Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

+8
nextwo
Becker
moonlight
Lancelot
yuniiki
anonimo sabelotodo
El Che del Nate
icaro100
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por Becker Dom Mar 14, 2010 7:40 pm

Te equivocas, El hackear la web es un delito, como el de colarse en una cena de multimillonarios y revindicar la lucha por el calentamiento global.... pero el fondo de los mismos no es malo.

Uno lucha por una universidad justa y honesta

el otro por un mundo sin multinacionales y una proteccion del planeta e igualdad en la riqueza.

los dos se equivocan en las formas pero no en los fondos y no es ningún delito defender un fondo licito y moral.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por Becker Dom Mar 14, 2010 7:43 pm

El que no ha exo nada, no tiene que tener miedo, como dice Icaro el que quiera culpables que los busque, investigue y luego que pruebe la culpabilidad de los mismos, no es un delito dar una opinión en un foro, además lo contrario sería un claro ejemplo de opresión, de violar el derecho constitucional de Libertad de expresión y de retorno al Franquismo.

VIVA la LIBERTAD
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por Asoen Dom Mar 14, 2010 8:12 pm

Vaya tela... Icaro, ¿de verdad no sabes nada? La sombra de la duda se cierne sobre ti, teniendo en cuenta anteriores veces en las que has mentido descaradamente para criminalizar a un compañero. Todo esto es muy muy oscuro, y hasta que no se conozcan más datos no podremos sacar nada en claro.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Mar 14, 2010 8:17 pm

Asoen, no caigas tan bajo de criminalizar o hacer dudar de la veracidad de icaro porque el logo lo creaste tu... asi que preocupate mas por ti qeu por el.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por Asoen Dom Mar 14, 2010 8:22 pm

anonimo sabelotodo escribió:Asoen, no caigas tan bajo de criminalizar o hacer dudar de la veracidad de icaro porque el logo lo creaste tu... asi que preocupate mas por ti qeu por el.

Perdona pero el logo no lo creé yo, ya expliqué cuando se hizo el de la cabecera que la imagen del escudo modificado no la hice yo sino que la inserté en el logo... logo que finalmente no se puso en el foro. Lo que se puso fue otra imagen, distinta de la anterior, que por supuesto tampoco hice yo y que además no está integrada en ningún logo de mi creación. Vamos, que yo no tengo nada que ver.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Mar 14, 2010 8:32 pm

Entonces eso quien lo hizo?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por Asoen Dom Mar 14, 2010 9:06 pm

anonimo sabelotodo escribió:Entonces eso quien lo hizo?

Pues ésa es la gran pregunta, la que nos preguntamos todos en estos momentos. Esperemos a ver si descubren al autor de los hechos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por El Che del Nate Dom Mar 14, 2010 9:44 pm

Y por que no empezamos por algo más fácil, quien hizo el logo ese de la universidad con la cabeza de cobacho?

Pues no recuerdo quien fue, aunque me suena que no fue alguien habitual del foro, por lo que yo empezaría a mirar eso, este foro no ha creado la imagen, la imagen nos la dieron
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Mar 14, 2010 9:50 pm

Joer, vivo atontao
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por Becker Dom Mar 14, 2010 9:54 pm

pero vamos a ver:

1º --> el hacker ha copiado algo de esta web
2º --> ha intentado vincular la web con su actuar
3º --> ¿quien puede intentar involucrar a la web y su creador en un boicot contra el rector?

4º --> ¿que mas da quien crease el logo que han plagiado a la web? a caso su creador es culpable de este delito?

¿porque intentais bscar un culpable en casa y no mirais hacia afuera..... mas lejos incluso de la comunidad de murcia
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por Asoen Dom Mar 14, 2010 9:55 pm

El Nate escribió:Y por que no empezamos por algo más fácil, quien hizo el logo ese de la universidad con la cabeza de cobacho?

