Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El párroco ¿sexy?

+3
Wen
Asoen
El Che del Nate
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por Asoen Vie Feb 26, 2010 5:50 pm

Nate Grey escribió:Pero la cuestión en todo esto es que una vez más se ve la falsedad de los creyentes, ya sean curas o ciudadanos comunes, pues si de verdad crees en lo que te dice la Iglesia, representante de Dios, debes de seguir una vida de castidad y de pureza que ninguno hace, ya sea el caso de este cura, o casos más comunes como la infidelidad o cualquier otra cosa que se salga de la moral católica.
Eso te lo acabas de inventar. ¿Acaso conoces a todos los creyentes como para afirmar eso tan rotundamente? Yo y otros muchos nos sentimos ofendidos de que nos acusen de no respetar los valores que inspiran nuestra fe cuando sí lo hacemos.

Nate Grey escribió:Los creyentes sois por normal general de lo menos tolerante
También esto es invención tuya. Los creyentes somos tan tolerantes como los no creyentes, o incluso más. E igualmente intolerantes hay en todos sitios: tanto creyentes como ateos. No sé con que creyentes te has cruzado tú en tu vida, pero me da la impresión de que con pocos y con mala fortuna.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por El Che del Nate Vie Feb 26, 2010 5:57 pm

Tu eres el menos tolerante de los que conozco, SO HOMOFOGO. Por lo que mientes, algo que es pecado por lo que no cumples ni con Dios (es decir, tu creencia) ni con el respeto al prójimo.

Y no conozco a todos los creyentes pero a esto se le llama estadísticas si de un millón que conozco el 95% actúa así, he de suponer que el 95% de la población creyente es intolerante.

Los no creyentes no vamos predicando la palabra de Dios, un ser que es "sinónimo" de amor y tolerancia.


Última edición por Nate Grey el Vie Feb 26, 2010 5:58 pm, editado 1 vez
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por El Che del Nate Vie Feb 26, 2010 5:57 pm

Asoen escribió: y con mala fortuna.

Si, con mala fortuna me he encontrado tan sólo a uno, tu
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por Asoen Vie Feb 26, 2010 6:05 pm

Nate Grey escribió:Tu eres el menos tolerante de los que conozco, SO HOMOFOGO. Por lo que mientes, algo que es pecado por lo que no cumples ni con Dios (es decir, tu creencia) ni con el respeto al prójimo.

Pues si yo soy el menos tolerante te has cruzado con buenos creyentes, pues yo me considero una buena persona.

A todo esto... ¿por qué dices que miento? Shocked
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por Lancelot Vie Feb 26, 2010 6:32 pm

Una cosa muy distinta es la religión cristiana católica y lo que dice la Biblio, que es obra de Dios, y otra cosa es la Iglesia, que está formada por hombres, que son imperfectos. Así que no hay motivo para criticar al catolicismo por la acción de un hombre. La Iglesia es muy grande, y la integran muchas personas, entre la que podemos encontrar gente como este hombre (casos excepcionalísimos, aunque muy sonados y con mucha repercusión mediática) y otros muchos casos, que pasan desapercibidos (misioneros, monjas que cuidan a los enfermos y a las personas mayores, etc)
Lancelot
Lancelot

Edad : 32
Mensajes : 57
Miembro desde : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por El Che del Nate Vie Feb 26, 2010 7:04 pm

La Biblia es obra de Dios? Enga hombre, que es muy tarde para estas tonterías.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por Lancelot Vie Feb 26, 2010 7:08 pm

Sip, a ver no bajó él a escribirla, pero lo que en ella pone es directamente lo que Dios dijo. Así lo dice la Biblia, otra cosa es que te lo quieras creer o no. Por eso cada vez que el sacerdore lee un texto de la Biblia, dice "palabra de Dios"
Lancelot
Lancelot

Edad : 32
Mensajes : 57
Miembro desde : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Feb 26, 2010 7:26 pm

Demuestralo.
Puedes? No. Entonces... por que he de creer eeso?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por Lancelot Vie Feb 26, 2010 8:13 pm

