hartazgo de los estudiantes y la comunidad universitaria en general.

Ahora las quejas...estás hablando de quejas a mi conducta COMO USUARIO, NO COMO ADMINISTRADOR! El hecho de que yo critique lo que me parece mal es algo que todo el mundo puede hacer en el foro como usuarios que somos todos...y representa precisamente una señal de que todo funciona bien, de que hay libertad y diversidad. Si alguna de las informaciones que doy es incorrecta y se me demuestra no tengo problema en pedir disculpas...pero desde que denuncié hace ya año y pico el viajecito del ceum, prácticamente todas las informaciones que he dado han sido correctas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por Madelman Sáb Jun 19, 2010 3:47 pm

Pa ti la perra gorda. Sigue en tu mundo de yupi y cuando te dés cuenta de que las cosas no se hacen destruyendo sino tendiendo puentes hacia lo razonable, podrás cambiar las cosas. Mientras probablemente sigas perdiendo apoyos. Es una pena porque la finalidad es buena, pero en los modos de hacerlo creo que está tu error. Me voy a estudiar. Ya no habrá más respuesta. Chao
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por El Che del Nate Sáb Jun 19, 2010 3:50 pm

La verdad es que no quería participar en el tema, más que nada porque no me parece lícito abrir un tema para ver que se opina de un miembro del foro.

Coincido en mucho de lo que dice Riggo (salvo la parte de la Uni porque la desconozco por completo y que por tanto no tengo opinión sobre el tema).

Pero es cierto Icaro que pierdes el objeto te tapa el objetivo, que quemas el árbol para salvar el bosque sin miramientos. Lo sufrí de tus propias manos cuando yo era un simple moderador de un foro y a ti y la panda de frikis del fdfdf os dio por atacarnos a nosotros en vez de a los responsables de los problemas de tu foro (problema que se solucionó una vez la empresa quiso sin influir para nada vuestros ataques al staff de un foro de asistencia, tanto en ese foro, como en los nuestros).

En cuanto a Asoen, yo reconozco que como usuario es "particular" como poco, pero a causa de eso has permitido en su contra lo indecible por parte de otros usuarios y a él no le permites hacer lo mismo.

Te propuse una solución perfecta, hacerlo moderador del chat y luego me veo que no le dejas bajo la escusa tonta de "es una sátira inofensiva" cuando no deja de ofender al usuario.

En resumen, que eres igual que el resto de fachas rojos de la historia, que por lograr tus sueños aplastas a las minorías sin miramientos, por un "bien superior" según tu definición de "bien superior".

En lo personal, no puedo decir mucho, tan sólo lo conozco de aquí
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por icaro100 Sáb Jun 19, 2010 3:50 pm

Lo razonable no es resignarnos ante la mierda de siempre, sino levantar la cabeza de una vez y exigir lo que nos corresponde. Lo razonable viene muy bien a quienes se integran en los círculos de poder defendiéndolo y consiguen enchufes y palmaditas en la espalda...pero resulta irracional para el alumno que tiene que padecer sus consecuencias en las aulas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por icaro100 Sáb Jun 19, 2010 3:51 pm

En cuanto a asoen: hace 2 días que está de moderador del chat y por lo visto ya ha censurado los comentarios de becker, quien acaba de quejarse.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por El Che del Nate Sáb Jun 19, 2010 4:05 pm

Hay una forma fácil de controlar eso, que haga una captura previa de todas sus acciones como moderador como norma para seguir con ese puesto.

De esta forma todos veremos si modera o dicta en el chat

Algo que ya propuse en su momento y de la cual parece que nadie dio coba
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por icaro100 Sáb Jun 19, 2010 4:06 pm

La cosa está en que ha censurado a becker sin motivo según parece...ahora a ver qué explicación da.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por Asoen Sáb Jun 19, 2010 7:03 pm

icaro100 escribió:Ahora las quejas...estás hablando de quejas a mi conducta COMO USUARIO, NO COMO ADMINISTRADOR! El hecho de que yo critique lo que me parece mal es algo que todo el mundo puede hacer en el foro como usuarios que somos todos...y representa precisamente una señal de que todo funciona bien, de que hay libertad y diversidad. Si alguna de las informaciones que doy es incorrecta y se me demuestra no tengo problema en pedir disculpas...pero desde que denuncié hace ya año y pico el viajecito del ceum, prácticamente todas las informaciones que he dado han sido correctas.
Pues que yo sepa Riggo se ha referido a tu permisividad con las suplantaciones y tus borrados de temas enteros, cosas que un simple usuario no tiene facultad de realizar. Y yo tengo muchas quejas sobre ti como persona, pero también como administrador.


icaro100 escribió:En cuanto a asoen: hace 2 días que está de moderador del chat y por lo visto ya ha censurado los comentarios de becker, quien acaba de quejarse.
icaro100 escribió:La cosa está en que ha censurado a becker sin motivo según parece...ahora a ver qué explicación da.
A ver si os enteráis de una puta vez, antes de empezar a acusarme sin motivo ni pruebas: YO NO HE BORRADO NINGÚN COMENTARIO EN EL CHAT SALVO SUPLANTACIONES CONTRA MÍ. Ya en otra ocasión el moderador Arttack borró la totalidad del chat y el usuario Becker me echaba las culpas a mí, y esta mañana alguien borró el chat (todos los mensajes que había; míos, de icaro y de Becker, no sólo los de Becker) y ya me están responsabilizando a mí tanto icaro como Becker de censurar. No sé si habrá sido esta vez Arttack o no, ni los motivos por los que se han borrado, pero me jode que me acusen siempre a mí de censura por cosas que yo no borro, como si fuese yo el único moderador del chat.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por icaro100 Sáb Jun 19, 2010 7:06 pm

Asoen, eran críticas de becker hacia ti, es normal que pensase que habías sido tú quien las borró. Suplantaciones: aunque aparezca siempre conectado el 90% del tiempo estoy escribiendo la tesis y no me entero de lo que pasa en el foro. Los dos temas de "qué te parece X como coadministrador?": somos más de 300 usuarios y si se abre uno por cada cual se inunda el subforo, pedí que se tratase todo en un único tema, no me hicieron caso y tuve que eliminarlos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por veGa Sáb Jun 19, 2010 7:40 pm

Tranquilos que se os va el kiko, yo he borrado el chat. Los problemas personales que tengáis solucionadlos en privado, que da bastante grima meterse al foro (al chat) y encontrarse con discusiones absurdas que, lejos de demostrar a los usuarios quién tiene o no razón, hacen vomitar a más de uno.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensas de Icaro? Empty Re: ¿Que piensas de Icaro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.