Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manifestación en Murcia por la Educación Pública. STOP BOLONIA!!

+4
Abogao de Don Nadie
Asoen
Kelsen
icaro100
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Manifestación en Murcia por la Educación Pública. STOP BOLONIA!! - Página 3 Empty Re: Manifestación en Murcia por la Educación Pública. STOP BOLONIA!!

Mensaje por icaro100 Vie Mar 13, 2009 5:06 pm

Cuando son las fiestas de bellas artes tenemos que tirarnos una manana entera escuchando paquito el chocolatero interpretado por una orquesta bastante poco virtuosa. Lo mismo sucede a todos los alumnos del campus cuando alguna carrera celebra sus fiestas a mediodia y monta los chiringuitos en el patio, que no hay Dios que pueda dar clase. Es eso escandaloso? Porque si no lo es (y no debe serlo ya que el rector lo permite), con mucho menos motivo lo sera la movilizacion del otro dia, que no pretendia hacer una fiesta sino defender derechos fundamentales del alumnado.


Última edición por icaro100 el Vie Mar 13, 2009 5:16 pm, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Manifestación en Murcia por la Educación Pública. STOP BOLONIA!! - Página 3 Empty Re: Manifestación en Murcia por la Educación Pública. STOP BOLONIA!!

Mensaje por Asoen Vie Mar 13, 2009 5:15 pm

Es una molestia mucho más grande las obras constantes que hay por allí que una manifestación puntual. En lugar de estar en contra de la manifestación, que se preocupen los responsables de hacer que disminuya el ruido de las obras.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestación en Murcia por la Educación Pública. STOP BOLONIA!! - Página 3 Empty Re: Manifestación en Murcia por la Educación Pública. STOP BOLONIA!!

Mensaje por Sutangie Sáb Mar 14, 2009 3:03 pm

Entendiendo vuestras razonables quejas al respecto, si bien no puedo secundarlas dado que no he visto con mis propios ojos la situación de la Merced, creo que lo razonable es, ante una cosa mal hecha, exigir que se solucione, en lugar de escudarse en ella para ver razonables otras cosas. Quizá mi modo de ver es "excesivamente pro-académico" Razz, pero sinceramente lo entiendo así.
avatar
Sutangie

Mensajes : 4
Miembro desde : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Manifestación en Murcia por la Educación Pública. STOP BOLONIA!! - Página 3 Empty Re: Manifestación en Murcia por la Educación Pública. STOP BOLONIA!!

Mensaje por icaro100 Sáb Mar 14, 2009 3:05 pm

Si estudias en La Merced habras disfrutado de Paquito el Chocolatero durante horas todos los cursos, asi como de la musica a todo gas que hay en las fiestas de determinadas carreras e impiden dar clase a los demas. Y lo de las obras...solo tienes que pasarte un dia. Por eso me parece insultante que se impida entrar a los manifestantes porque "van a hacer ruido".
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Manifestación en Murcia por la Educación Pública. STOP BOLONIA!! - Página 3 Empty Re: Manifestación en Murcia por la Educación Pública. STOP BOLONIA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.