Tampoco se puede desmentir. Pero bueno no estamos hablando de eso. Aqui la cuestión es que lo que haga un cura o deje de hacer no es motivo alguno para criticar a la religión católica. Son cosas distintas.
Lancelot
Lancelot

Edad : 32
Mensajes : 57
Miembro desde : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por El Che del Nate Vie Feb 26, 2010 8:20 pm

Lancelot escribió:Sip, a ver no bajó él a escribirla, pero lo que en ella pone es directamente lo que Dios dijo. Así lo dice la Biblia, otra cosa es que te lo quieras creer o no. Por eso cada vez que el sacerdore lee un texto de la Biblia, dice "palabra de Dios"

Ah, olvidaba que tienes comunicación directa con él y te lo ha dicho personalmente.

Enga ya Lancelot, te han enseñado a creer eso, una de las mejores mentiras de la historia y por cierto, una de las mejores novelas que hay, pero poco más.

Yo no tengo que creer nada, porque no hay nada de cierto en eso.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por El Che del Nate Vie Feb 26, 2010 8:24 pm

Lancelot escribió:Tampoco se puede desmentir. Pero bueno no estamos hablando de eso. Aqui la cuestión es que lo que haga un cura o deje de hacer no es motivo alguno para criticar a la religión católica. Son cosas distintas.

Hace unos 20 años, si alguien decía que la Iglesia era una falsa, a poco más que lo quemaban en la hoguera.

Según La Iglesia, los curas son los representantes de Dios en la Tierra, son los que limpian nuestra alma de los pecados y según ellos, La Biblia dice que Pedro era el encargado de difundir la palabra de Dios, Pedro creo la Iglesia y por tanto... Todo lo demás.

Ese cura se supone que actúa en nombre de Dios, por lo tanto, tengo derecho a criticar tanto al cura, la Iglesia y reírme de sus creyentes que tantos años han despreciado a los ateos y demás.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por Asoen Vie Feb 26, 2010 8:28 pm

Nate Grey escribió:tengo derecho a reírme de sus creyentes

Si nos ponemos así, todo el mundo tiene derecho a reírse de quien quiera. Pero todo tiene sus límites, y ante todo los límites mínimos del respeto y la buena educación.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por El Che del Nate Vie Feb 26, 2010 8:42 pm

Asoen escribió:
Nate Grey escribió:tengo derecho a reírme de sus creyentes

Si nos ponemos así, todo el mundo tiene derecho a reírse de quien quiera. Pero todo tiene sus límites, y ante todo los límites mínimos del respeto y la buena educación.

Empezar los creyentes a respetar que es lo que os manda vuestro Dios y así quizás los demás tomaremos ejemplo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por Asoen Vie Feb 26, 2010 8:55 pm

Nate Grey escribió:
Asoen escribió:
Nate Grey escribió:tengo derecho a reírme de sus creyentes

Si nos ponemos así, todo el mundo tiene derecho a reírse de quien quiera. Pero todo tiene sus límites, y ante todo los límites mínimos del respeto y la buena educación.

Empezar los creyentes a respetar que es lo que os manda vuestro Dios y así quizás los demás tomaremos ejemplo

La gran mayoría de creyentes lo hacemos, por no decir todos puesto que los que no lo hacen no pueden ser considerados verdaderos creyentes. En cualquier caso, tú no eres quién para meterte en los asuntos internos de los creyentes pues no lo eres.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por Lancelot Vie Feb 26, 2010 9:43 pm

rezar es comunicarte directamente con dios y cualquier creyente la puede tener. Para algunas ramas del cristinanimso los curas no son necesarios, como para los protestantes por ejemplo.
Es que yo creo que no comprendes la diferencia entre cristianismo-catolicismo-iglesia
Por el mismo razonamiento, el comunismo y el PCE serían lo mismo. Y si Stalin mató ya todos los comunistas serían asesinos. Pero no es asi.
Lancelot
Lancelot

Edad : 32
Mensajes : 57
Miembro desde : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por Asoen Vie Feb 26, 2010 10:23 pm

Lancelot escribió:Es que yo creo que no comprendes la diferencia entre cristianismo-catolicismo-iglesia

