Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por El Che del Nate Jue Mar 11, 2010 4:34 pm

Menos mal que en el foro no hay elecciones a administrador, que sino...


Última edición por El Cansino el Dom Mar 14, 2010 12:22 pm, editado 4 veces
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por Asoen Jue Mar 11, 2010 4:36 pm

Nate Grey escribió:Menos mal que en el foro no hay elecciones a administrador, que sino...

Pues debería haberlas. Icaro ya lleva dos años y una renovación creo que sería buena. Al menos que la gente decida, que este sea un foro democrático y no dictatorial.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por icaro100 Jue Mar 11, 2010 4:42 pm

En su día hubo elecciones a moderadores y desde luego no me supondría ningún trauma dejar el foro en sus manos...pero no en las de Soblechero, Marien, Alba y demás fauna censora. En este foro el administrador no pinta nada, sólo garantiza que todo el mundo pueda hablar (incluso para compararle con Hitler). Pero si hubiese otro como marien que considera injurioso llamar "ladino" a alguien, si fuese alguno de los que aplauden mi expulsión y aplastan cualquier debate que pueda molestar a las autoridades de la umu, si empezasen a registrarse miembros del ceum salvajemente para poder votar a uno de sus candidatos...este foro estaría muerto. Y no lo fundé hace dos años para que termine siendo una herramienta del poder.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Mar 11, 2010 4:47 pm

El admin no deberia cambiar nunca. Para eso fue el el fundador y siendolo debe morir, puesto que el trabajo y capital lo puso el. Y moderador solo porque asi lo decida el admin.

Nate y Asoen, dejad de mendigar vuestra porcion de poder. Si quereis os cedo el poder de crear emoticonos para el chat, pero solo si me lo pedis. Laughing Laughing Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por El Che del Nate Jue Mar 11, 2010 4:49 pm

Pero no se de que te quejas cuando haces lo mismo tu.

Has permitido que una persona que hace trampas se presente a moderar un chat para evitar algo que él no ha parado de hacer, es decir, las suplantaciones.

Permitir eso, por más que lo quiera la mayoría me parece demencial, porque si la mayoría quisiera que Shiva administrara el foro lo dejarías?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por Asoen Jue Mar 11, 2010 4:52 pm

Pues se podrían hacer unas elecciones en las que hubiese ciertos requisitos para presentarse y para votar (a fin de que no sucediese lo que tú comentas). Creo que el foro en general está infraexplotado, aparte de que un cambio de la persona que manda puede ser positivo. Además, lo que se pide es tan sólo la posibilidad de votar, se puede presentar icaro y si gana pues seguirá como administrador. Pero que se realice este proceso democrático y con todas las garantías es necesario para que el foro sea verdaderamente libre y no sólo "de fachada". Imaginaos que en un Estado no hubiese elecciones periódicas sino que gobernase siempre la misma persona... eso sería una dictadura. Pues esto es lo mismo pero en el foro, queremos un foro democrático y no dictatorial. Por todo ello, y con el único propósito de convertir a este foro en un foro libre y democrático, considero que sería conveniente la realización de unas elecciones a administrador del mismo transcurridos dos años de su fundación.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por icaro100 Jue Mar 11, 2010 5:05 pm

Nate Grey escribió:Pero no se de que te quejas cuando haces lo mismo tu.

Has permitido que una persona que hace trampas se presente a moderar un chat para evitar algo que él no ha parado de hacer, es decir, las suplantaciones.

Permitir eso, por más que lo quiera la mayoría me parece demencial, porque si la mayoría quisiera que Shiva administrara el foro lo dejarías?

Porque anónimo nunca ha censurado a nadie, y si lo hiciera yo como administrador podría impedirlo. Marien ha administrado el blog de la antigua delegación donde se impedía escribir a los estudiantes, el ceum considera injurioso decir que malgastaron nuestro dinero en lo de Águilas, y si alguno de su cuerda se presentase este foro sería una tiranía de pensamiento único. Estando yo...ha habido alguna queja de censura, han criticado los moderadores democráticamente elegidos que alguien fuese acallado en algún momento? Este foro no ha nacido para ser cualquier cosa, sino para ser libre, y debe ser protegido de cualquier amenaza contra su carácter independiente. Por cierto asoen, qué es eso de que lo tenemos infrautilizado?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por El Che del Nate Jue Mar 11, 2010 5:21 pm

icaro100 escribió:
Porque anónimo nunca ha censurado a nadie
No, ha suplantado, insultado, ha censurado el logo de cobacho, ha intentado estafar en sus elecciones...
icaro100 escribió: y si lo hiciera yo como administrador podría impedirlo. Marien ha administrado el blog de la antigua delegación donde se impedía escribir a los estudiantes
Ese blog no es suyo, sino de la antigua administración y por lo tanto, debe de seguir unas normas establecidas, como me pasaba a mi en el FDF.
icaro100 escribió:Este foro no ha nacido para ser cualquier cosa, sino para ser libre, y debe ser protegido de cualquier amenaza contra su carácter independiente.

