Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alevosía

2 participantes

Ir abajo

Alevosía Empty Alevosía

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 11:54 pm

http://www.publico.es/espana/290895/ts/rebaja/pena/hombre/dejo/tetraplejica/mujer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alevosía Empty Re: Alevosía

Mensaje por Miguel 10 Mar Feb 02, 2010 1:37 am

"tras intentar matarla en la vivienda que ella ocupaba con los dos hijos de ambos. El alto tribunal esgrime que en la agresión no hubo alevosía, ya que considera que no está probado que el acusado atacara a su mujer por sorpresa, a pesar de que el ataque se produjo después de que el condenado accediera al domicilio a las cuatro de la madrugada, mientras la víctima y los dos niños dormían."


Que alevosía ni que tontás....

De verdad, que flipas con algunas decisiones eh...
avatar
Miguel 10

Mensajes : 25
Miembro desde : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alevosía Empty Re: Alevosía

Mensaje por Asoen Miér Feb 03, 2010 8:57 pm

Pues el profesor Peris, mientras me examinaba esta tarde, me ha puesto como ejemplo esta sentencia para dar a entender que los periodistas no tienen ni idea de lo que es la alevosía.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alevosía Empty Re: Alevosía

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 10:53 pm

Ilústranos en vez de contar las chorradillas que te pasan en tu vida asoeniana, no? Quiero decir que si te ha dicho tal o cual y crees que merece la pena, pues que nos digas eso.. no simplemente que te ha nombrado la sentencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alevosía Empty Re: Alevosía

Mensaje por Asoen Miér Feb 03, 2010 11:02 pm

StopBolonia!! escribió:Ilústranos en vez de contar las chorradillas que te pasan en tu vida asoeniana, no? Quiero decir que si te ha dicho tal o cual y crees que merece la pena, pues que nos digas eso.. no simplemente que te ha nombrado la sentencia.

Yo he comentado lo que ha dicho él, no ha explicado más porque no venía a cuento (estábamos en un examen y además las preguntas que tenía que contestar yo nada tenían que ver con el tema).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alevosía Empty Re: Alevosía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.