Yo también pienso que mete todo revuelto en el mismo saco, y eso no es así. Aparte de que su odio a la Iglesia tampoco tiene justificación. Y ya lo de faltarle el respeto a todos los creyentes... en fin para que hablar. Sería desviarse al tema de siempre, y si bien es sabido que el sujeto en cuestión no razona, ¿para qué perder el tiempo en contestarle?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por El Che del Nate Sáb Feb 27, 2010 12:55 am

Asoen escribió: tú no eres quién para meterte en los asuntos internos de los creyentes pues no lo eres.
Que porras hablas Asoen, que asuntos internos, So homófogo, que eres el primero en no respetar a nadie, cínico e hipócrita, que eso es lo que eres. Ningún creyente está libre de pecado guapito.

Lancelot escribió:rezar es comunicarte directamente con dios

Yo cuando rezo me comunico con Batman y Superman.

Sinceramente, no uses esos argumentos cuando hables con un ateo o pensará que estas de coña. Cuando era creyente defendía mejor la religión que vosotros (es más, dado el caso, creo que aún la defendería mejor que vosotros siendo ateo)

Lancelot escribió:Es que yo creo que no comprendes la diferencia entre cristianismo-catolicismo-iglesia
Por el mismo razonamiento, el comunismo y el PCE serían lo mismo. Y si Stalin mató ya todos los comunistas serían asesinos. Pero no es asi.

Quizás eres tu quien no entiende la diferencia.

Uno puede ser comunista y no apoyar lo que hizo stalin, pero si eres seguidor de Stalin, eres igual que él sabiendo lo que él hizo (que seguramente Icaro lo defenderá porque lo vería necesario por el bien de todos)

En este caso, Dios sería Stalin, el PCE la Iglesia y los cristianos los comunistas
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por Lancelot Sáb Feb 27, 2010 1:57 am

Vamos a ver, no es ninguna coña que cuando rezas estableces una relación con Dios. Te comunicas. Te diriges a él directamente (padre nuestro que ESTÁS (2º persona)...DANOS...etc.).los protestantes, por ejemplo, establecen la relación con dios en toda su vida religiosa directamente, sin mediación en ningun caso, incluso para perdonar sus pecados. Cuando los musulmanes sacrifican un cordero se lo ofrecen a dios, también mediante una oración. Lo que pasa es que esto, desde el punto de vista superficial de un ateo que piense que los creyentes de cualqueir religion son unos seres sin personalidad sometidos "ovejunamente" a dios, se ofrece facilmente a burlas, y además de forma muy barata (oh mira el loco este que se cree que habla con dios, que pasa, os enviais sms? te felicita el cumpleaños por el tuenti?) Pero vamos no creo que nadie de este foro sea tan simple como para salir por ese tema.
Lancelot
Lancelot

Edad : 32
Mensajes : 57
Miembro desde : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por El Che del Nate Sáb Feb 27, 2010 2:28 am

Lancelot escribió:Vamos a ver, no es ninguna coña que cuando rezas estableces una relación con Dios. Te comunicas. Te diriges a él directamente (padre nuestro que ESTÁS (2º persona)...DANOS...etc.).los protestantes, por ejemplo, establecen la relación con dios en toda su vida religiosa directamente, sin mediación en ningun caso, incluso para perdonar sus pecados. Cuando los musulmanes sacrifican un cordero se lo ofrecen a dios, también mediante una oración. Lo que pasa es que esto, desde el punto de vista superficial de un ateo que piense que los creyentes de cualqueir religion son unos seres sin personalidad sometidos "ovejunamente" a dios, se ofrece facilmente a burlas, y además de forma muy barata (oh mira el loco este que se cree que habla con dios, que pasa, os enviais sms? te felicita el cumpleaños por el tuenti?) Pero vamos no creo que nadie de este foro sea tan simple como para salir por ese tema.

Ya claro, es una verdad universal, ser simple es pensar que cuando rezas te comunicas con "Dios", ese gran invento de la humanidad.

