Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

+3
Asoen
anonimo sabelotodo
El Che del Nate
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por El Che del Nate Lun Mayo 24, 2010 6:08 pm

icaro100 escribió:Debo decir que...no vi el video, estos días tengo mucho trabajo y ni me dio tiempo.

A la hoguera con Icaro
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por veGa Lun Mayo 24, 2010 6:41 pm

veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por El Che del Nate Lun Mayo 24, 2010 6:50 pm

Si nos vamos a poner duros, mejor ni miréis este:

www.Tu.tv

Yo no he sido capaz de verlo por completo

Aunque yo de ti Icaro, quitaba tanto el vídeo de artack como el mio
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por veGa Lun Mayo 24, 2010 6:58 pm

Yo creo que se pueden y se deben mantener, pero eso sí, mejor avisando de su contenido y metiéndolos en un spoiler. Es exactamente igual que los videos de caza de focas que pusiste hace tiempo en el foro, si sirven para denunciar el maltrato animal, bienvenido sea. Una imágen vale más que mil palabras..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 11:19 pm

Yo creo que son desagradables y 0 necesarias, es como si cada vez que habláramos de un país en conflicto, ocupado, etc.. pues lo ilustrásemos con fotos de gente mutilada. Eso no conciencia más a la gente y mucho menos ahora que nos bombardean con esas cosas, deshumanizándonos bastante.
En fin.. yo lo reporté porque me parecía desagradable, de mal gusto y de gilipollas poner eso, pero vamos, que no me va la vida en no dejar que no se vuelva a poner, allá cada cual con su sadismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por El Che del Nate Mar Mayo 25, 2010 12:40 am

Menos mal que no todo el mundo opina igual que tu Stop
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 10:04 am

Dedícate a la casquería, a mí qué me cuentas? Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por El Che del Nate Mar Mayo 25, 2010 1:31 pm

A gente de tu calaña poca cosa
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por Asoen Mar Mayo 25, 2010 3:14 pm

Haya paz.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por El Che del Nate Mar Mayo 25, 2010 3:57 pm

No hay caminos para la paz, la paz es el camino
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por Ruso Mar Mayo 25, 2010 4:48 pm

StopBolonia!! escribió:Yo creo que son desagradables y 0 necesarias, es como si cada vez que habláramos de un país en conflicto, ocupado, etc.. pues lo ilustrásemos con fotos de gente mutilada. Eso no conciencia más a la gente y mucho menos ahora que nos bombardean con esas cosas, deshumanizándonos bastante.
En fin.. yo lo reporté porque me parecía desagradable, de mal gusto y de gilipollas poner eso, pero vamos, que no me va la vida en no dejar que no se vuelva a poner, allá cada cual con su sadismo.

Por favor Stop...vamos a ver, las imágenes conciencian si, o si, y no solo eso, si no que dejan testimonio de la historia de la humanidad, tanto, cuando las palabras no son suficientes para describir, como , para dejar pruebas de que realmente eso pasó. Por lo tanto, son absolutamente necesarias en el caso de que hablemos de una ocupación, de un conflicto etc...Solo te pondré un ejemplo, hoy en día sigue habiendo gente que dice que el holocausto en realidad nunca existió, que todo fue una patraña de los aliados y que , simplemente, se mataron a 3.000 o 4.000 personas en vez de los (alrededor) 12 millones de personas que perecieron gracias al régimen Nazi, gracias a estas imágenes (IMAGENES REALES DEL HOLOCAUSTO NAZI, CUIDADO SON DE EXTREMADA VIOLENCIA Y PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD)

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2gm.tusitio.es/holocausto/holocausto13.jpg&imgrefurl=http://nachorequena.wordpress.com/2009/02/08/el-holocausto-nazi-no-existio/&usg=__eANI0zDe_0yNdMWi3KXLi_7P3jc=&h=237&w=300&sz=15&hl=es&start=28&itbs=1&tbnid=_V7Sikbtlfr9wM:&tbnh=92&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3DHolocausto%26start%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1

y a muchas otras podemos saber que eso no es cierto, y además podemos hacernos una muy leve idea, una muy ínfima idea de lo que en realidad pasó allí.

Personalmente estoy de acuerdo con que se publique TODO, tanto en este foro, como en el resto de internet, siempre y cuando, por supuesto haya advertencias de lo que se va a publicar, para que la gente pueda tener una idea de lo que se puede encontrar al clickar un link o al abrir un espoiler.

Todo esto, siempre y cuando, las normas de soporte de publicación sean acordes.