Repito, ¿que hace Anónimo moderando el chat?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por icaro100 Jue Mar 11, 2010 6:14 pm

Nate Grey escribió:
icaro100 escribió:
Porque anónimo nunca ha censurado a nadie
No, ha suplantado, insultado, ha censurado el logo de cobacho, ha intentado estafar en sus elecciones...
icaro100 escribió: y si lo hiciera yo como administrador podría impedirlo. Marien ha administrado el blog de la antigua delegación donde se impedía escribir a los estudiantes
Ese blog no es suyo, sino de la antigua administración y por lo tanto, debe de seguir unas normas establecidas, como me pasaba a mi en el FDF.
icaro100 escribió:Este foro no ha nacido para ser cualquier cosa, sino para ser libre, y debe ser protegido de cualquier amenaza contra su carácter independiente.

Repito, ¿que hace Anónimo moderando el chat?

La clave está en que ella apoyaba esa censura, que es una de las máximas del grupo al que pertenece. Anónimo ha sido elegido por los usuarios, la tontería de la cuenta doble no puede considerarse invalidante porque la usó justo cuando yo estaba conectado y podía pillarle al momento, así que sólo hubo ganas de cachondeo. Y el logo de Cobacho se quitó porque varios usuarios se sentían incómodos y 2 de los 3 que votaron a favor terminaron por decir que debería quitarse.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por Asoen Jue Mar 11, 2010 7:42 pm

icaro100 escribió:Por cierto asoen, qué es eso de que lo tenemos infrautilizado?

Dejando aparte asuntos técnicos (que los hay e influyen), el hecho de que el foro sea libre no necesariamente debería conducir al sectarismo que en varios sentidos lo caracteriza en estos momentos. Más que "foro de diálogo, análisis y discusión dirigido a los estudiantes de Derecho de la Universidad de Murcia" se ha convertido en un foro partido básicamente en dos secciones: una de campaña antidefau, anticeum y anticobacho; y otra plagada de tonterías y discusiones absurdas (mientras que los temas que en teoría más presencia deberían tener se ven relegados a un tercer plano muy residual). Quizá un cambio en la administración del foro le diera nuevos aires al foro, renovando varias cosas que lo dotaran de mayor atractivo e incentivasen a su correcta utilización.

Pero independientemente de todo esto, el asunto de las elecciones a administrador se fundamenta en la necesidad de un foro libre y democrático, en lugar de uno de carácter dictatorial como el que ahora tenemos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por icaro100 Jue Mar 11, 2010 7:47 pm

Asoen, en este foro se habla de política, filosofía, se resuelven dudas sobre la carrera, se intercambian apuntes, se cuelgan canciones y películas, se denuncian injusticias de la universidad...qué diablos estás contándome cuando encima tú eres el principal creador de temas frikis en el foro? Aquí todo el mundo puede escribir con total libertad, yo escribo como un usuario más criticando a defau y al ceum y aunque cambiase el administrador lo seguiría haciendo...el problema es que si fuese uno de ellos no me dejaría. La libertad en este foro es absoluta, cada cual expresa sus opiniones sin la más mínima censura, hasta los más fieles defensores de Cobacho exponen sus falacias sin restricciones...y te aseguro que no sería así si alguien del ceum lo controlara.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Mar 11, 2010 8:00 pm

Nate Grey escribió:
icaro100 escribió:
Porque anónimo nunca ha censurado a nadie
No, ha suplantado, insultado, ha censurado el logo de cobacho, ha intentado estafar en sus elecciones...
icaro100 escribió: y si lo hiciera yo como administrador podría impedirlo. Marien ha administrado el blog de la antigua delegación donde se impedía escribir a los estudiantes
Ese blog no es suyo, sino de la antigua administración y por lo tanto, debe de seguir unas normas establecidas, como me pasaba a mi en el FDF.
icaro100 escribió:Este foro no ha nacido para ser cualquier cosa, sino para ser libre, y debe ser protegido de cualquier amenaza contra su carácter independiente.

Repito, ¿que hace Anónimo moderando el chat?

La cota de ascopena que eres capaz de alcanzar me sorprende a cada hora del dia que pasa, muchacho.

