Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas)

+5
Wen
veGa
Becker
El Che del Nate
icaro100
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas) - Página 2 Empty Re: Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas)

Mensaje por Becker Mar Mar 16, 2010 4:28 pm

Por lo menos tengo la tranquilidad de que estos elementos, nunca llegaran a ser competencia de ninguno de nosotros, dado que fuera del circulo universitario y sin su autobombo solo son personajes de 25 a 30 con una mano delante y otra detrás... es más, si quiero saber de ellos ne un futuro solo tendre que preguntarle a mi nieto por sus compañeros del CEUM que seguro que con 60 años siguen alli gestionando su pensión.

¿porque no dejan la universidad en manos de universitarios que representen a la JUVENTUD actual? yo por ejemplo no me veo en edad de meterme en esas cosas, eso lo veo más para gente joven que acaba de llegar y tiene algo que ésto ya perdieron, ILUSIÓN Y GRATUIDAD... como me dijo UNA del CEUM de económicas no hace mucho...."no quiero irme del cargo porque es que no me fio de los que vienen nuevos, no tienen experiencia" seguro que ella después de 9 años chupando y sangrando a la universidad tiene para escribir un libro.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas) - Página 2 Empty Re: Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas)

Mensaje por Asoen Mar Mar 16, 2010 4:31 pm

Kartman escribió:¿porque no dejan la universidad en manos de universitarios que representen a la JUVENTUD actual? yo por ejemplo no me veo en edad de meterme en esas cosas, eso lo veo más para gente joven que acaba de llegar y tiene algo que ésto ya perdieron, ILUSIÓN Y GRATUIDAD...

No nos dejan, yo lo he vivido en primera persona aunque evidentemente no en el CEUM. Pero tampoco tengo respuesta a la pregunta...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas) - Página 2 Empty Re: Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas)

Mensaje por Wen Mar Mar 16, 2010 11:07 pm

Razonamiento:
1 subvención importante = 1 fin de semana en un complejo hotelero importante (****).


Y lo importante, es lo importante. Que demasiados sacrificios hacen a lo largo del curso los pobres.... Sacrificando fines de semana por créditos de libre configuración y festas a tutipleni.

Me parece una falta de respeto que encima pongáis las fotitos, con lo mal que lo han pasado... No tenéis corazón ninguno. pirat
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas) - Página 2 Empty Re: Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas)

Mensaje por moonlight Jue Mar 18, 2010 5:00 pm

Vaya tela con esta gente, qué pena me dan de lo mal que se lo pasan... obligándoles a ir a darse festivales por el morro... ¬¬
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas) - Página 2 Empty Re: Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas)

Mensaje por veGa Lun Mar 22, 2010 1:48 pm

Frikeando por la web me he topado con el blog del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Extremadura, y me he llevado una sorpresa al comprobar que...¡ellos también organizan "jornadas de representación estudiantil"! (pero de las de verdad, no las que sirven como pretexto para unas vacaciones) y que dichas jornadas las celebran en...¡un albergue!

http://estudiantesuex.blogspot.com/2008/04/i-curso-de-representacin-estudiantil.html

Aún cuando estas jornadas se celebren con todo el rigor posible, sigo dudando de su utilidad. No obstante, aqui se demuestra que existen Consejos de Estudiantes honrados cuyo compromiso con y por los estudiantes sigue estando presente. Me gustaría saber cuántos miembros del CEUM, acostumbrados ya a la mentalidad snobista y malversadora, acudirían a una de estas jornadas si se celebraran en un albergue..

PD: ¡esto es el colmo! ¡encima tienen un foro (http://www.estudiantesuex.com/Foro/) para que los estudiantes puedan informarse, debatir y hacer propuestas! Vaya pandilla de rojos!!
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas) - Página 2 Empty Re: Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas)

Mensaje por Becker Lun Mar 22, 2010 7:46 pm

Por dios no hables más o quieres que al final tengamos que pagarles vacaciones en el extranjero....la regla de 3 es simple:

si no hacen el huevo en todo el año (no actualizan la web, no se les ve el pelo, no se sabe ni quien son, entran y salen del ceum a su antojo y dedo) y como recompensa por su labor se meten un finde a todo tren a costa de no se sabe bien que....imaginate si los molestasemos los estudiante pidiendoles que hicieran un web para debatir, que les hiciese tener que gestionarla y trabjar en ella.....deberia hipotecar la universidad sus fondos para poder pagar tan merecida labor.

