Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS

Ir abajo

ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS Empty ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS

Mensaje por ARTO DTO el Jue Dic 17, 2009 10:48 pm

HOLA SOY UN ALUMNO DE RONDA LEVANTE QUE YA ESTA ARTO DE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE LA ACTITUD DE ESTA MUJER QUE TRABAJA EN REPROGRAFIA. NO SOLO SIEMPRE PONE CARA DE AJO CUANDO TIENE QUE TRABAJAR (COMO LE DES UN BILLETE PARA PAGAR, O MUCHAS PAGINAS QUE FOTOCOPIAR ARMATE DE PACIENCIA PARA NO MANDARLA A TOMAR VIENTOS), SINO QUE ENCIMA NO CUMPLE DE LA FORMA DEBIDA CON SU TRABAJO. SALE A FUMAR, BIEN, SALE A TOMAR EL ALMUERZO, TAMBIEN BIEN, TODOS SOMOS HUMANOS. LO QUE NO ESTOY DISPUESTO A TOLERAR ES A QUE ME HAGA ESPERAR COMO SI ELLA SE PENSARA QUE ES UN MEDICO O ALGO, Y EN LUGAR DE ATENDERME SIGUE CON SUS QUEHACERES HASTA QUE SE FORMA LA COLA, EN LUGAR DE HACER LOS QUEHACERES CUANDO NO HAYA NADIE, TOTALMENTE INSOPORTABLE.

EL CULMEN ES QUE LA MUY ... SALE ANTES DE LA HORA. Y POR ESA MANIA TAN PECULIAR SUYA DE SALIR DE 10 A 20 MINUTOS ANTES, ME HE QUEDADO CON LAS GANAS DE HACER MIS FOTOCOPIAS. NO HAY DERECHO.

EN FIN, ESPERO QUE SE TOMEN MEDIDAS, COMO UN APERCIBIMIENTO (MAS QUE MERECIDO) Y QUE SE PONGA A TRABJAR AL NIVEL AL QUE LO HACEN SUS COMPAÑEROS DE CONSERJERIA, COMO ANTONIO SOLER, O LA YA ANCIANA, PERO MAS TRABAJADORA, LOLA.

UN SALUDO.
Anonymous
ARTO DTO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS Empty Re: ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS

Mensaje por Asoen el Jue Dic 17, 2009 10:50 pm

Vale, pero tranquilízate un poco, que por unas fotocopias no se acaba el mundo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS Empty Re: ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS

Mensaje por Becker el Vie Dic 18, 2009 11:17 am

si de denunciar se trata, pasate por la repografía de Psicologia que tiene los precios mal altos de todo el levante español, me cobraron ayer por encuadernarme un trabajo de 22 folios..... el módico precio ...de 3€.

Podemos seguir con el fantastico listin de precios de la cantina de derecho, que mas que los precios de una cantina universitaria parece el Rich

COntinuemos con la macroestafa de la repografía de derecho y su eterna y vaga empleada que te dice que para hacerte un encuadernado te pases dentro de 3 horas, eso si no te lo pierde como fué mi caso.

y su mas y sigue...espero que DERECHO A MÄS se haga eco de todas estas cositas.
Becker
Becker

Edad : 36
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS Empty Re: ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS

Mensaje por anonimo sabelotodo el Vie Dic 18, 2009 12:26 pm

Voy a abstenerme a hablar de araceli Laughing Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS Empty Re: ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS

Mensaje por Wen el Vie Dic 18, 2009 7:09 pm

que fuerte me parece.... Araceli es mi tia HDP.


Spoiler:

os habéis cagao.... jajaja
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS Empty Re: ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2009 7:11 pm

pues la verdad es que todo el mundo que conozco que ha estudiado o estudia en R. Levante se queja de ella, no creo que sea casualidad..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS Empty Re: ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS

Mensaje por Becker el Sáb Dic 19, 2009 2:15 pm

jajajaaj que tiene eso que ver??? si la gente se queja por algo será, o es que Zapatero no tiene familia??? y seguro que cuando 4 millones de parados se acuerdan de él no van sus primos a decirles nada.
Becker
Becker

Edad : 36
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS Empty Re: ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 19, 2009 9:46 pm

Kartman escribió:jajajaaj que tiene eso que ver??? si la gente se queja por algo será, o es que Zapatero no tiene familia??? y seguro que cuando 4 millones de parados se acuerdan de él no van sus primos a decirles nada.

Pin de betis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS Empty Re: ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS

Mensaje por Wen el Dom Dic 20, 2009 2:23 am

StopBolonia!! escribió:
Kartman escribió:jajajaaj que tiene eso que ver??? si la gente se queja por algo será, o es que Zapatero no tiene familia??? y seguro que cuando 4 millones de parados se acuerdan de él no van sus primos a decirles nada.

Pin de betis


viva er beti mankepierda
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS Empty Re: ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS

Mensaje por Asoen el Dom Dic 20, 2009 2:29 am

Wendy escribió:
StopBolonia!! escribió:
Kartman escribió:jajajaaj que tiene eso que ver??? si la gente se queja por algo será, o es que Zapatero no tiene familia??? y seguro que cuando 4 millones de parados se acuerdan de él no van sus primos a decirles nada.

Pin de betis


viva er beti mankepierda

Murcia 2 - Betis 0

Spoiler:
A joderse tongue

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS Empty Re: ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS

Mensaje por Wen el Dom Dic 20, 2009 2:31 am

Asoen escribió:
Wendy escribió:
StopBolonia!! escribió:
Kartman escribió:jajajaaj que tiene eso que ver??? si la gente se queja por algo será, o es que Zapatero no tiene familia??? y seguro que cuando 4 millones de parados se acuerdan de él no van sus primos a decirles nada.

Pin de betis


viva er beti mankepierda

Murcia 2 - Betis 0

Spoiler:
A joderse ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS Icon_tongue


que mankepierda sigue viviendo ANORMAL. ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS Icon_queen
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS Empty Re: ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS

Mensaje por Asoen el Dom Dic 20, 2009 2:32 am

Wendy escribió:
Asoen escribió:
Wendy escribió:
StopBolonia!! escribió:
Kartman escribió:jajajaaj que tiene eso que ver??? si la gente se queja por algo será, o es que Zapatero no tiene familia??? y seguro que cuando 4 millones de parados se acuerdan de él no van sus primos a decirles nada.

Pin de betis


viva er beti mankepierda

Murcia 2 - Betis 0

Spoiler:
A joderse ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS Icon_tongue


que mankepierda sigue viviendo ANORMAL. ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS Icon_queen

Otro añito más en segunda (como mínimo) me temo... ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS 383927

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS Empty Re: ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS

Mensaje por Alex turner el Dom Dic 20, 2009 2:44 am

podriais abrir la tribuna del futbolista, xD
avatar
Alex turner

Mensajes : 12
Miembro desde : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS Empty Re: ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS

Mensaje por Wen el Dom Dic 20, 2009 2:53 am

por desgracia hay más de un tema de futbol en el foro..... ¬¬´´
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS Empty Re: ARACELI DE RONDA LEVANTE, MAS VAGA QUE LAS PIEDRAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.