Pues no recuerdo quien fue, aunque me suena que no fue alguien habitual del foro, por lo que yo empezaría a mirar eso, este foro no ha creado la imagen, la imagen nos la dieron

Es que quien publicó el logo en el foro (que no sabemos si fue el autor del mismo aunque presumiblemente sí) fue un invitado. Así que no sabemos quién puede ser.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por El Che del Nate Dom Mar 14, 2010 9:57 pm

En realidad no hemos de mirar nada.

No hemos hecho nada, tendrán que demostrar que ha sido desde aquí.

Es más, este foro no lo pueden cerrar salvo que hubiera sido Icaro, si ha sido un usuario del foro que ha actuado por su cuenta no es problema del foro.

Tan sólo quería saber quien hizo ese logo y dejar aclarado que no es obra del foro, el foro tan sólo lo usa
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por El Che del Nate Dom Mar 14, 2010 9:59 pm

Asoen escribió:
El Nate escribió:Y por que no empezamos por algo más fácil, quien hizo el logo ese de la universidad con la cabeza de cobacho?

Pues no recuerdo quien fue, aunque me suena que no fue alguien habitual del foro, por lo que yo empezaría a mirar eso, este foro no ha creado la imagen, la imagen nos la dieron

Es que quien publicó el logo en el foro (que no sabemos si fue el autor del mismo aunque presumiblemente sí) fue un invitado. Así que no sabemos quién puede ser.

Pero la IP si, y descubrir de donde proviene ese mensaje también.

Lo digo porque icaro debería investigar de donde viene la Ip, imagina que venga de la propia Uni, sería gracioso, como un caballo de troya
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por Becker Dom Mar 14, 2010 10:00 pm

Entonces si no lo sabes porque no te callas y no induces a pensar que fue alguien, por tu mismo razonamiento bien podrias haberlo exo tú no? ¿quien te exime de ello? no es cierto que te llevas bien con un sector detractor de Icaro, ¿porque no pensar que en tu afan de protagonismo has montado un cinglado, ya no como autor sino como complice, para intentar hundir a Icaro? no se, lo digo simplemente para que te pongas n poco en su piel, ya sabes, hablar por hablar, con palabras vacias pero llenas de suciedad.....el que toca la flauta para que le sigan las ratas.

Un saludo
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por Asoen Dom Mar 14, 2010 10:08 pm

Kartman escribió:Entonces si no lo sabes porque no te callas y no induces a pensar que fue alguien, por tu mismo razonamiento bien podrias haberlo exo tú no? ¿quien te exime de ello? no es cierto que te llevas bien con un sector detractor de Icaro, ¿porque no pensar que en tu afan de protagonismo has montado un cinglado, ya no como autor sino como complice, para intentar hundir a Icaro? no se, lo digo simplemente para que te pongas n poco en su piel, ya sabes, hablar por hablar, con palabras vacias pero llenas de suciedad.....el que toca la flauta para que le sigan las ratas.

Un saludo

Yo ya dije que no tengo ni idea de quién ha sido (al igual que vosotros). De hecho no me enteré de nada hasta que esta tarde entre al foro y vi el tema, o sea que me perdí los dos ataques a la página de la Facultad "en directo".
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por El Che del Nate Dom Mar 14, 2010 10:10 pm

Cualquiera diría que has hecho tu ese logo y ahora te da miedo que se descubra.

Tan sólo lanzo hipotesis a vuestras preguntas sobre el autor, yo no soy el que ha empezado a hablar de que van a investigar este foro por la imagen, habéis sido el resto, NO YO.

A mi me da igual que piensen que he sido yo, igualmente la IP la tiene Icaro y los moderadores del foro y pueden ver que no he sido yo.

Y como comprenderás, si quiera hacerle algo malo a Icaro, hubiera acudido al servidor del foro en donde tengo contactos para cerrarle el foro.

