Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

+5
Becker
anonimo sabelotodo
Asoen
icaro100
elmoreno
9 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Ene 24, 2010 8:47 am

Alguien me explica esto??:

"donde las irregularidades han sido constantes, hasta el punto de que una de las líderes del CEUM, Alba Rocamora, sabía dos semanas antes de la petición de pena qué día iba a producirse y cuál sería su contenido"


Lo he leido en alasbarrikadas, la pagina esa que pusisteis. Es verdad?? Y de serlo, como es posible??
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por Duda Dom Ene 24, 2010 10:26 am

¿Alba Rocamora dirigente del CEUM? ¡Pero si ni siquiera es miembro!
Anonymous
Duda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por icaro100 Dom Ene 24, 2010 12:04 pm

anonimo sabelotodo escribió:Alguien me explica esto??:

"donde las irregularidades han sido constantes, hasta el punto de que una de las líderes del CEUM, Alba Rocamora, sabía dos semanas antes de la petición de pena qué día iba a producirse y cuál sería su contenido"


Lo he leido en alasbarrikadas, la pagina esa que pusisteis. Es verdad?? Y de serlo, como es posible??

Es verdad, un compañero me dio esos datos y yo no me lo creía, pensaba que era otra fanfarronada de Alba (como cuando dijo que el recurso sobre las elecciones iba a tardar mucho en resolverse y al día siguiente salió)...pero exactamente el lunes de la semana que ella señaló salió la resolución. El hecho de que esta gente sepa de antemano los entresijos más secretos del procedimiento...habla por sí solo. En cuanto al ceum, Alba no es dirigente con carguico (aunque sí que fue, y tal vez siga siendo, proyecto de dirigente sin escaño por el rechazo popular, ya que la presentaron de número 1 en la candidatura a la delegación de Derecho) pero he visto actas del pleno del ceum en las que su nombre aparece entre los miembros asistentes.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por otro Dom Ene 24, 2010 12:23 pm

es q ya hay sentencia? donde esta??
Anonymous
otro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por icaro100 Dom Ene 24, 2010 12:24 pm

Hay petición de condena de un año de expulsión realizada por el instructor del caso (el decano de la Facultad de ciencias del trabajo). Ayer presenté mis alegaciones finales y ahora tiene que dictar sentencia Cobacho.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por elmoreno Dom Ene 24, 2010 1:38 pm

Igualmente, el texto es muy subjetivo, y muchas de las informaciones que se ofrecen como ciertas no están contrastadas. Es por ello que lo reescribiré antes de publicarlo y daré una información más exacta y aséptica.
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Ene 24, 2010 1:42 pm

Dictar sentencia? Sera resolucion..
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por elmoreno Dom Ene 24, 2010 1:46 pm

http://www.lahojanegra.com/2010/01/le-expulsan-durante-un-ano-por-criticar.html

Si alguien me la sube a menéame, mejor.
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 2:06 pm

Después de todo el embrollo, hablemos con un poco de propiedad, porque el hecho que que una alumna no miebro del CEUM asista a alguna de sus reuniones no la convierte ni en líder, ni en ostias. A un órgano de representación estudiantil debería ir quien quiera, así que no mezcléis las cosas, porque nos irá mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por Mathew Dom Ene 24, 2010 2:38 pm

StopBolonia!! qué tonterías dices, sabemos perfectamente que ella es la principal artífice del expediente de Mateos y principal responsable del estado de desinterés que reina entre el alumnado, ánimo Jose, la lucha hasta el infinito y más allá, que estos no saben con quien han topado.
Anonymous
Mathew
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Ene 24, 2010 3:31 pm

Mathew escribió:StopBolonia!! qué tonterías dices, sabemos perfectamente que ella es la principal artífice del expediente de Mateos y principal responsable del estado de desinterés que reina entre el alumnado, ánimo Jose, la lucha hasta el infinito y más allá, que estos no saben con quien han topado.


Y eso como lo "sabeis"?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por icaro100 Dom Ene 24, 2010 3:59 pm

Bueno, ha llegado el momento de revelar ciertas cosas.