Y en lo referente a mis relatos, exactamente lo mismo, están metidos en un espoiler, nadie los puede leer si realmente no desea hacerlo, si haces click estando avisado y te desagrada, solo tú has tenido la culpa, no yo. Con la misma condición respecto al soporte antes citado, si foroactivo, siendo esta su casa, decide que eso a pesar de estar avisado y en espoiler no puede estar ahí, pues se quitara, pero espero, Ícaro no sea tan ''maleable'' por decirlo de una manera muy suave, de que si algún usuario se queja, a pesar de estar acorde a las normas por las que el foro se rige, lo borre. Lo mismo respecto a los vídeos, fotos, etc...Los creo tan necesarios como la palabra misma, sobre todo, en un foro de discusión siempre que estén avisados.

Por cierto, Stop, si, son desagradables, pero si la realidad es desagradable no seré yo quien la pinte de rosa.
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por Asoen Mar Mayo 25, 2010 4:57 pm

Ruso escribió:Por cierto, Stop, si, son desagradables, pero si la realidad es desagradable no seré yo quien la pinte de rosa.
Yo no he leído tus relatos, pero supongo que serán invenciones tuyas y no algo real.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por Ruso Mar Mayo 25, 2010 5:28 pm

Es evidente que con ''realidad desagradable'' no me refiero a mis relatos, y creo, nadie más ha asociado esa frase con los mismos, si tú asocias sexualidad y erotismo con ''desagradable''....

En cualquier caso, siempre hay algo autobiógrafico en las obras de un autor, siempre.
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por El Che del Nate Mar Mayo 25, 2010 5:54 pm

Ruso escribió:Personalmente estoy de acuerdo con que se publique TODO, tanto en este foro, como en el resto de internet, siempre y cuando, por supuesto haya advertencias de lo que se va a publicar, para que la gente pueda tener una idea de lo que se puede encontrar al clickar un link o al abrir un espoiler..

Gracias Ruso, pero ahora van a pensar de ti que eres un gilipollas por apoyar la imagen del torero corneado que puse yo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por Ruso Mar Mayo 25, 2010 7:01 pm

Ah pero yo mismo pienso que soy gilipollas así que, tampoco van a alterarme demasiado xDDDDDDD
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 7:08 pm

Ruso, quien no quiera creer que el Holocausto existió, al ver una imagen de esas pensará que está trucada, que es de otra catástrofe o vete a saber qué excusa.
Ya he dicho que no voy a discutir más sobre la imagen del torero, como si la ponéis 200000 veces por el foro, pero me parece de ser un sadismo comparable al de los admiradores del toreo. Y de gilipollas (si alguien que no es Nate se siente ofendido, no es mi intención Smile )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por El Che del Nate Mar Mayo 25, 2010 7:41 pm

Y si es Nate si es tu intención? scratch
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 9:03 pm

claro eres mi archienemigo del foro, a alguien le tenía que tocar Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 383927
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por Asoen Mar Mayo 25, 2010 10:15 pm

¿Entonces ya no soy yo? Very Happy
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por veGa Miér Mayo 26, 2010 10:58 am

Ruso escribió:todo fue una patraña

Cool
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por Wen Miér Mayo 26, 2010 12:40 pm

fantasma XDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por El Che del Nate Miér Mayo 26, 2010 4:09 pm

StopBolonia!! escribió:claro eres mi archienemigo del foro, a alguien le tenía que tocar Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 383927

archienemigo, madre de dios, me dan dinero por esa distinción?

Asoen escribió:¿Entonces ya no soy yo? Very Happy

Tu nunca fuiste mi archienemigo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por Asoen Miér Mayo 26, 2010 4:19 pm

El Nate escribió:Tu nunca fuiste mi archienemigo
Le decía a Stopbolonia, aunque reconoce que tú y yo tampoco nos hemos llevado nada bien en ningún momento.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por El Che del Nate Miér Mayo 26, 2010 4:20 pm

Asoen escribió:
El Nate escribió:Tu nunca fuiste mi archienemigo
Le decía a Stopbolonia, aunque reconoce que tú y yo tampoco nos hemos llevado nada bien en ningún momento.

Que te hace pensar eso?

Pero si yo te aprecio mucho Surprised
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por Asoen Miér Mayo 26, 2010 4:26 pm

El Nate escribió:
Asoen escribió:
El Nate escribió:Tu nunca fuiste mi archienemigo
Le decía a Stopbolonia, aunque reconoce que tú y yo tampoco nos hemos llevado nada bien en ningún momento.

Que te hace pensar eso?

Pero si yo te aprecio mucho Surprised

¿Tú apreciarme?

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 383927
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Discutiendo sobre la foto del torero (separado) - Página 2 Empty Re: Discutiendo sobre la foto del torero (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.