1. Deje de suplantar hace meses. Creetelo o no, los moderadores lo saben.
2. Censurado el voto de cobacho????????????????????????????????????? LIBERTAD DE EXPRESION, TE SUENA??? Yo puedo decir que no me parece bien una cosa, y tu te has de comer una caca. Entiendes? Pues eso.
3. Intentado estafar en sus elecciones?? Y mañana "estafare" en un lavabo. Si.
4. Repito, asi no te vas a ligar a wendy. Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por Asoen Jue Mar 11, 2010 8:09 pm

icaro100 escribió:Asoen, en este foro se habla de política, filosofía, se resuelven dudas sobre la carrera, se intercambian apuntes, se cuelgan canciones y películas, se denuncian injusticias de la universidad...qué diablos estás contándome cuando encima tú eres el principal creador de temas frikis en el foro? Aquí todo el mundo puede escribir con total libertad, yo escribo como un usuario más criticando a defau y al ceum y aunque cambiase el administrador lo seguiría haciendo...el problema es que si fuese uno de ellos no me dejaría. La libertad en este foro es absoluta, cada cual expresa sus opiniones sin la más mínima censura, hasta los más fieles defensores de Cobacho exponen sus falacias sin restricciones...y te aseguro que no sería así si alguien del ceum lo controlara.

No estoy de acuerdo con lo destacado en negrita. Yo no me siento totalmente libre, y si eso es así es por algo. Y respecto a la censura... muchos mensajes míos han sido borrados sin infringir las normas, con eso lo digo todo.

Pero con independencia de ello, repito que las elecciones a administrador nada tienen que ver con eso, diría lo mismo aunque el foro fuese perfecto. Lo verdaderamente importante es que el foro sea democrático y no dictatorial, no que el dictador lo haya hecho mejor o peor.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por El Che del Nate Vie Mar 12, 2010 5:52 pm

cobachin100 escribió:Aquí todo el mundo puede escribir con total libertad

Pero si no paras de decirle a Asoen que no le diga a los usuarios nuevos que se identifiquen? Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) 383927
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por icaro100 Vie Mar 12, 2010 5:56 pm

Le pido que tenga educación y respete el anonimato de los usuarios, naturalmente, pero como ves le permito que siga interrogándoles siempre que no se pase y llegue al acoso.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por El Che del Nate Vie Mar 12, 2010 5:58 pm

icaro100 escribió:Le pido que tenga educación y respete

Y eso lo haces según te interese a ti, porque aún espero que hagas algo que el mensajito de anonimo que falta mucho más a la educación y al respeto que la pregunta de Asoen.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por icaro100 Vie Mar 12, 2010 6:00 pm

Si tú retiras tus burlas contra elmoreno y tus faltas de respeto hacia anónimo, lo haré. Yo borro los insultos del foro, pero cuando los piques no entran en lo delictivo el asunto es muy delicado y desde luego no puedo borrar unas puyas y dejar otras.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por El Che del Nate Vie Mar 12, 2010 6:07 pm

icaro100 escribió:Si tú retiras tus burlas contra elmoreno
Que burlas contra elmoreno?

icaro100 escribió:y tus faltas de respeto hacia anónimo, lo haré.
Es decir, anónimo me ofende pero soy yo quien debe de retirar mis faltas de respeto, que no ha sido otra cosa que mi defensa por tu pasotismo?

No majo, que anónimo se disculpe primero, después tu por permitirlo.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Mar 12, 2010 6:19 pm

El Nate escribió:que anónimo se disculpe primero, después tu por permitirlo.

La putada es que tu te esfuerzas por ofenderme y me la trae floja, por mi como si en mi lapida escribis "aqui yace un desgraciado anormal, bla bla bla" y por tanto que se mantengan esas puyas a mi me da igual... mientras que yo sin esforzarme, y sin quererlo (triste pero cierto) te ofendes con lo que yo digo.

Asi que disculparme va a ser dificil.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por El Che del Nate Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Lo se, pero me conformo con que no moderes el chat
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por icaro100 Vie Mar 12, 2010 6:46 pm

No desviemos más el tema y sigamos la discusión en el habilitado para ello.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por Asoen Vie Mar 12, 2010 6:48 pm

Cierto, os recuerdo que este tema es para discutir sobre la procedencia (o la necesidad) de realizar unas elecciones a administrador.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por El Che del Nate Vie Mar 12, 2010 6:49 pm

Yo creo que aquí va bien, se discute la idea de unas posibles elecciones a administrador y estamos hablando de tu capacidad para realizar tal función
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por icaro100 Vie Mar 12, 2010 6:53 pm

Estamos hablando de la procedencia o no de convocarlas, y no de temas accesorios que se están tratando en otros hilos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por Asoen Vie Mar 12, 2010 6:57 pm

El Nate escribió:Yo creo que aquí va bien, se discute la idea de unas posibles elecciones a administrador y estamos hablando de tu capacidad para realizar tal función

Pero es que la idea de unas elecciones a administrador no parte de que icaro lo haga bien o mal. Yo personalmente opino que lo hace mal, pero ése no es el tema que aquí se trata. El tema que aquí se trata es la necesidad de convocar elecciones a administrador para que el foro sea democrático, independientemente que su administrador lo haga mejor o peor (que es algo que se valorará en las elecciones).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema inventado por Icaro tras un comentario  sobre la administración (separado) Empty Re: Tema inventado por Icaro tras un comentario sobre la administración (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.