Alba Rocamora informó a Asoen dos semanas antes de que yo recibiese la resolución con la petición de pena de la fecha en que ésta iba a publicarse, siendo un dato confidencial, totalmente secreto y que sólo debía conocer el instructor del expediente. Cuando Asoen me lo contó, me lo tomé a broma, ya que Alba suele inventarse historias para despistar y crear tensión (por ejemplo cuando anduvo divulgando que Alejandra Selma le había contado que el recurso de las elecciones no se iba a resolver en mucho tiempo...y al día siguiente ya estaba publicado). Sin embargo, esta vez la confidencia que le hizo a Asoen se cumplió milimétricamente...justo en el momento anunciado se publicó la resolución.

Alba no le reveló estos datos sin intención. A la vez que le informaba, pidió a asoen todas las conversaciones privadas de msn que tuviese conmigo (según ella para buscar "insultos" contra su persona). Hace un tiempo ya le pidió que me incitase a insultarle en el foro para luego ella hacer capturas y ponerme una querella.

Está claro que Alba es el brazo cutre del ceum, pero está integrada en su organigrama. Sólo hay que observar el dato de que haya sido la candidata a delegada de Facultad por Defau, la lista del presidente del ceum, y el hecho de que aparezca en diversas actas. Toda esta caza de brujas, con expedientes, constantes llamadas y mails a mi departamento pidiendo medidas contra mí y demás ataques represivos ha sido orquestado por Germán Teruel (que sigue siendo el ideólogo del sindicato vertical ceumero) quien ha espoleado al rectorado para que use todo su poder para quitarme de enmedio, pese a los riesgos que esto le supone debido a las constantes irregularidades de mi expediente. Pero debido al relevo generacional en el ceum, hoy son gente como Alba (que siente hacia mí un increible odio personal debido a que me achaca haber contribuido a que perdiera las elecciones, cosa de la que me siento orgullosísimo), Kasper y Lorente quienes llevan la voz cantante en esta maniobra censora y liberticida.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por kcatra Dom Ene 24, 2010 4:08 pm

Alba, como subdelegada, ha sido plenaria del CEUM con voz y voto, junto con el delegado de facultad y presidente del CEUM, Antonio Lorente. Alba pertenece (o pertenecía) al sector corrompido del CEUM, junto con la mayoría de la mesa y varios delegados de facultad (Informática, Económicas, Educación..). Eso al parecer le ha hecho tener contactos, hasta tal punto de que conocía con antelación el momento exacto en el que iba a salir la resolución del expediente, así como su contenido. ¿Eso no es prevaricación?
Anonymous
kcatra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por Duda Dom Ene 24, 2010 4:25 pm

El subdelegado era Antonio Séneca.

Alba era subdelegada de titulación.
Anonymous
Duda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 4:48 pm

Mathew escribió:StopBolonia!! qué tonterías dices, sabemos perfectamente que ella es la principal artífice del expediente de Mateos y principal responsable del estado de desinterés que reina entre el alumnado, ánimo Jose, la lucha hasta el infinito y más allá, que estos no saben con quien han topado.

Tonterías, las tuyas.
Es la principal artífice del expediente a Mateos y principal responsable del desinterés que reina entre el alumnado? Hay que joderse, repito, TONTERIAS, LAS TUYAS.
Ni es la principal artífice, ya que los insultos no iban contra ella porque no formaba parte del CEUM, ni era su líder, ni ostias, como ya he dicho. El principal artífice fue en cualquier caso, el anterior presidente de dicho órgano, que tuvo tan poca relevancia más allá que como marioneta de Gemán Teruel que ya ni me acuerdo de cómo se llamaba el muchacho este de Torre Pacheco. Él fue quien denunció a José Mateos, Alba ahí ni pinchaba ni cortaba, pues como ya se ha dicho, simplemente era subdelegada de la titulación de derecho.
Dejad de mezclar pero sobretodo, dejad de decir gilipolleces. Alba la principal responsable del desinterés que reina entre el alumnado? Perdona pero por ahí sí que no paso. La anterior delegación pecaría de muchas cosas, de muchísimas, entre ellas, no ser la voz de los y las estudiantes en un momento clave como fue la aprobación del actual (y desastroso) plan de estudios. Pero los motivos del desinterés y la apatía generalizada no se le pueden achacar a Alba Rocamora, ni siquiera al actual presidente Antonio Lorente. Los motivos son mucho más profundos, aunque si queréis nos podemos quedar en lo superficial: la gente no quiso luchar contra esta mierda que es el EEES porque eso les suponía tiempo de su vida que no estaban dispuestos/as a sacrificar por un bien que aprovecharíamos todos. Que la delegación no movilizara al estudiantado, en eso estoy de acuerdo, pero culparles del desinterés me parece falso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por Asoen Dom Ene 24, 2010 7:02 pm