Lo que me sorprendes es que afirmes que te comunicas con Dios, pues en realidad tu crees que es así pero no lo sabes ya que ese dios no te responde
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por icaro100 Sáb Feb 27, 2010 3:32 am

Nate Grey escribió:
Asoen escribió: tú no eres quién para meterte en los asuntos internos de los creyentes pues no lo eres.
Que porras hablas Asoen, que asuntos internos, So homófogo, que eres el primero en no respetar a nadie, cínico e hipócrita, que eso es lo que eres. Ningún creyente está libre de pecado guapito.

Lancelot escribió:rezar es comunicarte directamente con dios

Yo cuando rezo me comunico con Batman y Superman.

Sinceramente, no uses esos argumentos cuando hables con un ateo o pensará que estas de coña. Cuando era creyente defendía mejor la religión que vosotros (es más, dado el caso, creo que aún la defendería mejor que vosotros siendo ateo)

Lancelot escribió:Es que yo creo que no comprendes la diferencia entre cristianismo-catolicismo-iglesia
Por el mismo razonamiento, el comunismo y el PCE serían lo mismo. Y si Stalin mató ya todos los comunistas serían asesinos. Pero no es asi.

Quizás eres tu quien no entiende la diferencia.

Uno puede ser comunista y no apoyar lo que hizo stalin, pero si eres seguidor de Stalin, eres igual que él sabiendo lo que él hizo (que seguramente Icaro lo defenderá porque lo vería necesario por el bien de todos)

En este caso, Dios sería Stalin, el PCE la Iglesia y los cristianos los comunistas

Los crímenes de stalin me parecen horrendos y no se dice homófogo sino homófobo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por El Che del Nate Sáb Feb 27, 2010 3:55 am

Me suele pasar, antes lo decía mal siempre, es decir, antes decía homófogo y no homófobo y de vez en cuando se me escapa tongue

A mi me parece horrendo las 7 plagas que Dios mandó a Egipto y toda la gente que mató con ella, niños incluidos. Por no hablar del diluvio universal, eso ha sido el mayor acto terrorista de la historia. Lo pone en la biblia, palabra de Dios
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por Asoen Sáb Feb 27, 2010 1:36 pm

Nate Grey escribió:Ningún creyente está libre de pecado guapito.

Si es que, al final, lo que importa son las personas, los grupos es lo de menos. Yo soy del Barça pero tengo grandes amigos del Madrid y sin embargo conozco a gente del Barça que no la puedo ni ver del asco que me da. Y si eso sucede en ese ámbito donde existe una rivalidad y ambos equipos se enfrentan entre sí, pues con más razón ocurrirá en el ámbito de la fe que es algo de carácter interno. Es decir, hay creyentes que sean unos intolerantes y creyentes que sean buenas personas, y lo mismo sucede con los ateos. Pero por el mero hechode que una persona sea creyente o atea no se la puede calificar de buena o mala sin conocerla. Y si es la conoces y sabes que es buena o mala, eso no tiene nada que ver con el hecho de que sea creyente o atea.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por El Che del Nate Sáb Feb 27, 2010 3:02 pm

Yo no he dicho que los teos sean malas personas.

Y recuerda que yo fui creyente, por lo tanto puedo opinar en base a mi experiencia que es superior a la tuya porque además conozco los dos lados del tema a la perfección, yo estoy confirmado
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por Asoen Sáb Feb 27, 2010 5:29 pm

En fin, que para qué volver a lo mismo de siempre... no vale la pena. Hablamos de creencias y convicciones que dificilmente van a ser cambiadas. Cada uno que actúe como crea conveniente, eso sí en base siempre al respeto hacia los demás. Que crea en lo que quiera o que no crea en nada, que pertenezca a la Iglesia que considere oportuno o que no pertenezca a ninguna, que rece lo que estime conveniente o que no rece. Pero, ante todo, debe primar en su actuar la defensa de los valores cívicos del respeto y la tolerancia, esenciales para convivir en paz y armonía en el seno de la sociedad.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El párroco ¿sexy? - Página 2 Empty Re: El párroco ¿sexy?

Mensaje por El Che del Nate Sáb Feb 27, 2010 10:48 pm

El párroco ¿sexy? - Página 2 509446
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.