AMIGOS DEL CEUM, POR FAVOR SEGUID HACIENDO LA CIGALA Y NO ESCUCHEIS A ESTAS INSIGNIFICANTES HORMIGAS, LO HACEIS MUY BIEN Y SOIS MUY IMPORTANTES Y TENEIS MUCHO PODER, SOIS GUAYS, DE UN PARTIDO SNOB ¿que más dará lo que piensen 400 proletarios?

Aún COMO ESTUDIANTE, estoy esperando que esta panda se pronuncia a justificar esas vacacionujas que acudieron en silencio y de la que ahora (lo digo de buena tinta y primera mano) se mofan de lo listos que han sido.

¿que opina nuestro delegado de facultad? él estuvo alli, ¿porque guarda silencio?yo aposte por Usted con mi voto, ¿porque no responde a nuestras inquitudes?
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas) - Página 2 Empty Re: Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas)

Mensaje por Nelson Mar Mar 23, 2010 11:19 am

Para que servirá el Paraninfo...
Anonymous
Nelson
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas) - Página 2 Empty Re: Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas)

Mensaje por Madelman Mar Mar 23, 2010 2:10 pm

Esta reflexión la hago, por favor no se me malinterprete, para ver hacia donde vamos.


¿Conoceis a alguien que además de tener que estudiar haga un trabajo completamente gratis?


Digo que no me malinterpreteis porque no justifico lo del hotel, es más, no me parece bien, pero quiero romper una lanza a favor de todos esos compañeros que nos representan y hacen bien su labor, que trabajan en el silencio, y cuyo duro trabajo casi nunca es reconocido siquiera socialmente. Hay muchos de los que meteis al mismo saco que otros y no lo merecen. No formo parte de ninguna delegación ni órgano representantivo por lo que, más allá de colaborar en la revista que hace la delegación de derecho, estoy fuera de cualquier pringue o grupo político.


Lo que si puedo decir,porque he sido testigo directo, es que los he visto trabajar durante semanas dejandose la salud y hasta arriesgando la carrera por hacer sus tareas de delegación.


Por si fuera poco, además de trabajar gratis, de pasar muchas horas haciendo no sabeis cuanto para que tengamos una universidad mejor, tienen que estar atentos a los ataques y críticas de otros "compañeros" por la espalda que,o quieren su puesto (todavía me pregunto por qué, yo no me cambiaría por ellos) o simplemente quieren cargarselos por razones políticas.


Este curro es muy ingrato, en ese sentido, sin llegar a justificar que se vayan de hotel un fin de semana, entiendo que se les dé este pequeño "descanso". Incluso muchas veces se equivocan o lo hacen mal (otras veces no) pero son humanos y como todos, se equivocan.


Esto va por todos los delegados que se han dejado realmente la piel por sus compañeros, a todos aquellos que trabajais duro por los demás, que os preocupais por ir a mejor aunque otros pongan mil obstáculos, de verdad:


MUCHAS GRACIAS
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas) - Página 2 Empty Re: Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas)

Mensaje por veGa Mar Mar 23, 2010 2:29 pm

scratch ¿nos han cambiado a Riggo?
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas) - Página 2 Empty Re: Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas)

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Mar 23, 2010 3:02 pm

Riggo escribió:Esta reflexión la hago, por favor no se me malinterprete, para ver hacia donde vamos.


¿Conoceis a alguien que además de tener que estudiar haga un trabajo completamente gratis?