Para terminar añado que no me callo porque no me da la gana y tu no eres nadie para mandarme callar, para que te quede claro, porque supuestamente este foro garantiza la libertad de expresión y como todos, incluido tu, habéis abierto esta vía siendo los primeros en relacionar el hackeo con el foro:
Kartman escribió:no tiene gracia, pueden acusar a icaro de intentar boicotear al rector, la cosa es mas seria de lo que pueda parecer.
Yo tengo derecho a plantear ideas que nos puedan dar una pista para descubrir si ha sido intencionado o no
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por Asoen Dom Mar 14, 2010 10:20 pm

Yo es que cuando habláis de relación con este foro no sé a qué os referís exactamente: si a que su autor sea icaro o un cómplice suyo, si a que su autor sea un usuario del foro (lo cual tampoco dice mucho teniendo en cuenta que hay registrado alguno del CEUM) o si que su autor haya escrito en este foro (lo cual ya es algo totalmente absurdo).

En cualquier caso al foro como tal nada pueden hacerle, en todo caso le harán al autor de los hechos. Incluso aunque el autor fuese icaro o un cómplice suyo (que personalmente no lo creo), estoy seguro de que el foro como tal no sufriría ningún tipo de represalia.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Mar 14, 2010 10:21 pm

Desde luego no se sale de un follon y ya estamos en otro...
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por El Che del Nate Dom Mar 14, 2010 10:27 pm

Opino igual que Asoen.

Se esta dando una alarma algo innecesaria sobre el asunto.

Y también tengo que decir, y esto me duele, que anonimo tiene razón, parece que no podemos estar tranquilos en el foro.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por Becker Dom Mar 14, 2010 10:32 pm

Perdona Nate, pero en ningún momento me he referido a ti, para hacerte callar, me referia a Asoen porque estaba haciendo una cosita que nos enseñan en la carrera y que en penal se estudia como delito. APOLOGIA

De todos modos tienes razón no debería haberle mandado callar, pero es que me indigna que se hagan suposiciones sobre alguien que esta siendo fustigado por defender unos ideales....hubiera saltado igual si hubieras sido tu el señalado... creeme que no te miento.

Perdon si he sido mal sonante, pero mi mas sincera repulsa a todo aque que no respete la verdad.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por icaro100 Dom Mar 14, 2010 10:34 pm

Asoen escribió:Vaya tela... Icaro, ¿de verdad no sabes nada? La sombra de la duda se cierne sobre ti, teniendo en cuenta anteriores veces en las que has mentido descaradamente para criminalizar a un compañero. Todo esto es muy muy oscuro, y hasta que no se conozcan más datos no podremos sacar nada en claro.

Asoen este asunto es demasiado serio como para que encima tengamos que aguantar tus idioteces...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por Wen Dom Mar 14, 2010 10:53 pm

JOder, que fuerte....

NPI de quien ha sido, pero teniendo en cuenta que la imagen la puso aquí un invitado (desconocido).... Da que pensar (cuanto menos).
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por El Che del Nate Dom Mar 14, 2010 10:56 pm

Kartman escribió:Perdona Nate, pero en ningún momento me he referido a ti, para hacerte callar, me referia a Asoen porque estaba haciendo una cosita que nos enseñan en la carrera y que en penal se estudia como delito. APOLOGIA

No, perdona tu, pensé que iba para mi aunque no entendía porque me decías eso ya que no cuadraba mi mensaje con el tuyo.

Aclarado y sin problemas por mi parte, fue todo un malentendido Razz
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por El Che del Nate Dom Mar 14, 2010 10:58 pm

Wendy escribió:JOder, que fuerte....

NPI de quien ha sido, pero teniendo en cuenta que la imagen la puso aquí un invitado (desconocido).... Da que pensar (cuanto menos).

Por eso dije lo del caballo de troya.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por Asoen Dom Mar 14, 2010 11:08 pm

icaro100 escribió:
Asoen escribió:Vaya tela... Icaro, ¿de verdad no sabes nada? La sombra de la duda se cierne sobre ti, teniendo en cuenta anteriores veces en las que has mentido descaradamente para criminalizar a un compañero. Todo esto es muy muy oscuro, y hasta que no se conozcan más datos no podremos sacar nada en claro.

Asoen este asunto es demasiado serio como para que encima tengamos que aguantar tus idioteces...

ICARO CALLA PESAO
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad - Página 2 Empty Re: Hackeo reivindicativo contra la web de la Facultad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.