Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dibujos animados contra el salvajismo

5 participantes

Ir abajo

Dibujos animados contra el salvajismo Empty Dibujos animados contra el salvajismo

Mensaje por icaro100 Jue Feb 18, 2010 12:27 pm

Los defensores de la tortura al toro están que muerden por este capítulo de una serie de dibujos animados emitida por TVE donde se critica su salvaje divertimento http://www.rtve.es/alacarta/la1/abecedario/V.html#693156 Esto sí que es educar en valores a la infancia.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados contra el salvajismo Empty Re: Dibujos animados contra el salvajismo

Mensaje por El Che del Nate Jue Feb 18, 2010 1:57 pm

Te había entendido al revés y tras ver el vídeo te iba a decir que se habían equivocado pero veo que yo leí mal.

Que se jodan los defensores de la tortura al toro y los creyentes
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados contra el salvajismo Empty Re: Dibujos animados contra el salvajismo

Mensaje por Asoen Jue Feb 18, 2010 2:14 pm

Nate Grey escribió:Que se jodan los defensores de la tortura al toro y los creyentes

¿Ehm? Shocked ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Los creyentes no tenemos por qué jodernos, pues ni molestamos ni hacemos daño a nada ni a nadie.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados contra el salvajismo Empty Re: Dibujos animados contra el salvajismo

Mensaje por Lancelot Jue Feb 18, 2010 2:28 pm

últimamente se está empezando a "educar" a los niños por estas vías.
En Navidad ví en una tienda de juguetes una muñeca negra que, en la caja ponía el fabricante“Juego simbólico que permite desarrollar el respeto por la diversidad de género, roles, etnias y otras condiciones humanas. Favorece la explicación y comprensión de las normas básicas de relación y convivencia etc.”, o algo parecido. No me pareció mal, pero me llamó estrepitosamente la atención. Pero bueno, será que la "dictaura" de lo políticamente correcto ha llegado también a los jueguetes. A partir de ahora regalar un action man a los niños y una cocinita a las niñas, va a estar mal visto.
Lancelot
Lancelot

Edad : 32
Mensajes : 57
Miembro desde : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados contra el salvajismo Empty Re: Dibujos animados contra el salvajismo

Mensaje por El Che del Nate Jue Feb 18, 2010 3:41 pm

Asoen escribió:
Nate Grey escribió:Que se jodan los defensores de la tortura al toro y los creyentes

¿Ehm? Shocked ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Los creyentes no tenemos por qué jodernos, pues ni molestamos ni hacemos daño a nada ni a nadie.

Eso es verdad pero me dejé llevar por el entusiasmo Razz
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados contra el salvajismo Empty Re: Dibujos animados contra el salvajismo

Mensaje por Asoen Jue Feb 18, 2010 3:44 pm

Nate Grey escribió:
Asoen escribió:
Nate Grey escribió:Que se jodan los defensores de la tortura al toro y los creyentes

¿Ehm? Shocked ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Los creyentes no tenemos por qué jodernos, pues ni molestamos ni hacemos daño a nada ni a nadie.

Eso es verdad pero me dejé llevar por el entusiasmo Razz

Tienes que respetarnos a los creyentes y no meterte con nosotros, molestarnos ni increparnos, pues es nuestro ámbito privado y no te molestamos ni a ti ni a nadie.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados contra el salvajismo Empty Re: Dibujos animados contra el salvajismo

Mensaje por El Che del Nate Jue Feb 18, 2010 4:05 pm

Por?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados contra el salvajismo Empty Re: Dibujos animados contra el salvajismo

Mensaje por elmoreno Vie Feb 26, 2010 4:44 am

Se respeta a las personas, no a las ideas.

Exceptuando el caso de Asoen, porque dudo que se pueda considerar persona.
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados contra el salvajismo Empty Re: Dibujos animados contra el salvajismo

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 10:03 am

Eso quisiera yo Asoen, que perteneciera al ámbito privado y que nuestros representantes POLITICOS, no confensionales, se dedicaran a intentar solucionar los problemas de los que adolece Murcia, y no que dedicaran el pleno de ayer del ayuntamiento de Murcia a votar a favor (menos IU, está claro) del cristo de monteagudo, algo que por otro lado, tienen que resolver los tribunales porque es a quien compete ahora mismo. Me pone negra este conservadurismo rancio del PP-PSOE murciano, argggggggg!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados contra el salvajismo Empty Re: Dibujos animados contra el salvajismo

Mensaje por Asoen Vie Feb 26, 2010 5:55 pm

elmoreno escribió:Se respeta a las personas, no a las ideas.

Exceptuando el caso de Asoen, porque dudo que se pueda considerar persona.

Estoy de acuerdo con la primera frase de elmoreno, pero discrepo profundamente en la segunda. Yo soy tan persona como cualquiera de vosotros y por tanto merezco el mismo respeto. Si ese respeto lo aniquiláis por manifestar una opinión disidente, mal camino llevamos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados contra el salvajismo Empty Re: Dibujos animados contra el salvajismo

Mensaje por elmoreno Vie Feb 26, 2010 8:32 pm

¿Seguro que eres una persona? Porque eso en Internet hay que demostrarlo. Igual eres un robot y no lo sabes. Piénsalo.

¿Has provocado daño a alguna persona o por inacción permitido que alguien sufra daño?
¿Has desobedecido alguna orden directa que te haya sido dada por otro ser humano y que no tuviese que ver con herir a nadie?
¿Has puesto en peligro alguna vez tu propia existencia?
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados contra el salvajismo Empty Re: Dibujos animados contra el salvajismo

Mensaje por Asoen Vie Feb 26, 2010 8:36 pm

Yo ya te he demostrado que soy una persona y no un robot, porque me has visto en carne y hueso. Que dijeses eso sin haberme visto nunca sería estúpido, pero decirlo con absoluto conocimiento de su falsedad al haberme visto demuestra claramente tu ánimo fraudulento y malicioso.

En cuanto a las otras preguntas... entiendo que no vienen a cuento.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados contra el salvajismo Empty Re: Dibujos animados contra el salvajismo

Mensaje por elmoreno Vie Feb 26, 2010 8:38 pm

Pero verte en persona no demuestra nada. Igual podrías ser el producto de un experimento secreto del gobierno en la creación de androides hiperrealistas xD
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados contra el salvajismo Empty Re: Dibujos animados contra el salvajismo

Mensaje por Asoen Vie Feb 26, 2010 8:40 pm

La gilipollez que acabas de soltar para intentar justificarte sólo te hace quedar peor. Felicidades.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dibujos animados contra el salvajismo Empty Re: Dibujos animados contra el salvajismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.