Bien, yo quería dejar claras un par de cosas, para que no haya malentendidos. Lo he comentado ya en anteriores ocasiones pero lo diré las veces que haga falta con tal de que quede todo bien claro.

icaro100 escribió:Alba Rocamora informó a Asoen dos semanas antes de que yo recibiese la resolución con la petición de pena de la fecha en que ésta iba a publicarse, siendo un dato confidencial, totalmente secreto y que sólo debía conocer el instructor del expediente. Cuando Asoen me lo contó, me lo tomé a broma, ya que Alba suele inventarse historias para despistar y crear tensión (por ejemplo cuando anduvo divulgando que Alejandra Selma le había contado que el recurso de las elecciones no se iba a resolver en mucho tiempo...y al día siguiente ya estaba publicado). Sin embargo, esta vez la confidencia que le hizo a Asoen se cumplió milimétricamente...justo en el momento anunciado se publicó la resolución.

Alba no le reveló estos datos sin intención. A la vez que le informaba, pidió a asoen todas las conversaciones privadas de msn que tuviese conmigo (según ella para buscar "insultos" contra su persona). Hace un tiempo ya le pidió que me incitase a insultarle en el foro para luego ella hacer capturas y ponerme una querella.

Como siempre he dicho, yo no pertenezco ni al grupo de Derecho a Más ni al grupo de Defau, sino que apoyo a toda aquella medida que considere que es beneficiosa para la Facultad y sus alumnos y critico todo aquello que no me parece correcto. Igualmente, ni soy amigo de José Mateos ni soy su enemigo, sino que lo apoyo cuando creo que tiene razón y lo critico cuando considero que no la tiene.

Esto viene en relación a un asunto conocido por buena parte de vosotros en la cual José Mateos me acusaba de haber pasado datos confidenciales de la candidatura Derecho a Más a Alba y Marien Rocamora. En su momento ya expliqué que se trataba básicamente de nombres de integrantes y otros datos públicos de dicha candidatura, y que me limité a responder a algunas preguntas que me hacían sin sospechar que la voluntad de José Mateos era que no le dijese esos datos a nadie (no me lo avisó, y al tratarse de datos públicos no pensé que hubiera problema en decirlos).

De la misma forma, Alba Rocamora me informó de que "la semana próxima se resolvía el asunto del expediente de José Mateos", sin decirme que esa información era secreta o que no la transmitiese. Yo hablé con José Mateos, en una conversación normal y corriente, y en ella le pregunté por dicho asunto (me sorprendió que no supiese nada y dijo que era de broma, lo cual explica él mismo en su mensaje, pero en todo caso yo no sabía nada de que se trataba de algo secreto). Por tanto, yo en ningún momento, ni en esta ocasión ni en la anterior, actué de mala fe, y pido disculpas por las molestias que he podido haber causado.

De momento tan sólo quería decir eso, así como mantenerme al margen del asunto del que aquí se hable (habiendo manifestado mi opinión al respecto, incluso en forma de firma).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por icaro100 Dom Ene 24, 2010 7:10 pm

Efectivamente, te dio esos datos que ella nunca debió conocer...y también te pidió esas conversaciones privadas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por Asoen Dom Ene 24, 2010 7:21 pm

icaro100 escribió:Efectivamente, te dio esos datos que ella nunca debió conocer...y también te pidió esas conversaciones privadas.