Digo que no me malinterpreteis porque no justifico lo del hotel, es más, no me parece bien, pero quiero romper una lanza a favor de todos esos compañeros que nos representan y hacen bien su labor, que trabajan en el silencio, y cuyo duro trabajo casi nunca es reconocido siquiera socialmente. Hay muchos de los que meteis al mismo saco que otros y no lo merecen. No formo parte de ninguna delegación ni órgano representantivo por lo que, más allá de colaborar en la revista que hace la delegación de derecho, estoy fuera de cualquier pringue o grupo político.


Lo que si puedo decir,porque he sido testigo directo, es que los he visto trabajar durante semanas dejandose la salud y hasta arriesgando la carrera por hacer sus tareas de delegación.


Por si fuera poco, además de trabajar gratis, de pasar muchas horas haciendo no sabeis cuanto para que tengamos una universidad mejor, tienen que estar atentos a los ataques y críticas de otros "compañeros" por la espalda que,o quieren su puesto (todavía me pregunto por qué, yo no me cambiaría por ellos) o simplemente quieren cargarselos por razones políticas.


Este curro es muy ingrato, en ese sentido, sin llegar a justificar que se vayan de hotel un fin de semana, entiendo que se les dé este pequeño "descanso". Incluso muchas veces se equivocan o lo hacen mal (otras veces no) pero son humanos y como todos, se equivocan.


Esto va por todos los delegados que se han dejado realmente la piel por sus compañeros, a todos aquellos que trabajais duro por los demás, que os preocupais por ir a mejor aunque otros pongan mil obstáculos, de verdad:


MUCHAS GRACIAS

Muy bonito todo, pero incorrecto desde la base, premisa, o llamalo x.

1º Si, hay gente que ademas de estudiar, trabaja gratis y ademas no reciben nada de todo eso que has mencionado. Ejemplo: delegados de clase.

2º y mas importante: si bien es cierto que se merecen ese descanso y tal y tal, por que motivo no se estipula en una clausula en el contrato? (para que lo entendais) Quizas, yo no me he presentado a nada, ni me he metido en ningun sarao, porque no tenia ni idea que iba tener merecido ese findesemana en el hotelito. Y lo que desde luego si que no puede es pintar dicho merecido descanso, como algo mas de trabajo. Porque entonces directamente nos estais llamando tontos al resto.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas) - Página 2 Empty Re: Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas)

Mensaje por Asoen Mar Mar 23, 2010 3:09 pm

anonimo sabelotodo escribió:2º y mas importante: si bien es cierto que se merecen ese descanso y tal y tal, por que motivo no se estipula en una clausula en el contrato? (para que lo entendais) Quizas, yo no me he presentado a nada, ni me he metido en ningun sarao, porque no tenia ni idea que iba tener merecido ese findesemana en el hotelito. Y lo que desde luego si que no puede es pintar dicho merecido descanso, como algo mas de trabajo. Porque entonces directamente nos estais llamando tontos al resto.

Hombre, es que se supone que quien se presenta a algo es para ayudar y no por irse de vacaciones... ya sabemos que la realidad dice lo contrario muchas veces pero en teoría debería ser así.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas) - Página 2 Empty Re: Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas)

Mensaje por RIGGO1 Mar Mar 23, 2010 3:14 pm

Jeje,a ver yo sigo siendo el mismo no te preocupes Arttack. Wink

Lo que quería destacar antes, es que sería un error meter a algunos representantes en el mismo saco de "aprovechaos" que otros, porque sería una putada después de haber currado tanto. Lo digo porque leyendo lo de antes, esto empieza a sonar a caza de brujas.


Respecto a lo de anónimo, los delegados de clase, sin desmerecer para nada su labor, no es tampoco lo mismo que el curre que conlleva estar dirigiendo las cosas a nivel de toda una Facultad.

En cuanto a lo del hotel, hablo de "descanso" porque sin haber ido yo,también supongo que lo será por el sitio en sí.

