Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Receta de cocina, dedicada especialmente a Icaro y Asoen

3 participantes

Ir abajo

Receta de cocina, dedicada especialmente a Icaro y Asoen Empty Receta de cocina, dedicada especialmente a Icaro y Asoen

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 10:52 pm

Como me suena que habéis dicho por aquí que no sabíais cocinar, os dejo una receta que en principio parece bastante sencillita.

Javier Krahe
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Receta de cocina, dedicada especialmente a Icaro y Asoen Empty Re: Receta de cocina, dedicada especialmente a Icaro y Asoen

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 5:56 pm

jajajajajajajajajajajajaja
media hora despues: jajajajajaajajajajajajaja
una semana despues: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!
ayyy
que cabrona jaja m encanta jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Receta de cocina, dedicada especialmente a Icaro y Asoen Empty Re: Receta de cocina, dedicada especialmente a Icaro y Asoen

Mensaje por El Che del Nate Jue Mar 25, 2010 3:59 pm

Stop estás loca?

No te has dado cuenta que en este foro hay mucho fundamentalista cristiano y pueden vengarse?
A mi me gusta mucho más esto:
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Receta de cocina, dedicada especialmente a Icaro y Asoen Empty Re: Receta de cocina, dedicada especialmente a Icaro y Asoen

Mensaje por icaro100 Jue Mar 25, 2010 4:04 pm

ANDA QUE...LA IRA DE ASOEN SERÁ TERRIBLE.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Receta de cocina, dedicada especialmente a Icaro y Asoen Empty Re: Receta de cocina, dedicada especialmente a Icaro y Asoen

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 4:42 pm

haber la moraleja es que icaro y asoen aprendan a cocinar... para la siguiente kedada (esta ya no) les mandaremos unas recetas y ellos nos serviran la cena... para ver la utilidad de su apredizaje como hombres de mundo jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Receta de cocina, dedicada especialmente a Icaro y Asoen Empty Re: Receta de cocina, dedicada especialmente a Icaro y Asoen

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 5:13 pm

Joder Nate, ese vídeo me ha dado miedo! Para fundamentalistas los que agredieron al Carlos Berzosa de la UCM, se la liaron parda porque quería hacer mixtos unos colegios mayores
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Receta de cocina, dedicada especialmente a Icaro y Asoen Empty Re: Receta de cocina, dedicada especialmente a Icaro y Asoen

Mensaje por El Che del Nate Jue Mar 25, 2010 6:22 pm

icaro100 escribió:ANDA QUE...LA IRA DE ASOEN SERÁ TERRIBLE.

Ni que yo la hubiera quemado (Que por ganas no sería pero Wndy no me da permiso, dice que ella tiene los derechos de autor para quemarlas)

StopBolonia!! escribió:Joder Nate, ese vídeo me ha dado miedo! Para fundamentalistas los que agredieron al Carlos Berzosa de la UCM, se la liaron parda porque quería hacer mixtos unos colegios mayores

Asoen te defiende, puedes estar tranquila.

Por hacer unos mixtos se ponen así? Pobres, que penan me dan, vivirán toda su vida engañados y amargados.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Receta de cocina, dedicada especialmente a Icaro y Asoen Empty Re: Receta de cocina, dedicada especialmente a Icaro y Asoen

Mensaje por icaro100 Jue Mar 25, 2010 7:41 pm

nicesss escribió:haber la moraleja es que icaro y asoen aprendan a cocinar... para la siguiente kedada (esta ya no) les mandaremos unas recetas y ellos nos serviran la cena... para ver la utilidad de su apredizaje como hombres de mundo jajajaja

Yo tengo voluntad de aprender, que conste.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Receta de cocina, dedicada especialmente a Icaro y Asoen Empty Re: Receta de cocina, dedicada especialmente a Icaro y Asoen

Mensaje por Abogao de Don Nadie Jue Mar 25, 2010 7:55 pm

Bueno... Asoen pretendía crear la AECD (Asociación de Estudiantes Crédulos Cristianos de Derecho) y organizar cenas donde hubiera pan y vino como símbolo del cuerpo y sangre de Cristo XD
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Receta de cocina, dedicada especialmente a Icaro y Asoen Empty Re: Receta de cocina, dedicada especialmente a Icaro y Asoen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.