Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enfrentamientos en el Antártico por la caza de ballenas

+3
anonimo sabelotodo
Abogao de Don Nadie
El Che del Nate
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Enfrentamientos en el Antártico por la caza de ballenas - Página 2 Empty Re: Enfrentamientos en el Antártico por la caza de ballenas

Mensaje por El Che del Nate Miér Ene 13, 2010 3:35 pm

Nate Grey escribió:
Has visto cazar a un manada de leones? Mientras una leona va asfixiando a su presa, aún viva, el resto de la manada la va devorando viva.

No te parece cruel esto?

Necesitas imágenes:


Que bien lo pasaba el búfalo, verdad? Se le veía de contento mientras lo iban cazando.

La Naturaleza es de lo más cruel que hay, no te equivoques
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos en el Antártico por la caza de ballenas - Página 2 Empty Re: Enfrentamientos en el Antártico por la caza de ballenas

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 3:42 pm

No, no me parece cruel, me parece natural.

¿No te parece a ti cruel cómo hacen el paté? Un león mata porque no tiene más remedio. Los humanos NO, matamos animales tras darles una vida de mierda por el consumo exacerbado e inútil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos en el Antártico por la caza de ballenas - Página 2 Empty Re: Enfrentamientos en el Antártico por la caza de ballenas

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Ene 13, 2010 3:46 pm

Zaratustra escribió:No, no me parece cruel, me parece natural.

¿No te parece a ti cruel cómo hacen el paté? Un león mata porque no tiene más remedio. Los humanos NO, matamos animales tras darles una vida de mierda por el consumo exacerbado e inútil.

MMMMMMMmmmmmmmmmmmmmMMMMMM LOL



A mi me parece natural hacer el pate maltratando patos. Simplemente hacemos lo mismo que los leones: utilizar nuestros recursos como mejor nos favorezcan.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos en el Antártico por la caza de ballenas - Página 2 Empty Re: Enfrentamientos en el Antártico por la caza de ballenas

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 3:51 pm

Pero es que el león si no mata la gacela se muere de hambre, nosotros por no comer paté no nos morimos de hambre, tio guays.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos en el Antártico por la caza de ballenas - Página 2 Empty Re: Enfrentamientos en el Antártico por la caza de ballenas

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Ene 13, 2010 3:57 pm

Si nos ponemos a verlo desde esa optica, si no encerraramos animales en jaulas, etc etc. al final acabariamos pasando hambre. Escuchad, si por Darwin, o por Dios, tenemos la capacidad de ir jodiendo al resto de especies, estamos en el deber de hacerlo puesto que asi lo ha querido la madre naturaleza.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos en el Antártico por la caza de ballenas - Página 2 Empty Re: Enfrentamientos en el Antártico por la caza de ballenas

Mensaje por Abogao de Don Nadie Miér Ene 13, 2010 4:04 pm

No lo ha querido la madre naturaleza. El ser humano está un poco sordo y no la escucha bien, de ahí que haga lo que le salga... del libre albedrío. Pero creo que, de todas las posibilidades que tenemos de tratar y matar a los animales (con el fin de alimentarnos con ellos), deberíamos utilizar la menos (o nada) dolorosa para los mismos, como dice Zaratrusta. Habría que criar a los animales dejándoles bastante más espacio y libertad que la que se les deja en esos centros industriales donde se les tiene hacinados, y habría que matarlos por medios rápidos e indoloros.


Última edición por Abogado de Sofía el Miér Ene 13, 2010 4:05 pm, editado 1 vez
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos en el Antártico por la caza de ballenas - Página 2 Empty Re: Enfrentamientos en el Antártico por la caza de ballenas

Mensaje por Shi de Shiva Miér Ene 13, 2010 4:04 pm

anonimo sabelotodo escribió:Si nos ponemos a verlo desde esa optica, si no encerraramos animales en jaulas, etc etc. al final acabariamos pasando hambre. Escuchad, si por Darwin, o por Dios, tenemos la capacidad de ir jodiendo al resto de especies, estamos en el deber de hacerlo puesto que asi lo ha querido la madre naturaleza.

Claro por qué no vamos a cargarnos el planeta , si somos así de listos tenemos la justificación perfecta. ¬¬
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamientos en el Antártico por la caza de ballenas - Página 2 Empty Re: Enfrentamientos en el Antártico por la caza de ballenas

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Ene 13, 2010 4:08 pm

La verdad es que un poco de pena si que dan

¿QUIÉN ANDA AHÍ?


Enfrentamientos en el Antártico por la caza de ballenas - Página 2 8kvq9pkfv07


Map