Eso si, es que además allí van a seguir hablando y dando charlas sobre cosas de la universidad. Tampoco puedo decirlo al 100% porque no he estado , pero se presupone que van a organizarse para trabajar mejor. Lo que haya después, no lo sé, pero hasta ahora el resultado es evidente.
Anonymous
RIGGO1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas) - Página 2 Empty Re: Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas)

Mensaje por icaro100 Mar Mar 23, 2010 7:36 pm

Lo del hotel es un robo moral y un escándalo. Primero, el actual ceum no hace nada por nosotros salvo entregar nuestros derechos en bandeja de plata a Cobacho. Segundo, si yo me ofrezco para un trabajo GRATUITO no tengo derecho a pedir seis millones de pesetas al año (como mínimo) para irme a hoteles de lujo. Si esa es mi intención LO DIGO EN MI PROGRAMA ELECTORAL Y ASÍ LOS COMPAÑEROS SABEN A QUÉ ATENERSE. Tercero las subvenciones no están para pagar vacaciones sino para financiar proyectos de interés general. Cuarto, todas estas obviedades las conocen en la mayoría de consejos de estudiantes, sólo tienes que ver la información de arttack sobre las jornadas EN ALBERGUES de Extremadura- Y quinto, yo agradezco de corazón su lucha a estudiantes como nicess que se la juegan convocando manifestaciones que nadie tiene cojones para convocar...y fíjate por donde, ella no gana ningún viaje marbellero como recompensa.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas) - Página 2 Empty Re: Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas)

Mensaje por Becker Mar Mar 23, 2010 8:24 pm

Suscribo hasta la última coma que pone Icaro y añado algo más, que vengo a recordar, pues ya manifesté en su día:

En la universidad (al igual que en ROMA) la "política" tiene el caracter de gratuita, precisamente para que quien la ejerza lo haga desde el más intrinseco sentir y no de beneficiar más que a uno mismo o a un conjunto.

REPITO OTRA VEZ MÄS ¿porque ningún representante da la carsa? ¿donde está nuestro delegado de facultad?
por cierto, más fuerte aún, la universidad está empapelada con carteles de los candidatos a claustrales y atención no sabeis quien se presenta???

LA ROCAMORA, si señores, después de la derrota electoral, de irse de hoteles sin ser representante universitaria, después de que la largasen de la comisión de fiestas, pues va y con todo su morro TOMA MORENO!!! "votadme a claustral" otra cosa que no entiendo.

EN fin
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas) - Página 2 Empty Re: Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas)

Mensaje por Asoen Mar Mar 23, 2010 8:38 pm

Kartman escribió:LA ROCAMORA, si señores, después de la derrota electoral, de irse de hoteles sin ser representante universitaria, después de que la largasen de la comisión de fiestas, pues va y con todo su morro TOMA MORENO!!! "votadme a claustral" otra cosa que no entiendo.

No creo que salga, pues si sale será porque la han votado (cosa que me extrañaría mucho que sucediese).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas) - Página 2 Empty Re: Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas)

Mensaje por moonlight Mar Mar 23, 2010 9:31 pm

Kartman escribió:Suscribo hasta la última coma que pone Icaro y añado algo más, que vengo a recordar, pues ya manifesté en su día:

En la universidad (al igual que en ROMA) la "política" tiene el caracter de gratuita, precisamente para que quien la ejerza lo haga desde el más intrinseco sentir y no de beneficiar más que a uno mismo o a un conjunto.

REPITO OTRA VEZ MÄS ¿porque ningún representante da la carsa? ¿donde está nuestro delegado de facultad?
por cierto, más fuerte aún, la universidad está empapelada con carteles de los candidatos a claustrales y atención no sabeis quien se presenta???

LA ROCAMORA, si señores, después de la derrota electoral, de irse de hoteles sin ser representante universitaria, después de que la largasen de la comisión de fiestas, pues va y con todo su morro TOMA MORENO!!! "votadme a claustral" otra cosa que no entiendo.

EN fin
ver para creer... Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas) - Página 2 383927 Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas) - Página 2 383927 Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas) - Página 2 383927
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas) - Página 2 Empty Re: Nuevas vacaciones pagadas del ceum a nuestra costa en el hotel Serena Golf (4 estrellas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.