Ah, se me olvidó decir en el mensaje anterior que yo me negué a facilitarle ningún tipo de conversación o captura de pantalla. Yo no entro en esos temas (además de que precisamente me parece injusta la pretendida expulsión de José Mateos). Gracias por recordármelo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por elmoreno Dom Ene 24, 2010 7:38 pm

Con vuestro permiso:

Monzogo nº 36


Última edición por elmoreno el Dom Ene 24, 2010 9:01 pm, editado 2 veces
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por icaro100 Dom Ene 24, 2010 11:12 pm

Gracias por informar del caso elmoreno! El movimiento anarquista de Cartagena también lo refleja como primera noticia en su web http://www.fija-cartagena.blogspot.com/
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por veGa Dom Ene 24, 2010 11:28 pm

También en la portada de la web de la CGT de Murcia: http://cgtmurcia.org/spip.php?article262

y en el blog de los City Boys (aupa ciudad!): http://cityboyshintxas.blogspot.com/2010/01/la-critica-no-es-delito-la-universidad.html
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 11:37 pm

Icaro, si te va mal la tesis, te rapas, te pones unos tirantes y unas botas, y a partir cabezas a los que han podrido la representación estudiantil! jajaja

Es broma. Me alegro que esté teniendo difusión cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por icaro100 Dom Ene 24, 2010 11:41 pm

Jajajajaja la próxima vez que me llamen a declarar les pediré que me acompañen (también es broma por supuesto tongue ). Gracias por tus palabras stop Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por icaro100 Lun Ene 25, 2010 12:55 am

Ahora la han puesto en meneame http://www.meneame.net/story/critica-no-delito-universidad-murcia-pretende-expulsar-jose
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por exmorena Lun Ene 25, 2010 2:12 pm

AupaBolonia escribió:Tonterías, las tuyas.
Es la principal artífice del expediente a Mateos y principal responsable del desinterés que reina entre el alumnado? Hay que joderse, repito, TONTERIAS, LAS TUYAS.
Ni es la principal artífice, ya que los insultos no iban contra ella porque no formaba parte del CEUM, ni era su líder, ni ostias, como ya he dicho. El principal artífice fue en cualquier caso, el anterior presidente de dicho órgano, que tuvo tan poca relevancia más allá que como marioneta de Gemán Teruel que ya ni me acuerdo de cómo se llamaba el muchacho este de Torre Pacheco. Él fue quien denunció a José Mateos, Alba ahí ni pinchaba ni cortaba, pues como ya se ha dicho, simplemente era subdelegada de la titulación de derecho.
Dejad de mezclar pero sobretodo, dejad de decir gilipolleces. Alba la principal responsable del desinterés que reina entre el alumnado? Perdona pero por ahí sí que no paso. La anterior delegación pecaría de muchas cosas, de muchísimas, entre ellas, no ser la voz de los y las estudiantes en un momento clave como fue la aprobación del actual (y desastroso) plan de estudios. Pero los motivos del desinterés y la apatía generalizada no se le pueden achacar a Alba Rocamora, ni siquiera al actual presidente Antonio Lorente. Los motivos son mucho más profundos, aunque si queréis nos podemos quedar en lo superficial: la gente no quiso luchar contra esta mierda que es el EEES porque eso les suponía tiempo de su vida que no estaban dispuestos/as a sacrificar por un bien que aprovecharíamos todos. Que la delegación no movilizara al estudiantado, en eso estoy de acuerdo, pero culparles del desinterés me parece falso.
Vale, voy a ponerme en tu plan. Tonterías las tuyas y además tontísimas y muy tontas. Quítate la tontera. A ver hijica, dónde estabas tú el año pasado y qué clase de relación tenías con la Universidad para saber si ese muchacho era o no un pelele. ¿No te das cuenta de tu desligitimación para opinar? Es como si yo digo, a raíz de tus opiniones, que tus padres son nefastos por no haber sabido educarte en la prudencia. Tú no lo entiendes, todo esto es una conspiración de los poderosos, tú sigue vacilando con tu ropita y tu música rebelde que los demás acabaremos con el capital sin tu ayuda.

En cuanto a ti Mateos, has conseguido que se le guarde rencor y odio a alguien desde la más profunda ignorancia, a lo mejor no eres tan inocente como te crees pero bueno, no te rindas.
Anonymous
exmorena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM. - Página 4 Empty Re: LA UMU SE PLANTEA EXPULSAR DURANTE 12 MESES AL ALUMNO JOSE MATEOS MARTINEZ POR LAS CRITICAS DE ESTE HACIA EL CEUM.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.